En Halloween se disfraza todo el mundo?

Es que he salido en Carnavales un par de años pero en Halloween nunca, y no tengo disfraz xDD
Es como en carnaval que va muchísima gente disfrazada o lo hacen cuatro contados? Es para buscar disfraz con urgencia o pasar del tema y salir tal cual...
Vosotros os disfrazáis?
Yo tampoco me disfrazo XD
Habrá de todo. Ante la duda, mejor ir de persona entre disfraces, que ir disfrazado con cuatro gatos xD
Yo sí. De Travis Barker, batería de blink 182
Yo una vez me disfraze en plan Scream, sembre el panico por mi instituto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no hago esas cosas, ahora soy un chico serio y formal..........
Debo ser muy antiguo o algo, porque esto de Halloween me parece una chorrada..
Eso si, por supuesto que respeto al que le guste celebrarlo, disfrazarse y toda la parafernalia asociada.
A mi no me gusta disfrazarme, lo veo incomodo para salir de fiesta. Pero como con el grupo con el que salgo mañana van a ir TODOS disfrazados y ademas de lo mismo, pues he decidido que me voy a disfrazar yo tambien.
Pa mi es una excusa para un dia mas de fiesta :D
Por ahora, no soy estadounidense...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo hace 8 años que no me disfrazo de nada...
Yo me disfrazo en Carnaval porque es una tradición de mi ciudad..... Halloween no es ninguna tradición significativa para mi
carlescme está baneado por "troll"
Si quieres que te diga la verdad, yo ni hago Carnaval ni hago Halloween, me quedo en casa jugando a la PlayStation 3 [+risas] .
A los que crean que es una tradicion estadounidense andan equivocados, es del norte de Europa.
A mi me parece una fiesta simpatica, no hace daño a nadie, no venera a ningun dios, y la gente se divierte...
Yo me disfrazare esta noche con mis amigos, y a pasarmelo bien!

PD:¿Sera posible que no me deje poner acentos Windows? Grrrr
Si no me disfrazo toca pagar en la discoteca, asi que lo tengo claro [+risas]
Este año no ha podido ser, porque esoty malito y no he podido salir la noche de Halloween, pero nosotros a la mínima que podemos, nos disfrazamos.
Lo veo divertidisimo y es un aliciente mas para ese dia de fiesta, ya sea carnaval, halloween, o san patricio de los cogotes remolones.

Cierto es, que no todo el mundo se disfraza, pero es cruzarte con la gente que si va, y te ries casi al instante. Y eso mola. :p

Ya ves tu, anda que le voy a buscar excusas a la fiesta, porque es de USA, de China o de Pakistán. :-|

El Jueves, estuve en la sala Orange Café, y era fiesta de disfraces, toooonto de mi, no me llevé el mio, y me arrepentí un montón. Poca gente iba disfrazada, las cosas como son, pero esque me da igual. Entre los concursos, el buen rollo que habia, los erasmus y demás XD... ah! Y los canarios, que era su fiesta. :p
Aelxan escribió:PD:¿Sera posible que no me deje poner acentos Windows? Grrrr

¿Te salen dobles? Conozco esa sensación... [sonrisa]

Yo ni me disfrazo en Halloween, ni en carnaval. No me voy a tomar tantas molestias (de buscar el traje y tener que llevarlo puesto) para salir una noche XD Me da igual lo que haga el resto.
yo no me disfrazo ni en carnavales, aunque siempre lo he considerado divertido. Que la gente salga en halloween vestida de lo que sea pienso que le da un toque de color, sea cual sea el motivo de la festividad y proceda de donde proceda.
Adris escribió:Este año no ha podido ser, porque esoty malito y no he podido salir la noche de Halloween, pero nosotros a la mínima que podemos, nos disfrazamos.
Lo veo divertidisimo y es un aliciente mas para ese dia de fieta, ya sea carnaval, halloween, o san patricio de los cogotes remolones.

Cierto es, que no todo el mundo se disfraza, pero es cruzarte ocn la gente que si va, y te ries casi al instante. Y eso mola. :p

Ya ves tu, anda que le voy a buscar excusas a la fiesta, porque es de USA, de China o de Pakistán. :-|

EL Jueves, estuve en la sala Orange Café, y era fiesta de disfraces, toooonto de mi, no me llevé el mio, y me arrepentí un montón. Poca gente iba disfrazada, las cosas como son, pero esque me da igual. Entre los concursos, el buen rollo que habia, los erasmus y demás XD... ah! Y los canarios, que era su fiesta. :p

Qué casualidad, yo estuve el viernes en el Orange Café XD había una chica disfrazada de mimo muy mona Imagen , otra de niña del exorcista, de diablesa, etc. No había mucha gente disfrazada, por lo menos el rato que estuve, pero la verdad es que molaba cacho Imagen .
Aelxan escribió:A los que crean que es una tradicion estadounidense andan equivocados, es del norte de Europa.
A mi me parece una fiesta simpatica, no hace daño a nadie, no venera a ningun dios, y la gente se divierte...
Yo me disfrazare esta noche con mis amigos, y a pasarmelo bien!

PD:¿Sera posible que no me deje poner acentos Windows? Grrrr

Halloween es una festividad de Estado Unidos. Que derive de la antigua festividad de All Hallows' Eve y esta del Samhein céltico es otra cosa. Pero tal como se plantea actualmente, con los disfraces, las calabazas, los caramelos y las juergas es algo totalmente estadounidense. Nuestra fiesta, todos los santos es exactamente lo mismo pero adaptada a nuestra tradición histórica y cultural.
Yo si! éste ha sido el primer año que me he disfrazado, ha sido para una clase de aerobic en el gimnasio.. la verdad que nos lo pasamos bien tanto en el vestuario como luego en la clase :P

Salir a la calle ya no creo que me atreviera..
Hombre, todo el mundo no...
Yo algunos años si, otros no.
El pasado no me disfracé pero el anterior de gotica xd y este me disfrazare de algo tipo árabe con esas camisetas y pantalones con lentejuelas que se te ve el ombligo, tipo jazmin la de aladin [carcajad]
loveblood escribió:Por ahora, no soy estadounidense...

Ahhh y eres chino??. Porque me parece que deberias de dejar de usar todos tus electrodomesticos. O eres arabe??. Porque no se que haces utilizando el sistema decimal... Y comes pasta??. Porque no creo que seas italiano.

Y bueno, asi me puedo pasar horas y horas escribiendo.
Esra año me disfrazo de coja :)
juas escribió:
Adris escribió:Este año no ha podido ser, porque esoty malito y no he podido salir la noche de Halloween, pero nosotros a la mínima que podemos, nos disfrazamos.
Lo veo divertidisimo y es un aliciente mas para ese dia de fieta, ya sea carnaval, halloween, o san patricio de los cogotes remolones.

Cierto es, que no todo el mundo se disfraza, pero es cruzarte ocn la gente que si va, y te ries casi al instante. Y eso mola. :p

EL Jueves, estuve en la sala Orange Café, y era fiesta de disfraces, toooonto de mi, no me llevé el mio, y me arrepentí un montón. Poca gente iba disfrazada, las cosas como son, pero esque me da igual. Entre los concursos, el buen rollo que habia, los erasmus y demás XD... ah! Y los canarios, que era su fiesta. :p

Qué casualidad, yo estuve el viernes en el Orange Café XD había una chica disfrazada de mimo muy mona Imagen , otra de niña del exorcista, de diablesa, etc. No había mucha gente disfrazada, por lo menos el rato que estuve, pero la verdad es que molaba cacho Imagen .

La sala está bien la verdad (mucho personaje de la Alfonso X [+risas] ). Cuando estuve, los disfraces que vi fueron muy clasicotes, no habia así ninguno que destacase...

Abeja, calabaza, diablo... bueno, vi a dos chicas que llevaban el mismo vestido, era ajustado, con lineas verticales verdes y blancas, en plan del betis vaya XD.(Iban igual igual, tanto zapatos, maquillaje...) Y en el grupo estuvimos debatiendo, si eso era un disfraz, del cual no dabamos con el personaje, o era un vestido sin mas XD Hasta que una de nuestro grupo se acercó y preguntó. Salimos de dudas rápido XD.
(No era un disfraz).

Hace un par de años, me puse el disfraz de borracho. Al principio de la noche, no se notaba, eso si, cuanto mas tarde se hacia, mas lo clavaba XD.
Räven escribió:

Ahhh y eres chino??. Porque me parece que deberias de dejar de usar todos tus electrodomesticos. O eres arabe??. Porque no se que haces utilizando el sistema decimal... Y comes pasta??. Porque no creo que seas italiano.

LOL? ¿Qué tiene que ver?

Ay, que alguien que no sabe escribir me intente dar lecciones, que mundo.
tony stonem está baneado por "Troll"
loveblood escribió:
Räven escribió:

LOL? ¿Qué tiene que ver?

Ay, que alguien que no sabe escribir me intente dar lecciones, que mundo.

Hombre,claro que tiene que ver.Que solo adaptes a tu vida las costumbres que te apetecen y en otras alegues que no son de tu cultura...
PD:LOL tampoco es español.
PD2:Yo no veo que no sepa escribir...
1º - En el castellano hay acentos, cosa que tú te has saltado a la torera.
2º - A no ser que seas antropólogo, no puedo discutir contigo sobre la cultura y como se filtra de una sociedad a otra.
Tony pasa de el,no con todo el mundo se puede dialogar :)

Tengo muletas tuneadas,para mi disfraz de coja :)
loveblood escribió:1º - En el castellano hay acentos, cosa que tú te has saltado a la torera.
2º - A no ser que seas antropólogo, no puedo discutir contigo sobre la cultura y como se filtra de una sociedad a otra.

Me tocan las narices los que miran con lupa las faltas de los demás (como si las faltas del otro fueran un argumento para dejarle mal), pero si encima te quejas de sus acentos y precisamente tú no pones tilde en "qué mundo", mucho más. La próxima vez revisa lo que escribes o critica menos a los demás por tonterías XD
Yo no estaba criticando a nadie, querido. Eres tú el que has venido creyendote muy listo, pena que no lo seas tanto.

Por cierto, gracias por la corrección. Ahora vete a celebrar Halloween. ¿O debería decirte Happy Halloween? Quizá no eres español ;)
loveblood escribió:1º - En el castellano hay acentos, cosa que tú te has saltado a la torera.

Perdone usted,no sabia cuando usted dijo "Ay, que alguien que no sabe escribir me intente dar lecciones, que mundo" que habia alcanzado la cima de la sabiduria al conocer las reglas de acentuacion basicas.Grandes espectativas tiene usted.Fijese,las mismas que los niños de 3º de EGB.
En la de tonterias que puede llegar a derivar un hilo. Joder.
loveblood escribió:Yo no estaba criticando a nadie, querido. Eres tú el que has venido creyendote muy listo, pena que no lo seas tanto.

Por cierto, gracias por la corrección. Ahora vete a celebrar Halloween. ¿O debería decirte Happy Halloween? Quizá no eres español ;)

Das a entender que lo que él dice no vale porque "no pone acentos", lo cual me parece una tontería. Y como me parece una tontería, te enseño que tú también te has dejado alguno. El único que ha venido de listo con los acentos has sido tú, yo sólo te he puesto en tu sitio porque has tenido exactamente el mismo error por el que criticabas a otros ;)

Respecto a Halloween, no veo nada de malo en celebrar algo que no es de aquí. Ser o no ser español por eso me da exactamente igual xD
Yo nunca me disfrazo ni para carnavales ni para halloween , simplemente porque no me gusta.

Sin embargo este año todos se disfrazaban para hacer una fiesta y yo no iba ser el corta royos...asique...aunque sea poco, me tendré que disfrazar jajaja
loveblood te dieron un gacho directo donde mas duele.
Es lo malo de ser tan agradable,donde las dan las toman :)
Pensaba que era tu dia loveblood (hallowen = fantasmas ) sin animo de ofenderte.
Como te dije antes,tus prejuicios te delatan.
Ser ultrax escribió:Yo nunca me disfrazo ni para carnavales ni para halloween , simplemente porque no me gusta.

Sin embargo este año todos se disfrazaban para hacer una fiesta y yo no iba ser el corta royos...asique...aunque sea poco, me tendré que disfrazar jajaja

Si es muy divertido!
No os parece más divertida una fiesta de disfraces que una normal?
albendea escribió:
Ser ultrax escribió:Yo nunca me disfrazo ni para carnavales ni para halloween , simplemente porque no me gusta.

Si es muy divertido!
No os parece más divertida una fiesta de disfraces que una normal?

Siii,y a parte tienes muchas y mas divertidas formas de conocer gente.
Aquí una "rara" que ni se ha disfrazado nunca, ni lo hará para esta "celebración americana" que nos han metido con cuchara. Ni la celebro, ni la siento y paso totalemente de ella. Me parece una forma más de gastar el dinero, sobretodo con los disfraces de los críos, que cada uno te cuesta 20€ para sólo una tarde.

Alee, a pasarlo bien [sonrisa]
Hoy hay que disfrazarse de Barney SUIT UP.
Por aquí los únicos que he visto disfrazarse son los que tienen fiestas de aniversario o los que quieren ir a los pubs irlandeses y que les salga alguna birra gratis... xD

A parte de eso... Bueno, son fiestas aquí en Girona y siempre hay de todo al coincidir con las fechas, pero la norma general suele ser lo dicho.

+1.

Lo curioso es que hoy me ha pasado una cosa que no me había encontrado nunca, y es que dos niños disfrazados acaban de picarme en casa -hace 20 minutos- y me han dicho eso de "¿Truco o trato?". Sinceramente, no sé desde cuando narices se celebra el Halloween aquí y mucho menos como lo hacen allá en américa. En fin.
Yo no me disfrazo y tampoco me gusta la moda que hay ahora de celebrar halloween
Time Master escribió:

+1.

Lo curioso es que hoy me ha pasado una cosa que no me había encontrado nunca, y es que dos niños disfrazados acaban de picarme en casa -hace 20 minutos- y me han dicho eso de "¿Truco o trato?". Sinceramente, no sé desde cuando narices se celebra el Halloween aquí y mucho menos como lo hacen allá en américa. En fin.

A mi tambien me ha pasado esta tarde y me he quedado un poco sorprendido.
Welcome to the american way of life....
albendea escribió:Es que he salido en Carnavales un par de años pero en Halloween nunca, y no tengo disfraz xDD
Es como en carnaval que va muchísima gente disfrazada o lo hacen cuatro contados? Es para buscar disfraz con urgencia o pasar del tema y salir tal cual...
Vosotros os disfrazáis?

no y también lo dije creo también el año pasado.

Ni siquiera me gusta carnaval la verdad excepto porque se folla bien esos dias XD
albendea escribió:
loveblood escribió:Yo no estaba criticando a nadie, querido. Eres tú el que has venido creyendote muy listo, pena que no lo seas tanto.

Das a entender que lo que él dice no vale porque "no pone acentos", lo cual me parece una tontería. Y como me parece una tontería, te enseño que tú también te has dejado alguno. El único que ha venido de listo con los acentos has sido tú, yo sólo te he puesto en tu sitio porque has tenido exactamente el mismo error por el que criticabas a otros ;)

Respecto a Halloween, no veo nada de malo en celebrar algo que no es de aquí. Ser o no ser español por eso me da exactamente igual xD

Pues nada, todos a celebrar el día del Emperador [Japón], el 4 de Julio [EEUU]...

Lo que hay que leer.
loveblood escribió:
albendea escribió:

Pues nada, todos a celebrar el día del Emperador [Japón], el 4 de Julio [EEUU]...

Lo que hay que leer.

Si quieres salir disfrazado o hacer algo esos días no seré yo quien te lo impida XD
La cosa está en respetar lo que haga cada uno. Si no queréis celebrar esos días de acuerdo, pero creo que en España somos los menos indicados para dar lecciones de celebrar todas las fiestas con motivos de verdad [carcajad]

Lo que hay que leer.

Desde luego. XD

"Uuhhh... menudo antisistema que estoy heeecho... no celebro esas fiestas que son de fueeeeraaa....

Que haya gente que le ponga pegas a una fiesta en sí... [+risas] Algunos lo pintan como si se comiesen a vuestos hijos en estas fechas o algo peor... ¬_¬
67 respuestas
1, 2