En el foro pls... (mails de Celulamadre)

Pues eso... si tenéis dudas, no creo que a ninguno de nosotros nos importe contestarlas, pero para eso está este foro, ok? No utilicéis privados, si no es para algo muy concreto. [ok]

Contesto a un correo de Celulamadre, así si alguien tiene las mismas preguntas podrá encontrar aquí mi respuesta:

Celulamadre escribió:From: "celulamadre"
Sent: Wednesday, February 13, 2008 10:04 AM
To:
Subject: master system

> Esto es un mensaje de celulamadre enviado desde los foros de elotrolado.net...
>
> Éste es el mensaje:
>
> hola
>
> me contestaste el otro dia a mi pregunta, pero cuando meto un juego de la master system, por ejemplo shinobi, se queda la pantalla en negro, y si le doy a L y R a la vez me sale una lista con cosas en ingles, q debo hacer?
>
> gracias
>
> otra cosa, los juegos de nds se pueden ver en la gba?

Hola,

Qué tipo de flash cart usas para la GameBoy? Es que no todos funcionan igual, así que a lo mejor no puedes usar las roms de SMS por eso.

En cuanto a lo que preguntas de los juegos de NDS en GB, ya te han contestado anteriormente en el foro que es imposible.

La NDS es la evolución de la GB, por lo tanto más potente y con más capacidad, para que lo veas gráficamente, es como si tienes un coche y evolucionas y te compras una monovolumen... probablemente todo lo que solías cargar en tu coche cabe en la monovolumen, pero intenta meter todo lo que carga una monovolumen en un coche y verás como no puedes... pues lo mismo.

Un saludete y estamos aquí para lo que quieras, ok?
[beer]
perdona por el privado. [buuuaaaa]

la verdad es que no se bien como va lo de la master system.
temgo una supercard mini sd y la juego en la gba sp

meti el shinobi pero se queda la pantalla en negro, no se si hay q parchear.

los juegos de gbc se parchean? meti el otro dia uno de los simpson y tambien se queda en negro.

gracias [plas]
Hola Manolo, no me pidas perdón que no sabes lo mal que me siento por contestar un poco borde, pero es que hay gente que flipa con los privados y si no paras a tiempo.... sorry y gracias por tu comprensión.

Yo uso tb el supercard y lo unico que he hecho es crear una carpeta para cada consola (NES, GBC, GB, SMS) y meter ahí los juegos directamente y funciona de lujo.

Probablemente es un problema de actualización del kernel del a Supercard

Entra aquí y carga la última versión, seguro que eso lo soluciona:

http://eng.supercard.cn/download.htm

Si no ya sabes, me das la lata todo lo que quieras, ok? [chiu]

Saludetes majo ;)
gracias

tranqui no soy de los q da la lata [risita] solo que me quiero informar lo mejor posible antes de hacer algo.

lo de actualizar no lo llevo muy bien, me da miedo que me carge la supercard,¿ me recomiendas q actualize? ¿puedo cargarme la supercard? ¿puede ocurrir algun incidente terrorifico? lo digo porq los juegos de gba me van bien exceptuando el señor de los anillos, pinky y cerebro y alguno mas.

muchas gracias [burla3]
Dale sin miedo que no te la cargas, piensa que estos cacharros están pensados para aguantar.

Actualiza, que seguro que es eso. [sonrisa]

No olvides hacer una copia de seguridad del contenido de la tarjeta y listo.
hola mtaboas

he actualizado la tarjeta y no me dió ningun problema, pero sigo sin poder arrancar juegos de master system o de gbc

porq? [flipa]

cuando les doy , la pantalla se queda en blanco o en negro, me pasa tambien con el juego del señor de los anillos, pinky y cerebro, el increible iroman, ..... [buuuaaaa]

no se que puede ser.

elguien sabe? [discu]

gracias [jaja]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Eso es o porque la rom esta corrupta o porque no la has parcheado.

PD: Me uno al club Supercard XD

PD2: Estoy muy fumado o te han baneado y te has reabierto la cuenta con un "la" delante?
asi es amigo, he tenido que poner un la delante para poder entrar otra vez en el foro. [ayay]

lo de rom corrupta como puedo arreglarlo?

saco los juegos de leetelasnormas.com, debo sacarlos de otra pagina? [+risas]

gracias [plas]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Prueba con otra pagina, aunque lo mejor suele ser tener el cartucho original y hacerse el backup uno mismo.
A mi también me envio un privado en una extraña variante de castellano que no llegue a descifrar bien. El tío ni se había molestado en explicar bien su pregunta.

Tiene huevos registrarse en un foro y bombardear a privados a la gente.

Me alegro de su ban.
¿una extraña variante de castellano ? sera que no sabes leer bien el español.... [boma]

si intervienes en este correo que sea para contestar a las preguntas que se hacen, no para discutir con la gente.
[rtfm]
gracias [looco]
lacelulamadre escribió:¿una extraña variante de castellano ? sera que no sabes leer bien el español.... [boma]

si intervienes en este correo que sea para contestar a las preguntas que se hacen, no para discutir con la gente.
[rtfm]
gracias [looco]

Hola

Vamos por partes.

1) Este es el mail que me llego:

lacelulamadre escribió:
hola

se puede jugar nds en la supercard en una gba?

y juegos de la master syste y gbc?

gracias

Lo primero de todo es que no entiendo cual ha sido el criterio para dirigirte a mi. Entras como un elefante en una cacharreria, escupes tu duda a todos los que puedes y todavia esperas que te contesten via privada al mail ¿Te suenan de algo los modales?

Por otro, la pregunta es confusa y no se entiende una mierda. Puede que yo no sepa leer español, no te lo discuto, pero mi chimpance golpea el teclado con mas acierto.

Si quieres preguntar algo, preocúpate al menos de que se entienda lo que dices. De lo contrario mal asunto.

2) Esto no es un correo. Es un post, hilo, topic o como quieras llamarlo.

Si tu te tomas ciertas libertades, yo también me las tomare, así que no me vengas diciendo lo que he de hacer o no aquí.

3) Aprende a usar el foro y a no molestar a la gente con lo primero que se te pase por la cabeza. En un foro se usa la busqueda, se plantean las dudas y si quieres mas información acerca de algo, busca al menos a la persona adecuada o a alguna que haya participado en el hilo.

Contento deberías estar de que Mtaboas tiene mas paciencia que yo y de que se ha molestado en abrir un hilo para responderte.

Esto es todo, disculpas al resto del foro por este paréntesis, pero no soporto a esta gente.

Saludos.
lacelulamadre escribió:...

Tio controlate y leete las reglas si no te Re-Bannearan
[looco] GRACIAS POR VUESTRA AYUDA [amor]
14 respuestas