En España no hay derecha

1, 2, 3, 4
No le recomendeis que se ponga a estudiar, puesto que ya sabe de sobra que su jefe del pp se esta encargando de que la educación sea una mierda y los estudios superiores decaigan en valor hasta que tengan que desaparecer. y así, seamos todos camareros en las borracheras de guiris

Tiene muy claro el futuro del país, sabe de sobra lo que necesita y a quien necesita arrimarse
pandev92 escribió:Bueno es tu opinión, válida , pero sinceramente no me interesa...

Pues hazte un blog, cuenta en los foros de politica de terra, cuenta de twitter o grita debajo del agua.

Slds.
Uy que en Italia hay derecha porque se opone a los matrimonios homoxesuales y y y en contra de inmigración masiva, que como todo sabemos esos son los pilares de que las cosas funcionen bien, bueno y que se vaya a misa todos los domingos.
Tres semanas y en todos los foros empiezan a aparecer hilos sobre cosas nazis y en los periódicos editoriales similares, probando el terreno...

En España no hay derecha, ni izquierda, ni centro ni nada. Lo que hay es un grupo de inútiles disfrazado de distintos sabores (como los condones) a los que la gente vota cada 4 años. Si la derecha fuera popular, te pondrían el partido marrón, con sabor a mierda. Para que tu lo votes y para que después te esté petando el culo 4 años.

En España el sabor a mierda lo han metido en el partido popular y lo han pintado todo de Azul.
Vamos a ver señores, nadie se da cuenta de lo que pasa? Este señor es un pepero, de esos que se quejan cuando le dicen facha, es una persona que nunca a tenido problemas reales en su vida acomodada y como tal, es de derecha y cada vez más rancia.

Lo que me acojona de todo esto es lo poco que le importan los problemas o inquietudes de los demás, además de su búsqueda por encontrar razones para seguir tradiciones católicas, que es en lo que se basa la derecha.

En este hilo tenemos una muestra perfecta de lo que puede llegar a ser la derecha y en definitiva de lo que es. Un fascista es una persona dedicada a paliar sus inquietudes y no las de los demás, empeñada en las tradiciones y patriotismos pasados, esto es derecha y ya está, egoísmo puro y duro.

Por eso señores, si tenemos que elegir entre izquierda y derecha, lo más normal es que un trabajador elija la izquierda, si elige la derecha, ese trabajador no se a enterado de como va la cosa..

Eso si, la derecha o la izquierda de nuestro país, esta a años luz de sus definiciones.
¿Que en España no hay derecha? Pues será que lo que estamos viviendo es un espejismo porque ya me contarás sino en qué espectro político agrupas tu la aprobación de las leyes que estamos sufriendo últimamente campeón.
nko escribió:¿Que en España no hay derecha? Pues será que lo que estamos viviendo es un espejismo porque ya me contarás sino en qué espectro político agrupas tu la aprobación de las leyes que estamos sufriendo últimamente campeón.

En ninguna ideología, eso seguro, aquí manda el capital y no derecha o izquierda, vamos creo que está bastante claro, quizás tenga que poner definición de derecha e izquierda.
angelillo732 escribió:
nko escribió:¿Que en España no hay derecha? Pues será que lo que estamos viviendo es un espejismo porque ya me contarás sino en qué espectro político agrupas tu la aprobación de las leyes que estamos sufriendo últimamente campeón.

En ninguna ideología, eso seguro, aquí manda el capital y no derecha o izquierda, vamos creo que está bastante claro, quizás tenga que poner definición de derecha e izquierda.

Sí claro, y la ley de seguridad ciudadana tiene mucho que ver con lo que manda o deja de mandar "el capital".
pandev92 escribió:Sobre lo primero no te respondo porque tu mismo sabes que es así. Sobre lo segundo, rechazo porque ya tengo mis cosas, casas tenemos, tierras tenemos, y además me obligaría a volver a vivir en Italia, cosa que por ahora no tengo intención.

Lo marcado en negrita te ha hecho ganar un reporte, felicidades :Ð

BYEBYE
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Por cierto, no se ha dado cuenta nadie de que segun su pésimo argumento si no quiere matrimonio gay porque a menos lesbianas mas tias para el, tambien a menos gays mas tios haciendole competencia? No seria lo mas logico segun su punto de vista obligar al resto de tios a ser gays y al resto de tias a casarse con el en un matrimonio polígamo?

No se, es que no se sustenta por ningun lado lo que piensa...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tu miente que algo queda, a ver si algún despistado se cree eso de que el PP no carga mucho más al fascismo franquista que al centro.
nko escribió:
angelillo732 escribió:

Sí claro, y la ley de seguridad ciudadana tiene mucho que ver con lo que manda o deja de mandar "el capital".

De echo, esas medidas no son más que atenerse a las consecuencias. Saben que las medidas no son para nada populares e incluso rozan lo absurdo, las últimas leyes son para curarse en salud por las posibles protestas que puedan surgir. Lo demás es simplemente recaudatorio.
pandev92 escribió:(...) Y desgraciadamente, el PP perderá más votantes por su falta de identidad que por la misma crisis económica.

No śe qué es peor, que el PP tenga votantes por esa falta de identidad que dices que por la crisis. Nadie debería votar según las circunstancias inmediatas, por que lo podemos pagar caro, y de hecho lo hemos pagado.
A ver si lo entiendo bien...

El autor del hilo va de vacaciones con sus papis a Italia para juntarse allí con fachillas que muestran orgullosos sus opiniones racistas y xenófobas y ahora viene aquí a contarnos que no considera al PP de derechas porque dentro del PP hay prejuicios y una pérdida de "valores" por ser unos hipócritas y no mostrar públicamente esos valores homófobos y xenófobos.

Imagen

Y bueno el PP ya no es de derechas, es de ultraderechas con este gobierno de decretazos y leyes contra los derechos de los ciudadanos, como lo último que se han sacado de la manga con la ley de la seguridad ciudadana mordaza contra la expresión pública, el día que aprendan a resucitar a los muertos, Franco tendrá el privilegio de ser el primero en volver a levantar la cabeza.
¿Y por qué ves bien que la derecha ha de ser racista, homófoba y xenófoba? El problema no está en España, está en Italia.
pandev92 escribió:al ver a mi mismo partido, el PP, veo una crisi de identidad, una perdida de valores, un no cambiar las leyes aprobadas por otro gobierno antagónico y desgraciadamente un giro hacia un centro liberal..., porque si esto es derecha, que venga Jesús y me lo diga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay dios mio, qué gracioso eres. Espero que esto sea una broma porque si no estás para ir al manicomio.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tu mira como acabó Mussolini y su mujerzuela en Italia cuándo estaban huyendo como ratas...
Menudo hilo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que puedo decir? alguien que publicamente en un foro como EOL se autotrollea tanto... sigue así. Me has hecho pasar un rato de risas.
¿Por qué le seguís el juego?

Si ha admitido repetidas veces que es un CM y orgulloso de ello.
Pero la gente como el creador del hilo existe de verdad? O son solo trolls? Confío en que sea lo segundo :-|
Lo grave, para mi, es decir el partido político al que perteneces y acto seguido presumir de enchufismo.
Ni si quiera se si sería legal, asique creo que esto demostraría que estas aquí para reirte de la gente.
Lo que no hay en España es inteligencia y esto se refleja en nuestros partidos políticos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
uck escribió:Pero la gente como el creador del hilo existe de verdad? O son solo trolls? Confío en que sea lo segundo :-|

Diez millones de votos.
uck escribió:Pero la gente como el creador del hilo existe de verdad? O son solo trolls? Confío en que sea lo segundo :-|

puff hay gente que cobra por hacer este tipo de cosas y todo
Otro que se cree que derecha implica religión.
La ostia. Desde luego algunos pertenecen al género humano únicamente por el ADN [+risas]
coyote-san escribió:¿Y por qué ves bien que la derecha ha de ser racista, homófoba y xenófoba? El problema no está en España, está en Italia.

Si si, mira, mejor sigue comiendo pizzas tarradella, que no das para más hijo!
Si te sientes orgulloso de ser del PP, no se entonces por qué te quejas de que te suben la factura de la luz...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Corrige:En España no hay derechos.
Buenas tardes.
pandev92 escribió:
coyote-san escribió:¿Y por qué ves bien que la derecha ha de ser racista, homófoba y xenófoba? El problema no está en España, está en Italia.

Si si, mira, mejor sigue comiendo pizzas tarradella, que no das para más hijo!

Pondría el vídeo pero en el curro está capado el youtube [+risas]

Imagen
eso de que el matrimonio heterosexual es lo natural es tú verdad tambien no la mía.
Ojala algun alguien me pueda explicar el porque hay gente en contra del matrimonio homosexual, en contra del aborto, o mas bien dicho y generalizando para ahorrar tiempo, que me explique porque hay personas que quieren privar a otras de hacer lo que ellas quieran mientras estas no dañan a nadie. De momento es algo que adjudico al aburrimiento. ¿Voy mal encaminado?
Ehhh ya está pandev haciendo apología a sus ideales! ME ENCANTA! Pandev gracias por todas estas cosas, cada vez que hablas, me ayudas a saber a QUIEN NO TENGO QUE VOTAR.

vicodina escribió:Ojala algun alguien me pueda explicar el porque hay gente en contra del matrimonio homosexual, en contra del aborto, o mas bien dicho y generalizando para ahorrar tiempo, que me explique porque hay personas que quieren privar a otras de hacer lo que ellas quieran mientras estas no dañan a nadie. De momento es algo que adjudico al aburrimiento. ¿Voy mal encaminado?

Sencilla razón, porque hay gente que quiere que la sanidad se privatice... porque no has de ser como el resto, que es esto de que los hijos de trabajadores puedan tener estudios! o curarse de un cancer!...

En fín,
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
rampopo escribió:eso de que el matrimonio heterosexual es lo natural es tú verdad tambien no la mía.

De hecho considerar el "matrimonio" algo natural ya es de absoluto chiste. Ahora bien, yo entiendo que no se permitan matrimonios gays aún cuando evidentemente debe haber un equivalente jurídicamente hablando para las personas homosexuales.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo que no hay es auténtica izquierda, ¿dónde están las guillotinas cuándo tanto se necesitan?
Oveja_Dolly escribió:Lo que no hay es auténtica izquierda, ¿dónde están las guillotinas cuándo tanto se necesitan?

Pues en los museos, como la justicia de este pais.
Rajoy quiero un hijo tuyoooooo xDDDDDD
Oveja_Dolly escribió:Lo que no hay es auténtica izquierda, ¿dónde están las guillotinas cuándo tanto se necesitan?

De hecho sí la hay y encima en donde vives, otra cosa es que en tu caso el españolismo pase por delante de todo lo demás.
Info_Master escribió:
rampopo escribió:eso de que el matrimonio heterosexual es lo natural es tú verdad tambien no la mía.

De hecho considerar el "matrimonio" algo natural ya es de absoluto chiste. Ahora bien, yo entiendo que no se permitan matrimonios gays aún cuando evidentemente debe haber un equivalente jurídicamente hablando para las personas homosexuales.

y porque un equivalente y no el mismo marco legal? Las equivalencias terminan siendo injusticias, como ocurre con las parejas de hecho.

Mucho se dice que es equivalente al matrimonio, pero el casado no debe demostrar nada para cobrar la viudedad pero la pareja de hecho se le exigen mil condiciones.
Tío, coge una mochila, sal de casa de tus papis y viaja, ve mundo. Eso te ayudará a curarte, en serio

NOTA aclaratoria: Viajar, no hacer turismo [oki]
A este con que le quitasen la paga y le pusiesen a trabajar ya bastaba.
vicodina escribió:Ojala algun alguien me pueda explicar el porque hay gente en contra del matrimonio homosexual, en contra del aborto, o mas bien dicho y generalizando para ahorrar tiempo, que me explique porque hay personas que quieren privar a otras de hacer lo que ellas quieran mientras estas no dañan a nadie. De momento es algo que adjudico al aburrimiento. ¿Voy mal encaminado?

Es el resultado de vivir en sociedad, que hay unas normas y se toman las decisiones en conjunto, para ser completamente libre siempre queda el hacerse ermitaño, mientras que no sea asi solo quedan 3 opciones, atenerse a las normas de la sociedad, intentar cambiarlas o marcharse a otra.
Zokormazo escribió:
Info_Master escribió:

y porque un equivalente y no el mismo marco legal? Las equivalencias terminan siendo injusticias, como ocurre con las parejas de hecho.

Mucho se dice que es equivalente al matrimonio, pero el casado no debe demostrar nada para cobrar la viudedad pero la pareja de hecho se le exigen mil condiciones.

El problema es que el matrimonio es un concepto religioso con beneficios políticos porque estamos en donde estamos.
O se desvincula la política de la religión o no veo yo solución a eso, porque tampoco me parece bien obligar a un colectivo a cambiar sus creencias siempre que no vulneren el derecho de nadie.

Aquí el problema es que ser matrimonio por lo religioso tenga ventajas a su equivalente civil...

alfredfs85 escribió:Tío, coge una mochila, sal de casa de tus papis y viaja, ve mundo. Eso te ayudará a curarte, en serio

Supongo que va por mi. O sea que si cojo una mochilla y me voy a ver mundo volveré cantando el himno nacional, gasearé a independentistas y pondré el grito al cielo cuando se proponga de hacer consultas populares?

Mejor me quedo viviendo en la casa de alquiler en la que vivo actualmente si es el caso, le tengo apego a eso de ser un demócrata.

katxan escribió:A este con que le quitasen la paga y le pusiesen a trabajar ya bastaba.

Vivo en Cataluña, aquí no tenemos "pagas" por no hacer nada...
El matrimonio civil de un estado laico tiene que estar atado a la religion... Y eso a santo de que?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, ¿quién ha sido el último en engrasar el suelo? Que info_master ha patinado de mala manera, ¿queréis matarlo o algo?
Info_Master escribió:...

infomaster, you're doing it wrong. Vaya con el master de la informacion [+risas] [+risas] XDDDD
Otro más a mi lista de ignorados. Qué pena me da ver gente joven tan ignorante [nop]
Zokormazo escribió:El matrimonio civil de un estado laico tiene que estar atado a la religion... Y eso a santo de que?

El civil no, pero no sé si al civil se le llama "matrimonio" legalmente. Ya lo he dicho, jurídicamente una pareja homosexual debería ser exactamente igual a una heterosexual.
Tenía entendido que lo de matrimonio era un término ligado a la religión, pero si me he equivocado entonces mea culpa.
Ashdown escribió:A ver, ¿quién ha sido el último en engrasar el suelo? Que info_master ha patinado de mala manera, ¿queréis matarlo o algo?

Hoy está alterado y salta por cualquier cosa, no sé qué le pasa. Tío, que nadie hablaba de tí, relájate un poco anda, que entre este hilo y el de la extensión del chrome te va a dar una apoplejía.
katxan escribió:
Ashdown escribió:A ver, ¿quién ha sido el último en engrasar el suelo? Que info_master ha patinado de mala manera, ¿queréis matarlo o algo?

Hoy está alterado y salta por cualquier cosa, no sé qué le pasa. Tío, que nadie hablaba de tí, relájate un poco anda, que entre este hilo y el de la extensión del chrome te va a dar una apoplejía.

No he disho ná

Edito porque era una broma eh, que tenemos a mucho susceptible por aquí

Edito 2: me he perdido el rapapolvo del otro hilo, no he dicho na
192 respuestas
1, 2, 3, 4