pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Apedrearme todo lo que queráis, pero si se que mi hijo nacerá con malformaciones, síndrome de down o minusvalías psíquicas, lo siento mucho pero para que venga al mundo a sufrir no solo él, sino el resto de los seres que le querríamos (YO, mi familia y sus amigos), mas vale que no venga al mundo.
Tengo un primo hermano con minusvalía psíquica de un 46% y no sabéis lo que es tratar con él todos los días, al igual que su madre está enferma de diabetes y colesterol. Un "sobrino" con minusvalía psíquica de un 40% y aparte tiene subnormalidad (sí, SUBNORMALIDAD, si no queréis leer la palabra, os fastidiais, pero es un cuadro de diagnóstico) y aparte malformaciones en los pies y ha sido toda su vida un sufrimiento, de pequeño solo usaba los brazos y hoy apenas puede andar "normal" y, por mucho que quiera a mi hijo, antes no había tantos avances como a día de hoy, una cosa es que ocurra un accidente y otra cosa es que venga "de serie" y pienso que es de masocas querer afrontar esa responsabilidad por mucho que lo quieran camuflar con: "Tener un hijo así es una prueba auténtica de amor, porque así llegarás a mostrar todo el amor hacia una persona" (Arévalo, humorista).
¿Pero que la gente no sabe que los gobiernos son expertos en eufemismos y mas ZP?.