En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

1, 2, 3, 4, 5
He visto a vault boy y me he emocionado, luego el número maldito 76 ha aparecido en la pantalla, que bajón [buuuaaaa]
Forza 8, espectáculo.

Espero que vuelva a la senda de los 5 primeros y no de los dos últimos.
El juego de capcom me gusta, tiene buena pinta!! Vamosss , asi siii
Lirathyra escribió:
mogurito escribió:Lo que no me queda claro es cuales de estos juegos saldrán para Switch o Play porque no dicen nada y se me hace raro que no salgan en estas plataformas

@Jormavio las conferencias estas son eventos publicitarios. Deberías de alegrarte de que esta vez muestren imágenes ingame y no cinemáticas que engañan a la gente.

En las conferencias de las compañías en si (almenos de Sony/Microsoft) te ponen su logo y au, como mucho sony te ponía ultimamente el "console exclusive" en algunos..

Aún así según los rumores todo lo 3rd debería ser multi (y lo 1st obviamente exclusivo de Xbox/PC)

Habrá que ver cuales son exclusivos y cuales no pero espero que salgan en todas las plataformas posibles para que más gente pueda jugarlos.

Por lo visto hasta ahora esta conferencia es mejor que la última de Sony. Lo malo es la desilusión con el Fable
Aunque parezca una tontería, para mí lo único que le ha faltado a los Forza siempre ha sido la banda sonora. Algo más comercial en vez de esa música medio clásica.

Si total, van a perder las licencias de los coches y tendrán que descatalogarlos igual. Pues que le metan música comercial como a los Forza Horizon.

10 de octubre... apuntado.
troon95 escribió:He visto a vault boy y me he emocionado, luego el número maldito 76 ha aparecido en la pantalla, que bajón [buuuaaaa]

Si si, es una puta maldición, no hay forma de que lo dejen morir ya...
g77 escribió:
troon95 escribió:He visto a vault boy y me he emocionado, luego el número maldito 76 ha aparecido en la pantalla, que bajón [buuuaaaa]

Si si, es una puta maldición, no hay forma de que lo dejen morir ya...

La verdad es que entre ese y el The Elder Scrolls Online, por mí que los jubilen.

Aunque imagino que a los que les gusten esas sagas online les sería una faena.

Pero por mí que se centren en esas sagas en la parte "offline".
Lo del trailer de overwatch2 en plan modo historia cuando se ha anunciado que lo desechan... parece hasta una broma [+risas] [+risas] [+risas]

mogurito escribió:
Lirathyra escribió:
mogurito escribió:Lo que no me queda claro es cuales de estos juegos saldrán para Switch o Play porque no dicen nada y se me hace raro que no salgan en estas plataformas

@Jormavio las conferencias estas son eventos publicitarios. Deberías de alegrarte de que esta vez muestren imágenes ingame y no cinemáticas que engañan a la gente.

En las conferencias de las compañías en si (almenos de Sony/Microsoft) te ponen su logo y au, como mucho sony te ponía ultimamente el "console exclusive" en algunos..

Aún así según los rumores todo lo 3rd debería ser multi (y lo 1st obviamente exclusivo de Xbox/PC)

Habrá que ver cuales son exclusivos y cuales no pero espero que salgan en todas las plataformas posibles para que más gente pueda jugarlos.

Por lo visto hasta ahora esta conferencia es mejor que la última de Sony. Lo malo es la desilusión con el Fable

La de Sony fue floja floja.. aunque bueno como todas las de este "no-E3" hasta hoy.. aquí almenos parece que enseñan variedad, lástima que se filtrarán cosas como el remake de persona3 o el 5t
PoPsMaster escribió:El juego de capcom me gusta, tiene buena pinta!! Vamosss , asi siii

¿En serio? A mi me ha parecido que los de Capcom se han fumado algo ahí.
Que pena el overwatch con el gran PVE que podía haber tenido.
ivucko escribió:
PoPsMaster escribió:El juego de capcom me gusta, tiene buena pinta!! Vamosss , asi siii

¿En serio? A mi me ha parecido que los de Capcom se han fumado algo ahí.

Eso decían con el Okami y mira lo bien que está
Me cago en mi puta vida, da igual cuantos años pasen, la puta Bethesda no es capaz de hacer personajes buenos, todos parecen putos viejos de 70 años, que coraje me da
Por fin fecha! que pintaza.

..Y no se lo han dejado para el final, se vendrá algo gordo para cerrar?
La conferencia esta siendo regulera noo lo siguente, los estudios salvo dos para mi estan muy por debajo de los 12 teraflops de x series.
El starfields tiene buenos graficos , me encanta! Pero me jode que solo a 30 fps porque no va para nada fluido
Gau escribió:Nah, el Starfield es otro puto level.

Pues para ser otro nivel siguen con los mismos modelos y animaciones ortopédicas de Fallout 3.
Si ésto será Starfield ya tiene 3 puntos fuertes que lo demás no sé si acompañará.

Gráficos potentes para ser una obra tan colosalmente grande, una banda sonora buenísima y la jugabilidad, con los disparos en primera persona y en tercera persona parece que no va a estar nada mal.

Se viene bombazo a la altura y más que lo que supuso Mass Effect.

Y en septiembre. Un mes tras otro juegazos.
Habrá que ver el combate del Starfield porque no me ha convencido lo que acabo de ver.

El juego de escalada pinta bien aunque espero que no se haga cansino tanto escalar.
@256k ya ves. Me recuerdan mucho al Mass Effect Andromeda jajajaja, cuándo jubilarán ese motor de mierda
No sé qué juego es pero qué pereza me da que casi todo lo que se vea sea escalada a lo Horizon Call of the mountain.

Jusant... pereza de juego.
mogurito escribió:Habrá que ver el combate del Starfield porque no me ha convencido lo que acabo de ver.

El juego de escalada pinta bien aunque espero que no se haga cansino tanto escalar.

Estoy contigo, la estan cagando pero bien, espero que mejore antes de salir
Ese survival Still Wakes the Deep pinta itneresante.
De momento el 90% son juegos en 1ª persona que se transforman en shooter genérico…. ZzzZZ
No me esperaba esto hoy. Pensaba que iba a ser juegos en acción, gameplays... no se. No hago más que ver trailers como si estuviese en el cine.

Prefiero que me anuncien menos cantidad de juegos, pero con sus gameplay y demás a esto.

A ver si acaba ya y empieza el Starfield Direct, que tiene tremendos gráficos y pinta de tener una buena trama. De Hellblade no han puesto nada y llevo esperando ese juego desde que acabé el primero.
De momento decepción generalizada en todo lo presentado
El still wakes me ha gustado lo que he visto!
A pagar a Keanu Reves a ver si consigue vender la expansión del juego que jamás estará terminado.

Sale Idris Elba en el juego, en mi opinión el meter actores o personas famosas en un juego es in reclamo para rascar ventas cuando sabes que el juego de por sí solo le costaría más venderse.
Por ahora flojito respecto a lanzamientos para este año.

2 juegos propios y 3 DLCs.
Un persona medieval? Compro.
Tiene buena pinta el Metaphord, no es tan japones exagerado lleno de flipadas como los Persona, estaré pendiente del juego
Towerborne... no me ha disgustado nada.

Nueva propiedad.
El Towerborne tiene una pinta de brawler cooperativo muy, muy resultón. Anotado. Está bien que los de Banner Saga dejen ya los turnos y se hayan pasado a la acción a tiempo real.

Y esto de Inxile!!!!! ¡¡¡FLIPADA!!!! ¡Un Singularity Ciberpunk! Ese Clockwork Revolution pinta de muerte!!!! [boing]
El Clock Work parece un Bioshock hacendado, no me convence.

!!Lleva una camiseta de Hexen!!
El Clockwork ese me ha recordado un poco a Bioshock. No tiene mala pinta.

Otra nueva propiedad.

Esperemos que no decepcione ninguna.

Se acaban de marcar una Series S de 1 TB en negra a 350 XDç

Esa también puede triunfar lo suyo. A medio camino entre Series S y Series X.

Justo lo que se le criticaba a la Series S, su falta de capacidad.
Nueva Xbox Serie S con 1TB, supongo que a algunos les vendrá bien pero son 50€ más
Anda, ¿ya se ha acabado? ¿No habían dicho que iban a ser dos horas? ¿O también recuerdo mal [buuuaaaa] ?
Pues nada, se acabo

De las 11 exclusividades, solo me interesan 2, el resto todo multiplataforma con trailers para decir que en su consola con el gamepass gratis

Pues vaya, esperaba mas :/
@mogurito Pero no está nada mal. La gente se quejaba de espacio justo por ser solo para jugar en línea.

Y recordemos que la S se ha llegado a encontrar en oferta a 200 euros casi.

Así que ésta será fácil verla el año que viene por los 275 o así.
INCUBUS escribió:@mogurito Pero no está nada mal. La gente se quejaba de espacio justo por ser solo para jugar en línea.

Y recordemos que la S se ha llegado a encontrar en oferta a 200 euros casi.

Así que ésta será fácil verla el año que viene por los 275 o así.

Eso si, se encontrará a menos precio fácilmente y que es negra lo cual se agradece

Bendito Gamepass la de dinero que me va a ahorrar en comprar juegos
g77 escribió:Anda, ¿ya se ha acabado? ¿No habían dicho que iban a ser dos horas? ¿O también recuerdo mal [buuuaaaa] ?

Recuerda que dijeron que harían un especial de Starfield. Ahora será solo hablando de Starfield una hora más casi XD
Eah , esta era la conferencia revolucionaria que hablaba todo el mundo?

Aun no ha acabado , aun tengo esperanzas de algo realmente que diga wowww
La verdad que me ha dejado bastante helado a pesar de la calor qje hace.

Nada de Stalker 2 y nada de Gears6, me preocupa la verdad.

Nada de Indiana Jones tampoco, etc

Veremos a lo largo del año si hay mas anuncios hasta la fecha me parece floja aunque algo mejor que Sony.

Lo del GP no tiene puto sentido la verdad, poder disfrutar día 1 de todo ello, increíble.
gunman1976 escribió:Por ahora flojito respecto a lanzamientos para este año.

2 juegos propios y 3 DLCs.

Más bien cuatro: olvidas Hi-Fi y RedFall, que te puede gustar más o menos, pero cuatro exclusivos en un año no está nada mal.
Este año me ha dado por ver estos eventos y entre el de Sony, el del Summer Game Fest y este... realmente no sé si vale la pena, comparado con el consultar el contenido a posteriori.

Además, no ha habido anuncios gordos, han mostrado muy poco gameplay y al ser eventos tan generales no hay algo como un "hilo común" que una los diferentes juegos.

Al final me dejaron mejor sabor de boca alguno de los últimos Nintendo Direct, a ver si hacen otro pronto.
Shiniori escribió:La verdad que me ha dejado bastante helado a pesar de la calor qje hace.

Nada de Stalker 2 y nada de Gears6, me preocupa la verdad.

Nada de Indiana Jones tampoco, etc

Veremos a lo largo del año si hay mas anuncios hasta la fecha me parece floja aunque algo mejor que Sony.

Lo del GP no tiene puto sentido la verdad, poder disfrutar día 1 de todo ello, increíble.

Stalker se dijo hace días que no estaría en la conferencia de hoy.
Pues a mí me ha gustado. Nada del otro mundo pero ese Clockwork Revolution y ese Metaphor me han encantado. Avowed también me ha gustado muchisimo. Y qué decir de Starfield…

En general los first party me han gustado mucho aunque los trailers de Fable y Hellblade me han decepcionado.

Muy buen evento, un poquito mejor que el del Summer Game Fest y años luz del de Playstation, aunque eso no era muy dificil.

Mucho multiplataforma pero también mucho Day One in Game Pass [amor]

Un saludo,
Que decepción macho...
PoPsMaster escribió:Eah , esta era la conferencia revolucionaria que hablaba todo el mundo?

Aun no ha acabado , aun tengo esperanzas de algo realmente que diga wowww

[rtfm]

hilo_resumen-playstation-showcase-2023-spider-man-2-project-q-remake-de-metal-gear-solid-3-y-cuatro_2481895_s100#p1753882457

Anda, atrévete a criticar a Forza, Senua, Flight Simulator, Starfield, Fable... Han faltado The Coalition (Gears), The Initiative (Perfect Black) y Bethesda (Indiana Jones), aunque estos bastante tienen con el Fallout 76, TESO y Starfield...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5