Yo recuerdo un caso del que fui testigo que fue una autentica paranoia.
Entra una mujer en una tienda con su hijo pequeño. Se pone a preguntar algo al dependiente y el niño sale a la calle sin que nadie se de cuenta.
El niño ve una moto de esas de gran cilindrada aparcada y se pone a jugar con ella fuera de la calle. Pues no se, que cojones hizo el niño que tiró la moto al suelo.
La siguiente secuencia que recuerdo es al niño levantandose del suelo y al dueño de la moto llegando al sitio del suceso para ver que le había pasado a su moto.
La moto tenía varios destrozos importantes, y la madre del crio al ver la que le iba a caer, optó por salir por patas.
Como supuestamente no puedes detener a nadie, el dueño de la moto optó por seguirla (cosa que no se si está permitido tampoco, mientras llamaba a la policía).
Pues bien, la mujer como vió que la seguía cogió un taxi (tal cual) y se largó con el crio.
Supongo que el dueño de la moto, apuntaría la matrícula del taxi, pero claro me pongo a pensar y lo más lógico es que la mujer le diese una dirección que no fuese de su casa, sino más alejada para que no sea tan fácil identificarla ni saber donde vive.
Me quedé con las ganas de saber lo que pasó finalmente, pero me pareció una situación surrealista.