› Foros › PlayStation 2 › Juegos
JKin 20-08-03 escribió:En fin, q si esto no se anima, este puede ser el último mensaje...
sasuke escribió:ya que el post va sobre loading me gustaria preguntar algo. siguen a dia de hoy publicando gametype o alguna revista del mismo equipo?
Amano escribió:Yo personalmente me declaro "racista" videojueguilmente hablando...he disfrutado toda mi infancia de juegos occidentales y algún que otro port o recreativa japonesa pero a medida que crecía me ha llenado un juego no japones por cada 20 juegos japoneses que sí lo hacían.
Amano escribió:Jking, cuando cobro xD?
Más cosas, desde cuando se dejaron de editar las revistas? es que yo soy de pueblo y paso por la ciudad de tento en tanto y una vez de repente ya no las encontré, y de paso pregtuntar si sigue la web en funcionamiento y ésas cosas...
DevilKenMasters escribió:La verdad es que pensándolo seriamente, esa revista (igual que las dos nuevas) no tiene razón de ser excepto para los que no tienen internet (como todas las revistas hoy en día, pues para qué quieres noticias de hace 20 o 30 dáis teniendo en internet actualizaciones diarias?
Z_Type escribió:Todo esto me lleva a la pregunta...¿es posible encontrarlas "escaneadas" en algun sitio?
Zorro plateado escribió:
Tienes mucha razón! Por esto es necesario la Revista en Línea ..., tenlo por seguro que los videojugones la adquiríamos y se vendería a nivel mundial.
Te platico que en México contamos con varias revistas de videojuegos pero tres sobre salen del resto como:
1. EGM en español (en lo personal es la mejor revista multiconsola).
2. Atomix (Esta ofrece su revista en línea), pero solo aman al PlayStation 2 y no existe nada más).
3. Xbox Player, Master Player, etc.
Saludos a todos