En japon ya empiezan a darse cuenta de cual es la mejor consola....

Hola, este finde he hablado con un amigo que se va a casar con una japonesita. Me comenta que la hermana pequeña de su novia es una friki de las consolas alli en japon, y que se habia comprado la ps3 de salida. Pues bien,y aqui viene lo bueno, resulta que la consola le ha durado una semana en las manos, ya que se la ha cambiado a toda ostia por una....XBOX 360!!! por lo visto se aburria de solemnidad con la de sony....madre mia si hasta los japos prefieren microsoft..que no le pase nada a sony!
saludos,
parqer escribió:Hola, este finde he hablado con un amigo que se va a casar con una japonesita. Me comenta que la hermana pequeña de su novia es una friki de las consolas alli en japon, y que se habia comprado la ps3 de salida. Pues bien,y aqui viene lo bueno, resulta que la consola le ha durado una semana en las manos, ya que se la ha cambiado a toda ostia por una....XBOX 360!!! por lo visto se aburria de solemnidad con la de sony....madre mia si hasta los japos prefieren microsoft..que no le pase nada a sony!
saludos,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son muchos millones de personas en comparación a un caso personal de una persona.

PD: ¿Esto es Elotrolado o "El diario de patricia"?.
parqer escribió:Hola, este finde he hablado con un amigo que se va a casar con una japonesita. Me comenta que la hermana pequeña de su novia es una friki de las consolas alli en japon, y que se habia comprado la ps3 de salida. Pues bien,y aqui viene lo bueno, resulta que la consola le ha durado una semana en las manos, ya que se la ha cambiado a toda ostia por una....XBOX 360!!! por lo visto se aburria de solemnidad con la de sony....madre mia si hasta los japos prefieren microsoft..que no le pase nada a sony!
saludos,

Bueno, eso es un caso aislado, pero hay muchos japoneses. Supongo que ha cambiado por el catálogo de juegos

Un saludo
Yo siempre me echo unos vicios por el Live del FNR3 con un japo, y el me dice que le encanta la cónsola, pero admite que es un caso aislado ya que el resto apenas conoce a la blanquita de Micro$oft.
dales tiempo, en japolandia son muy cabezones,pero es una buena señal que los jugones de verdad se esten pasando a la xbox.Ah, y de diario de patricia nada,yo creo que es muy interesante conocer la opinion de gente de otros paises sobre este tema,cuando la mayoria de nosotros no teniamos television en color ellos ya utilizaban videoconsolas....
Yo tengo un vecino cuya cuñada es de Chicago, y ha vendido su consola porque le aburría. Por tu regla de tres, los Americanos se están dando cuenta de que los videojuegos son aburridos. XD
ya,pero yo lo que he dicho es que la ha CAMBIADO por otra...y encima de otro pais rival en casi todo....
XBOX360 Powah y punto pelota
Como ya se ha dicho, veo esto como un caso aislado y casi anecdótico ya que los japoneses con su cultura "si es del vecino invasor ni mirarlo" sumado a "los video juegos los inventamos nosotros" no se les puede sacar de Nintendo o Sony.... lamentablemente para ellos se están perdiendo autenticas joyas.
saludos,

por una persona no va a cambiar todo el mundo,pero ojala ke la gente se valla dando cuenta ya ke la 360 es la mejor
Pasanos el gamertag de la japonesita,no? X-D
GHETTOBLASTER escribió:Pasanos el gamertag de la japonesita,no? X-D

Para que, si no la vas a entender hablando [discu] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, va, que seguro que algo de inglés chapurrea.... xD
FJTR escribió:Para que, si no la vas a entender hablando [discu] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La querra para jugar al Uno ... [jaja]
Microsoft ya tarda en sacar un strip-poker para darle uso a la web cam de la x360 [fumando]

saludos
xD 1 caso ya es revolucion en el lenguaje de quien? xD
yo en esta vida me he dado cuenta de que lo japones, en general es infinitamente mejor que lo americano (ojo, digo en general!!) y eso ellos alli lo saben, pienso que este es un caso aislado....

pdt:este es el tipico hilo que por hablar de la ps3, te lo mueven a multiplat, y te lo acaban chapando por insultos de sonyers....jejeje
Jajaja bien por la nipona, la mayoria de personas que "razonan" lo mínimo dejan de ser sonyers( no los estoy llamando trolls ni nada de eso simplemeete yo antes era uno cegado por sony hasta que vi la luz frente a los "escombros" que tenía delante")
Lo digo porque la mayoria de sonyers que conozco saben mucho de pc y eso pero los sacas de ahí y les hablas de la 360 y ya empiezan esto que si lo otro y además te dan muchas veces explicaciones qe no tienen ni pies ni cabeza y te quedas "¬_¬ .....venga hasta luego...." bueno Saludos!!!

Jump In [360º] [360º] [360º] [360º]
si juegais al lost planet en el live(al juego, no la demo), eso parece una batalla de takeshi gundam. Incluso cuando alli se supone q son horas poco prudentes. En partidas de 16, como mucho hay 2/3 no japoneses, aveces ninguno, y el resto son todo gamertags distintos. Ya se q el juego no ha salido aun, pero vamos, q eso de q la consola no vende... pues el live esta petado :/
bartews3 está baneado por "Clones"
saludos,

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte! [poraki]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
saludos,

Está claro que este caso es extrapolable a los millones y millones de japoneses que hay.
Si es que cuando intentais autoconvenceros de algo....
SASUKE01 escribió:Son muchos millones de personas en comparación a un caso personal de una persona.

PD: ¿Esto es Elotrolado o "El diario de patricia"?.

Buena [tadoramo]

Volviendo al tema, cada consola es una filosofia, no puedes decir k xbox 360 es mejor k wii porque uno k tiene la wii se ha cansado de jugar haciendo el mono y kiere volver al mando tipico.

Para mi la mejor consola es la que mas me gusta y me satisface, y sacabo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como para no comprarla después de lo barata que está allí laq consola, los paks que hay y los juegos hechos expresamente para ellos, para que luego pasen de ella por no llevar un logotipo de una marca japonesa (ellos se lo pierden):

- Final Fantasy XI
- Blue Dragon
- Chrome Hounds
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Ninety-Nine Nights
- Ridge Racer 6
- Enchanted Arms
- Lost Odyssey
- Lost Planet
...

Vale que falta un Tekken o un Metal Gear pero no se podrán quejar...
Claro que esperabas???? Yo al principio tenia pensado adquirir la ps3, pero por inpaciencia, y por que el grand theft auto 4 dijo peeter more ese, que saldria para 360, pos dije, vamos a probar.... Y me alegro de haverla comprado
Buenas...

Vaya lol de carga para el servidor de EOL...

Lo proximo sera el Clan Radio Patio...XD

Salu2...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jamón ibérico se corta "con fundamento" en Japón escribió:
Yukio Konishi, cocinero japonés, es quizá el primer experto nipón en este ritual culinario español.

Armado con una curiosidad sin límites, el pueblo japonés actúa como una esponja, absorbe todo lo que ve, se enamora y lo reproduce con una fidelidad asombrosa. El último arte en caer en sus manos ha sido el del corte de jamón ibérico.

El cocinero japonés Yukio Konishi, un apasionado de la gastronomía española, puede hacer gala de ser el primer experto nipón en este ritual culinario.

Lo acredita el diploma que ganó esta semana como vencedor del primer Concurso de Corte de Jamón Ibérico de Bellota Andaluz celebrado en Japón.

Seis cortadores se enfrentaron en la final que tuvo lugar en un salón del lujoso hotel de Tokio New Otani, en el marco de la segunda edición del foro "Amigos de Andalucía" organizado por la Junta de la sureña región española.

"El ambiente era muy tenso", señaló asombrado el presidente del Consorcio de Jabugo y principal responsable de esta iniciativa, Julio Revilla.

Los finalistas afrontaron la prueba con una seriedad máxima, frente a unos jueces que no perdían detalle en aspectos como el estilo de ejecución, la originalidad de la presentación o el grosor y el tamaño de las lonchas.

También se examinaba la destreza en el corte de las distintas partes del jamón (maza, culata, babilla y jarrete) y el rendimiento de la pieza y las raciones.

"Yo les decía en broma: tranquilos que perder es incluso mejor, porque el perdedor se podrá presentar el año que viene y el premio será más grande", afirmó Revilla en alusión a la placa y el viaje para dos personas a Andalucía que se llevó el vencedor en esta ocasión.

JAMÓN A PRECIO DE ORO

Haciendo balance de la prueba, el empresario andaluz reconoció el "conocimiento alto" de los participantes, pero quedó defraudado por la lentitud del corte.

El jamón ibérico es un producto que lleva muy poco tiempo en el mercado japonés.

Las fronteras del archipiélago se abrieron en 1999 para el jamón curado, pero se volvieron a cerrar en el 2001 durante tres años a causa de varios brotes de peste porcina en la península ibérica.

Una vez libre de restricciones a la importación, Japón se ha convertido en el primer comprador fuera de Europa del suculento artículo gastronómico y lo vende a precio de oro.

Revilla mantiene que el jamón ibérico de bellota más caro del mundo se encuentra en los exclusivos grandes almacenes de Kinokuniya, en el barrio de Aoyama, donde un kilo del tipo ecológico cuesta 450 euros.

La escasa tradición en la manipulación del jamón es considerada por este empresario como la principal razón de la lentitud en el corte de algunos de los finalistas del concurso.

"Están más acostumbrados a cortar pescado fresco que productos cárnicos curados", sostuvo Revilla, de ahí que el ganador fuera un profundo conocedor de la gastronomía española.

KONISHI SE CURTIÓ EN EL CASABLANCA

Yukio Konishi, que celebró su victoria como un torero, saludando con el gorro de cocinero como si de una montera se tratase, regenta tres restaurantes de comida española y un bar de tapas en la ciudad de Osaka, en el suroeste del archipiélago nipón.

"Alegro mucho", dijo con un entrecortado español y una contagiosa sonrisa al resumir sus sensaciones.

Konishi se curtió en los fogones del restaurante Casablanca de la madrileña calle Barquillo durante cuatro años, a mediados de los ochenta.

Después regresó a Japón, pero la distancia no le impidió seguir estrechamente ligado a la restauración española.

A comienzos de este año participó en la Quincena de Cocina Vasco-Japonesa "Hondarribia Fusión", junto a los chefs del restaurante Alameda, Gorka Txapartegi, y el hotel Río Bidasoa, José Benito Cabrera, entre otros.

Konishi, de 43 años, no esconde su amor por la cocina regional española, al tiempo que señala que el estilo de diseño del catalán Ferrán Adriá le parece "interesante", pero confiesa que no es lo suyo.

Al ser preguntado sobre con qué tradición gastronómica regional se queda dice rápidamente: "hoy con la andaluza".

Si bien no puede ocultar su atracción por la cocina del País Vasco, de donde adora el "chuletón", que sirve a sus clientes en la parrilla de su restaurante "Carbón", y sobre todo el pescado.

Además de ser un experto cortador de jamón, Konishi domina el castellano más "castizo". Para describir su última visita culinaria al puerto de la localidad guipuzcoana de Guetaria explicó sin parpadear que allí se comió un rodaballo que estaba "acojonante".

Hasta esto que he puesto, me parece mas interesante, fijate tu.
26 respuestas