Flanders escribió:En lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos... antes nos flipabamos con simples imágenes estáticas que veíamos en las revistas, y ahora nos muestran juegos que se ven de la leche, y directamente todo nos parece una mierda sin haberlos siquiera probados.
Algo falla... o muchos han perdido la ilusión en los videojuegos, o hay mucho troll/hater por todos los bandos, o es que las expectativas que llevamos están 2 o 3 veces por encima de los que nos pueden ofrecer los desarrolladores.
En cuanto a la conferencia de hoy, pues a mí personalmente me ha gustado lo que he visto. Eso sí, ha faltado gameplay (aunque al final estás conferencia se irían a las 3 horas) y también me han faltado títulos que supuestamente estaban en desarrollo.
Yo simplemente he expresado mi decepción por Starfield, sin embargo alabé a un Star wars del que no se ha sabido nada hasta ese día, y hoy, días después, que se ha visto gameplay, para mi, junto a Avowed, es lo mejor que va a salir, aunque Star wars será para jugarlo bien, y Avowed esporádicamente, hasta irlo terminando poco a poco o hasta que te canses de él y salga algo nuevo que te guste (lógicamente no podemos terminarnos todos los juegos que salen al mercado, que pareciese que es lo que se ha de entender de los que jugamos a juegos, y no), pues tiene un estilo muy chillón. Esto ya es personal, pero mi gusto se rige por la fidelidad hacia la realidad de la naturaleza que se representa, y en Starfield los campos están hechos deprisa y corriendo...4 piedras por ahí y 4 yerbas por ahí, y ya, y mira que en Star wars tampoco se han visto bosques, pero coño, el suelo al menos tiene un aspecto cuco (tener detalles suficientes como para mirarlo de pasada y no verlo todo al mismo tiempo que es, obiamente, finito, que es así como es la naturaleza, finita pero no tanto. Ver algo así con fotorrealismo debe ser la ostia, pero ante un juego viejo que incluya texturas y demás arcaicas pero que cumpla con esa fórmula, lo prefiero antes que uno, aunque fuese fotorrealista, que fuese...innatural - como lo he definido - ).