En directo: PlayStation Meeting 2013

este ya habla de cosas mas serias.....

esta hablando de los poligonoes que mueven desde la primera generacion asta la PS4...
santosbayon escribió:
mls3197 escribió:Tranquilo no hacer caso a los pceros, q eso no se ve en un pc ni de coña, sólo que. Les duele y mucho q una ps4 cueste 400 o 600€ y les de un repaso a lo que ellos han comprado hace dos días por 2000€, y los pc esos de los que hablan por 500€, ni caso, q esos son para jugar al buscaminas, aunque ellos jueguen al buscaminas y piensen que es superrealista, vamos ni caso a los comentarios, ps4 y la nueva Xbox serán mucho mejor que los pc de la época, luego con el tiempo ya no, pero los de cuando salga ps4 esta claro que sí.

No te crees ni tu lo que acabas de decir....

Dejale, tipico comentario fanboy.... intentar razonar con el te causaria cancer xD
Sólo calvos!!

Otra característica de la PS4 es que produce alopecia
se a lucido el cage este
ostia TOMAS MOLINA el hombre del tiempo de tv3

Imagen
Cage presentando algo molón... pues ya se ha ido xD
A ese señor calvo tampoco lo compraría, el señor que me vende los periodicos se ve más real. Oh wait, es un stream.. (If you know what i mean. :o )
shenmue está baneado por "troll"
Hasta lo visto si fuese directivo de Xbox estaría la mar de tranquilo, un botón share y unos gráficos ligeramente mejorados.
NellTu escribió:
alex_murcia escribió:Confirmado, ps4 reproduce peliculas en blanco y negro

joas xDD

no sé que es peor..si esta conferencia o el e3 pasado x_D

y yo que estoy esperando llegar a casa para ver la repeticion, creo que le adelantaré al video.
ahora empieza lo serio decian...
Imagen
ManInBlack escribió:
Soto_ST escribió:
nano38 escribió:pero no queriais que la ps4 fuera y tuviera graficos como un pc? que mas queremos

Hombre es que la ps4 es un pc :)

que yo sepa todas las consolas tienen CPU y GPU, y solo entienen de ceros y unos, la diferencia ahora es que han ido a por una aquitectura estandard y más barata, algo que los desarrolladores agradecen para abaratar costes de portabilidades de juegos.

Por eso digo, el killzone que han mostrado por ejemplo no destacaría ante cualquier otro juego de un pc de similar potencia. Uno espera algo más impactante, porque las animaciones cuando va colgado de la cuerda... son penosas. Si esto es lo que han seleccionado para mostrar no me quiero imaginar el material descartado
El anciano me ha hecho empezar a creer en un verdadero salto tecnológico.

:O
Cage está ya en el avión de vuelta a su ciudad.
Vaya Meh de presentación todo juegos de Sony, no se ven las third parties esas que dicen están contentas con ellos ahora [+risas]
Empiezan a partir de 30.000 polígonos, una compañía seria podrá aprovechar esto como se debe.
Joer que buena la cara, que graficotes, primera vez que me empalmo con un viejo [carcajad]
EDIN escribió:ostia TOMAS MOLINA el hombre del tiempo de tv3

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
casual casual .. uncharted ya o para el sobre .
joe no me acorde de esto :_D
Algun link para escucharlo en vo [+risas] ?

Joe que velocidad de hilo, el sueño se fue y me acorde de mirar la primera pagina xD
alex_murcia escribió:Confirmado, ps4 reproduce peliculas en blanco y negro

Me ha echo muchísima gracia lo que has escrito.
mls3197 escribió:Tranquilo no hacer caso a los pceros, q eso no se ve en un pc ni de coña, sólo que. Les duele y mucho q una ps4 cueste 400 o 600€ y les de un repaso a lo que ellos han comprado hace dos días por 2000€, y los pc esos de los que hablan por 500€, ni caso, q esos son para jugar al buscaminas, aunque ellos jueguen al buscaminas y piensen que es superrealista, vamos ni caso a los comentarios, ps4 y la nueva Xbox serán mucho mejor que los pc de la época, luego con el tiempo ya no, pero los de cuando salga ps4 esta claro que sí.

Haces llorar al niño jesús y matas gatitos. ¿Tú piensas antes de escribir? No sé si reír o llorar [mad] [mad] [mad]
mira, el Zbrush en la PS4!!!!
pa teatro el calvo no sirve, no para de mirar l a chuleta
empieza a saer un toston esto,con tantos parones
A ver si en la última media hora sacan lo gordo....
habra f1 2013 para ps4?
Dejad la discusion pcera coño. Que si que el pc es la polla. Yo me he montado uno hace poco y estoy supercontento. Pero el tema son los juegos. Me arrepiento de haberme comprado la 360, excepto Gears no me interesa nada más, tengo los multis en pc. Pero la PS3 para mi ha sido una compra bien hecha, los exclusivos que disfruto. Y si sacan buenos exclusivos al final será una buena consola, que me importa que mi pc pueda mover uncharted 3 si no es un juego que pueda jugar en mi pc.
Kagarrot escribió:mira, el Zbrush en la PS4!!!!

Si, esto ya es como de coña jejejejejejej
Arcilla-nova next generation
shenmue escribió:Hasta lo visto si fuese directivo de Xbox estaría la mar de tranquilo, un botón share y unos gráficos ligeramente mejorados.

los de microsoft se estaran partiendo la caja a saber si las cosas que se han filtrado de la 720 son ciertas y son ellos los que pegan el bombazo
La Grima escribió:

Haces llorar al niño jesús y matas gatitos. ¿Tú piensas antes de escribir? No sé si reír o llorar [mad] [mad] [mad]

Calla que hace 10 minutos atras fui un troll por decir que un pc economicamente ridiculo podia mover juegos a full... asi que mejor dejarlo ahi xD
con lo q nos emocionaba el video vhs de la hobby enseñandonos juegos del cerebro de la bestia...........
http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

Insisto que lo de mostrar una cara, sin ingame, sin nada, es trucar la realidad, algo que ya han echo otros juegos.
Estoy pensando que casi será mejor pillarme una PS3, que no he tenido en esta gen, para jugar a sus exclusivas, y huir de esta supuesta "next gen"... Oooh
mira, ahora los artistas en la cola del inem pueden matar el tiempo haciendo barro en la ps4
Que puta decepción y mañana tengo examen de java XDDD
Lo que mas me gusta de la presentacion es la proyeccion, a que no estaria guapo algo asi en la habitacion
de momento no han dicho nada de jugar a los juegos con gafas 3D o similar
coño messi

edito: messi y eddard stark
ya estamos con el move y lo casual...
valla desilusión me voy a dormir, valla puta mierda
Veo gifs de estos dos bailando con el muve en 3,2,1
Mother of the beautiful love.
Entre que la presentacion no esta siendo muy "pa'lla", los lagazos del streaming y la traduccion del evento me dan ganas de irme a la cama...
QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

ahora los gamers seremos titiriteros
1870 respuestas