¿En los GAME compran accesorios de XBOX360?

¿Alguién a vendido accesorios de XBOX 360 al Game ?
Si es así: ¿ que pagan por esto?:

-mando inalámbrico
-headset para el live
- mando universal del DVD
-cable por componentes para el TV
-fuente de alimentación
-juego Ninety Nine Nights

Lo digo porque estoy pensando en quedarme el HD de 20gb, comprar una arcade y así abaratar el coste.
A ver si me podeís hjechar un cable con la info. ;)
Creo que compran de todo, no estoy seguro pero yo he visto accesorios a la venta de segunda mano. Lo que si te diria es que quizas probaras a venderlos por otro medio, ya que en Game acostumbran dar una mierda por lo que vendes
pasate por el foro de c/v, que seguro que sacas más que en game
Solo decirte ke por una Xbox 360 Premium con todos sus cables y accesorios a un colega le daban 40€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en un Game, claro xD

Vender en Game es hacer el polla
Ok, gracias por las respuestas. Pensaré que voy a hacer.
Salu2.
Es una verguenza que vendan juegos de segunda mano, por 7u 8 euros menos de lo que valen nuevos..........eso si al comprartelos te dan 25% o menos de lo que valen.

Ejemplo, yo queria el eveysbodys golf de play3 , estaba a 48 euros de segunda mano, y me queria dar por el metalgear4 18 euros.
¿Entonces para comprar creeis que es mejor comprar en tiendas por internet tipo play asi q en el game? el juego seria nuevo y por lo menos en el q estava mirando yo mas barato
Compran todo de 360 practicamente. Ve a venderlo, a Game, quedarás satisfecho
akiestoy escribió:Compran todo de 360 practicamente. Ve a venderlo, a Game, quedarás satisfecho

y pelado también...
Yo pienso que la gente que vende en el GAME no tiene mucho sentido de la logica, ayer fui a uno y vi el Saints Row por 16€ de 2ª mano, me lo llevé y el disco no tenía ni un rallajo y el manual olía a nuevo, si lo vendian a 16€, que le dieron al dueño 6€?
Por el mando multimedia de microsoft precintado solo dan 6 euros
vag escribió:Por el mando multimedia de microsoft precintado solo dan 6 euros

indignante cojones, luego lo venderan como nuevo por 44 leros. Dios que asco
en gamestop fuy a preguntar para vender el mando universal y me daban 2€ (putos timadores) y eso k sta sin abrir

por cierto si alguien lo kiere por 20€ mas gastos de envio es sullo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi por un mando inalambrico negro me daban 10 euros. Los estan vendiendo a 20... eso dice todo...
normalmente compran cosas de gente ke va a comprarse una consola nueva o nenes chicos que quieran cambiar sus viejas gameboys por nintendo DS o algo asi. A lo mejor hay gente que que quiere una 360 nueva y tiene una xbox1 o una gamecube que no van a usar, y las entregan y les hacen un "pequeño" descuento sobre el precio final, pero vamos, que sigue pareciendome un timo en toda regla.
Por recoger te recogen de todo, pero te dan uan mierda por ello. si lo puedes vender en otro sitio mejor que mejor.
No si os parece, os darán 18 € y lo venderan por 18,95 €.

Al que no le interese, pues que no vaya, que no ponen una escopeta en tu pecho para que vendas.

Y que sepais, que tanto: "Menudos timadores", "Le han dado 2 euros"...

Tu te lo encuentras por 8 € y dices joer está en perfecto estado, que suerte he tenido. ¿Es que acaso se han levantado de la central para hacerte feliz esta mañana?. Pues no, por que hubo alguien que vendió ese juego por 2 míseros euros.

Así que si no fuera por el, te ibas a encontrar una M en la tienda tirado de precio. SI no fuera por ellos, no encontrabais nada.
¿Cuanto darán por una 360 de las primeras?¿hay que llevar los cables?
Son unos ladrones que flipas en el GAME, pero a veces encuentras chollos y cosas en muy buen estado a precios "solidos". Nunca viene mal echarle un vistazo a la tienda que te puedas encontrar por tu camino.
Yo no creo que sea para tanto. Es cierto que te pagan una mierda por las cosas, pero tambien el que vende tiene la opción de hacerlo o no. Por otro lado cogen de todo, y hay veces en las que no merece la pena complicarse la vida.

En cuanto al margen que aplican a los usados tambien me parece alto, pero ellos dan un año de garantía a todo lo usado, y se la juegan mucho con consolas "que les clavan"...

Resumiendo: ¿merece la pena? a veces sí, a veces no...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Tampoco hay que olvidar que si en lugar de dinero pides vales descuento ta dan un 30% más.
Yo vendí el DMC4 que lo tenía repe y el stuntman ignition (vaya bodrio); y con lo que me dieron por ellos, me compré el 3N, el oblivion (ambos de segunda mano) y aún me sobraron unos 5€ de descuento que gasté a los pocos días.
Me jode los precios que dan, pero al final es una empresa y no una ONG.

tu les dejas el producto alli y te largas y te quedas tan fresco. Ellos lo venden y te dan una garantia de 15 o 7 dias dependiendo que sea una consola o un juego.

Ap, y de nada te vale que lo lleves con blister y sin abrir. Te haran abrirlo y probarlo antes de comprartelo.
Me parece una enorme falta de respeto ya no solo hacia Game, sino a uno de los servicios que ofrecemos.
Tanto que decis de timadores a ver. Al comprar una xbox360 o una play3 por poner el caso... ¿nosotros al pagar 80€ o mas por ella (he dicho este precio por decir que sepais que se da mas por ambas, no como dijo ese de 40 euros por una 360 eso en GAME NO. Te lo aseguro por que yo curro en uno) como sabemos que a los 3 dias de alguno haberla comprado no nos viene y nos dice: mira que esta baneada no se puede jugar online. No te niego que si hay juegos por los que yo mismo considero que dan poco, pero aun asi no me parece una estafa, ya que es un servicio que tenemos a disposicion de los clientes, si no te interesa punto y final. ¿Cuantos sitios conoces a parte de game que te den mas? Ebay? pfff como no sea un juego legendario no te daran ni medio euro. Gamestop? dan muchisimo menos que nosotros aun. Ahora el tema de los mandos, que sepas que el tipo que te compro el mando con precinto deberia haberse llevado una amonestacion del jefe de la tienda, porque queda determinantemente prohibido comprar un juego/consola u accesorio sin haberle quitado el precinto, para evitar eso mismo que piensen que los revendemos como nuevos cuando no es asi. Y los juegos de 2 euros, me diras que es de play3 o de 360. No colega, se que es uno de play2 y que a parte de ser una chusta sera de cuando franco era corneta, es decir, llevarias el midnight club 1...2... el gta III... juegos que estan mas pasados que una rosca. Lo que mas me jode es que me vienen clientes asi y encima de que aun les doy algo por esos juegos que tienen mas rayones que una cebra y que ni los utilizaran en caso de que no los cogiese, se me quejan. No puedes pretender que una empresa te de 40 euros por un juego de play 2 de hace dos años cuando el juego de play2 mas caro actualmente y novedad son 39.95€ osea...deja de flipar. Timadores, para nada, si no te parece el precio que le damos pues no lo vendas y punto. Lo dejas en el baul de los recuerdos y asi al menos te pondras nostalgico cuando lo abras. En serio, se que os puede joder mucho pero comprended tambien un poco nuestra situacion, que como ha dicho el anterior chico, no somos una ONG.
EmpleadoGame escribió:Me parece una enorme falta de respeto ya no solo hacia Game, sino a uno de los servicios que ofrecemos.
Tanto que decis de timadores a ver. Al comprar una xbox360 o una play3 por poner el caso... ¿nosotros al pagar 80€ o mas por ella (he dicho este precio por decir que sepais que se da mas por ambas, no como dijo ese de 40 euros por una 360 eso en GAME NO. Te lo aseguro por que yo curro en uno) como sabemos que a los 3 dias de alguno haberla comprado no nos viene y nos dice: mira que esta baneada no se puede jugar online. No te niego que si hay juegos por los que yo mismo considero que dan poco, pero aun asi no me parece una estafa, ya que es un servicio que tenemos a disposicion de los clientes, si no te interesa punto y final. ¿Cuantos sitios conoces a parte de game que te den mas? Ebay? pfff como no sea un juego legendario no te daran ni medio euro. Gamestop? dan muchisimo menos que nosotros aun. Ahora el tema de los mandos, que sepas que el tipo que te compro el mando con precinto deberia haberse llevado una amonestacion del jefe de la tienda, porque queda determinantemente prohibido comprar un juego/consola u accesorio sin haberle quitado el precinto, para evitar eso mismo que piensen que los revendemos como nuevos cuando no es asi. Y los juegos de 2 euros, me diras que es de play3 o de 360. No colega, se que es uno de play2 y que a parte de ser una chusta sera de cuando franco era corneta, es decir, llevarias el midnight club 1...2... el gta III... juegos que estan mas pasados que una rosca. Lo que mas me jode es que me vienen clientes asi y encima de que aun les doy algo por esos juegos que tienen mas rayones que una cebra y que ni los utilizaran en caso de que no los cogiese, se me quejan. No puedes pretender que una empresa te de 40 euros por un juego de play 2 de hace dos años cuando el juego de play2 mas caro actualmente y novedad son 39.95€ osea...deja de flipar. Timadores, para nada, si no te parece el precio que le damos pues no lo vendas y punto. Lo dejas en el baul de los recuerdos y asi al menos te pondras nostalgico cuando lo abras. En serio, se que os puede joder mucho pero comprended tambien un poco nuestra situacion, que como ha dicho el anterior chico, no somos una ONG.

Tienes tu parte de razón, pero estoy seguro de que se pagan miserias como 2 o 3 euros por algunos juegos de 360... y lo se porque yo he visto a la venta en varias ocasiones juegos de 360 a 5€... dde acuerdo que son chustas, como el rumble roses (el de 360 eh!).
Por otra parte, tambien se da el caso de que la gente es muy perra, y venden los juegos para comprarse otra cosa. El servicio sale mucho mas rentable si se piden vales descuento en lugar de dinero. De hecho yo fui con 2 juegos y me volví con otros 2 que me molaban más y con 10€ extra en descuentos (Entregué el Devil May Cry 4 que tenía repe y la birria del Burnout que es un puto bodrio de juego y me llevé el oblivion y el N3... que vale, son mas viejos, pero frente a un juego repe y a un truño como el burnout salí ganando).
Frar escribió:Creo que compran de todo, no estoy seguro pero yo he visto accesorios a la venta de segunda mano. Lo que si te diria es que quizas probaras a venderlos por otro medio, ya que en Game acostumbran dar una mierda por lo que vendes

y tampoco es que vaya eso muy controlado, el otro dia fuy a vender el the witcher y me daba 5€ pero la ediccion coleccionista y 10 si era la ediccion normal, vamos que no te recomiendo vender nada en el game a no ser que no te importe lo que te den y te quieras deshacer de ello a la de ya
Como ha dicho Chipan en game sale mas rentable pedir vales de descuento. Yo vendi algunos juegos de wii y ds que no queria, pedi vales de descuento y me cogi la NDS lite roja por 2€. Si pides dinero te van a dar muy poco...
EmpleadoGame escribió:Me parece una enorme falta de respeto ya no solo hacia Game, sino a uno de los servicios que ofrecemos.

todo eso me parece estupendo perooooo lo he visto con mis propios ojos de comprar el unreal 3 gastarse 70 pavos en el juego llevarlo y quererle dar 28 eur pa luego venderlo en 50 eur :O
silviasc escribió:Como ha dicho Chipan en game sale mas rentable pedir vales de descuento. Yo vendi algunos juegos de wii y ds que no queria, pedi vales de descuento y me cogi la NDS lite roja por 2€. Si pides dinero te van a dar muy poco...

Efectivamente; en descuentos te dan un 30 o un 33% más...
Vamos, que si a ese le daban un 28€ por un Unreal 3... pues pasarían a darle 36€

A uno como tú quería pillar. Sois unos ESTAFADORES, pero así, con todas las letras. os cuento el caso. Fui a un Game a por una PSp y todo bien, la compré y tal y al llegar a casa veo que tiene un pixelazo muerto en medio de la pantalla. Volví al día siguiente con la consola y el ticket y expliqué al empleado que estaba en ese momento lo que había pasado. Me dijo que ningún problema, que me la cambiaban, y en eso llegó otro empleado que se las daba de jefecillo o algo por el estilo, se lo lleva a un cuarto que tienen ellos y al salir el "jefecillo" de pacotilla me dice en un tono chulesco y altivo qu eno me la cambian, que no sé que ostias de que Sony no cambiaba la consola sólo por un pixel muerto, las cambiaba con un mínimo de 5. Ahí ya me empiezo a cabrear y le digo claramente que yo quiero un producto en PERFECTO estado, que para eso he pagado 190 euros. El tío sigue emperrado en que no me la cambia y ya me cabreé del todo y tuve que ponerme chulo yo. Le dije que me devolviese el dinero, que en el ticket pone claramente que dispongo de 15 días para cualquier cambio o devolución y ya, en un tono mucho más "acojonadete" opr suparte me dice que lo siente mucho pero que tampoco me puede devolver el dinero, que su jefe no le dejaba. Ya de auténtica mala ostia, le dejé las cosas claritas y le di la PSP, y le dije que mañana iba a volver y que me iban adar otra, y que hablase con su jefe o con quien le saliese de los huevos. El tonito chulesco que este empleadete de tres al cuarto que gastaba al principio ya estaba mucho más aplacado, asintiendo con la cabeza dándose cuenta de que no había topado con un cliente sumiso que se iba a llevar su psp estropeada sin decir nada.
Qué casualidad, de no poder cambiármela de ninguna manera, al día siguiente al volver a la tienda me tenían preparada una PSP nueva, en perfecto estado, desprecintándola y mismo en la tienda y probándola allá. Todo esto acompañado de disculpas varias por parte de los empleados que no consiguen que no me dé cuenta de qué clase de tipejos son, unos personajillos que si pueden te la meten doblada, y a no ser que la líes en la tienda como dios manda, los derechos de los consumidores se los pasan por el escroto.
Las faltas de respeto de las que tú hablas las cometeis VOSOTROS con un servicio postventa rastrero y miserable, haciendome ir tres veces a la puta tienda cuándo sólo debería haber ido dos como máximo, una a por la psp y otra a cambiarla.
Estafadores, con todas las letras. es el término que mejor os define, aunque desgraciadamente a mí no me la colasteis (ni me la colareis, creeme).
Y que al resto de los eolianos que les quede claro que sin tienen que reclamar sus derechos en un Game y no les hacen caso, ARMAD UNA BUENA EN LA TIENDA, gritad para que los clientes no se sientan cómodos comprando y para que se den cuenta de cómo de sucio juegan estos del Game, que eso es lo que más les jode a los estafadores estos.
Weedman tambien lleva razon con lo de los cambio... mi amigo se compro el otro dia el oblivion y llego a su casa, lo probo y la camara que tiene ese juego le marea, es mas me dijo que estuvo potando y todo xDD Pues el otro dia fue a cambiarlo con el ticket y eso, y le decian que no, que no se lo podian cambiar porque a lo mejor habia jugado y se lo habia pasado ya, y que si se lo cambiaban le daban uno igual que no se lo podian cambiar por otro juego, ni le podian devolver el dinero... El dependiente flipao este (concretamente a sido en uno del xanadu) decia que no lo podia cambiar, lo mejor era la excusa de es que a lo mejor has jugado y te lo has pasado ya xDDDDDD Total mi amigo no queria el dinero queria cambiarlo por otro juego, al final tras mucho insistir se lo cambiaron por otro juego, pero vamos yo no se porque ponen tantas excusas cuando pone claramente en el ticket que tienes 15 dias para cambiarlo... [toctoc]
silviasc escribió:Weedman tambien lleva razon con lo de los cambio... mi amigo se compro el otro dia el oblivion y llego a su casa, lo probo y la camara que tiene ese juego le marea, es mas me dijo que estuvo potando y todo xDD Pues el otro dia fue a cambiarlo con el ticket y eso, y le decian que no, que no se lo podian cambiar porque a lo mejor habia jugado y se lo habia pasado ya, y que si se lo cambiaban le daban uno igual que no se lo podian cambiar por otro juego, ni le podian devolver el dinero... El dependiente flipao este (concretamente a sido en uno del xanadu) decia que no lo podia cambiar, lo mejor era la excusa de es que a lo mejor has jugado y te lo has pasado ya xDDDDDD Total mi amigo no queria el dinero queria cambiarlo por otro juego, al final tras mucho insistir se lo cambiaron por otro juego, pero vamos yo no se porque ponen tantas excusas cuando pone claramente en el ticket que tienes 15 dias para cambiarlo... [toctoc]

Jias, se que me estoy metiendo en un berenjenal por defender al del Game, pero alla voy, que conste que soy un mero cliente. Ese amigo tuyo me parece que ha obrado con mala fe, los consumidores tenemos derechos, pero esto me parece claramente un quiero alquilar un juego unos dias, eso si, sin pagar... Podria llegar a ver justo que la gente que quiera devolverlo, ya que lo ha usado, pague como si fuera un alquiler por los dias que lo haya tenido (aunque claro, ese juego ya no es nuevo y al Game tampoco creo que le hiciera gracia, pero eso ya seria otro tema). El juego (Oblivion) no estaba defectuoso ¿no? Si no estaba seguro de la compra, podia haberlo alquilado antes para ver si le convencia y finalmente comprarlo.

Saludos.
Maikelele escribió:
silviasc escribió:Weedman tambien lleva razon con lo de los cambio... mi amigo se compro el otro dia el oblivion y llego a su casa, lo probo y la camara que tiene ese juego le marea, es mas me dijo que estuvo potando y todo xDD Pues el otro dia fue a cambiarlo con el ticket y eso, y le decian que no, que no se lo podian cambiar porque a lo mejor habia jugado y se lo habia pasado ya, y que si se lo cambiaban le daban uno igual que no se lo podian cambiar por otro juego, ni le podian devolver el dinero... El dependiente flipao este (concretamente a sido en uno del xanadu) decia que no lo podia cambiar, lo mejor era la excusa de es que a lo mejor has jugado y te lo has pasado ya xDDDDDD Total mi amigo no queria el dinero queria cambiarlo por otro juego, al final tras mucho insistir se lo cambiaron por otro juego, pero vamos yo no se porque ponen tantas excusas cuando pone claramente en el ticket que tienes 15 dias para cambiarlo... [toctoc]

Jias, se que me estoy metiendo en un berenjenal por defender al del Game, pero alla voy, que conste que soy un mero cliente. Ese amigo tuyo me parece que ha obrado con mala fe, los consumidores tenemos derechos, pero esto me parece claramente un quiero alquilar un juego unos dias, eso si, sin pagar... Podria llegar a ver justo que la gente que quiera devolverlo, ya que lo ha usado, pague como si fuera un alquiler por los dias que lo haya tenido (aunque claro, ese juego ya no es nuevo y al Game tampoco creo que le hiciera gracia, pero eso ya seria otro tema). El juego (Oblivion) no estaba defectuoso ¿no? Si no estaba seguro de la compra, podia haberlo alquilado antes para ver si le convencia y finalmente comprarlo.

eso tambien es cierto lo odia haber alquilado y si no le gusta pues no lo compra :)

Saludos.
El juego era el Oblivion platinum asi que mucho tiempo no tendria y el juego no estaba defectuoso solo lo queria cambiar por otro... si lo hubiese querido alquilar me lo podria a ver pedido a mi que tambien lo tengo, pero el se lo queria comprar porque por las cosas que le conte y leyo por internet pues le gustaba pero el que sabia que ese tipo de camara le iba a poner asi jejeje Bueno en el ticket pone dispones de 15 dias para cualquier cambio o devolucion, pues ya esta... ademas imaginate que te regalan un juego (y viene desprecintado) y te dan el ticket y tal y ya lo tienes, que haces te lo quedas?? :-? por muy bien que este el juego pues yo voy y lo cambio...
Weedman escribió:

A uno como tú quería pillar. Sois unos ESTAFADORES, pero así, con todas las letras. os cuento el caso. Fui a un Game a por una PSp y todo bien, la compré y tal y al llegar a casa veo que tiene un pixelazo muerto en medio de la pantalla. Volví al día siguiente con la consola y el ticket y expliqué al empleado que estaba en ese momento lo que había pasado. Me dijo que ningún problema, que me la cambiaban, y en eso llegó otro empleado que se las daba de jefecillo o algo por el estilo, se lo lleva a un cuarto que tienen ellos y al salir el "jefecillo" de pacotilla me dice en un tono chulesco y altivo qu eno me la cambian, que no sé que ostias de que Sony no cambiaba la consola sólo por un pixel muerto, las cambiaba con un mínimo de 5. Ahí ya me empiezo a cabrear y le digo claramente que yo quiero un producto en PERFECTO estado, que para eso he pagado 190 euros. El tío sigue emperrado en que no me la cambia y ya me cabreé del todo y tuve que ponerme chulo yo. Le dije que me devolviese el dinero, que en el ticket pone claramente que dispongo de 15 días para cualquier cambio o devolución y ya, en un tono mucho más "acojonadete" opr suparte me dice que lo siente mucho pero que tampoco me puede devolver el dinero, que su jefe no le dejaba. Ya de auténtica mala ostia, le dejé las cosas claritas y le di la PSP, y le dije que mañana iba a volver y que me iban adar otra, y que hablase con su jefe o con quien le saliese de los huevos. El tonito chulesco que este empleadete de tres al cuarto que gastaba al principio ya estaba mucho más aplacado, asintiendo con la cabeza dándose cuenta de que no había topado con un cliente sumiso que se iba a llevar su psp estropeada sin decir nada.
Qué casualidad, de no poder cambiármela de ninguna manera, al día siguiente al volver a la tienda me tenían preparada una PSP nueva, en perfecto estado, desprecintándola y mismo en la tienda y probándola allá. Todo esto acompañado de disculpas varias por parte de los empleados que no consiguen que no me dé cuenta de qué clase de tipejos son, unos personajillos que si pueden te la meten doblada, y a no ser que la líes en la tienda como dios manda, los derechos de los consumidores se los pasan por el escroto.
Las faltas de respeto de las que tú hablas las cometeis VOSOTROS con un servicio postventa rastrero y miserable, haciendome ir tres veces a la puta tienda cuándo sólo debería haber ido dos como máximo, una a por la psp y otra a cambiarla.
Estafadores, con todas las letras. es el término que mejor os define, aunque desgraciadamente a mí no me la colasteis (ni me la colareis, creeme).
Y que al resto de los eolianos que les quede claro que sin tienen que reclamar sus derechos en un Game y no les hacen caso, ARMAD UNA BUENA EN LA TIENDA, gritad para que los clientes no se sientan cómodos comprando y para que se den cuenta de cómo de sucio juegan estos del Game, que eso es lo que más les jode a los estafadores estos.

¿Y tú crees que gritar y montar el pollo es la solución para todo? Tú nunca trabajaste de cara al público ¿verdad?
Creo que tu forma de ser/hablar/escribir es una falta de respeto para todo aquel que si lo haga....pero no quiero entrar en polémicas eh.
Lo primero lo que tenías que haber dicho es que la ley española dice que dentro de los 15 días después de la compra de cualquier producto están obligados a devolverte el dinero o cambiartelo, te puedo asegurar que si vas de buenas a un GAME te van a dar lo que quieras, más cuando como dices en el ticket pone lo que pone.
Segundo, me parece que el tonito de sobrado lo tienes tú aquí y/o allí, no puedes hablar de la cadena GAME cuando cada tienda es un mundo y como dices cada "jefecillo" de pacotilla, como cada persona también lo es. Y vuelvo a decir que si hubieses hablado tranquilamente hubieses llegado al mismo sitio...a voces no se entiende la gente...
Yo trabajé en GAME durante casi 2 años y de cara al público en otros sitios durante casi 6 y solo había problemas con los "sobradillos de turno" que llegaban en plan "DONDE PAGO, CAGO". Dónde yo trabajaba se recogieron incluso PSP´s briqueadas, que era evidente que lo estaban e incluso 2 y 3 al mismo personaje, pero como te digo...de buenas maneras se consigue todo y hasta un determinado punto, porque una cosa es dar facilidades y otra aprovecharte de que te las den.
Te puedo decir que los empleados y la cadena GAME ni ganan ni pierden cuando compras, vendes devuelves o dejas de comprar en sus tiendas, si vas bien y si no pues vete a otra que ellos van a cobrar igual.
Respecto al servicio post-venta "rastrero y miserable" una vez que pasan los 15 días desde la compra todas tus quejas reportaselas al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) porque las tiendas no tienen potestad para atenderte, pero si para aconsejarte.
Y no defiendo a GAME, para mi era mi sitio de trabajo, no mi tienda, igual que los demás sitios dónde trabajé y trabajo, no soy de los que dan la vida por la empresa ond trabajan, pero me jode un montón que la gente que va a comprar a los sitios se comporte como auténticos cretinos por el hecho de ir a comprar allí, vete compra y pírate, y si no te gusta no vayas...que será por sitios dónde comprar.
Respecto a la compra de juegos, pues si es una mierda lo que te dan, efectivamente, pero el sistema está echo de tal forma que si tú te compras un juego de 69,95€ como el Dark Sector por ejemplo y te lo acabas en 7 días o en 3, cuando lo vas a vender te dan 36€ en VALES, luego por 33€ te puedes comprar otro juego. Si entras en esa dinámica podrás comprar juegos o cambiar de juego por 33€ una y otra vez.
Es normal que por un juego que tiene un año, por mucho que te haya costado 69,95€ te paguen 3 o 6€ porque se supone que el juego ya lo amortizaste. Efectivamente que en el foro de CV de EOL te pagan más...pues vendelo ahí...si no quieres ir a GAME no vayas... ¿o te piensas que la gente compra y vende por la gracia divina? La gente hace lo que hace por D I N E R O y si no hay una ganancia no lo hace. Y te puedo poner el ejemplo de una persona que iba a la tienda dónde yo trabajaba y se sacaba un sobresueldo comprando juegos en ALCAMPO/CARREFOUR y demás y vendiéndolos en GAME si le daban mejor precio... Que por una Xbox 360 de las primeras te dan 60€...pues cláro joder...si vale 180€ NUEVA!! y te dan 60€ por la consola 15 por el mando y 10 por el disco duro...si no te cunde ponla en eBay a ver cuanto sacas...y comenta también que la lente estará superjodida de darle caña y tal y cual...y que está registrada y que MICROSOFT no te da garantía para consolas registradas de segundamano y GAME si te da garantía de un año...cambio directo por otra consola de segundamano y si no tienen esperas y en cuanto entre una te la cambian...
En conclusión... vete de buenas maneras y sacarás todo lo que quieras... (RIMA Y TODO) y por favor no quiero polémica [discu] , simplemente una cura de humildad para todos aquellos que van de sobradetes a comprar... que por el hecho de trabajar de cara al público no hay que soportar el mal humor de la peña. Y vete de buenas maneras a todos los sitios...te lo dice uno que le sacó a MICROSOFT 2 volantes de 120€ cada uno y 2 mandos inalámbricos....todo ello de buenas maneras y por cierto...nunca he comprado un volante... [carcajad]
silviasc escribió:El juego era el Oblivion platinum asi que mucho tiempo no tendria y el juego no estaba defectuoso solo lo queria cambiar por otro... si lo hubiese querido alquilar me lo podria a ver pedido a mi que tambien lo tengo, pero el se lo queria comprar porque por las cosas que le conte y leyo por internet pues le gustaba pero el que sabia que ese tipo de camara le iba a poner asi jejeje Bueno en el ticket pone dispones de 15 dias para cualquier cambio o devolucion, pues ya esta... ademas imaginate que te regalan un juego (y viene desprecintado) y te dan el ticket y tal y ya lo tienes, que haces te lo quedas?? :-? por muy bien que este el juego pues yo voy y lo cambio...

pero te lo cambian por otro igual y siendo defectuoso ,no creo que al dia 14 te cambien por otro entoces menudo chollo :) lo compras lo juegas te lo pasas y le dices es que no me ha gustado el juego no era lo que me esperaba lo cambio por otro entoces menudo negocio tendria la tienda :-|
Hombre....si vas el día 14 después de la compra...te lo cambiarán...pero si lo repites...ya te dirán abiertamente que eres un caradura y como necesites que te cambien algo por necesidad entonces no te lo cambiaran...una cosa es hacer las cosas de buena fe y otra es aprovecharse del sistema...si te aprovechas mucho...al final el sistema cambia y pierdes privilegios
Blin escribió:Hombre....si vas el día 14 después de la compra...te lo cambiarán...pero si lo repites...ya te dirán abiertamente que eres un caradura y como necesites que te cambien algo por necesidad entonces no te lo cambiaran...una cosa es hacer las cosas de buena fe y otra es aprovecharse del sistema...si te aprovechas mucho...al final el sistema cambia y pierdes privilegios

no se yo si te lo cambiarian ,creo que no a no ser que sea defectuoso pero sabemos que hay muxo caradura por ahi suelto [fumando]
Yo los he cambiado....jejeje hombre si te alegan que fue un regalo...que tal y cual...o simplemente si me dicen "No me gustó" generalmente se cambia...por una vez no pasa nada, por costumbre, NO
Y guías de juegos las compran tambien?

La del pro 08, por ejemplo.
Blin escribió:
Weedman escribió:

¿Y tú crees que gritar y montar el pollo es la solución para todo? Tú nunca trabajaste de cara al público ¿verdad?
Creo que tu forma de ser/hablar/escribir es una falta de respeto para todo aquel que si lo haga....pero no quiero entrar en polémicas eh.
Lo primero lo que tenías que haber dicho es que la ley española dice que dentro de los 15 días después de la compra de cualquier producto están obligados a devolverte el dinero o cambiartelo, te puedo asegurar que si vas de buenas a un GAME te van a dar lo que quieras, más cuando como dices en el ticket pone lo que pone.
Segundo, me parece que el tonito de sobrado lo tienes tú aquí y/o allí, no puedes hablar de la cadena GAME cuando cada tienda es un mundo y como dices cada "jefecillo" de pacotilla, como cada persona también lo es. Y vuelvo a decir que si hubieses hablado tranquilamente hubieses llegado al mismo sitio...a voces no se entiende la gente...
Yo trabajé en GAME durante casi 2 años y de cara al público en otros sitios durante casi 6 y solo había problemas con los "sobradillos de turno" que llegaban en plan "DONDE PAGO, CAGO". Dónde yo trabajaba se recogieron incluso PSP´s briqueadas, que era evidente que lo estaban e incluso 2 y 3 al mismo personaje, pero como te digo...de buenas maneras se consigue todo y hasta un determinado punto, porque una cosa es dar facilidades y otra aprovecharte de que te las den.
Te puedo decir que los empleados y la cadena GAME ni ganan ni pierden cuando compras, vendes devuelves o dejas de comprar en sus tiendas, si vas bien y si no pues vete a otra que ellos van a cobrar igual.
Respecto al servicio post-venta "rastrero y miserable" una vez que pasan los 15 días desde la compra todas tus quejas reportaselas al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) porque las tiendas no tienen potestad para atenderte, pero si para aconsejarte.
Y no defiendo a GAME, para mi era mi sitio de trabajo, no mi tienda, igual que los demás sitios dónde trabajé y trabajo, no soy de los que dan la vida por la empresa ond trabajan, pero me jode un montón que la gente que va a comprar a los sitios se comporte como auténticos cretinos por el hecho de ir a comprar allí, vete compra y pírate, y si no te gusta no vayas...que será por sitios dónde comprar.
Respecto a la compra de juegos, pues si es una mierda lo que te dan, efectivamente, pero el sistema está echo de tal forma que si tú te compras un juego de 69,95€ como el Dark Sector por ejemplo y te lo acabas en 7 días o en 3, cuando lo vas a vender te dan 36€ en VALES, luego por 33€ te puedes comprar otro juego. Si entras en esa dinámica podrás comprar juegos o cambiar de juego por 33€ una y otra vez.
Es normal que por un juego que tiene un año, por mucho que te haya costado 69,95€ te paguen 3 o 6€ porque se supone que el juego ya lo amortizaste. Efectivamente que en el foro de CV de EOL te pagan más...pues vendelo ahí...si no quieres ir a GAME no vayas... ¿o te piensas que la gente compra y vende por la gracia divina? La gente hace lo que hace por D I N E R O y si no hay una ganancia no lo hace. Y te puedo poner el ejemplo de una persona que iba a la tienda dónde yo trabajaba y se sacaba un sobresueldo comprando juegos en ALCAMPO/CARREFOUR y demás y vendiéndolos en GAME si le daban mejor precio... Que por una Xbox 360 de las primeras te dan 60€...pues cláro joder...si vale 180€ NUEVA!! y te dan 60€ por la consola 15 por el mando y 10 por el disco duro...si no te cunde ponla en eBay a ver cuanto sacas...y comenta también que la lente estará superjodida de darle caña y tal y cual...y que está registrada y que MICROSOFT no te da garantía para consolas registradas de segundamano y GAME si te da garantía de un año...cambio directo por otra consola de segundamano y si no tienen esperas y en cuanto entre una te la cambian...
En conclusión... vete de buenas maneras y sacarás todo lo que quieras... (RIMA Y TODO) y por favor no quiero polémica [discu] , simplemente una cura de humildad para todos aquellos que van de sobradetes a comprar... que por el hecho de trabajar de cara al público no hay que soportar el mal humor de la peña. Y vete de buenas maneras a todos los sitios...te lo dice uno que le sacó a MICROSOFT 2 volantes de 120€ cada uno y 2 mandos inalámbricos....todo ello de buenas maneras y por cierto...nunca he comprado un volante... [carcajad]

he leído tus dos primeras frases y te digo que estás equivocado. Te piensas que entré al game de malas maneras cuando fui a cambiarla???? Todo lo contrario, con una sonrisa en la boca y en el plan más amable que te peudas imaginar. Los gritos y demás vinieron cuando se pasaron mis derechos por el forro de los huevos pensando que me iba a callar.
[i]"te puedo asegurar que si vas de buenas a un GAME te van a dar lo que quieras, más cuando como dices en el ticket pone lo que pone."[/i]
Simple y llanamente FALSO. No sé como funcionaríais en tu tienda, pero en el Game de Itaroa (Pamplona) eso no es así a menos que les pares los pies a esos chavalillos con ganas de sentirse jefes.
y tío, no me vengas con lo de las Psps brickeadas o con lo de los 15 días, porque fui al día siguiente de comprarla y, POR SUPUESTÍSIMO, sin downgradear ni absolutamente nada del estilo. Simplemente metí el crisis core (que em venía en el pack), vi el pixel muerto, la apagué y la metí en la caja.
Y por último (que ya van dos edits), dices que por montar el pollo no se consigue nada. Pues yo te digo que en el Game es completamente al contrario, y a los hechos me remito. Si me callo y me voy de la tienda, me quedo con una consola defectuosa, si monto el pollo, se atiende a mis derechos y me dan lo que LEGALMENTE me corresponde. Tienes razón con lo de que montar el pollo no se suele conseguir nada, pero eso es en establecimientos normales, en tienduchas como el Game o la montas o no te hacen ni puto caso.
Pues efectivamente....será que yo estoy mal acostumbrado. Si es así, mis disculpas y espero no haberte ofendido en nada. Solo que hasta hace unos meses, estuve muchos (unos...) años trabajando de cara al público y das con mucha gente que es lo peor... Repito que espero no haberte molestado ;) Simplemente eso, cada tienda GAME es un mundo...
Joer mo me modifiques la respuesta mientras yo escribo!! [+risas]

Tienes razón con lo de que montar el pollo no se suele conseguir nada, pero eso es en establecimientos normales, en tienduchas como el Game o la montas o no te hacen ni puto caso.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ALCAMPO, CARREFOUR, CORTE INGLÉS... y que conste que me repito que no defiendo a GAME... si te digo la verdad... en los 2 años que estuve pocas cosas compré y ahora que no curro allí... salvo alquilar ciertos juegos de vez en cuando... no compro nada allí jajaja asegurado... estas cosas mejor en grandes almacenes... que siempre puedes devolver las cosas sin problemas.
Blin escribió:Pues efectivamente....será que yo estoy mal acostumbrado. Si es así, mis disculpas y espero no haberte ofendido en nada. Solo que hasta hace unos meses, estuve muchos (unos...) años trabajando de cara al público y das con mucha gente que es lo peor... Repito que espero no haberte molestado ;) Simplemente eso, cada tienda GAME es un mundo...
Joer mo me modifiques la respuesta mientras yo escribo!! [+risas]

Tienes razón con lo de que montar el pollo no se suele conseguir nada, pero eso es en establecimientos normales, en tienduchas como el Game o la montas o no te hacen ni puto caso.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ALCAMPO, CARREFOUR, CORTE INGLÉS... y que conste que me repito que no defiendo a GAME... si te digo la verdad... en los 2 años que estuve pocas cosas compré y ahora que no curro allí... salvo alquilar ciertos juegos de vez en cuando... no compro nada allí jajaja asegurado... estas cosas mejor en grandes almacenes... que siempre puedes devolver las cosas sin problemas.

Tranqui tío, que no me ofendes. De hecho te creo cuando me dices que en la tienda donde trabajabas no hubiera tenido ningún problema. Igual yo también me he pasado diciendo que todas las tiendas Game son así, pero es que no es el primer caso que conozco de este estilo.
Y voy a hacerte caso con lo de comprar en ECI, Carrefour y tal, fui a Game a por la PSP porque me pillaba cerca de casa y no me apetecía irme más lejos a por ella XD XD puñetera vagancia.....
Un saludo!
La vagancia....la reina de todos los males y pesares... pero qué cómoda es eeeh jajajaja [carcajad] Yo si tengo el mando a distancia lejos del sofá no cambio de canal por vagancia... :p
Orion escribió:pasate por el foro de c/v, que seguro que sacas más que en game

A parte de que esto es una verdad como un templo, a mi en GAME me han vendido por 3 duros cualquier accesorio que se caía a cachos para la 360 para cuando venía algún amiguete y queríamos gastarnos más en doritos que en tecnología XD Pero vamos, ya eso el grado de confianza con los jefes de sección de los GAMEs (Que por muy jefes de sección, cobran una mierda y las cámaras de seguridad que tienen son para vigilarles a ellos, no a los canis ladrones XD).
42 respuestas