En el Game Cod 4 sin Caratula y abierto

Pues ya veis, me he acercado con un colega que lo keria comprar y resulta q lo tenian pero sin la caratula y bueno pues q se le va a acer, pero resulta q cuando lo pide va y le dan el disko y las instrucciones y coge una caja cualkiera y se keda el tio tan contento y ademas a 70€, total que mi colega que esta desesperado por pillarlo decide cogerlo pero le dice que le de al menos una caratula d los que tenian en alquiler y na el tio que no podia darsela ( ya em diras q les cuesta fotocopiar una caratula xa los de alkiler) asi que le he dicho que no lo pille que luego si lo queria cambiar por otro nadie se lo iba a pillar, Moraleja: no compreis en Game
calibur23 escribió:Pues ya veis, me he acercado con un colega que lo keria comprar y resulta q lo tenian pero sin la caratula y bueno pues q se le va a acer, pero resulta q cuando lo pide va y le dan el disko y las instrucciones y coge una caja cualkiera y se keda el tio tan contento y ademas a 70€, total que mi colega que esta desesperado por pillarlo decide cogerlo pero le dice que le de al menos una caratula d los que tenian en alquiler y na el tio que no podia darsela ( ya em diras q les cuesta fotocopiar una caratula xa los de alkiler) asi que le he dicho que no lo pille que luego si lo queria cambiar por otro nadie se lo iba a pillar, Moraleja: no compreis en Game

???

Desesperado por pillarlo? Pero si el cod4 se encuentra en cualquier sitio...
Coolpix escribió:

???

Desesperado por pillarlo? Pero si el cod4 se encuentra en cualquier sitio...

Yo hace tiempo que no lo veo por las tiendas..
Increible...

Yo compro los juegos en Game y siempre precintados, no sé como se os puede ocurrir comprar un juego nuevo (y pagarlo por nuevo), sin ni siquiera carátula.. vamos, un poco de sentido común, no ??? Y como dice Coolpix, el Cod 4 en cualquier sitio lo puedes adquirir, a veces en Game se pasan con los precios en segunda mano, pero de ahí a que te vendan un juego nuevo sin precintar y sin carátula..

Esto que escribo es de "buen rollo", eh ??? .. es que me parece raro que se venda y se compre un juego nuevo sin ni siquiera carátula y encima se pague como nuevo...

Un saludo

Joaquin
Una de dos, o la noticia es falsa o tu amigo es, con perdon, gilipollas.
ya tenia ganas de jugar al COD xddd muy FRIKI lo que cuentas pero bueno cada uno sabra lo que hace...
Yo creo que tu amigo el pobre mu listo no es. Y además no termino de creerme que tengan la cara de hacerte eso. Sinceramente creo que te lo has sacado de la manga.
jorke escribió:Yo creo que tu amigo el pobre mu listo no es. Y además no termino de creerme que tengan la cara de hacerte eso. Sinceramente creo que te lo has sacado de la manga.

pues yo si me lo creo...

hay gente que lleva buscando el cod4 un tiempecillo y no lo encuentra en la tienda de su ciudad o pueblo, en el hilo de recomendaciones hay una forero llamado Caditano, que esta igual que este amigo de que nos hablan.
Perdonad pero ayer estuve en varias tiendas y el COD4, estaba en todas y cómo mínimo en CI de Valencia tenían 4, en el Game 3, en el spot 2, etc. pues lo dicho en todas tenían varias copias. Así que no me creo nada de eso que se dice por arriba.
Vamos a ver , sin faltar a tu amigo pero con perdon es gilipollas o que ?
Vamos a ver los de Game todos sabemos que son todos unos ratas , si tenía tantas ganas tu amigo que se hubiese esperado un poco , pero estas que yo me cojo un juego sin caratula y que te cobren lo mismo , encima van y le dan una caja cualquiera no ? [tomaaa] Moraleja : A tu amigo le faltan un par de primaveras [nop]
Saludos X-D
cada vez que veo algo de esto de GAME me hierve la sangre, menuda GENTUZA los del GAME !
calibur23 escribió:Pues ya veis, me he acercado con un colega que lo keria comprar y resulta q lo tenian pero sin la caratula y bueno pues q se le va a acer, pero resulta q cuando lo pide va y le dan el disko y las instrucciones y coge una caja cualkiera y se keda el tio tan contento y ademas a 70€, total que mi colega que esta desesperado por pillarlo decide cogerlo pero le dice que le de al menos una caratula d los que tenian en alquiler y na el tio que no podia darsela ( ya em diras q les cuesta fotocopiar una caratula xa los de alkiler) asi que le he dicho que no lo pille que luego si lo queria cambiar por otro nadie se lo iba a pillar, Moraleja: no compreis en Game

Tipos desde luego inteligentes. [+risas] [+risas]
Personalmente: Tu amig lo que debería hacer es meterles nua denuncia dl tamaño de la Seu mallorquina a consumo puesto que no te pueden vender cómo nuevo un juego abierto y menos aun en esas condiciones.

Por otro lado que huevos el evndedor y tu colega un poco tonto por comprarlo.
si alguien tiene alguna duda de q esto es verdad que llame al game del CC La vega de Alcobendas que no creo q lo ayan vendido, respecto a q el juego esta en culkier sitio eso no es verdad porque te puedo asegurar q lo a buskado bastante, y si tiene tantas ansias es xq la consola es nueva y xa 70€ q tiene ahorrados pues kiere el cod pero, como yo lo decia, ese juego no podia ser nuevo ni de coña, el notas de la tienda decia q era nuevo pero que le avia desaparecido la caja...raro raro, y mi amigo como es logiko no lo a comprado, una cosa es q x lo q sea no tenga la caratula y otra q no este precintado.
Pd: una de estas venden un juego en un verbatin...tiempo al tiempo jeje
Tu amigo simplemente es algo tonto creo yo.
Vamos con que yo rechacé la gran oferta "snake eater 10€" xq se lo kisieron vender así a mi novia y a mi 2 semanas antes me lo vendieron con precinto...

En fin... GAME apesta por lo que veo, pero bueno a veces con la oferta de la semana hacen bien a mi parecer siempre y cuando te lo vendan en condiciones y no como tu amigo o a mi novia ...
Joe un amigo mio se lo queria pillar tambien y no veas lo que le costo encontrarlo...
Los del GAME son unos asquerosos.
tu amigo debe ser como mi primo, es el tipíco que se compra un juego y la carátula y las instrucciones las tira a la basura, y tiene todos los juegos en archivadores de esos para los CD

se me revuelven las tripas cada vez que lo veo
Pues yo no me lo creo directamente, y no, no pienso llamar al game de marras.

Una cosa es que hagan perrerías, en la compra-venta o quedándose regalos y otra cosa algo tan extremo como eso.

Y el COD4 a lo mejor no se encuentra en todas las tiendas, pero tan chungo de encontrar no es, que es un juego descatalogado, es un juego nuevo que está cosechando un éxito considerable. De hecho, en Madrid, si no lo tienen en un game en concreto dudo que haya ningún problema para volver a pedir unas cuantas unidades al almacén o a otros games.

Mucho mito veo alrededor de game, que la verdad, muchas veces o se exagera un montón o directamente son historias inventadas.

Y no, no trabajo en ningún game, me dedico a otra cosa, pero si trabajara desde luego ciertas cosas me harían hervir la sangre.
Obelus escribió:Pues yo no me lo creo directamente, y no, no pienso llamar al game de marras.

Una cosa es que hagan perrerías, en la compra-venta o quedándose regalos y otra cosa algo tan extremo como eso.

Y el COD4 a lo mejor no se encuentra en todas las tiendas, pero tan chungo de encontrar no es, que es un juego descatalogado, es un juego nuevo que está cosechando un éxito considerable. De hecho, en Madrid, si no lo tienen en un game en concreto dudo que haya ningún problema para volver a pedir unas cuantas unidades al almacén o a otros games.

Mucho mito veo alrededor de game, que la verdad, muchas veces o se exagera un montón o directamente son historias inventadas.

Y no, no trabajo en ningún game, me dedico a otra cosa, pero si trabajara desde luego ciertas cosas me harían hervir la sangre.

explikame tu xq voy a mentir, eso de q no t lo crees es una manera de llamarme mentiroso asi q si kieres coges y llamas y les preguntas, xq es muy caxondo eso de decirme a mi q miento y ni molestarte en corroborar las cosas, asi q repitiendome, xfavor expon los motivos q acen q mienta o llama al game y dejas de descalificarme.
Pues no, no tengo que demostrar nada, más bien deberías hacerlo tú, pues has entrado en un foro a decir poco más o menos que son unos estafadores que venden un producto usado, defectuoso y en mal estado como si fuera uno nuevo.

Vamos que estás difamando a la cadena game, haciéndole una publicidad negativa sin demostrar nada, y game es un negocio, no creo que les guste que se vayan contando historias de estas sin aportar prueba alguna. Una historia parecida a esa me puedo inventar yo en 2 minutos por cierto.

Y yo lamento mucho si me estoy equivocando y resulta que es cierto, pero como cada 2 días sale un post nuevo contando alguna burrada que ha pasado en game pues ya dudas, porque lo que sí tengo claro es que no todas son verdad.
jolu escribió:tu amigo debe ser como mi primo, es el tipíco que se compra un juego y la carátula y las instrucciones las tira a la basura, y tiene todos los juegos en archivadores de esos para los CD

se me revuelven las tripas cada vez que lo veo

O_O

si consigue un ratchet de ps3 avisa k lo compre de 2ª mano y no venian las instrucciones (lo pille barato) y asi pues antes k tirarlas a la basura me haces un favor XD

salu2!
En Game hacen cada GUARRADA que yo creo al usuario totalmente. Me hace gracia esas frases de "tu amigo es un poco gilipollas, sin faltar" xD Si eso no es faltar al respeto, miedo me dais xD
Yo no le di mucha importancia pero los dos ultimos juegos que compre si estaban habiertos ,creo que la proxima compra que haga les monto la gorda y les pido el libro de reclamaciones.
Lo que cuentas es práctica habitual en los Game de Barcelona y alrededores (Sant Cugat, Hospitalet). Yo me pillé el "Bioshock" de Xbox un día antes de la fecha oficial de salida y sin reserva previa; me ofrecieron uno de los que tenían expuestos, desprecintado pero, lógicamente, intacto. Me dan la caja vacía del estante, el disco lo sacan de otra caja (transparente) que tenían guardada, y el manual de instrucciones en un cajón... Que alguien me lo explique. En otras circunstancias los hubiera mandado a la m*****, pero estaba ansioso por conseguir el juego (soy un p*** "enganchao") y, como digo, tanto la caja como el disco eran completamente nuevos. Pero toca las narices. Si te venden un producto desprecintado, el precio debe ser inferior; hacer lo contrario es timar al comprador. Estos tipejos son despreciables.
primero de todo sin ofender,tu amigo es tonto asi de claro

te diré el porque,yo estube en un game 4 meses,me se todo de memoria como funciona,si te an dado un juego sin portada y abierto(lo de abiertos es cierto que es porque son los ultimos,los que ponen afuera en las baldas de exposicion)pero si te lo an dado en esas condiciones es porque el juego no es nuevo,es de segunda mano y se an echo un trapicheo bien facil y no diré como ni porque xk no biene al caso pero os aviso ke si os dan un juego asi primero pedir las ojas de reclamaciones por intentar venderos un producto asi,encima a 70€ precio de nuevo,precintado y con todo sus complementos.
¬_¬

¿Vosotros pensáis antes de actuar? Para mí que no...
A ver. Estáis diciendo que os hacen putadas en el mismo instante y vosotros, sin embargo, seguís comprando. A uno que se lo dieron sin caja, a otros DOS veces sin precinto y que a la tercera piensa reclamar... ¿estamos tontos? Es que os dejáis timar, coño .xD
Bueno, a veces no te queda opción: el juego (desprecintado, aunque sea) o la posibilidad de no encontrarlo durante semanas... Antes de llamar a la gente gilipollas, poneros en situación.

Hablando de timadas. Cuando salió el "Zelda Ocarina of Time" (¿cuántos años hace de esto?) me pidieron en la tienda "I-man" de Barcelona ¡24 pelas por el cartucho!. Por supuesto no lo acepté. Les dije a la cara que eran unos timadores y unos mafiosos. Situaciones así las provocan las propias compañías con la distribución de los juegos. Vale que la N64 no tenía el tirón de la PSX, pero, coño, el "Zelda" era el juego que tenía que aumentar las ventas de la consola. Se pusieron muy pocas unidades a la venta (el día en que oficialmente salía el juego, un mes después, que se dice pronto, llegó una nueva remesa); los usuarios buscando el juego como locos, y los vendedores aprovechándose de la situación.
Que te quieran "clavar" por un juego descatalogado o de importación, bueno, pues lo veo más lógico: ese es otro mercado, el de los coleccionistas. Todo lo demás es denunciable.
Yo tengo un colega que lleva un mes sin encontrar el COD 4 para la PS3. Yo sí me creo la noticia, además, del Game cualquier cosa te puedes esperar, eso sí, tu colega un poco...

DNT_
Obelus escribió:Pues no, no tengo que demostrar nada, más bien deberías hacerlo tú, pues has entrado en un foro a decir poco más o menos que son unos estafadores que venden un producto usado, defectuoso y en mal estado como si fuera uno nuevo.

Vamos que estás difamando a la cadena game, haciéndole una publicidad negativa sin demostrar nada, y game es un negocio, no creo que les guste que se vayan contando historias de estas sin aportar prueba alguna. Una historia parecida a esa me puedo inventar yo en 2 minutos por cierto.

Y yo lamento mucho si me estoy equivocando y resulta que es cierto, pero como cada 2 días sale un post nuevo contando alguna burrada que ha pasado en game pues ya dudas, porque lo que sí tengo claro es que no todas son verdad.

Y como kieres q lo demuestre, volviendo y grabando en camara oculta? pues joder la unica manera que se me a ocurrido es q llameis al game y esa es una manera de demostrar q esta historia es veridica (todo sea q llameis aora y ya no tenga ni uno, xq si keda es abierto y sin cartula) y pregunteis si keda algun cod, yo no e dixo ni q fuera usado ni q fuera defectusoso aunq muxo me temo q usado si q lo estaba xq sino que alguien me explique que acia suelto.
Pd: Yo no difamo al Game xq xa ello tienes que descalificar su biuena fama y de eso carece muxo muxo
Pues tio, no se si es más culpa del Game o de tu colega, porque vamos, yo cuando he ido al Game o Gamestop, me ha dicho que sólo le quedaba uno abierto y le dicho: pues mira, te lo juegas tú en tu casa. Aunque esté sin precinto y con caja todo perfecto no me lo llevo, a no ser que sea Replay o juegos de esos claro xD

Una vez un pavo de Gamestop como no me llevé un juego precintado me dijo chulito (y en argentino xD) que llevaba 40 años vendiendo los juegos asi y que no iban a cambiar porque yo lo quería precintado... desde ese día no he vuelto a ese Gamestop en particular. Lo que tenía que haber hecho tu amigo tio, es aguantarse el mono, que es un juego, y tener un poco de paciencia... bueno, y cagarse en el dependiente xD
Que el juego no se lo llevo!! joder si se lo ubiese llevado le abria dao collejas de x vida, a estado tentao de cogerlo pero le e dixo q el juego como luego lo kisiese cambiar se lo iba a comer y que ademas no sabia yo cuanto de nuevo tendria ese disko. Venga
Pd: No se llevo el juego!
puf sq si le coje, tendríais que haberles metido una paliza, a tu amigo y a los del game x listos.
Lo de los juegos desprecintados es bien sencillo, se ahorran el dinero de las cajas de seguridad esas de metraquilato+sensores en la puerta.
Y direis, que agarrados, no? en parte, la culpa la tiene esa gente q va a los centros comerciales cn una mochila envuelta en papel de plata, meten 5 o 6 juegos y se piran, no pita.
Que les pillan? pues 30mil pelas de multa, con q les pillen 1 de cada 2, ya les sale bien la cosa...
Solo recalcar q no soy partidario de estos métodos, así que NO compro en GAME.
Tb es cierto que aunque el 1º motivo pueda ser "noble", tb te la meten doblada a veces aprovechando esto...
¿Soy el unico que en el Game nunca ha tenido problema?, siempre de lujo, incluso con los juegos de segunda mano.
Serura, ya somos 2. Pero como te puedes imaginar si vas a comprar juegos y no tienes problemas no abres un post diciendolo. La gente que lo abre son los que han sufrido algun tipo de problemas. Por lo tanto, si tenemos en cuenta los cientos de miles de juegos que vende game en España y las quejas de los usuarios, los insatisfechos solo representan una minima parte.Lo cual no quita su derecho al pataleo. En mi caso particular,llevo 2 años comprando todo lo de la play en esa tienda y nunca he tenido ningun percance.

saludos
Que tengo unas preguntas y espero me las resuelvan, lo que pasa es que soy de México y yo he mandado pedir cosas a Gamestop de EUA y mis preguntas son las siguientes:

Esa tienda Game de la que hablan es Gamestop?

Yo he mandado pedir ediciones especiales y nunca me han llegado abiertas o reselladas (como le decimos en México)

Ahora hace poco mande pedir la edición de colección de Devil May Cry 4, creen que ese tipo de artículos los abran?

Un amigo que viaja a Laredo me dice que ha ido a Gamestop le venden los juegos abiertos, que porque como se les venden los titulos cerrados y nuevos, tienen que vender el del mostrador pero que según esta nuevo!!!

Nota: En México no tenemos tiendas Gamestop en España si?
Leon Belmont escribió:Que tengo unas preguntas y espero me las resuelvan, lo que pasa es que soy de México y yo he mandado pedir cosas a Gamestop de EUA y mis preguntas son las siguientes:

Esa tienda Game de la que hablan es Gamestop?

Yo he mandado pedir ediciones especiales y nunca me han llegado abiertas o reselladas (como le decimos en México)

Ahora hace poco mande pedir la edición de colección de Devil May Cry 4, creen que ese tipo de artículos los abran?

Un amigo que viaja a Laredo me dice que ha ido a Gamestop le venden los juegos abiertos, que porque como se les venden los titulos cerrados y nuevos, tienen que vender el del mostrador pero que según esta nuevo!!!

Nota: En México no tenemos tiendas Gamestop en España si?

Yo y mi amigo hemos ido al game, no al gamestop q es dioferente asi q no puedo ayudarte con tus dudas xq al gamestop no e ido nunka, sorry
luego existen los que dicen que en game son unos santos... a mi lo mas surrealista que me ha pasado es comprar el halo 3 nuevo, y el disco ser una copia BUNDLE de las que van marcadas para pack.

desde ese dia cuando alguien dice que cuelan juegos de segunda mano como nuevos yo le creo totalmente, por suerte a mi no me pusieron pegas porque los compruebo en la misma tienda, pero de haber salido de allí hubiera habido traca
A mi eso de que hay zonas donde no se encuentra el cod4 la verdad es que me hace mucha gracia. Un juego tan actual y en el mundo de internet que vivimos, quien no se compra el cod4 es porque o no lo quieres o pasas de comprarlo, pero si lo quieres lo tienes, pedido por internet, en cualquier tienda, esta en todos lados, no me digais que no lo encontrais porque no cuela...

Por lo demas, yo jamas he tenido ningun problema en game, como en todos los lados habra excepciones, pero no generaliceis vuestro caso como diciendo que es lo que pasa siempre porque eso no es asi, si fuese asi estaria en la jodida quiebra, otra cosa es casos puntuales como los que decis, pero de ahi a que pase siempre y sean unos soplagaitas estafadores va un trecho.
Vamos a ver yo no digo que sean santos, pero estáis algunos confundiendo las cosas, me explico:

Una cosa es la cadena Game y otra los empleados, si los empleados hacen perradas por que el encargado no esta, que queréis que hagan? Para estos casos existen las hojas de reclamaciones que están obligados a darte y tienen efectos, ya que se juegan el puesto. Y si no, preguntar por el encargado y tal...

Yo compro en muchos sitios y de la cadena Game(Centro Mail), no tengo una queja de ellos en mas de 10 años comprando videojuegos y consolas... creo que son suficientes años para avalarlo...

La cuestión es que hay tiendas y tiendas... si los empleados son unos mantas, maleducados y quemados, si encima el encargado no se mata y se limita a hacer que la tienda cumpla los requisitos... Que culpa tiene Game de esto? Game es un negocio con franquiciados, os pensáis que están interesados en crearse mala fama? O que les interesa perder clientes?... Está claro que tienen que controlar mas, pero no os pensáis que no lo hacen, envían muchos clientes falsos que controlan como actúan en según que situaciones y evalúan las tiendas...

Pero bueno, que yo me creo que en muchas tiendas hacen perradas, seguro, pero no solo en tiendas de videoconsolas eh? XD pero tener en cuenta eso, 1 tienda no es igual a 1 cadena entera. Decir que GAME apesta es como si digo que América da asco solo por 4 imbéciles en cuestión, no creéis??...

Ahora apoyo la moción de que la mitad de las cosas son inventadas, ami me dan un juego así y la armo.
39 respuestas