lacelulamadre escribió:¿una extraña variante de castellano ? sera que no sabes leer bien el español....
si intervienes en este correo que sea para contestar a las preguntas que se hacen, no para discutir con la gente.
gracias
Hola
Vamos por partes.
1) Este es el mail que me llego:
lacelulamadre escribió:
hola
se puede jugar nds en la supercard en una gba?
y juegos de la master syste y gbc?
gracias
Lo primero de todo es que no entiendo cual ha sido el criterio para dirigirte a mi. Entras como un elefante en una cacharreria, escupes tu duda a todos los que puedes y todavia esperas que te contesten via privada al mail ¿Te suenan de algo los modales?
Por otro, la pregunta es confusa y no se entiende una mierda. Puede que yo no sepa leer español, no te lo discuto, pero mi chimpance golpea el teclado con mas acierto.
Si quieres preguntar algo, preocúpate al menos de que se entienda lo que dices. De lo contrario mal asunto.
2) Esto no es un correo. Es un post, hilo, topic o como quieras llamarlo.
Si tu te tomas ciertas libertades, yo también me las tomare, así que no me vengas diciendo lo que he de hacer o no aquí.
3) Aprende a usar el foro y a no molestar a la gente con lo primero que se te pase por la cabeza. En un foro se usa la busqueda, se plantean las dudas y si quieres mas información acerca de algo, busca al menos a la persona adecuada o a alguna que haya participado en el hilo.
Contento deberías estar de que Mtaboas tiene mas paciencia que yo y de que se ha molestado en abrir un hilo para responderte.
Esto es todo, disculpas al resto del foro por este paréntesis, pero no soporto a esta gente.
Saludos.