En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X. El de Star warras (represed) si que es nueva generación...hasta donde quieren que veamos, claro. Tres generaciones de consolas más nos cuelan [beer] XD cawento [fumeta] :-| , y no digo más que no quiero tirar almas al suelo :) [burla2] ;) .
Ckixu escribió:Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X. El de Star warras (represed) si que es nueva generación...hasta donde quieren que veamos, claro. Tres generaciones de consolas más nos cuelan [beer] XD cawento [fumeta] :-| .

De starfield había gameplay.. de lo de star wars no.. además que starfield tiene mucha miga en cuanto a lo RPG, libertad etc cosa que ya veremos el de star wars.
@Pararegistros

A Conrad de Mass Efffect sí que lo han copiado claramente… XD

Pero si solo hay humanos, robots y fauna, pues no habrá aliens inteligentes para llevar con nosotros como ME, una pena.

Me voy a hacer una N7 del tirón, eso fijo.
Ckixu escribió:Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X. El de Star warras (represed) si que es nueva generación...hasta donde quieren que veamos, claro. Tres generaciones de consolas más nos cuelan [beer] XD cawento [fumeta] :-| .

El Starfield no puede tener mejores gráficos a dia de hoy, es imposible hacer cientos de planetas con miles de NPCs diferentes y ofrecer que los gráficos sean iguales que los de un juego pasillero con 2 npc dando vueltas. El de StarWars no han mostrado nada del juego y tampoco es que sus gráficos estén muy allá.

Cuanto más extenso es un juego, menos detalle tienen los diseños.
Ckixu escribió:Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X. El de Star warras (represed) si que es nueva generación...hasta donde quieren que veamos, claro. Tres generaciones de consolas más nos cuelan [beer] XD cawento [fumeta] :-| , y no digo más que no quiero tirar almas al suelo :) [burla2] ;) .

Qué te ha parecido next gen en la cinemática de Star Wars? Por curiosidad.
Lirathyra escribió:

De starfield había gameplay.. de lo de star wars no.. además que starfield tiene mucha miga en cuanto a lo RPG, libertad etc cosa que ya veremos el de star wars.

Decían que se mostraría todo con gameplay o con el motor del juego, así que el juego de Star w debe ser lo más potente que se ha visto hasta la fecha de la nextgen.

mogurito escribió:

El Starfield no puede tener mejores gráficos a dia de hoy, es imposible hacer cientos de planetas con miles de NPCs diferentes y ofrecer que los gráficos sean iguales que los de un juego pasillero con 2 npc dando vueltas. El de StarWars no han mostrado nada del juego y tampoco es que sus gráficos estén muy allá.

Si van a pedir 6 gb de ram estás en lo cierto, pero como pedirán 16 no estás en lo cierto.
Este año Spencer no dijo nada de que sería el año de Xbox y ha sido la mejor presentación de los últimos años, ¿tendrá relación? XD

Ya era hora de un evento en condiciones, espero que a partir de ahora sea siempre así.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ckixu escribió:Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X

Ya tardaba en llegar el primer escocido de Sony. Anda chaval que hoy te vas calentito para casa, esto no lo catas en tu PS4 pro y tampoco en tu PS5.

Es una burrada de juego, aunque solo sea por extensión, inmensidad y posibilidades. El juego de simulación espacial que llevamos años esperando.
Lo de Starfield no tiene palabras, no me esperaba algo así.

Y aún hay fanboys diciendo que la conferencia no ha sido para tanto [carcajad] [carcajad] si tienen que presentar 40 juegos que coño queréis...

Estaría bien que con Forza , Avowed o Hellblade II hubiesen dedicado mas tiempo y enseñado mas cosas, pero vamos por lo menos los dos últimos tienen tiempo hasta que salgan.
Ckixu escribió:
Lirathyra escribió:

Decían que se mostraría todo con gameplay o con el motor del juego, así que el juego de Star w debe ser lo más potente que se ha visto hasta la fecha de la nextgen.

Si te esperas que el star wars en gameplay se vea tal y como la cinemática tengo malas noticias para ti. Aún siendo inengine o incluso ingame las cosas mostradas se pueden maquillar mucho las cosas ;) . Dónde no hay trampa ni cartón es en gameplays.
Han sacado una series S de 1 TB xq el Starfield va a ocupar 300 GB
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

Pero si se ha pisoteado a Sony por todos los lados. ¿Jugarás a los multis en tu ps5, no?
Nunca he pillado una edición coleccionista.. pero creo que esta vez me dejaré los cromosomas en ella.

Pd. Querría haber visto más Fable
Pezespada escribió:
Ckixu escribió:Pues a mi el Starfield me ha parecido técnicamente un juego de Ps4 Pro y/o Xbox One X

Ya tardaba en llegar el primer escocido de Sony. Anda chaval que hoy te vas calentito para casa, esto no lo catas en tu PS4 pro y tampoco en tu PS5.

Es una burrada de juego, aunque solo sea por extensión, inmensidad y posibilidades. El juego de simulación espacial que llevamos años esperando.

Si, es un buen simulador espacial, pero el apartado gráfico me ha defraudado. Es lo único que he dicho, no me saqueis de ahí.
@Pararegistros no tienes ni pizca de autocritica hacia lo que hemos visto?, la conferencia ha sido bastante regulera...

Las comparaciones las haceis algunos yo solo he visto dos juegos que me interesen y ninguno de ellos he dicho woowww que maravilla , de hecho el senua es bastante peliculero al estilo sony , ese estilo que tanto haters despierta en los verdes
Los huevos en el suelo con Starfield, no me creo que algo tan ambicioso sea real, no me esperaba algo así para nada. ¿Se sabe algo del mando? Necesito reservarlo ya, no quiero quedarme sin él :(
Brutico escribió:
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

Pero si se ha pisoteado a Sony por todos los lados. ¿Jugarás a los multis en tu ps5, no?

Por supuesto. Y a los que no se pueden en Xbox
Ckixu escribió:
Pezespada escribió:

Si, es un buen simulador espacial, pero el apartado gráfico me ha defraudado. Es lo único que he dicho, no me saqueis de ahí.

Imagen

Imagen

¿Eso no te parece brutal en un juego DE MILES DE PLANETAS con cientos de mecánicas distintas?
Drlove106 escribió:
WhitePony escribió:Joer caro que puede, pero sin más de la mitad de lo mostrado.

No si ahora resulta que Spiderman por poner un ejemplo también sale en Xbox.
Si no piensas contar los exclusivos que anunció Sony, pues nada cuenta lo que quieras.
Que yo no digo que la conferencia de Sony fuera el santo grial ni mucho menos, fue muy pobre , pero esta última de Microsoft está a la misma altura

Claro que no cuento que spiderman sale en Xbox... Pero cuantos exclusivos mostró sony (sinceramente, no lo se, pero creo que pocos)?
En un principio has dicho que ambas conferencias han sido lamentables (tu opinión), y yo te he dicho que soy muy feliz con lo que ha mostrado hoy Micro y con lo que mostró el otro día Sony en su conferencia y voy a poder jugar en mi XBox. Sin recochineos ni nada, en serio. Con lo mostrado hoy (casi todo game pass día uno) y muchos multi que quiero pillar de lo que mostraron en la de sony repito, muy muy feliz con mi Series X.

Y si, son opiniones, pero poner a la misma altura lo de hoy y lo de Sony... Son gustos y son como los culos, pero objetivamente déjame decirte que... hostias... la diferencia es abismal (tengo ps4, switch y Xbox eh)
metalacran escribió:Los huevos en el suelo con Starfield, no me creo que algo tan ambicioso sea real, no me esperaba algo así para nada. ¿Se sabe algo del mando? Necesito reservarlo ya, no quiero quedarme sin él :(

En la store de Xbox está ya:

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... 4vx47mlrp0
PoPsMaster escribió:@Pararegistros no tienes ni pizca de autocritica hacia lo que hemos visto?, la conferencia ha sido bastante regulera...

Las comparaciones las haceis algunos yo solo he visto dos juegos que me interesen y ninguno de ellos he dicho woowww que maravilla , de hecho el senua es bastante peliculero al estilo sony , ese estilo que tanto haters despierta en los verdes

Sí. Hago autocrítica: NO ME HA GUSTADO que no sacaran Gameplay de Fable. No me ha gustado no ver Gears 6. No me ha gustado no tener noticias de Perfect Dark. No me ha gustado la cinemática del Star Wars sin mecánicas Gameplay. El indie de 33 Inmortals no me ha gustado más allá de que puedas echar un rato. No me van los juegos de Atlus, lo siento... No soy de PERSONAS y similares. El resto está bastante bien. Lo del Sea of Thieves Monkey Island era algo predestinado, el Forza es la polla, el Flight Simulator es la polla, el Clockwork Revolution con esa arma volviendo atrás el tiempo como el Singularity pinta de muerte, el de Capcom parece entretenido. Pensaba en Onimusha a la primera de cambio y tenemos una nueva IP de hack and slash... Y Starfield finalmente... APAGA Y VÁMONOS.

Lirathyra escribió:
metalacran escribió:Los huevos en el suelo con Starfield, no me creo que algo tan ambicioso sea real, no me esperaba algo así para nada. ¿Se sabe algo del mando? Necesito reservarlo ya, no quiero quedarme sin él :(

Ahhhhrrrrhh... ¡Mierda! Iba a por él hasta que he visto esos gatillos transparentes. [facepalm]
Ckixu escribió:
Lirathyra escribió:

mogurito escribió:

Si van a pedir 6 gb de ram estás en lo cierto, pero como pedirán 16 no estás en lo cierto.

¿Podrías explicarme lo de la RAM?
Pararegistros escribió:
PoPsMaster escribió:@Pararegistros no tienes ni pizca de autocritica hacia lo que hemos visto?, la conferencia ha sido bastante regulera...

Sí. Hago autocrítica: NO ME HA GUSTADO que no sacaran Gameplay de Fable. No me ha gustado no ver Gears 6. No me ha gustado no tener noticias de Perfect Dark. No me ha gustado la cinemática del Star Wars sin mecánicas Gameplay. El indie de 33 Inmortals no me ha gustado más allá de que puedas echar un rato. No me van los juegos de Atlus, lo siento... No soy de PERSONAS y similares. El resto está bastante bien. Lo del Sea of Thieves Monkey Island era algo predestinado, el Forza es la polla, el Flight Simulator es la polla, el Clockwork Revolution con esa arma volviendo atrás el tiempo como el Singularity pinta de muerte, el de Capcom parece entretenido. Pensaba en Onimusha a la primera de cambio y tenemos una nueva IP de hack and slash... Y Starfield finalmente... APAGA Y VÁMONOS.

Lirathyra escribió:

Ahhhhrrrrhh... ¡Mierda! Iba a por él hasta que he visto esos gatillos transparentes. [facepalm]

Vale. Pues como esto se ha convertido en Twitter, un poco solo, te diré que ahora estamos el resto que si nos has gustado todo…
Salvo lo de fable, así es cierto que no me ha gustado que no sacasen InGame
Lirathyra escribió:

Gracias, reservado ya!

Pueden seguir el resto de señores peleando, buenas tardes!
Buenos anuncios pero me ha parecido que el ritmo de la presentación ha sido algo flojo, sin embargo, lo de starfield al final me ha dejado el culo tieso, cualquier pega al showcase se ha disipado, grandioso el starfield.
euromillón escribió:Buenos anuncios pero me ha parecido que el ritmo de la presentación ha sido algo flojo, sin embargo, lo de starfield al final me ha dejado el culo tieso, cualquier pega al showcase se ha disipado, grandioso el starfield.

¿Flojo? Podriamos decir corto.
Pero ¿Flojo? Han sido los 60 minutos más intensos de la historia de las showcase.
No caigo en absolutamente nada que lo iguale.
La Series S de 1TB me parece un acierto, y en negro mas aún. Consola pequeñita y potente que pasa casi desapercibida en el mueble del salón. Para los que tengan TV Full HD, no compren juegos físicos y les baste con el GP , es una maravilla, y aunque el precio de salida es algo alto con el paso del tiempo bajará o se podrá comprar con promoción.

En cuanto a juegos pues son unos cuantos, no se de que se queja la gente la verdad...
Drlove106 escribió:Que yo no digo que la conferencia de Sony fuera el santo grial ni mucho menos, fue muy pobre , pero esta última de Microsoft está a la misma altura

Ni de lejos, vaya. Hay que tener poco criterio para decir eso que tú has dicho. Cuando en tu evento propio, como fue el Showcase de Sony, presentas dos exclusivos (ya anunciados previamente) por la decena que te ha presentado MS en el día de hoy, ya solo con eso la medición es clara. Pero si a eso le sumas el formato de la presentación, que Atlus te publique en tu propio evento su nuevo juego, el día 1 del GamePass y además, nuevo modelo de consola (que esto es algo secundario obviamente)...No puedes decir eso que dices.

Y añado: para que la prensa generalizada, sabiendo como son, te diga que el evento de MS ha sido la leche... [+risas]
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Que yo no digo que la conferencia de Sony fuera el santo grial ni mucho menos, fue muy pobre , pero esta última de Microsoft está a la misma altura

Ni de lejos, vaya. Hay que tener poco criterio para decir eso que tú has dicho. Cuando en tu evento propio, como fue el Showcase de Sony, presentas dos exclusivos (ya anunciados previamente) por la decena que te ha presentado MS en el día de hoy, ya solo con eso la medición es clara. Pero si a eso le sumas el formato de la presentación, que Atlus te publique en tu propio evento su nuevo juego, el día 1 del GamePass y además, nuevo modelo de consola (que esto es algo secundario obviamente)...No puedes decir eso que dices.

Y añado: para que la prensa generalizada, sabiendo como son, te diga que el evento de MS ha sido la leche... [+risas]

Si a la de Sony , que sigo diciendo que me pareció floja, dices que presentó juegos ya anunciados previamente, te hablo de hellblade, starfied, fable, por poner ejemplo que llevan ya unos cuantos años anunciados.
IPS nuevas cierto al igual que mostró Sony también. Pero vaya que sois vosotros los que siempre veis todo maravilloso en xbox
De la conferencia en sí de Xbox me han sobrado casi 3/4 pero suele ser lo habitual en estos eventos.

Decir que ha sido mala quizás sea excesivo pero personalmente me ha parecido poca cosa. No me ha convencido mucho lo visto, especialmente Avowed que ha sido un bajón importante... De lo que más destaco Clockwork Revolution (que parecía un Bioshock [sonrisa] ) y Starfield. De Fable y Forza se ha visto muy poco aunque se supone que son apuestas seguras y luego lo de Flight Simulator me parece un trabajazo pero es que el juego en sí no me atrae. Del resto, tirando así de memoria diría que no me ha llamado absolutamente nada.

Me habría gustado algo de Gears, Indiana Jones o incluso del Stalker.

Al menos no han abusado de shooters modernos genéricos con máscaras, pelos de colores (corte mohicano) y explosiones por todas partes. Lo que no podía faltar es el enésimo juego de Star Wars eso sí
mogurito escribió:
Ckixu escribió:
Lirathyra escribió:

mogurito escribió:El Starfield no puede tener mejores gráficos a dia de hoy, es imposible hacer cientos de planetas con miles de NPCs diferentes y ofrecer que los gráficos sean iguales que los de un juego pasillero con 2 npc dando vueltas. El de StarWars no han mostrado nada del juego y tampoco es que sus gráficos estén muy allá.

¿Podrías explicarme lo de la RAM?

Calla, que es que se me olvida que la gente quiere jugar a 4k. Error mío. Por lo demás lo de la ram es sencillo, para 720p tendría espacio suficiente para almacenar cuanto dato hace falta para transmitir las órdenes del color que han de adoptar todos los píxeles a esa resolución, lo demás son 4 tonterías. Además, no pedirá 16, eso de ram, de vram pedirá 8 como poco, así que subimos a 24 gb de memoria volátil como poco :) .

Y te digo más, técnicamente hablando, no haría falta más que un Core i7 de 3ª generación y una Gtx 780 para mover este juego con soltura (a 720p).
Wenas

De 10 la conferencia, solo la primera media hora y ya no había quien le tosiera este año. Y ya solo starfield se pasa por la piedra y arrastra por el fango a todo lo de la competencia con diferencia.....es una pasada lo de este juego y lo que podrás hacer. Ha sido un abuso en toda regla [+risas] .

Salu2
Estaba yo interesado solo en dos juegos, El Avowed y el Starfield. Una de cal y una de arena.
Los gameplays son los padres.
bansy360 escribió:Imagen

A 70-80€ cada uno cuando muchos caen o terminarán cayendo en gamepass.
mogurito escribió:
bansy360 escribió:Imagen

A 70-80€ cada uno cuando muchos caen o terminarán cayendo en gamepass.

Algunos de esos como Persona 3, Payday 3, el DLC de Fallout, el de Capcom que no recuerdo como se llama y Cities Skylines han sido anunciados como día 1 en Game Pass, y los personajes de la expansión de Overwatch también han sido anunciados como gratuitos para usuarios de Game Pass.

No sé si me he dejado alguno...
Excepto Starfield, lo demás
Imagen
Microsoft en su cuento de la lechera permanente:
MIra los juegazos que vas a tener.... Mas adelante
Llevan con esa cantinela 3 años....
En lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos... antes nos flipabamos con simples imágenes estáticas que veíamos en las revistas, y ahora nos muestran juegos que se ven de la leche, y directamente todo nos parece una mierda sin haberlos siquiera probados.

Algo falla... o muchos han perdido la ilusión en los videojuegos, o hay mucho troll/hater por todos los bandos, o es que las expectativas que llevamos están 2 o 3 veces por encima de los que nos pueden ofrecer los desarrolladores.

En cuanto a la conferencia de hoy, pues a mí personalmente me ha gustado lo que he visto. Eso sí, ha faltado gameplay (aunque al final estás conferencia se irían a las 3 horas) y también me han faltado títulos que supuestamente estaban en desarrollo.
Flanders escribió:En lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos... antes nos flipabamos con simples imágenes estáticas que veíamos en las revistas, y ahora nos muestran juegos que se ven de la leche, y directamente todo nos parece una mierda sin haberlos siquiera probados.

Algo falla... o muchos han perdido la ilusión en los videojuegos, o hay mucho troll/hater por todos los bandos, o es que las expectativas que llevamos están 2 o 3 veces por encima de los que nos pueden ofrecer los desarrolladores.

En cuanto a la conferencia de hoy, pues a mí personalmente me ha gustado lo que he visto. Eso sí, ha faltado gameplay (aunque al final estás conferencia se irían a las 3 horas) y también me han faltado títulos que supuestamente estaban en desarrollo.

Yo simplemente he expresado mi decepción por Starfield, sin embargo alabé a un Star wars del que no se ha sabido nada hasta ese día, y hoy, días después, que se ha visto gameplay, para mi, junto a Avowed, es lo mejor que va a salir, aunque Star wars será para jugarlo bien, y Avowed esporádicamente, hasta irlo terminando poco a poco o hasta que te canses de él y salga algo nuevo que te guste (lógicamente no podemos terminarnos todos los juegos que salen al mercado, que pareciese que es lo que se ha de entender de los que jugamos a juegos, y no), pues tiene un estilo muy chillón. Esto ya es personal, pero mi gusto se rige por la fidelidad hacia la realidad de la naturaleza que se representa, y en Starfield los campos están hechos deprisa y corriendo...4 piedras por ahí y 4 yerbas por ahí, y ya, y mira que en Star wars tampoco se han visto bosques, pero coño, el suelo al menos tiene un aspecto cuco (tener detalles suficientes como para mirarlo de pasada y no verlo todo al mismo tiempo que es, obiamente, finito, que es así como es la naturaleza, finita pero no tanto. Ver algo así con fotorrealismo debe ser la ostia, pero ante un juego viejo que incluya texturas y demás arcaicas pero que cumpla con esa fórmula, lo prefiero antes que uno, aunque fuese fotorrealista, que fuese...innatural - como lo he definido - ).
El gigante de Fable no es Moss de la serie "Los informaticos"? Se me hace raro verlo haciendo de malo jaja
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5