› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Miles Wolf escribió:Plasma Panasonic, ya sea 3D o no. Por unos 500 euros te pillas uno de 42 pulgadas (no 3D) y es un gustazo para la vista.
Miles Wolf escribió:Plasma Panasonic, ya sea 3D o no. Por unos 500 euros te pillas uno de 42 pulgadas (no 3D) y es un gustazo para la vista.
locometopa escribió:Hola, de lo mejorcito que hay ahora en led para videojuegos y bien de precio es la serie E30 de panasonic, es el modelo de led que menos input lag tiene, aparte de contar con 200 Hz. El modelo de 42 pulgadas lo tienes en la web del fnac por 650€. Si te interesa un modelo que tenga 3d mira la serie DT30, es algo superior a la serie E30 y cuenta con 3D, lo unico malo de las DT30 es que el tamaño máximo es de 37 pulgadas.
Te dejo el hilo de la E30 para que heches un vistazo, hay información.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-panasonic-viera-e30-series-2011_1685364
Y si te interesa el plasma mirate la serie G30 y GT30 (3D) ambas de panasonic.
P.D.: No soy comercial de panasonic, ni me dan comisión, la recomiendo porque me parece actualmente la mejor marca de televisores.
Saludos
kolombo escribió:Una 42G30 por menos de 550€ , o si no le gusta el plasma una E30, aunque la G30
Mr Floppy escribió:¿Desde 6 metros?, un buen proyector...
Un saludo.
israel escribió:Plasma. Un Panasonic Viera.
Los LED son mas durables y versatiles, pero los plasma siguen ofreciendo mayor tamaño y calidad por menor precio.
Zeoroth escribió:Miles Wolf escribió:Plasma Panasonic, ya sea 3D o no. Por unos 500 euros te pillas uno de 42 pulgadas (no 3D) y es un gustazo para la vista.
Mi interés por el 3D es cero, pero sí que me interesan los plasmas. Son baratos, enormes, tienen una gran calidad de imagen... pero después de tragarme varias toneladas de hilos, definitivamente hay que tener cuidado con las retenciones, por muy moderno que sea. Ahoramismo echo en falta que la precognición fuera real, para saber si me dará el coñazo o no.
Logard escribió:¿¿¿A 6 metros y para videojuegos??? Todo lo que encuentres por ese precio se te va a quedar chico
Yo miraría lo del proyector... o jugaría desde más cerca xD
kolombo escribió:Hombre, un proyector tampoco estaría mal con esa distancia, un HD230X .
Por lo visto si hubo una remesa con problemas en las Pana de 2011, no expresamente la G30, pero en el hilo de "plasma panasonic recomendación 100%" se habló del tema, ningún eolinano (que yo recuerde) ha sido afectado por las manchas verdes, pero de todas formas revisa el hilo si quieres un plasma, y si quieres un LED revisa el del E30
Miles Wolf escribió:Tengo un plasma Panasonic de hace varios años, unos 4 mínimo (y creo que son más), un PX-70 creo que era el modelo, de 42 pulgadas. Nunca hicimos eso del "rodaje" al estrenarla, y tengo una hermana digamos "poco cuidadosa" con la electrónica y tal, usando un ordenador media center con la imagen estática rato y rato ahí quieta, y de momento no hemos tenido ni una sola retención, palabra. Y en esta tele hemos visto horas y horas te TDT, películas, videojuegos, etc.
kolombo escribió:El tema de los hz mejor para deportes, en juegos desactívalo, te producirá LAG. La 42G30 en Supersonido y Electronicavicente la tienes sobre los 550€, la de 46" a 700€ en Electroprecio y 790€ la de 50" portes incluidos.
Vlad escribió:6 metros, buff... tengo un plasma de 50" a unos 2-2,5m y a veces se me hace pequeño. En serio, a 6m lo verias todo minúsculo y te dejarias la vista para ver los textos, a esa distancia proyector sin duda.
Un saludo.
Jack37 escribió:proyector,o el plasma de 103" q vendía Panasonic hace unos años.