En directo: PlayStation Meeting 2013

joder, el luminous engine, ese video es más antiguo q cagar
shenmue está baneado por "troll"
si casi todo lo que ponen son vídeos, quiero ver gameplays.
Flipo con los comentarios de algunos, no hay mañana cole o que?
El de Capcom era en tiempo real...No se que coño decis,se veía gameplay...
para recen la reyna de los carnavales entre las pintas y la pluma no hay parango
Video más visto que el tebeo
Una pregunta, van a presentar la PS4 o solo los juegos y caracteristicas?
dogboyz escribió:El de Capcom era en tiempo real...No se que coño decis,se veía gameplay...

Ya veras cuando nos hinchen a dlcs,por nuevas armas,magias y vestimentas....XD
se esta haciendo muy pesada la confe.
muy visto y nada nuevo.
lamentable llamar al tio de square para poner el mismo video visto hasta la saciedad,juzgando a la velocidad de pena que va squareenix en japon ahora mismo,pasa como la ps3 que no llega un final fantasy hasta que la consola lleve 2 años en el mercado.
Rock Howard escribió:este video es nuevo!!

JA [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió:El de Capcom era en tiempo real...No se que coño decis,se veía gameplay...

Pues yo no lo he visto como tu dices. Se veían una serie de símbolos en pantalla que podrían dar a entender que es un gameplay, pero he visto detalles que me hacen pensar lo contrario.
Noriko escribió:Una pregunta, van a presentar la PS4 o solo los juegos y caracteristicas?

la consola la enseñaran para el E3 o poco antes.
ARMAGEDDON86 escribió:Imagen :-?

de la buena!!
¿GAMEPLAY?

¿ARE YOU HERE?
Ahora es cuando ponen el video del gol de señor a malta no?
Pero si no aplaude casi nadie con los videos, está el público mehhhh
Flanders escribió:

Pues yo no lo he visto como tu dices. Se veían una serie de símbolos que podrían dar a entender que es un gameplay, pero he visto detalles que me hacen pensar lo contrario.

Hubo un momento en que se veía como giraba la camara alrededor del personaje...Lo que las animaciones estan muy logradas,como Uncharted.
Voy a poner nivel alto de inglés en el CV
Como dije salio S.E y novedades.. (?)... como siempre esta compañia va de mal en peor.... mas valen que cierren y dejen la puerta abierta par que otros retomen lo suyo...
si no me voy a dormir es que me estoy partiendo el culo todo el rato
Coño, un japo que habla bien inglés, esto sí que me sorprende.
oskilla84 escribió:

Y Killzone 2 en el e3 2005 también lo fue.
Curiosamente las escenas que estaba más claro que era gameplay eran menos visibles.
UN JAPO serio..menos mal xDDDDDDDDDDD
callar ahora, viene lo bueno
Estos Japoneses hablan peor el Ingles que Emilio Botín...Tenían que poner subtitulos en Ingles...
el ultimo hetero de japon
acecombat escribió:Voy a poner nivel alto de inglés en el CV

No es ingles el Latino, por eso lo entiendes a ratos XD
hay muchas veces que se paran para que aplaudan y ni caso....
el_aprendiz escribió:UN JAPO serio..menos mal xDDDDDDDDDDD

Pero ya es viejo es de los ultimos que quedan xDD
Otro FF y me da que no es vs XIII...
No tengo ni puta idea de márketing, pero... ¿en qué coño piensan cuando en una conferencia de dos horas sólo presentan un juego mínimamente interesante? ¿No quieren acaso vender su consola? XD
Ahora es cuando sale Pedrerol, mira serio a la camara, y en la esquina superior derecha pone parpadeante: EXCLUSIVA!!! XD
En gametrailers va bastante bien, sin cortes y sin nadie del servicio de vodafone traduciendo..

Salu2!
jajajajaja si si en la E3 te vemos chino!
que esperemos al E3...
ketsune87 escribió:el ultimo hetero de japon

cerrad el hilo,mejor comentario!
Ya he visto otros vídeos de supuesto "gameplay" con el de capcom, alternando cinemática con imágenes en las que aparece la UI

Probablemente termine siendo algo parecido, pero por ahora no me la cuelan

Igual es el único gay :P

xDDDDDDD
Me cago en to, como me ha hypeado el Sinji. Estaba esperando un "seven" al final xD
Vienen 2 japos para presentar un video antiguo joder
Un FF para la ps4... me veo que el VS lo pasan alli... cawento
1870 respuestas