en k juego eres el puto amo?

Todos tenemos 1 juego en el k nos creemos mejor k nadie y se nos da especialmente bien...

los mios son;

warcraft3--------------------->no tengo rival con los elfos nocturnos..
dungeon keeper------------>k recuerdos ojala sacaran el 3
heroes3---------------------->el juego mas viciado en mi pentiun3

Cuales son los vuestros?
Quake I, Doom, Doom II...
en el ragnarok soy dios y en el pro3,4,5,6,2008 ya sta XD
en pc no sabria cual decir, pero en playstation con el tekken 3 y posteriormente en ps2 con tekken 5.
PRO 2008,Guitar Hero XD

PD: biohazard100 cuando quieras te la picas al pro [666]
borat kuando kieras t pulo XD
En PC, probablemente ninguno. En consola, Mario Kart (sea la versión que sea) [jaja]
a mi se me olvido mencionar el pro...veo k muxos nos creemos wenos....cuando 1 duelo?
en Quake 3-----> soy el mejor; me crujo a cheaters con aimbot y wallhack + todo lo que se me ponga por medio. [+risas] [+risas] [beer]
soy invencible en el Soul Calibur 2, con Kilik o con link, tu eliges!
Dragon Ball: En los Shin y Tenkaichi con Vegeta soy intocable

TeamFortress2: Soy el mejor colocando teleporters y dispensers. Ahí donde hay batalla hay un dispensador mío xD
En el Super Smash Bros Melee de la GameCube.

NADIE, repito: NADIE me ha ganado aún (y mira que me he peleado veces con gente viciada...)

PD: Uso al link adulto ^^
Muradin escribió:Dragon Ball: En los Shin y Tenkaichi con Vegeta soy intocable

TeamFortress2: Soy el mejor colocando teleporters y dispensers. Ahí donde hay batalla hay un dispensador mío xD

Pues el chollo de vegeta (si lo dices por lo que yo estoy pensando) se acabó con el tenka3 porque ahora consume 2 barras y tarda mas tiempo en soltar una detras de otra, eso si, el tenka3 mira que es raro, todavía no me acostumbro a ese ritmo de juego, por dios que de hostias se dan en 3 segundos.

por lo tanto, me declaro putoamo tenkaichi2, porque al 3 no le he dedicado el suficiente tiempo. (y con vegeta segunda forma sin "tunear", que con pendientes somos todos muy buenos...).

y a los de naruto, y al chaos legion (un momento, son todos de ps2......).

bueno pues.......de pc no hay ningun juego en el qu esea el puto amo porque online me pegan un repaso por donde vaya, al half life, al team fortress, al starcraft, al diablo, en fin......yo estoy en esa fase intermedia en la que metes palizones a noobs, pero contra personas decentes ya sudo la gota gorda.

eso si, cuando cambie de raton (mierda de opticos baratos) sus vais a cagar. XD
judelco escribió:En el Super Smash Bros Melee de la GameCube.

NADIE, repito: NADIE me ha ganado aún (y mira que me he peleado veces con gente viciada...)

+1

Además del FFTactics Advance, los Advance Wars y Fire Emblem. Casi todo los juegos de estrategia por turnos, se me dan muy bien XD
Ya es que apenas juego a videojuegos ni nada, pero antes no tenia rival en el PRO 3, 4, 5.

salu2
sin remontarme a decadas pasadas que vaya la de tiempo que hace que mas de uno de este hilo no juega a na por los titulos que leo

enemy territory quake wars EAT THE HUMAN FOOD STOGG STROGG ratataaaa

en cuanto a consolas da igual el juego pork si juego es con los amigos y estos son todos unos putos noobs y siempre gano si es k son unos mantas, me aburren de lo malos que son XD (no se lo digais pero a veces me dejo ganar para que no se enfaden [sonrisa] es k si no me marginan mas aun)
En el HL2:DM,coge retrete , lanza retrete,tirar granada,coger granada lanzar granada,etc xD
En pc no tengo ningun juego aun...[sati] pero en el killer instinc soy invencible [poraki]
Gears of Wars y su sniper. Ya estoy al nivel del Angel of Evil ese...
Silent hunter III, con un sólo submarino causo estragos varios minutos antes de que llegue mi compañero para ayudarme XD
jejej... el dod no tiene secretos para mi... pero no soy el mejor...

lo mismo en el tetris...

jeje eso habría que verlo...

estuvimos jugando una buena temporada entre un colega y yo, muchas horas, y llega un momento en que la práctica es tal que al mínimo error mueres.

yo uso a mario (the best), el otro a fox (bastante over el askeroso)

a mí sí que me han ganado pero me considero hábil en ese juego ^^

el resto no sé... me gusta variar d juegos así que tampoco juego suficiente a ninguno como para llegar a ser el crack. pero se me dan bien los fps, me defiendo en el pro...
al pro 2008, a un amigo le e metio 34 partios seguios sin perder, a otro 21, a otro 20, a otro 18 ... y asi ... y black29 sabe q es verdad no tg rival

Un saludo
Cualquier juego de "tiritos" (FPS), pero hace casi dos años que no toco ninguno, así que he perdido "puntos". [666]

(que tiempos aquellos en el que jugaba al QUAKE 1!!! en una red de 10 y no tenia rival. :Ð)

Sin embargo, soy un "negao" en los juegos tipo WarCraft y similares.
sin duda el street fighter 2. :)

de pc ninguno.
era imbatible en el Moto Racer [burla2]
El Bomberman me lo tengo muuy viciado, y prácticamente cualquier Street Fighter con Ken o Sagat (no digamos ya el Evil Ken del Mugen).

Otros en los que he perdido práctica pero me tenía muy viciados eran el Soul Calibur II (con Nightmare o Raphael) y el Smash Bros Melee (Ganondorf, Roy, Marth o Fox).
Counter Strike Source, y eso que tengo una mierda de PC (tarjeta grafica Geforce MX440 xDD) en cuanto me den el nuevo pc se va a cagar la perra.
Day of defeat source, aquí pongo la mano en el fuego.

Y lo mismo con el Command & Conquer Red Alert 2 + Expansión.
En Everquest 2, durante una corta época creo que fui uno de los 3 necros méjor equipados del server (equipo + Masters). Mi Dps no tenía comparación con el de ningún otro que agrupara. Me empollaba las secuencias de dots cosa mala.
Yo he sido muy, pero que muy bueno en un juego de PC llamado "Gunman Chronicles". Era una burda imitación de Half-Life, con temática cowboy-espacial. Inicialmente iba a salir como un mod más, pero los desarrolladores cambiaron de opinión y decidieron sacarlo como un juego propio; y eso fue su perdición, porque las malas ventas hicieron que el juego fuese olvidado hasta por su distribuidora (Sierra). La historia principal era una basura, pero sin embargo, y esto lo digo con la cabeza bien alta, nunca jugué a un shooter online más divertido. Éramos pocos jugando, una comunidad de no más de 100 miembros, pero nos conocíamos todos y creedme si digo que fue todo un placer jugar.

Por otra parte, he sido también un buen jugador de Diablo 2. No porque dedicara muchas horas a hacer "runs" a ver qué tocaba (que las dediqué), sino porque gracias a mis dotes de comerciante me forjé un imperio mediante el "yo te doy ésto, tú me das aquello y eso otro...". Me pasaba más horas en el chat de comercio que jugando, y me encantó.

Y para consola, también fuí un súper crack en el precursor del que hoy en día conocemos como Guitar Hero. Se llamaba (y se llama) Guitar Freaks. Sólo 3 botones, pero una dificultad endiablada. Para aquellos que hayan jugado, recordarán "Magic music magic", "hypnotica" o el complicadísimo "King G". En mi opinión, canciones bastante más divertidas de tocar que algunas elecciones de su sucesor europeo. En fin, para gustos...
Worms World Party en mi epoca de los 56 "kas" XD

Pues a ver si cuando sacan el brawl nos echamos un pique por internet, que a mi nadie me ha ganado con fox.

Por otro lado CS 1.6 en mis tiempos mozos, ahora juego al CSS pero ya no soy tan bueno.
rfactor con mods de f1 y TETRIS
Painkiller, por supuesto. Mi punteria con el lanza-estacas a larga distancia es practicamente insuperable... [flipa]

Los "Grand Theft Auto" tambien se me dan muy bien, ya que he machacado a conciencia tanto el 3, el Vice City y el San Andreas.

Los juegos de conduccion en general tambien me es facil dominarlos; por ejemplo el "Toca2" acabe el modo carrera en tres tardes, aunque siempre le he sido fiel a la saga "Gp". Llevo jugandolo desde el "Gp1", y aun hoy no me canso de machacar el "Gp4" depurando las puestas a punto para cada circuito y echando campeonatos al 100% de distancia (en nivel "pro" o "ace") con 4 pilotos a 2 turnos cada piloto con distintas estrategias de paradas en boxes y distintos neumaticos... [looco]

Y, ya que sa ha mencionado, tambien al "Tetris" de maquina recreativa, recuerdo que hace unos 15 años con solo 1 "credit" llegue al nivel 181 (una vez pasabas del 99 habia que contarlos "a mano"), fueron casi 2 horas y media jugando... [Alaa!]

Y hablando de recreativas, el "Bubble Bobble" tambien lo acabo facilmente. Gracias "Mame"... [tadoramo]

Saludos!
dark_hunter escribió:Pues a ver si cuando sacan el brawl nos echamos un pique por internet, que a mi nadie me ha ganado con fox.

Por otro lado CS 1.6 en mis tiempos mozos, ahora juego al CSS pero ya no soy tan bueno.

todo el mundo escoge a Fox, pero creo que os puedo ganar con el Captain Falcon!
Recuerdo que con 14 años o así me viciaba al Crash Team Racing en la ps2 con mis amigos ... ninguno me ganó, es más volvería a jugar ahora y seguro que me pulía a quie hiciera falta XD Tambien fui muy bueno en los pros del 1 al 5, y actualmente me considero buenillo al pro 6, el 2008 lo tengo x ahí tirao [uzi]
Soul calibur 2 con Taki o Nightmare.

Luego en el Tenkaichi 3 con el Vegeto tambien reparto bastante,aunque tengo que pillar el truco a todas las esquivas.

Enga un saludo.
evangelion_01 escribió:
todo el mundo escoge a Fox, pero creo que os puedo ganar con el Captain Falcon!

Que raro, creia que era el unico xD.

En mi casa siempre se suele coger a samus, link o kirby, al fox lo ven un debilucho, pero con lo rapido que es puedes con todos.
El Ultima Online no tiene ya secretos para mi de tantos años que llevo jugando xD
en el counter strike y en el dragon ball tenkaichi 2 ^^
en el tekken con paul, no existe nadie mas rastrero k yo xD, en el mario party xD y en el age of empires II xD
Moraydron escribió:Soul calibur 2 con Taki o Nightmare.

con Taki??? [tadoramo] [tadoramo] aun a si me gustaria verlo, encuentro que es un personaje dificil de controlar, no se, no se me da bien! aun a si, creo que con Kilik te puedo vencer!
lineage 2, control absoluto sobre cada pj, soy el amo, sobre todo usanbo bishop consiguiendo un free cast (en el oficial tengo 1 bishop lvl 78 :D) y el soldat, soy todo un pro, aunk jugando contra algunos guriis a veces me hacen comerla. [uzi]
Team Fortress Classic y PES
No me considero un pro en ninguno, pero se me dan bastante bien:

- Team Fortress 2
- Day of Defeat Source
- Counter Strike 1.6 (Cuando jugaba hace tiempo)
- Call of Duty 1 (Cuando jugaba hace tiempo)
- Half Life 1 Deathmatch (Cuando jugaba hace MUCHO tiempo)
Shooters en general, el guitar hero 3, en los dynasty warriors (en estos soy dios xDDD), no sé se me suelen dar bien todos los géneros pero en esepcial estos :-P
73 respuestas
1, 2