en la web de infectus................

dice coming soon en ps3 ¿sabeis algo????.........
Y si quieres me lo pongo de firma al lado de la consola...comming soon...
Como nos mienten todos...
no esperes mucho, seguramente vendra alguna otra opcion que permitira hacer mas que un downgrade en la ps3, salu2
fililaba escribió:Y si quieres me lo pongo de firma al lado de la consola...comming soon...
Como nos mienten todos...

Infectus? No creo...
Han dicho 2 veces en el foro que estaban ultimando un firmware para instalar el infectus o el argon como drive-mod. Si realmente es así, un drive-mod, significa que el chip irá instalado en el lector de blu-ray (o en su controladora al menos, que puede que esté en la placa), pero vamos, que el chip toca el lector de una u otra forma, no es nada de hacer downgrades ni tocar la bios de la consola, sino del lector.
Supongo entonces que será algo parecido a lo de 360, que rompa las verificaciones al introducir un disco.
Ahora solo queda que lo demuestren. Al menos esta es gente seria y que lo que han prometido lo han cumplido hasta ahora. [tomaaa]
hombre el infectus de momento es la única vía para "algo" que puede existir en el momento claro que es muy pero que muy remata la idea.......
Mmmm, he escrito mi post antes de ir a la página porque lo de que lo llevan anunciando en el foro que lo estaban ultimando si es verdad, pero ahora he entrado y no veo nada que diga de "PS3 coming soon".... ¿donde lo pone? No lo veo ni en portada ni en las noticias :-?
Ojobenito escribió:Mmmm, he escrito mi post antes de ir a la página porque lo de que lo llevan anunciando en el foro que lo estaban ultimando si es verdad, pero ahora he entrado y no veo nada que diga de "PS3 coming soon".... ¿donde lo pone? No lo veo ni en portada ni en las noticias :-?


Pa mi que lo dice por el banner que sale arriba del todo como haciendo un resumen de lo que se puede hacer en todas las consolas y en ps3 dice comming soon
Comentaron en la web de infectus que pronto tendrian noticias sobre algo relacionado con ps3. ¿Que era? no se sabe... pero bueno, ahora mismo no tenemos ningun motivo para desconfiar de ellos. Han hecho un buen modchip multisistema y por ahora son los unicos que han conseguido hacer algo con la ps3... es poca cosa... pero menos da una piedra.

Yo digo que lo que venga nuevo bien recibido sera. Ya estoy un poco harto de que la scene en ps3 este tan parada. Yo soy de los que casi se divierten mas trasteando la consola que jugando con ella jajaja. Asi que a ver si el equipo de infectus suelta alguna noticia sobre lo que estan planeando.
fililaba escribió:kafkafx

eres de los mios me divierto mas trasteando.
con la que mas me diverti fue con la psp supertrasteable [fumando]
pero el infectus para que sirve?
para downgradear a una versión de firmware que YA HAYA SIDO INSTALADA ANTERIORMENTE
xaxi, gracias tio!!!esque no tenia ni idea
A ver si sale algo interesante que ya va siendo hora...
eso de "coming soon" en la web de infectus lleva ya por lo menos un mes (al menos viéndolo yo), pero claro, si el infectus ya vale para eso en la ps3 (para downgradear a una versión de firmware que YA HAYA SIDO INSTALADA ANTERIORMENTE) , se supone que están trabajando en ALGO MAS para la ps3, no?
traducir que no me entero [fumando]
pone que podremos copiar los juegos de ps3 y a jugar? xDD
se referira a backups, ahora solo falta que tengamos que esperar al infectus meparto, tambien podremos jugar a emuladores y juegos de otras regiones.....pero bueno encuentro que no se a hecho mucho eco, si cargara backups hubiera sido la bomba no creeis? seguro que estaria en la portada de eol entre otras.....
por ejem: infectus a conseguido la carga de backups en ps3, a buen entendedor pocas palabras...
Relamente pone eso? pues cojonudo, no? hombre, yo no entiendo mucho, pero tí@s, el chip ese mulitplataforma de infectus está furulando estupendamente el las otras next gen, no se, no creo que con la trayectoria y reputación que tienen se pongan a "fakear" (término inventado pero no patentado, jeje) a estas alturas. pero realmente, es verdad, como no se le está dando nada de bombo a eso y por ejemplo a un puto blog de un puto grupo (slump) desconocido se le dio tantísima verosimilitud (al menos muchos, incluido yo, estuvimos posteando superilusionados en eol sobre el tema).
Por favor, que alguien que controle de luz a este hilo. :D
es verdad lo an hecho en otros consolas [pos eso]
copio y pego

Infectus 2 para ps3

PS3 soporte:

* El primer trabajo a realizar es permitir a nuestros usuarios llegar directamente a la PS3 flash BIOS por USB. Así no hay más problema con el firmware, que puedes instalar todo lo que quieras, cuando quieras. Todas las complicaciones debido a las versiones de firmware que no pueden ser descalificados no te molestarán más.
Esta solución se publicará en las próximas 4 semanas!
* Otra nueva característica que queremos añadir es un parcheo en TIEMPO REAL del firmware de la parte que desea ser emulado desde el chip. No siendo la flash de 512Kb suficiente como para almacenar un verdadero doble firmware, tendremos que esperar para el primer firmware hackeado para entender si un parcheo en "tiempo real" será posible. En el caso de que no será capaz de encontrar más ideas, una nueva versión de Infectus con una bahía de expansion de memoria será puesto a la venta.


los del infectus tambien estan esperando a un firmware hackeado xD eso me a hecho gracia................
pero lo de la próxima utilidad del infectus para ps3 lo dicen en la página esa wizard pero no en la página oficial de infectus, no? en la de infectus solo pone "ps3 coming soon", no?
pepepe escribió:pero lo de la próxima utilidad del infectus para ps3 lo dicen en la página esa wizard pero no en la página oficial de infectus, no? en la de infectus solo pone "ps3 coming soon", no?


Que mireis en el foro del Team Infetus, pesaos, que ya lo he dicho 2 o 3 veces y no os da la gana leerlo [+risas] . Que en el foro han confirmado que en breve sueltan un firmware para Infectus y/o Argon compatible con PS3 y será un drive-mod (afecta al lector), y no será lo de downgradear, sino algo relacionado con el lector. Así que no es solo lo que pone en portada sino lo que han dicho ya un par de veces en el foro.
cojones, que foro es ese? lo de wizard? o el foro de la página de infectus? pero el caso es que si es verdad es cojonudo, no? cagonla puta!!!!!!!!!!!!! :-)
Ojobenito escribió:Que mireis en el foro del Team Infetus (...)


Si cuando digo que no os da la real gana leer es que no me falta razón... joer, será que no he dicho bien claro en qué foro lo ponen. [qmparto]

Mirate en el foro los hilos de Argon Stay With Us y del Wasabi Firmware para Argon, que están de los primeros hilos.

Leed malditos, leed [666]
Pues esto quiero decir que ya tenemos mod-chip para cargar backups en nuestras PLAYSTATION 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AcTiVaTeX escribió:Pues esto quiero decir que ya tenemos mod-chip para cargar backups en nuestras PLAYSTATION 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te lances dame echos jajajaja
Te respondo con lo que ha dicho Ojobenito.


Ojobenito escribió:Que en el foro han confirmado que en breve sueltan un firmware para Infectus y/o Argon compatible con PS3 y será un drive-mod (afecta al lector), y no será lo de downgradear, sino algo relacionado con el lector. Así que no es solo lo que pone en portada sino lo que han dicho ya un par de veces en el foro.
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1064.0

infectus escribió:D2PRO sellers, what do you think about a PS3 firrmware on ARGON??? will be nice to see all WII ARGON DISTRIBUTORS UPDATE THEIR ARGON STOCK AND SELL THEM LIKE A FIRST "DRIVER MOD" FOR PS3...hahah but this is another story... probably a bullshit, probably not... only we have this information and I can only tell that many "shock" news will arrive sooon... veryy sooonn.



Puede que si, puede que no, solo nosotros tenemos la informacion....
muy pronto nuevas noticias

pues esto es del 22 de febrero y si dicen noticias pronto no faltara mucho pero vete tu a saber
pero con esto (si al final es verdad) se podrán cargar copias, pero dicen algo de que se puedan hacer copias 1:1 buenas? supongo que para saber que las pueden cargar sabrán tambien hacerlas, no?
el enlace ese con la traducción de google no me chusca.
si eso como se dice al principio es de lector yo no me lo pongo, que con la PS2 menuda mierda, la tengo rota y no me gasto 80 euros en una lente y chorrradas de estas y encima con uan PS3 de 40 GB que no le van los de PS2 y no la pienso tocar hasta estar seguro. Yo si me hackeo la consola que sea por software sino, pues hay se queda.

Un saludo [bye]
esta claro yo no le meto eso ni de coña la mia es tambien la de 40gigas y pienso que debe pasar un buen tiempo, seguro que sale algo mejor, que no castigue la lente de nuestra negrita [uzi]
Si es para cargar copias..... no me lo pondré de entrada, os respondo con 2 preguntas: ¿Cuanto cuesta una grabadora blue ray?, ¿Cuanto cuesta un Bluray virgen??. ahi queda eso.

Eso tiene ya un año por lo menos, y ademas suele ser un mata consolas, nada recomendable.

Si de verdad a corto plazo fueran a lanzar un firm para alguno de sus mods, tened por seguridad que lo hubieran promocionado bastante mas, ellos son los primeros interesados.
Es seguro que estan trabajando para conseguirlo, pero no solo esta gente. El primero que consiga modificar el lector para cargar copias se va hacer de oro, y esta clarisimo que en esa carrera hay muchos participantes...

No empeceis a ilusionaros que luego os llevais el chasco... la gente empieza ya a estar tan desesperada que ve luz donde no la hay (por ahora), y ultimamente el foro se llena de rumores que la gente acepta como validos, por que necesita creer y luego pasa lo que pasa.

Sin duda a estas alturas y visto lo visto, seguramente la puerta para cargar copias de seguridad pase por un mod en el lector, pero sinceramente no creo que sea a corto plazo aun.
AcTiVaTeX escribió:Pues esto quiero decir que ya tenemos mod-chip para cargar backups en nuestras PLAYSTATION 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------
Te respondo con lo que ha dicho Ojobenito.


Yo no he dicho que haya chip para nada. He dicho que en el foro han dicho, aparte de lo que ha puesto zumel, esto otro:

Last thing, we remember that in development are other firmwares (like PS3 firmware) for INFECTUS and ARGON

De momento no hay nada probado, solo han dicho eso, y yo lo único que digo es que es gente seria, y que lo que han dicho lo han cumplido de momento. Aún así, hasta que no lo demuestren, yo no me fío de nada.
http://www.modchip-wizard.com/product-pages/ps3-playstation-3-mods-mod-modchip-modchips.htm
Larger Hard drives can easily be installed on PS3® - A Linux has succesfully been installed on PS3® allowing users to make illegal copies of DVD & Blue Ray DVD movies ripped straight to Hard Drive and played without the disc. As yet there are 'ripped' game software titles for PS3® for download off torrent sites but no mods or Hard Drive loaders for games yet.

There is news that some of the Playstation® 3 code has been broken and various new PS3® mods and Playstation® 3 mod chips should be available for installation in Australia Soon.


Hace basicamente un review de lo que ha pasado hasta el momento.
Cuenta que ya se ha podido instalar discos de gran capacidad y también se ha podido instalar Linux y, de esta forma, se ha podido hacer backups de peliculas en DVD y en Blue Ray a un disco para despues poder verlas sin necesidad del disco. También se ha podido hacer backups de juegos cuyos mismos estan disponibles en la red torrent para su descarga. Sin embargo, no se ha podido hacer un Loader de estos Backups aún.

Pero hay buenas nuevas y es que una parte del codigo de la PS3 pudo ser descifrada y ahora es entendible por varios mods de la PS3. Gracias a esto, en breve tendremos un mod chip que estará disponible para Australia.


Este chip es el Infectus2


INFECTUS2 is a powerful cross platform developement tool by TEAM INFECTUS ( Famous for Wii D2C "Argon" Mod chip )

This amazing Mod chip is fully programmable with the packaged JTAG USB Adaptor ( pictured above ) -

This chips flexible architecture allows for easy installation into any of the current consoles including Playstation 3.

With this chip installed the Playstation® 3 Bios can be extracted and stored onto PC for developement or backup.


Infectus2 será programable mediante interface USB. El chip será de facil instalación para cualquier consola incluyendo la PS3.

Etc etc etc, sigue y es bastante largo.

En sintesis lo que dice es que se podra hacer una copia del firmware para bajarlo en la PC y customizarlo. Se permitira correr homebrew, backups, será region free tanto para DVD como para Blue Ray... etc etc
ein?
Wooooooo, si eso es asi, mmmmmm, tardaran en sacar un isoloader en 1 mes despues de que salga el infectus..., cuanto costara??.
pero lo que decis de este chip que sera mediante actualizacion?
que yo sepa ya esta a la venta por eso me estraña, de hace un par de meses ademas.........
su precio es 49,90€
Ya puse esto hace tiempo y lo cerraron

http://www.elotrolado.net/hilo_-posible-modchip-para-ps3---argon-_968191

Segun dijo uno de los administradores es un chip de "lector", se entiende que para cargar copias.
lo que quiero decir es que de momento aunque pongas el chip te comes un torrado, hasta que no lo actualizen, no?
El chip aun no salio a la venta y el "Coming soon" es simplemente un aviso. Pues hasta que no salga un CF no saldra el chip pese a que ya en este momento podria estar terminado. De nada serviria el chip sin un CF pues solo contendria una copia de la bios original. Pero por otro lado si saldria ya que seria compatible con otras consolas. Asi que la conclusion es que con chip o sin chip hasta que no haya un CF no valdra de nada, para la PS3 al menos.
yo de todo lo leido en la scene es de esta gente de la unica tengo esperanzas,como el primer matrix para ps2 un buen producto a precio razonable y que tendra unas buenisiiiimas ventas.
LOPE escribió:Si es para cargar copias..... no me lo pondré de entrada, os respondo con 2 preguntas: ¿Cuanto cuesta una grabadora blue ray?, ¿Cuanto cuesta un Bluray virgen??. ahi queda eso.


Ya se que son proguntas retoricas pero que quede claro que esto va a bajar

Ahora mismo vale la grabadora 300€

Y los discos bluray 15€

Si vas a grabar 5 o 6 juegos ya recuperas el dinero perdido (en los bluray rayados claro xD)

Pero aun asi esta claro pero esto ya paso con los DVD al final se quedaran en 1 € la unidad y 100€ la grabadora e ira bajando mas...

Que cada uno decida que le combiene, por ahora ami no me sirve

Lo que tendrian que hacer es un hack para cargar el linux como en la 360 (sin tantas limitaciones)

Saludos
76 respuestas
1, 2