yo cada vez que iba caian entre 30 y 40 duros, mas o menos
las maquinas que mas jugaba eran cadillacs & dinosaurs y the punisher, que me encantaban ambos y duraba bastante en ellos
los metal slug, que sobretodo jugue al x, el 1 y el 2 los vi y eche, pero al x me vicie bastante como para durar hasta el final de la tercera o hasta la cuarta pantalla, luego el 3 tambien lo vi ya de ultimas y vicie bastante, mitica la fase de los zombies
de lucha me viciaba sobretodo al tekken 2, hasta que lo compre en psx, al soul calibur le di bastante caña tambien, y luego los strifas, que curiosamente en mi zona solo estaba el alpha 2 y el street fighter 3 new generation, jamas vi ni el alpha 3 ni los 2nd impact ni el third strike, por lo que a esos 2 le daba buenos vicios, sobre todo el 3 que pese a lo escaso que era me encantaba, con ryu y ken me lo llegue a pasar bastantes veces y mira que era jodido gill al principio
otro que le di bastante caña pero que es un paseo es el marvel vs capcom, jugablemente simple pero visualmente si te gustaban los videojuegos y el mundillo marvel era irresistible
, y conocerlo recien salido en el 98 en los recres fue una pasada
una cosa curiosa es que en mi zona apenas habian shmups, solo recuerdo al aero fighter 2 al cual le di bastante caña tambien, me gustaba mucho el sistema de potenciamiento de armas, pero casi nada mas
y puzzles mucha caña tambien en bares y recres al super pang, al panic mode teniamos un vicio brutal con los colegas a ver quien llegaba mas lejos, tambien estaba el pang 3 pero no me llamaba nada esteticamente, al puzzle bobble 2 le di mucha caña tambien, pero a la gente le gustaba mas el 1 que tambien estaba y al final quitaron el 2 y dejaron solo el 1
luego otros tambien el windjammers, el goal goal goal, el die hard arcade le die bastante caña en su dia....
como veis todo maquinas de mediados/ finales de los 90 que fue la epoca que ya tenia mas o menos edad para salir, (soy del 84) y con mucha suerte de haber podido tener salones arcade en mi ciudad hasta finales de 2002, gracias a lo cual pude disfrutar de muchos juegos increibles de finales de los 90