Vamos a ver yo no digo que sean santos, pero estáis algunos confundiendo las cosas, me explico:
Una cosa es la cadena Game y otra los empleados, si los empleados hacen perradas por que el encargado no esta, que queréis que hagan?
Para estos casos existen las hojas de reclamaciones que están obligados a darte y tienen efectos, ya que se juegan el puesto. Y si no, preguntar por el encargado y tal...
Yo compro en muchos sitios y de la cadena Game(Centro Mail), no tengo una queja de ellos en mas de 10 años comprando videojuegos y consolas... creo que son suficientes años para avalarlo...
La cuestión es que hay tiendas y tiendas... si los empleados son unos mantas, maleducados y quemados, si encima el encargado no se mata y se limita a hacer que la tienda cumpla los requisitos... Que culpa tiene Game de esto? Game es un negocio con franquiciados, os pensáis que están interesados en crearse mala fama? O que les interesa perder clientes?... Está claro que tienen que controlar mas, pero no os pensáis que no lo hacen, envían muchos clientes falsos que controlan como actúan en según que situaciones y evalúan las tiendas...
Pero bueno, que yo me creo que en muchas tiendas hacen perradas, seguro, pero no solo en tiendas de videoconsolas eh?
pero tener en cuenta eso, 1 tienda no es igual a 1 cadena entera. Decir que GAME apesta es como si digo que América da asco solo por 4 imbéciles en cuestión, no creéis??...
Ahora apoyo la moción de que la mitad de las cosas son inventadas, ami me dan un juego así y la armo.