¿En España donde se pueden comer donuts americanos?

Hola, hace unos años estuve en Estados Unidos y me ATIBORRE a donuts, que para los pocos que no lo sepan son bastante diferentes a los de aquí.

¿Donde podría comprar donuts americanos en España?

Me refiero a los donuts que van recubiertos de una gran variedad de sabores, desde fresa, chocolate, coco, vainilla, combinaciones...
Yo he llegado a llevarme una caja enorme de donuts RECIEN HECHOS (quien dice recien hechos dice hechos una hora antes) al hotel donde estaba y zamparnosla ENTERA entre 3 amigotes [beer]

La cosa es que en un centro comercial hace un par de años abrieron lo que PARECÍA una venta de donuts tipo americano...resumen: ERA UNA P*** MIERDA. No recuerdo el nombre del infame lugar, pero os diré que es como si le hubiesen tomado una foto a un buen donut americano con su crema por encima, y se hubiesen propuesto hacer un producto que en apariencia fuera igual, pero no se preocuparon (o les parecio mal por alguna razón económica) en que la masa fuera buena y que la crema que lo cubre fuera eso, crema, no una sustancia micrometrica e insípida.
Una burla.

Ayudadme y os estare eternamente agradecido [babas]
Creo recordar que los DUNKIN' DONUTS, son cadenas de donuts americanos.
En Madrid y Barcelona hay tiendas de Dunkin donuts.

http://www.dunkincoffee.es/index.php
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
http://www.dunkincoffee.es/

al menos en Madrid y en Malaga puedes disfrutar de estos pedazos de donuts americanos, y creo que por el resto de España tambien hay mas establecimientos.
Mira en su web a ver si tienes suerte y te pilla alguno cerca ;)

Edit: se me adelantaron por segundos XD
LiqWeed escribió:http://www.dunkincoffee.es/

al menos en Madrid y en Malaga puedes disfrutar de estos pedazos de donuts americanos, y creo que por el resto de España tambien hay mas establecimientos.
Mira en su web a ver si tienes suerte y te pilla alguno cerca ;)

Edit: se me adelantaron por segundos XD

Lo malo es los pooooocos que hay para lo ricos q estan xD
en el CC. Arenas de bcn han puesto la "competencia" al dunkin's coffe , no es mas que una mala imitacion del original y encima estan los donuts super caros , mas que los del dunkin's

edito:

estos son la competencia:
http://www.roscoking.com/
En la puerta de la FNAC en Valencia hay una tienda de donuts, yo solo con verlos me sube el azucar.
En el "Espacio Mediterraneo" en Cartagena si no me equivoco hay otro. Me han hablado de el pero todavia no he ido, tengo unas ganas... *-*
¿que fue de aquellos American Donuts de hace años? Estaban cojonudos. [amor]
Dunkin donuts es la unica cadena ke conozco ke tenga donuts, por lo menos aki en madrid. Hace mucho ke no como, pero no estaban nada mal
En Córdoba hay 1 Duffin Dagels y tienen muchos tipos de donuts.

Imagen
Tendrías que decir de donde eres, en Granada también hay 2 dunkin coffes.
Breezer escribió:Tendrías que decir de donde eres, en Granada también hay 2 dunkin coffes.

De Huesca

Un saludo
Puuuffff ........ se me hace la boca agua xDDDD .

Aqui en Albacete no hay de esos .... ojala pusieran uno .
Son tres de las cosas que mas hecho de menos de madrid, los Dunkin, los Starbucks, y los Rodilla [buuuaaaa]
Areos escribió:Son tres de las cosas que mas hecho de menos de madrid, los Dunkin, los Starbucks, y los Rodilla [buuuaaaa]

y tiendas de esas cerca de bilbao no hay??? porque el cafe lo hago con mi dolcegusto, pero los donuts... y los donuts de supermercado son una p*** m*****...
La verdad, no se que les veis al Donkin Donuts.
Hace años, cuando tenian un precio competitivo, pues si, estaba chulo ir a merendar ahí y te inflabas a donuts, y como casi los pagabas al peso, pues te daba igual si te tocaba alguno más seco que el gobi.
Pero hoy en dia, a 1€ por donut, sin ningun tipo de garantia que te vaya a tocar uno medianamente recien hecho... pues no se...
la verdad es que cuando no habia en mallorca, estaba deseando que abriesen, y ahora que hay media docena ( es un decir, no los tengo contados) me parecen una estafa a lo starbucks, donde pagas mas la marca que el producto que te sirven
mejor que la mierda de panrico.
ademas patentaron el nombre y ninguna otra compania puede usar el termino donuts para panaderia.
intentaron sacar doughnuts con otros nombres pero no triunfo nada.

Y el dunkin doughnut mas rancio y asqueroso sigue siendo mejor que la mierda de panrico.
Cuando voy a Barna, a veces, me paso por la Maquinista y su Dunkin donuts, no se como necesitais ser 3 para comeros una caja, me zampo una caja de 12 yo solo.
Lord_Gouki escribió:Cuando voy a Barna, a veces, me paso por la Maquinista y su Dunkin donuts, no se como necesitais ser 3 para comeros una caja, me zampo una caja de 12 yo solo.

Yo igual, en Miami, una vez a la semana, me iba a la fabrica, y me comía 12 donuts que me tenia que esperar porque quemaban, nada de chorradas, los glaseados, 12 unidades 6$ [360º]

http://www.krispykreme.com/home
los mejores del mundo, y mucho mejores que los Dunkin donuts
Sois unos mamones, ahora me han dado ganas de un donut de estos y aquí en el Almería no hay ¬¬
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
REcuerdo que en barcelona en las ramblas hay una tienda de donuts de sabores, estaban buenisimos los de fresa.
Dasten escribió:En el "Espacio Mediterraneo" en Cartagena si no me equivoco hay otro. Me han hablado de el pero todavia no he ido, tengo unas ganas... *-*

pues dime donde,porque voy cada sabado y yo no lo he visto xDD
En el Dunkin lo que hacen es scar "nuevos" sabores cada dia.

A veces te encuentras uno de frambuesa, y al dia siguiente lo tienes de crema de melon (por decir algo).

La última vez que fuí conté unos 12 diferentes. Fuí al nuevo que abrieron el año pasado en el CC ECI Arroyosur.

Que por cierto, tengo que volver, porque me encantan los jodios.
Dunkin donuts es tu hamijo, ahí hay de todo tipo de sabores. Otra cosa es la calidad, que supongo que no será la misma que los que comistes en EEUU.
Posiblemente haya alguna otra franquícia o algo que también imiten el estilo americano pero la má famosa es la que te comentan los compañeros.
Dunkin Donuts en cada barrio, en cada calle, en cada comunidad de vecino a la de 3!!!

Cagüenla!!! Me he tenido que ir al puto eroski a comprar cualquier cosa que se pareciera a un donut del mono que tengo de grasas hidrogenadas recubiertas de aceite de soja y tocadas por un manto crujiente de azúcar.

Dios!!!!!!!!! Que injusticia!!!!

Donuts dignos YA!!! [bye]
en todos lados, pero en Aragon ni uno XD
Rakarcio escribió:En la puerta de la FNAC en Valencia hay una tienda de donuts, yo solo con verlos me sube el azucar.

te refieres al rollin cafe o como se llame? si es ese, me e comprado muchas veces donuts de ahi y estan mas que buenisimos!! XD XD
refloto un poco el hilo para comunicaros que en el CC splau de cornella de llobregat (barcelona) han abierto un Duffin Dagels, al principio creia que le habian cambiado el nombre al dunkins coofie por la estetica y colores de la tienda pero he comprobado que es una empresa diferente y encima es española.
stoichkov2002 escribió:Dunkin Donuts en cada barrio, en cada calle, en cada comunidad de vecino a la de 3!!!

Cagüenla!!! Me he tenido que ir al puto eroski a comprar cualquier cosa que se pareciera a un donut del mono que tengo de grasas hidrogenadas recubiertas de aceite de soja y tocadas por un manto crujiente de azúcar.

Dios!!!!!!!!! Que injusticia!!!!

Donuts dignos YA!!! [bye]

Por dios, un alma caritativa que se acerque a un dunkin donuts y le envie una caja de 12 donuts por seur!!
asturias nada de nada? joder.. que hambreee
uhm hace que no me pego un atracón de donuts en el dunkun de la maqui

por no muchos € te llevas la caja de 12 y lo flepas xd
Si algun empresario de Albacete me lee solo le digo que por favor habra una tienda de donuts americanos y KFC en mi ciudad. Yo prometo darle beneficios suficientes para amortizar ambos negocios al menos durante un mes, que es lo que durare vivo antes de morir de felicidad, tambien conocido como coresterol entre los medicos.
Buah, que buenos están los donuts del Dunkin [babas]
En el Xanadú también tienes una variedad curiosa de donuts; carillos para ser donuts, baratos para ser el Xanadú XD

En la compra te suelen dar un bono de descuento para tu próxima compra, y por lo que recuerdo de este bono, me suena que, como mínimo en Valladolid, también hay un establecimiento de la misma cadena.
[snif] de la que le enviais una caja a stoichkov enviarme otra a mi que antes vivia en BCN y podia disfrutar de ellos , yo iba al que hay en paseo de gracia , pero ahora que vivo en León no hay por aqui nada de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el que me envie la caja le va para alli otra con morcilla y cecina de León xDD
pituleon escribió:[snif]

EDITO: el que me envie la caja le va para alli otra con morcilla y cecina de León xDD

Lástima no vivir en Barcelona [mamaaaaa]
Joder, en BCN está repleto de Dunkin Donuts. Y la verdad que no son tan caros.

Están buenos, pero vaya tampoco como para quitar el sueño XD
Creo que puedes encargarlos en pastelerías...de todos modos, en Huelva conozco alguna que me ha parecido ver algo parecido a ellos :-?
Creo que el lunes iré a dar una vuelta por el pueblo a ver si veo en algún sitio algo parecido a estas bombas ambulantes para la salud... ¡pero tan ricas si están bien hechas!

Los donuts de Panrico hace años que cambiaron no sé qué, y dejaron de estar tan buenos como antes... de hecho, encuentro más buenos (y baratos) los donuts de marca blanca de algunos supermercados.

Ahora bien, como esos donuts de EEUU recién hechos y muy baratos... me temo que no encontraré nada... veremos.

Edito: Síííí... he visto una tienda que vende por aquí; a ver cómo serán y el precio.
Puedes comerlos casi donde quieras, excepto dentro de organismos oficiales, donde solo puedes comer Donuts españoles.
Delian escribió:Puedes comerlos casi donde quieras, excepto dentro de organismos oficiales, donde solo puedes comer Donuts españoles.

Pues mira que Panrico es propiedad mayoritariamente de un grupo de capital riesgo con sede en Reino Unido.
no se si lo han comentado ya pero desde que eliminaron las grasas saturadas ni los donuts de aqui de lps USA estan tan buenos...
Aixxxx como echo de menos los donuts de Randy's en Los Angeles. Para mi los mejores del mundo y recien hechos delante tuyo . Si mirais Ironman 2 sale, es la rosquilla donde el esta apoyado y luego entran a tomar un café.

Recuerdo nuestra llegada a Los Angeles, veniamos de Las Vegas en vuelo interno, salir del aeropuerto con un flamante Mustang descapotable alquilado y parada en Randy's....que ricos!!!
caren103 escribió:Los donuts de Panrico hace años que cambiaron no sé qué, y dejaron de estar tan buenos como antes... de hecho, encuentro más buenos (y baratos) los donuts de marca blanca de algunos supermercados.

argam escribió:no se si lo han comentado ya pero desde que eliminaron las grasas saturadas ni los donuts de aqui de lps USA estan tan buenos...

Estoy de acuerdo con lo primero y..., me imagino que será por lo segundo, ¿no? :-?
En Barcelona no recuerdo donde encontré una (puede que fuera una Dunkin donuts), solo se que me pegaron una astillada brutal por un donuts recubierto de fresa con varios tipos de caramelos por encima, estaba buenísimo, pero cuando me lo acabé en 4 segundos me arrepentí del dinero dejado, a ver si estos de Playschool sacan una cocinita para preparar donuts.
miki_tm escribió:a ver si estos de Playschool sacan una cocinita para preparar donuts.

XD
argam escribió:no se si lo han comentado ya pero desde que eliminaron las grasas saturadas ni los donuts de aqui de lps USA estan tan buenos...

y lo peor de todo es que ahora se usan grasas no saturadas pero hidrogenadas (no lo digo solo por los donut que creo que no usan grasa hidrogenadas sino por toda la bolleria industrial en general) que en el organismos se compoportan igual que las saturadas y ademas son toxicas.

Hemos cambido a peor en ambos sentidos, el producto es peor y la grasa usada ahora es aun peor.

Incluso cuando no usan grasas hidrogendas el cambio ha sido a peor tambien porque ahora se usan grasas vegetales pero no identificadas, Fijaos si le echan mierda que ni ellos se atreven a decir en los ingredientes que es, suele poner aceite o grasa vegetal pero no dice que tipo de aceite que suelen ser aceites de baja calidad que se comportan en el organismo como las grasas animales pero claro mas baratas para ellos. Y si encima son hidrogenadas pues ya esta liada.

QUE VUELVAN LAS GRASAS ANIMALES SATURADAS YA!!!!!!
60 respuestas
1, 2