En directo: PlayStation Meeting 2013

tener en cuenta que es un video a mala calidad, pero esta claro que no puede competir con el pc, más que nada por precio, ya lo dijeron, que no habría un salto increible... lo unico los exclusivos de consola, a ver que tal.
shenmue está baneado por "troll"
Dany escribió:Uno que se queda en en el pc esta generacion! esta no me engañan ya... ConsolDEAD!

nos vemos por el pc [360º]

Y otro que se pasa al PC y que no le vuelven a engañar.
Lo mejor los comentarios por aquí, de verdad... La confe me la trae más que floja xD
SOny STAHP.... GT5 TIENE MEJORES GRAFICOS PLEASE.
Dorigon escribió:
Juan_Garcia escribió:Sera porque PS4 es un PC? La diferencia es que un PC de 400-600€ que costara la PS4, no va a hacer lo mismo que esta consola.

Mi pc no salio ni por la mitad y corre juegos a full... lo que pasa que hay que saber comprar y donde [sonrisa] y mi pc hace mas que esa ps4:

facebook, twiter, edicion de video y sonido con pro tools, photoshop... lo que es un pc.

Pues entones dime que PC tienes, el precio de las piezas y donde lo compras.
Puff el killzone no es para tanto, es como una PS3 vitaminada ... jajaja, joder que pasada!

El único problema es que guerrilla suele hacer jugaditas con estas cosas y luego el juego no es así!
Aunque tenía bajadas de fps así que puede que realmente si que sea real esa pasada que se ha visto!

Sin embargo el de coches si que no llama tanto la tención, graficamente es un Forza 4.
Queremos ver un Gran Turismo 6 Ya!!!
rendor escribió:Yo puedo conseguir esos gráficos con mi recién comprada 7770? [decaio]

incluso mejores! la consola no a salido y ya tendra en nada componentes obsoletos, comparandolos con el pc, que le pones 2 graficas en CF o SLI y que se rian las consolas, que van por detras....
han copiado del forza lo de la primera persona y tal.
Dorigon escribió:
Juan_Garcia escribió:Sera porque PS4 es un PC? La diferencia es que un PC de 400-600€ que costara la PS4, no va a hacer lo mismo que esta consola.

Mi pc no salio ni por la mitad y corre juegos a full... lo que pasa que hay que saber comprar y donde [sonrisa] y mi pc hace mas que esa ps4:

facebook, twiter, edicion de video y sonido con pro tools, photoshop... lo que es un pc.

Claro, ahora a ver si un PC de 200€ resulta que corre los juegos a full...
Me parece a mi que esta generacion la que va a ganar como lo haga bien va a ser steam visto lo visto.

Saludos
Magix escribió:Que pesado colega, cuando juegues a killzone en PC me llamas pesado cansino con el PC.

Relaja culo escocio, yo tengo la ps3 y quizas me compre la ps4 pero decir que la ps4 hace mas que un pc es de risa y mas decir que te sale por 1000 euros un pc para jugar... xDDD ridiculo

Pero lo dicho, te calmas o lo mismo no te calmas y te das un paseo.
Recomiendo que lo pongais en portugues o en ingles va fino fino por lo menos ami.
Puedes tocar los coches. TOCARLOS! EL SENTIMIENTO DE ABRIR LA PUERTA!

Quiero de lo que se meten.
Bendo pley4 por 150 leros.
Evolución? Siguiente generación? VERGÜENZA DEBERÍA DE DARLES DECIR ESO!!

Un puto botón para compartir en redes sociales? Pero que mierda es esto? Gráficos fáciles de conseguir en un Pc de gama media.
Me mola como aparecen los arboles a lo lejos XD..........y los hierbajos......
Beeboop escribió:Puedes tocar los coches. TOCARLOS! EL SENTIMIENTO DE ABRIR LA PUERTA!

Quiero de lo que se meten.

Y no te olvides de respirarlo [+risas]
como ha dicho doringon lo mejor es esperar y ver el catalogo, porque si la pillas por graficos, tniendo posibilidad de pillarte grafica, no tiene sentido.
alex_murcia escribió:
Dorigon escribió:

Claro, ahora a ver si un PC de 200€ resulta que corre los juegos a full...

Este tipo de comentarios del compañero que habla de pc... xD se nota que son una trollada, son mercados distintos y te lo dice alguien que sólo juega en pc.
Benzo incluye el Knack en el primer post! XD
Aquí no aplaude ni perri XD
whatch dogs! seguro xD
tiene mejores graficos el forza horizon que el drive club este que decepción .
Dejan de hacer WRC y Motorstorm para esta mierda?? Mal vamos....
Misstic escribió:whatch dogs! seguro xD

Tiene toda la pinta

Pues no
FRÍO, JODER, FRÍO. NO QUEREMOS LO MISMO DE LA ANTERIOR GEN. QUEREMOS VIBRAR, EMOCIONARNOS, DESEAR, ANHELAR, SALTAR. MOSTRAD ALGO ÉPICO, NUEVAS FORMAS DE JUGAR, DE INTERACCIONAR, MOSTRAD EL REGRESO DE GRANDES SAGAS. MOSTRAD QUE HABÉIS ESCUCHADO A LOS GAMERS. En fin, sigo soñando.
El bombazo del siglo seria que anunciaran un UNCHARTED 4. Diosss que ganass joderr
oskilla84 escribió:Me mola como aparecen los arboles a lo lejos XD..........y los hierbajos......

Esto me ha matado...vaya chasco de next gent...
Por cierto, el sistema de proyección que están usando, ¿no es el de M$?

¿tendrán una xbox con kinect para proyectar? XD
Raugo escribió:
Misstic escribió:whatch dogs! seguro xD

Tiene toda la pinta

Ahora me da que no xD
Anunciado CFW para PS4!

PD. Coño creo que es Whatch Dogs!
Cuando anunciaron la PS3 superaba con facilidad a un PC? Se lo pasaba por la piedra sin más?

Qué esperábais? ....en fin
evilquake escribió:
Este tipo de comentarios del compañero que habla de pc... xD se nota que son una trollada, son mercados distintos y te lo dice alguien que sólo juega en pc.

PAra que iba a trollear? no gano absolutamente nada, no me paga amd o alguna empresa de hard... pero mi pc no ha salido por 500 pavos y tiro juegos a full.

Pero la cosa es pillar las piezas cuando las ofertan, que para eso existen las ofertas. Pero tambien me estoy inventando eso xD
lo tengo a 240p y me va mal hay que joderse
esto va camino del fail
quote="evilquake"]
alex_murcia escribió:
Dorigon escribió:

Claro, ahora a ver si un PC de 200€ resulta que corre los juegos a full.../quote]

Dorigon troll, te lo dicen hasta los peceros [poraki]
Este pinta bien, a ver que sale
es oficial Wii-u es una puta mierda y aguantara un año como minimo, menuda chapuza de consola.
shenmue está baneado por "troll"
A los que os está decepcionando la conferencia... ¿realmente esperabais más? para mi es justo lo que pensaba, una ps3 mejorada y causalizada.
Habláis de juegos y no han dado todas las especificaciones de la consola ni han eneñado la consola en sí.... Vaya tela....
Si es Infamous 3, me han vendido la PS4.... MIERDA! xD
Dorigon escribió:
evilquake escribió:

PAra que iba a trollear? no gano absolutamente nada, no me paga amd o alguna empresa de hard... pero mi pc no ha salido por 500 pavos y tiro juegos a full.

Pero la cosa es pillar las piezas cuando las ofertan, que para eso existen las ofertas. Pero tambien me estoy inventando eso xD

Pero que te dejes de tonterias y describas tu PC, a ver si es verdad que vale 500 € y puede mostrar estos graficos.
Black_Like_Vengeance escribió:FRÍO, JODER, FRÍO. NO QUEREMOS LO MISMO DE LA ANTERIOR GEN. QUEREMOS VIBRAR, EMOCIONARNOS, DESEAR, ANHELAR, SALTAR. MOSTRAD ALGO ÉPICO, NUEVAS FORMAS DE JUGAR, DE INTERACCIONAR, MOSTRAD EL REGRESO DE GRANDES SAGAS. MOSTRAD QUE HABÉIS ESCUCHADO A LOS GAMERS. En fin, sigo soñando.

Todo el mundo sabe que tiempos viejos siempre fueron mejores. :o
Pero vamos a ver tu te compras ps4 y estoy seguro de que también tienes un pc que por barato q sea te habrá costado 400, le sumas 450 de la PS3 y ya te compras un buen pc q te hace todo y puedes actualizar... Que la verdad es que viendo esto... Yo paso las consolas no son lo que eran
Dany escribió:
rendor escribió:Yo puedo conseguir esos gráficos con mi recién comprada 7770? [decaio]

incluso mejores! la consola no a salido y ya tendra en nada componentes obsoletos, comparandolos con el pc, que le pones 2 graficas en CF o SLI y que se rian las consolas, que van por detras....

Pos que feliz me haces. Estuve dudando entre comprare unas 7950 pero las vi muy caras. Mas que nada lo que me preocupaba es que con las nuevas consolas mejoraran demasiado los gráficos y no poder jugar los juegos en alto como hasta ahora.
No quiero imaginarme la cara de asco de los asistentes.
Pensé que no aplaudían porque bajaban el volumen en el streaming español, pero en el inglés no aplauden tampoco jajajajaja. Sony, la estas cagando...
alex_murcia escribió:Dorigon troll, te lo dicen hasta los peceros [poraki]

Lo que tu digas shurmano xD por mi vale, tampoco me va la vida en convenceros [poraki] [poraki] [poraki]

Hay que joderse con los fanboys macho, opinas una cosa que no les gusta y te sacrifican y eso que a mi me mola sony xD cawen la puta.
1870 respuestas