En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

1, 2, 3, 4, 5
Un stream en 4K como debe ser.
En los dos primeros tráileres sale un gigante y una pulgarcita?
Se puede ver sin la traductora de signos en Youtube? Se zampa media pantalla con los marcos

Me respondo yo mismo, hay dos streams oficiales, uno sin la traductora
Pues sí se supone que había gameplays... Los primeros trailers no me cuadran...
Chevi escribió:Se puede ver sin la traductora de signos en Youtube? Se zampa media pantalla con los marcos

Si, yo desde Xbox España lo veo guay
3 traileres 0 gameplay... guay
Pues menos mal que iba a haber gameplay de todos los juegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía y en cinco minutos.

Que erección más tonta

Solo espero que Star Wars no sea Gaas
Bruno_Va escribió:Pues sí se supone que había gameplays... Los primeros trailers no me cuadran...

No habrá CGI todo es motor del juego...

Vaya juegazos se vinen y acaba de empezar, ese Star Wars exclusivo?

El dia 12 game play de star wars...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
g77 escribió:Pues menos mal que iba a haber gameplay de todos los juegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No dijeron eso. Dijeron simplemente que no habría CGI

Ya os dije que se puede vender humo sin CGI [qmparto]
Empiezan mal con tanta inclusión forzada y un tráiler de StarWars que no dice nada del juego pero digo yo que saldrá algo en condiciones que no parezca una serie de Netflix
No entiendo como venden transparencia y demás y luego te ponen "ingame" en el fable siendo claramente inengine... [+risas] .

Almenos van anuncio tras anuncio sin hablar demasiado, eso siempre es un plus.

Korpas escribió:Un stream en 4K como debe ser.

Porque no es un stream, es un vídeo pregrabado en estreno XD .
Qué petardos de m**** los de la inclusión. Por qué no os vais a vuestra caverna donde sólo estéis vosotros y ya? Qué puta pesadilla.

Por lo demás, una pena, esperaba un gameplay de Fable después de todo... :(
mogurito escribió:Empiezan mal con tanta inclusión forzada y un tráiler de StarWars que no dice nada del juego pero digo yo que saldrá algo en condiciones que no parezca una serie de Netflix

Soys muy muy MUY cansinos con lo de la inclusión forzada. Es como si en el primer Tomb Raider hicierais ese comentario… ridículo.
Buuua el persona 3, ya se filtro pero pintaza, aunque tengo gamepass me lo pensare en pillar.
thenemesix escribió:
mogurito escribió:Empiezan mal con tanta inclusión forzada y un tráiler de StarWars que no dice nada del juego pero digo yo que saldrá algo en condiciones que no parezca una serie de Netflix

Soys muy muy MUY cansinos con lo de la inclusión forzada. Es como si en el primer Tomb Raider hicierais ese comentario… ridículo.

Cuento mi opinión, esto es un foro
Chevi escribió:Se puede ver sin la traductora de signos en Youtube? Se zampa media pantalla con los marcos

En realidad hay muchos streams, de Xbox, de Bethesda, de los TGA... He tardado los dos primeros trailers en poner el stream correcto en la tele porque la app de YouTube es una mierda incapaz de encontrar el bueno, ni de mostrártelo en el perfil de Xbox [facepalm]

Luego dentro tienes que cambiar el idioma de los subs porque sino te sale en árabe, lo cual confunde, ya que en el título pone "Español".

Korpas escribió:Porque no es un stream, es un vídeo pregrabado en estreno XD .

Es un stream en diferido, ya que se está emitiendo en directo. No puedes avanzar el vídeo si quisieras.
Neigim escribió:Qué petardos de m**** los de la inclusión. Por qué no os vais a vuestra caverna donde sólo estéis vosotros y ya? Qué puta pesadilla.

Relaja un poco compañero que aquí cada uno puede expresar sus opiniones de una manera libre y con respeto, cosa que veo tu no estas haciendo...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Qué bajón el Avowed. Era mi más esperado
Manny Calavera escribió:
g77 escribió:Pues menos mal que iba a haber gameplay de todos los juegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No dijeron eso. Dijeron simplemente que no habría CGI

Tienes razón, lo recordaba mal. He leído las noticias otra vez y básicamente decían eso, que ninguno de los anuncios iba a ser CGI completo.
el avoved este un poco meh graficamente no? lo he visto muy tosco
¿este es Avowed?
Pero si parece de la pasada generación, que cagada macho
Avowed para 2024.....bug
Neigim escribió:Qué petardos de m**** los de la inclusión. Por qué no os vais a vuestra caverna donde sólo estéis vosotros y ya? Qué puta pesadilla.

El fable está aún "muy lejos" de salir, a mi me hubiese sorprendido bastante un gameplay.

Abrams escribió:

En realidad hay muchos streams, de Xbox, de Bethesda, de los TGA... He tardado los dos primeros trailers en poner el stream correcto en la tele porque la app de YouTube es una mierda incapaz de encontrar el bueno, ni de mostrártelo en el perfil de Xbox [facepalm]

Luego dentro tienes que cambiar el idioma de los subs porque sino te sale en árabe, lo cual confunde, ya que en el título pone "Español".

Korpas escribió:Porque no es un stream, es un vídeo pregrabado en estreno XD .

Es un stream en diferido, ya que se está emitiendo en directo. No puedes avanzar el vídeo si quisieras.

De un video pregrabado y con estreno, no es un stream en si, el video lo tienen más que subido en youtube, procesado y demás.
Me ha gustado más Fable que Avowed
Muy buena pinta el Stars Wars y Payday 3. El Avowed ese no me llama la atención, los movimientos del personaje, hachazos y demás me resultan raros. Y los gráficos me esperaba otra cosa.

Flight Simulator 2024 pintaza.

Esperando Hellblade y Starfield!

Hellblade me ponen una tia hablando al agua y ya. Un Gameplay hubieses estado genial.

Lo de Forza es de otro nivel, increible.
@Rock Howard sí, la verdad xD no muy bonito
Pues esto va de menos a mas, el Avowed pinta muy bien aunque a nivel técnico no es gran cosa, huele a juego para probar nuevas cosas y si mola pues para el Elder Scroll 6.
De verdad esto es nextgen? En serio de momento , decepción
Mola la colaboración con Monkey island, lástima que sea para Sea of thieves. Ya podrían hacer un monkey island así y no lo que lanzaron este año

El avowed es de pasada generación
Espero una gran apuesta, mi intención es coger la xbox series en poco tiempo y gozar cosa mala con la cantidad de juegos que tiene.
Más disfrutar y menos haters por Dios XD
Manny Calavera escribió:Qué bajón el Avowed. Era mi más esperado

Eso estaba pensando yo... Gráficamente me ha parecido muy flojo el Avowed, y lo recordaba MUCHO mejor...

Puede ser un juegazo aún así, pero gráficamente flojo flojo
Por fin misiones para Flight simulator. Eso sí que me interesa y mucho
Menuda burrada lo del Flight Simulator, se han cargado esta y la siguiente generación con este juego
Pero qué están viendo mis ojos, vaya pasada de conferencia...
Lo del Monkey Island en Sea of Thieves es una sacada de chorra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoPsMaster escribió:De verdad esto es nextgen? En serio de momento , decepción

Si de lo visto gráficamente no te parece nextgen.. apaga y vamonos porque la gran mayoría de cosas son inengine/ingame muy maquillados.. vamos luego el juego final en casa te parecerá ya de ps2 [+risas]
Esto no es un evento ni una conferencia.
Es un video publicitario. Y de momento, decepción
De HEllblade quiero ver gameplay, que es lo que flojeaba en el primero, no cinemáticas
Lo que no me queda claro es cuales de estos juegos saldrán para Switch o Play porque no dicen nada y se me hace raro que no salgan en estas plataformas

@Jormavio las conferencias estas son eventos publicitarios. Deberías de alegrarte de que esta vez muestren imágenes ingame y no cinemáticas que engañan a la gente.
Manny Calavera escribió:De HEllblade quiero ver gameplay, que es lo que flojeaba en el primero, no cinemáticas

de momento el juego que mas espero de la consola el uno me encanto
PoPsMaster escribió:De verdad esto es nextgen? En serio de momento , decepción

Es que esta next gen no es más que la generación pasada vitaminada. Nada más. Llevamos ya 3 años viéndolo
De verdad senua que era el que mas esperaba .... donde esta el gameplay? Jajajaja no queriais videos pues toma dos tazas [qmparto] pero que ha pasado!!!!!
Nuevo Yakuza directo a Gamepass, este lo juego seguro y espero que sea el de rpg.

Faltan Gameplays en estos juegos de la presentación de hoy
INCUBUS escribió:Fallout 5?

Basura 76
Capcom metiéndose en los juegos tipo souls? Bueno más bien tipo Nioh.

Demasiado colorido para mi gusto.
mogurito escribió:Lo que no me queda claro es cuales de estos juegos saldrán para Switch o Play porque no dicen nada y se me hace raro que no salgan en estas plataformas

@Jormavio las conferencias estas son eventos publicitarios. Deberías de alegrarte de que esta vez muestren imágenes ingame y no cinemáticas que engañan a la gente.

En las conferencias de las compañías en si (almenos de Sony/Microsoft) te ponen su logo y au, como mucho sony te ponía ultimamente el "console exclusive" en algunos..

Aún así según los rumores todo lo 3rd debería ser multi (y lo 1st obviamente exclusivo de Xbox/PC)
Con lo bien que ibas Capcom...
Me ha llamado el Nioh de Capcom ese… que se sabe más?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5