En la búsqueda de unos dibujos que veía de pequeño!

Antes de nada, decir que tengo un recuerdo realmente vago, no sé si conseguiremos dar con ellos.
Empecemos. La historia trataba sobre un ninja (o samurái, pero me decanto más por ninja) solitario, creo que tenía el pelo largo y una coleta, y en algún cap. recuerdo que un perro/lobo le acompañaba. El personaje me parece que era frío, aunque respetaba la amistad. No tenía hogar y me parece recordar haberle visto dormir a veces en alguna cueva. La serie me parece que no se cortaba mostrando muertes/sangre/peleas, pero tampoco era algo muy escandaloso. Recuerdo que había un narrador, que al principio y/o final contaba como el personaje seguía su camino o como se sentía. Estoy casi seguro de que el nombre del protagonista era japonés.
Se parecía a Gennosuke (del anime Basilisk), aunque quizá menos corpulento.
Imagen
Imagen
Creo que no era anime, pero tenía tintes. Por último decir que tengo 15 años y vivo en Cantabria. Lo digo, porque lo vería mas o menos cuando tenía 5 años o algo así, y por aquel entonces, creo que lo veía en el dial 9-13, por lo que podría ser que lo emitieran en algún canal regional.

No sé si me podréis ayudar, pero llevo tiempo dándole vueltas. Aunque tengáis una mera suposición, decidme nombres.
Gracias de antemano.
Ninja Scroll?
Imagen

o kenshin?
Imagen

De anime de ninjas no toy muy puesto y esos son los que conozco
Pues no, lo siento, pero gracias por molestarte.
REPITO: Quizá no fuera un anime, es más, me decanto por que no lo fuera.
Kamui el Ninja Desertor?
Escapology escribió:http://www.megavideo.com/?d=5LJ7JSYN

¿Puede ser esto?

Vamos el mismo que he puesto yo jajajajajaj, lo unico es que no he buscado ninguna imagen jajajajajaja
TheJoker666 escribió:
Escapology escribió:http://www.megavideo.com/?d=5LJ7JSYN

¿Puede ser esto?

Vamos el mismo que he puesto yo jajajajajaj, lo unico es que no he buscado ninguna imagen jajajajajaja

Cierto, no vi tu respuesta [+risas]
Exacto! Eso es, Kamui el Ninja Desertor se llama. Muchas gracias a todos por responder, al fin lo encontré.
Pues yo aprovecho el hilo y voy a preguntar por 2 dibujos queveia de pequeño, no se si son animes pero ahi van:

uno se llamaba buk o algo asi, me acuerdo de como era pronunciado, pero no recuerdo como se escribe y era de cachondeo de un genio que salia de una lampara y la lampara era de un niño y tal, en plan doremon.

la otra creo que si era anime, era de un chico vestido de azul, luchaba con una espada y tenia una diadema en la cabeza, de las ultimas cosas que recuerdo de esa serie era que el chico estaba en el vacio con otra chica y el suelo iba desapareciendo y la chica se iba a caer y el chico le dio su espada por la empuñadura para que se agarrara y el la cogia por la hoja y recuerdo que me impacto el chico aguantando el dolor mientras se cortaba con la hoja y le salia la sangre.

saludos
Tacramir escribió:Pues yo aprovecho el hilo y voy a preguntar por 2 dibujos queveia de pequeño, no se si son animes pero ahi van:

uno se llamaba buk o algo asi, me acuerdo de como era pronunciado, pero no recuerdo como se escribe y era de cachondeo de un genio que salia de una lampara y la lampara era de un niño y tal, en plan doremon.

la otra creo que si era anime, era de un chico vestido de azul, luchaba con una espada y tenia una diadema en la cabeza, de las ultimas cosas que recuerdo de esa serie era que el chico estaba en el vacio con otra chica y el suelo iba desapareciendo y la chica se iba a caer y el chico le dio su espada por la empuñadura para que se agarrara y el la cogia por la hoja y recuerdo que me impacto el chico aguantando el dolor mientras se cortaba con la hoja y le salia la sangre.

saludos

El primero ni idea, pero lo segundo creo que es DRAGON QUEST, O LAS AVENTURAS DE FLY, COMO SE CONOCIO AQUI

Imagen
Tacramir escribió:Pues yo aprovecho el hilo y voy a preguntar por 2 dibujos queveia de pequeño, no se si son animes pero ahi van:

saludos

La primera podria ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=2sf-CztMcKQ
Oh es verdad eran esas 2 que habeis puesto, muchas gracias, jo que recuerdos
¿Hacemos de este hilo el hilo oficial de preguntas de series que veiamos de pequeños??? XD

Porque yo mas que por el nombre, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web donde se pueda conseguir (a estas alturas de la vida ya no estara ni licenciado en ningun sitio ni nada...) la serie de Granzort

Imagen

Porque he buscado y ni en el rincondelmanga... Solo encontre una hace bastantes años, pero era en calidad VHS y faltaban mil capitulos... :(
ku21 escribió:¿Hacemos de este hilo el hilo oficial de preguntas de series que veiamos de pequeños??? XD

Porque yo mas que por el nombre, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web donde se pueda conseguir (a estas alturas de la vida ya no estara ni licenciado en ningun sitio ni nada...) la serie de Granzort

Imagen

Porque he buscado y ni en el rincondelmanga... Solo encontre una hace bastantes años, pero era en calidad VHS y faltaban mil capitulos... :(

Pues creo que solo hay ese vhsrip, que tiene la gran pega a parte de la calidad, de que los capitulos estan incompletos (faltan minutos), pues segun me dijeron el que la grabo en su dia paraba la grabacion en las transformaciones.

Yo si que tengo todos los capitulos pero la mayoria estan incompletos por lo que he dicho antes. Yo no la he visto para bajar, pero aun asi no te lo podria decir porque creo que no lo permiten las normas de este foro.
Pues av er si me podeis ayudar a encontrar una serie vieja de megaman.

Recuerdo que con mis 4 o 5 años(ahora tengo 18) veia en telecinco por las mañanas una serie de megaman(el megaman niño,para entendernos) en el que lo unico que recuerdo era que cada vez que vencia un enemigo "fuerte" podia adquirir sus poderes(en vez de disparar como era habitual,pues disparaba tornados,o bloques de piedras)

Si me hechais un cable a encontrarla me ariais muy feliz!
TicHimu616 escribió:Pues av er si me podeis ayudar a encontrar una serie vieja de megaman.

Recuerdo que con mis 4 o 5 años(ahora tengo 18) veia en telecinco por las mañanas una serie de megaman(el megaman niño,para entendernos) en el que lo unico que recuerdo era que cada vez que vencia un enemigo "fuerte" podia adquirir sus poderes(en vez de disparar como era habitual,pues disparaba tornados,o bloques de piedras)

Si, es una serie americana de Megaman de mediados de los 90. Para adquirir los poderos de los robots enemigos los tocaba con la mano.

En la red no hay ningun capitulo en español si es lo que buscas, pero creo si que se puede bajar en ingles ripeada de los dvds americanos.

Un saludo.

saludos

La segunda serie me suena a yaiba antes de conseguir la esfera de dragon.
Frodo83 escribió:
TicHimu616 escribió:Pues av er si me podeis ayudar a encontrar una serie vieja de megaman.

Si, es una serie americana de Megaman de mediados de los 90. Para adquirir los poderos de los robots enemigos los tocaba con la mano.

En la red no hay ningun capitulo en español si es lo que buscas, pero creo si que se puede bajar en ingles ripeada de los dvds americanos.

Un saludo.

Muchas gracias,por casualidad no sabras el titulo de la serie? no me importaria verla en ingles(gracias a dios mi ingles es aceptable)
Pues es que simplemente se llama MegaMan, si acaso buscala por "Mega Man TV Show".

Aqui tienes la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=3ufVQIUEiYc

Tambien en Youtube hay algun capitulo suelto.
De nuevo muchiimas gracias!

Esque esta serie me t rae buenos recuerdos de cuando era un moco jeje
20 respuestas