En directo: PlayStation Meeting 2013

sii el estilo comercial de capcom!! El dlc desde tiempos de la super nintendo
shenmue escribió:
reyescocesbcn escribió:
shenmue escribió:Hasta lo visto si fuese directivo de Xbox estaría la mar de tranquilo, un botón share y unos gráficos ligeramente mejorados.

los de microsoft se estaran partiendo la caja a saber si las cosas que se han filtrado de la 720 son ciertas y son ellos los que pegan el bombazo

No sé si microsoft pegará el bombazo pero visto lo visto poca cosa tendrán que hacer para mejorar lo de sony.

ya te digo una consola supuestamente menos potente como xbox 360 y mas antigua le a pasado la mano por la cara a ps3(y las tengo las dos) no te digo nada si encima ahora ya saben que ofrece el rival que veo tenia mucha prisa para nada
la tecnologia dbd-rom xD
GOD OF GAY.............
lo esta pasando mal el colega, pensando, quiero irme a casa ya y alejarme del japo borracho.

lee como quien presenta un proyecto en grupo y quiere pasarle el muerto a otro lo antes posible
Se mueve mas que chiquito contando un chiste de maricas XD
Me vuelvo a las peonzas y a los tazos
Coño si el japo se parece a este [carcajad] [carcajad]
Imagen
Novedosas algunas cosas si son, el problema es que no las veo vendibles en absoluto...ni para los muy casuals.

Pero bueno supongo que te cuentan todo esto como novedad y luego disfrutas lo que de verdad quieres, los juegos.
Me abuuuurrro.

Bodrio incoming
engine next gen panta rhei...
Apuesto un euro a que se lían, al menos sería una epic gay conference
Este es el que nos intenta "meter" los DLCs de Capcom! [amor] [amor]
¿Pero Yoshinori Ono va a anunciar un Street Fighter V o sólo tonterías de Capcom? Creía que había dejado Capcom despues del yuyu del Street Fighter vs Tekken.
ARMAGEDDON86 escribió:Coño si el japo se parece a este [carcajad] [carcajad]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/439/439742_1.jpg

[jaja] [jaja] [jaja] jajaja la verdad es que si, se parece un huevo a secun de la rosa, sobretodo a su papel en aida XD
Yoshinori Ono es de capcom sino lo conoceis.. madre mia...
Black_Like_Vengeance escribió:Apuesto un euro a que se lían, al menos sería una epic gay conference

Lo veo y subo 5
Imagen

Me lo has quitado de la mente xxD

Perdon por el offtopic
reyescocesbcn escribió:
No sé si microsoft pegará el bombazo pero visto lo visto poca cosa tendrán que hacer para mejorar lo de sony.

ya te digo una consola supuestamente menos potente como xbox 360 y mas antigua le a pasado la mano por la cara a ps3(y las tengo las dos) no te digo nada si encima ahora ya saben que ofrece el rival que veo tenia mucha prisa para nada[/quote]

Hombre eso de que le ha pasado la mano por la cara es opinión tuya. En ventas están empatadas.
Vaya mierda!, lo unico en condiciones el DriveClub.
heyheyhey este ultimo si que me gusta ...
JUEGAZO!!!! VIVA CAPCOM!!!!!
Imagen

xDDDD totalmente, y se tintó la peluca de justin bieber en naranja
No le habrán montado una carcasa nueva que pone PS4 a la PS3?

Jajajaja no en serio, los gráficos smejoran un poco pero no veo gran diferencia.

El juego de música vaya chufa por Dios...vaya peste para promocionar la consola...
Este juego es una evolucion del motor gráfico MT Framework, ahora se conoce como Panta Rhei.
venga, q ya solo queda la presentación de the last guardian y la imagen de la consola ... y me voy a la cama ...XD
eso de panta rei no lo dijo un filosofo ??

xDDDD
Lo mejor es el título del juego: Deep Down. Profundo y abajo. Le viene que ni pintado al amigo Ono.
Imagen

sale en otras series xDDD
Cuando terminemos de ver la conferencia estaran emitiendo ya la presentacion de PS5...
Dios, este ultimo sigue muestra una mejora de graficos impresionante!! joder que graficooss
Dragons Dogma Next Gen!

Pinta increible...
Nuevo Dragons Dogma SOLD!!!
plagio del unreal ... phanta plagio unreal 5.
Acojonante este juego de Capcom...
Que coño hace Blanka ahí? Que se pire el julai ya!
ostia el deep down me ha molado bastante!!
Deep Down, muy decente. Me ha gustado lo que he visto.
¿Cómo se pone el audio inglés?
Esto ya si que se sale y si que no lo mueve un pc actual XD, que pasada!!!
1870 respuestas