En directo: PlayStation Meeting 2013

la calidad grafica? tios yo no se vosotros pero mi streaming era como mucho de 480p, ademas de que lo vemos por la pantalla de PC que almenos la mia no llega a 1080p ni de lejos jajaja
este juego graficamente me recuerda al team fortress 2 en el aspecto o-o
Dorigon escribió:
Jormavio escribió:Una hora y lo único destacable es que sale una nueva PS4, pero nada que no tengamos en PS3 aparte del SOCIAL, SOCIAL....

A mi la verdad lo de tanto social no me mola, pero supongo que es inevitable. De todos modos mi ps3 aun le queda mucha guerra quedar hasta que su hermana baje de precio y salga con revisiones...

Entonces no te podrás hacer unas tostadas como Sef1rot XD
WTF IS DATTTTTT SHITTY GAME?
madre mia, que mierda es esta? que va a ser lo proximo, un sudoku?
morenicolive escribió:esto queee ehhh la granja del fb en 3d ?

Morenico eres un troll jaja vaya xusta el driverclub si se ve igual que el forza horizon.xd

Saludos
menuda puta mierda de trailer!
Este video es un fake, eso no lo mueve la consola ni de coña... /ironic
ese es el nuevo juego del de braid
...pero si ese juego no es exclusivo
sale en pc y xbox también
pa esa mierda de video si aplauden xD
Pero que mierda es eso :(
Adel escribió:O la ponen a 200€ o no venden ni una. Mi cf de 6870 se come a lo visto en killzone y tiene ya más de un año.

Tecnología OBSOLETA.

No se la come pero si se ve igual, yo tengo esa misma tarjeta XD

Hay que pensar que en parte nos viene bien a los peceros, no tendremos que actualizar mucho.
ay dios, el peor de todos de momento este ultimo... xD
alex_murcia escribió:Entonces no te podrás hacer unas tostadas como Sef1rot XD

No lo pillo, pero okay supongo. De todos modos yo soy de cereales con leche, ya que te interesa xD
el tio ni se ha despedido,lan pegao una patada en el culo mientras duraba el video
Soto_ST escribió:
nano38 escribió:pero no queriais que la ps4 fuera y tuviera graficos como un pc? que mas queremos

Hombre es que la ps4 es un pc :)

por eso lo digo soto por que la gente se queja de que no enseña nada que un buen pc no tenga yo creo que aparte de graficos muy importante la jugabilidad de los juegos que si espero que haya mucha diferencia con ps3
a ver si empieza lo bueno....
Yo apoyo todas las compañías y si pudiera tendría todas las consolas, pero el salto no parece muy grande y están presentando juegos con unos gráficos no se algo infantiles este ultimo y el primero que salio no soy bueno para los nombres XD

Por cierto no lo toméis a mal
a the witness si que le han aplaudido. Está cada vez más claro que lo que importa en un juego es un buen apartado artístico y no realismo.
Soto_ST escribió:
nano38 escribió:pero no queriais que la ps4 fuera y tuviera graficos como un pc? que mas queremos

Hombre es que la ps4 es un pc :)

que yo sepa todas las consolas tienen CPU y GPU, y solo entienen de ceros y unos, la diferencia ahora es que han ido a por una aquitectura estandard y más barata, algo que los desarrolladores agradecen para abaratar costes de portabilidades de juegos.
alvarions escribió:

Morenico eres un troll jaja vaya xusta el driverclub si se ve igual que el forza horizon.xd

Saludos

que decepción como haga mas de lo mismo microsoft me suicido , casual games + poco innovadores en graficos pffffffffff.
Más respeto al creador de Braid.
yo no aguanto mas que esperpento de presentación ... que saquen el the last of us y el beyond y me quedo con el pc y que se metan la ps4 por el ass
hostiaaaaaaa quantic dreammsss estos tios hacen milagrosssssss,pero espero que sea uno nuevo,y no el beeyond
David Cage este si es serio, CRACK!!!
Por suerte lo siguiente no puede ser nunca peor.

David Cage seguro que enseña algo cuanto menos interesante.
shenmue está baneado por "troll"
thedark30 escribió:Todo una pasada y tal no digo que no.

Pero que 500 euros jugar al buscaminas?? eso significa una cosa que no sabes montar un pc xD

placa base 40 euros, procesador 100 , grafica 200 , ram 40 euros.
ssd 60 euros. disco duro grande ya se tiene todo lo demas tambien y si quieres le añades la fuente potente por ejemplo 600w 40 euros.

480 euros con un a10 por ejemplo y una ati de 200 pavos con eso juegas a todos los juegos en full hd a 60 hz.

[sonrisa] [sonrisa]

Déjalos... estas discusiones al final acaban en baneos. Además no es precio PC vs precio consola, es precio PC + juegos vs precio consola + juegos. Con 10 juegos que te compres de consola más pagar el online ya te da para un PC potente con mejor rendimiento y versatilidad que esa consola, pero que cada uno gaste en lo que quiera.
Tambien me interesaria ver como luce la consola.
chronochus escribió:Por suerte lo siguiente no puede ser nunca peor.

David Cage seguro que enseña algo cuanto menos interesante.

Esto es lo único que me podría hacer comprar ps4...
La memoria ram no puede ser DDR5 sino ha salido DDR4... sera DDR3 o GDDR5 de la grafica??

Alguien podria aclararmelo??
morenicolive escribió:
alvarions escribió:

Saludos

que decepción como haga mas de lo mismo microsoft me suicido , casual games + poco innovadores en graficos pffffffffff.

Te olvidad del quit de la questión SOCIAL SOCIAL SOCIAL Botón SHARE.

Saludos y toda la razón tenia miedo que microsoft se casualizara más pero es que viendo esto no hay por dónde coger ninguna de las dos de momento a ver si sacan artillería pasada.
Confirmado, ps4 reproduce peliculas en blanco y negro
Yo ya esta generación me quedo con el pc y con mis emuladores y juegos contados de esta generación ya no doy el paso a la siguiente, pero siempre es interesante ver estas conferencias.
Hector_GPala escribió:La memoria ram no puede ser DDR5 sino ha salido DDR4... sera DDR3 o GDDR5 de la grafica??

Alguien podria aclararmelo??

Se referia a la de la grafica.
Este tio va a presentar algo molón
¿alguien sabe cuando es el dia de los inocentes por aquellas tierras??.........a ver si nos lo estan colando x ahi.......
ya vereis mañana las acciones de sony peor que las de bankia
PORFIN ALGO SERIO! david cage
alex_murcia escribió:Confirmado, ps4 reproduce peliculas en blanco y negro

joas xDD

no sé que es peor..si esta conferencia o el e3 pasado x_D
cagondio.. ahora parece que empieza lo bueno"
Eso si esas caras, sin nada de fondo es trampa, como las caras del shenmue sueltas... xD
mls3197 escribió:Tranquilo no hacer caso a los pceros, q eso no se ve en un pc ni de coña, sólo que. Les duele y mucho q una ps4 cueste 400 o 600€ y les de un repaso a lo que ellos han comprado hace dos días por 2000€, y los pc esos de los que hablan por 500€, ni caso, q esos son para jugar al buscaminas, aunque ellos jueguen al buscaminas y piensen que es superrealista, vamos ni caso a los comentarios, ps4 y la nueva Xbox serán mucho mejor que los pc de la época, luego con el tiempo ya no, pero los de cuando salga ps4 esta claro que sí.

No te crees ni tu lo que acabas de decir....
cagonlaputa menuda faceta grafica..
Oh si, renderiza una cara super realista sin ninguna otra cosa en el entorno, asi ya podran, si el tio no tiene ni cuerpo [carcajad]
o_O Joder, qué cojones son esos gráficos???? Locura?
Cuanto se supone que dura la conferencia?
1870 respuestas