En directo: PlayStation Meeting 2013

No os molesta mucho la UI azul del juego?
rmartinp escribió:Yo voto por que el objetivo final de este killzone sea cargarse a la dobladora de la presentación!!!

Qué horror!!!

Ojala no te equivoques. Solo le falta traducir los disparos y las recargas y cuando te den decir ay
Seamos realistas coño, desde mi punto de vista sony esta quedadando de puta madre, bien es cierto que se han pasado con tanta nube pero bueno por mucho que digan, si cuando hagan test de los servidores a full y vean que eso no tira, se pensarán seriamente el tema de tanta descarga o lo dejarrán como algo opcional para el que tenga la posibilidad.

Por cierto quiero pack ps4+killzone ya!!
Qué pulso tiene el joío ahí enganchado a la nave
A29C escribió:Para quien este acostumbrado al PC estos graficos no son nada fuera de lo normal.....

This.
Yo no veo ningun salto de graficos... parece un juego de ps3.
MiLo2k2 escribió:Pero si hasta el crisis 3 con un buen pc se ve mejor que eso ...

Estaba pensando lo mismo...
Soy al único que le parece estar viendo un gameplay de PS3?
Se llenan la boca al principio de la conferencia con Jurney y The Unfinished Swan pero la realidad es bien distinta, joder, que se supone que es una nueva generación y esto no tiene nada de nuevo pffff no le veo el atractivo, la verdad.
Dorigon escribió:
evilquake escribió:Los que lloran por lo general, nunca tuvieron pensando comprar la consola jejeje

Chaval, ps3 y tengo pensado la ps4... pero de momento no me gusta NADA DE NADA. Aun les queda 1 hora de conferencia para convencerme y que microsoft no lo haga mejor.

Yo no tengo playstation desde la 2, pero vamos que a algunos se les ve el plumero :o
bill gates escribió:Pues a mi no me impresiona nada...

Ya ves, a mi ni pizca...Me dices que eso mañana sale en PC y me lo creo.
juego o pelicula ???

que aburrimiento de generacion por dios [buaaj]
MiLo2k2 escribió:Pero si hasta el crisis 3 con un buen pc se ve mejor que eso ...

Pues la verdad es que si, por eso he dicho antes que para mi por ahora me deja indiferente, deje de jugar en consolas y volvi al pc hara 3 años esto ni fu ni fa.
va fatal el streaming.
No aplauden siquiera...
que silencio al acabar la demo jajajajajajajjaa
Este tiene buena pinta, a ver que dicen.
Tanta mierda de nube apesta, como lo habia pronostico es probable que me baje de las consolas con esta generacion.
Vaya graficos tenia el juego no?
Al igual se esperaban que el publico aplaudiese a rabiar al final de la demo [+risas]
Gráficamente nada que no pueda hacer un PC actual de gama media/alta.

Meh...
EDIN escribió:que silencio al acabar la demo jajajajajajajjaa

Eso pasa por solo dejar asistir a la prensa, son unos sosos y sinceramente da una imagen lamentable que ahi no aplauda ni cristo.
xin-xan escribió:

Sera porque PS4 es un PC? La diferencia es que un PC de 400-600€ que costara la PS4, no va a hacer lo mismo que esta consola. En cuanto a los que se quejan del framerate de Killzone, no se dan cuenta que todo el streaming va a golpes? xD
shenmue está baneado por "troll"
mariets escribió:Soy al único que le parece estar viendo un gameplay de PS3?
Se llenan la boca al principio de la conferencia con Jurney y The Unfinished Swan pero la realidad es bien distinta, joder, que se supone que es una nueva generación y esto no tiene nada de nuevo pffff no le veo el atractivo, la verdad.

No, salvo algunos detalles no veo un salto en gráficos que me impresione en absoluto, he visto gameplays en youtube de PC con mejores gráficos que esos.
Justo hace nada que he terminado de jugar al Crysis 3 en el PC, viendo el Killzone, no me impresiona nada...
ni un puto aplauso para killzone, joder, menos mal que la gente conserva un poco de dignidad
No se chavales pero a mi el farcry 3 y el crysis 2 se me ven en mi pc igual o mejor que este nuevo killzone......
yo solo pensaba pillarme la ps4 pronto si tuviera retro por hardware, si no pues sin prisas.
Lejump escribió:Tanta mierda de nube apesta, como lo habia pronostico es probable que me baje de las consolas con esta generacion.

Yo estaba con el culo fuera ya y me parece que me bajo del carro definitivamente. Como la nueva 360 sigo con el rollo nube y que el resto de gente tenga que ver mi foto me aburre
Pensé que era un nuevo "Gran Turismo" presentado para el 2020 ¬_¬

Lleva 9 años de programación :D Espero que para el 2018 salga XD
eRgAlle escribió:Gráficamente nada que no pueda hacer un PC actual de gama media/alta.

Meh...

+1, aunque no deja de ser espectacular.
eRgAlle escribió:Gráficamente nada que no pueda hacer un PC actual de gama media/alta.

Meh...

Aparte de los 30 fps.
Me mata

Ver carreras de carros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Uno que se queda en en el pc esta generacion! esta no me engañan ya... ConsolDEAD!

nos vemos por el pc [360º]
Yo quiero a más gente mirándo mi pantalla por encima de mi hombro :(
Yo puedo conseguir esos gráficos con mi recién comprada 7770? [decaio]
Juan_Garcia escribió:Sera porque PS4 es un PC? La diferencia es que un PC de 400-600€ que costara la PS4, no va a hacer lo mismo que esta consola.

Mi pc no salio ni por la mitad y corre juegos a full... lo que pasa que hay que saber comprar y donde [sonrisa] y mi pc hace mas que esa ps4:

facebook, twiter, edicion de video y sonido con pro tools, photoshop... lo que es un pc.
Pufff... mi conexión a pedales no me permite ni disfrutar ni tampoco quejarme por que esque no veo "ná", mañana veré el resumen.
Por los comentarios de los mas pceros no es nada del otro mundo
xin-xan escribió:

Ya ves totalmente de acuerdo esta generación me qdare con mi pc...
Bueno, yo sigo esperando The Last of Us y The Last Guardian, me llaman más la atención que esto XD

edit: no en la conferencia, sino que tengo más ganas de que salgan, este Killzone no me ha llamado nada...
El problema creo que no es la potencia, ya que a las consolas se le saca producto cuando llevan un tiempo en el mercado.

Sino que solo presentan shooters y ahora uno de coches, y luego dicen...
Me falta un fifa/PRO
modo de juego como el gran Burnout paradise xd
Dorigon escribió:
Juan_Garcia escribió:Sera porque PS4 es un PC? La diferencia es que un PC de 400-600€ que costara la PS4, no va a hacer lo mismo que esta consola.

Mi pc no salio ni por la mitad y corre juegos a full... lo que pasa que hay que saber comprar y donde [sonrisa] y mi pc hace mas que esa ps4:

facebook, twiter, edicion de video y sonido con pro tools, photoshop... lo que es un pc.

Que pesado colega, cuando juegues a killzone en PC me llamas pesado cansino con el PC.
Posibilidad de pausar y resumir los juegos.

Hola? [carcajad]
Por qué será que me veo un trailer de uncharted al final del meeting... xD
1870 respuestas