En la cope hacen un programa sobre la gordofobia. Sale mal

Entra por teléfono uno que era gordo y dejó de serlo gracias a una reducción de estómago. Y explica las bondades de gozar de buena salud. Luego entra una de la asociación "stop gordofobia" explicando que hablar del tema de la salud cada vez que se toca la gordofobia, es gordofóbico en si mismo.

En el estudio le dicen que no están de acuerdo y que la salud es muy importante y que si patatín patatan.

Y bueno, yo sin ser gordo ni fobico, ya me ha rascado un poco el primer entrevistado, y no puedo estar más de acuerdo con la gorda.

O se habla de salud, o se habla de gordofobia.

Que opinan los gordos de pruebas? Y lo no gordos?
Tendría que pensar mucho la respuesta para decir algo coherente y en este momento me es imposible, pero lo que sí sé es que un mes antes de que comenzara la pandemia pesaba 72 kilos y ahora estoy en 100.

no soy más feliz ahora, me encontraba mil veces mejor cuando estaba en mi peso, tanto por comodidad o movilidad, como por salud y estética (aunque haya poco que rascar en ese último aspecto [tomaaa] )
La gordofobia existe y mucha. La gordafobia no, ellas son curvis, empoderades y que no siguen los canones de belleza establecidas por el heteropatriarcado

Foroobesos.
Además de gordo, carbo, como si lo viera.
A la segunda la han cortado con un "tu calla, gorda!" ?
En misce hay mucho gordo y calvo, los mismos que también se pasan por series y cine.
Opino que deberías escuchar a Federico en esradio.
Pero que gordofobio ni virgoccionistas? A nadie le va a resultar atractivo un gorde.
puch666 escribió:Pero que gordofobio ni virgoccionistas? A nadie le va a resultar atractivo un gorde.

Como ex gordo, dejar de serlo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Yo lo único que tengo gordo es el nabo.
12 respuestas