en k juego eres el puto amo?

en ps2 en tekken 3 con la nina me sabia todos los combos y se me daba bien y en el iss pro
y en esto se me daba bien

Imagen

Imagen
dark_hunter escribió:Pues a ver si cuando sacan el brawl nos echamos un pique por internet, que a mi nadie me ha ganado con fox.

No tengo la Wii... >.<
Llamarme como querais pero......................

X wing Vs Tie Figther

Pues no he volado pilotando mi x wing inumerables veces alrrededor de la estrella de la muerte............ Ainss que tiempos aquellos
nanixxx escribió:Imagen

Un Lock. A POR EL QUE ESTA OVER!! xD

Es coña, muy buena esa bg. El mejor nivel para disfrutarlas es ese que tu tienes (luego vienen las putas epics y antes olvidate por los twinks)
Yo era el puto amo del PC FUTBOL cuando enchufabas el balón desde medio campo y se la colabas al portero el 100% de las veces.

Ahora con el pro evolution me defiendo bastante bien.
- Counter-Strike: Source -> Invencible [sati]

- Colin McRae -> En cualquiera de sus versiones, no tengo rival

- World Rally Car -> En cualquiera de sus versiones, no tengo rival

- Pro -> En los comienzos era mejor que ahora, pero sigo siendo un rival duro de roer.

- Tekken 5 -> Practicamente imbatible (Paul o Kazuya)
Acabo de recordar que en los Total Club Manager soy dios [carcajad] Me llegué a tirar 7 o 8 temporadas ganándolo todo (estuve 3 ligas consecutivas sin perder un solo partido). Cuando me harté, vendí el club, fundé uno nuevo, di mi dinero personal al club (tenia tropecientos millones xD) y refiché a las jóvenes promesas de mi antiguo club. No hace falta que diga que seguí ganando con el nuevo club [poraki]
Todavía nadie ha conseguido hacerme sombra en el Virtua Tennis 2 de Dreamcast, idem con el Soul Calibur (jugando con Cervantes) y en el FIFA 98 también era un Dios.

saludos!!
El que mejor se me ha dado ha sido el Quake 3. 82% de accuracy con la Railgun... eran otros tiempos....

También he sido uno de los mejores de Spain jugando al Gunbound... y no porque lo diga yo jejeee
Day of Defeat: Source, no me considero pr0, pero excepto los clanes pr0s, ninguno me ofrece demasiada dificultad [oki]
GATSUMEN escribió:yo en el solitario

[carcajad] ji ji muy bueno
Pues yo creo que pocos juegos se me dan bien.

Counter Strike Source
Pokemon Azul(en mis tiempos era el puto amo me sabia todo el juego como vencer a tal pokemon de tal tipo incluso todos los putos nombres XDD pero eso ya es agua pasada fue con 10 años)
Warhammer 40.000 Dark Crusade.
UT 2004 y TF2, realmente en cualquier shooter que me enganche acabo siendo bastante muy bueno comparado con el resto.
judelco escribió:En el Super Smash Bros Melee de la GameCube.

NADIE, repito: NADIE me ha ganado aún (y mira que me he peleado veces con gente viciada...)

PD: Uso al link adulto ^^

OwO Nadie? Has estado en el torneo del Salon manga de jerez ?? Donde se enfrento un tal Cisne contra el mejor de Andalucia (creo rekordar)?
Link Adulto? a lo Aniki :P
Call of Duty, Counter strike, WoW y Ragnarok online
En el sacred soy el puto amo consegui subir al mago al lv.78 y al gladiador al lv.97 despues se me jodio el pc y no he vuelto a jugar.

y en el halo 2de xbox me pase el juego en todos los modos solo y en cooperativo viendo el final diferente incluso.
al r-factor, y al kuru kuru
Soy el puto amo en HamsterZ de la DS, tengo mi Hámster hecho un toro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo claramente aqui puedo demostrar que soy el puto amo al css como bien dije en otro post xD

http://www.youtube.com/watch?v=Wsv6Xm40c5Q
73 respuestas
1, 2