› Foros › PlayStation 2 › Juegos
utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad)
Escrito originalmente por el_kaiser
akirasan dijo:
pues los de la hobby consolas no ponen simbolos de chat y aun asi tienen una mas ke dudosa profesionalidad no o ke?
La revista estaba bien cuándo hablaba de juegos interesantes que otras revistas no hablaban, pero eso era pocas veces.
Las faltas de ortografía eran demasiadas, parece que no conocían el corrector de Word
la revista era un copypaste de Madman's Cafe y luego sacaban cosillas de Gamespot y IGN (como los vídeos), y los BM98 que era lo mejor de la revista.
La mayoría de los redactores eran bastante farrucos en #frikilandia, sobre todo un tal EvilRyu que le gustaba mucho insultar al personal
utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad)
e incluían vídeos y canciones que, si se me permite el beneficio de la duda, seguro que no pedían permiso a los autores (IGN por ejemplo).
Y llegando a GameType, compré los 2 primeros números, y me pareció tal bazofia, que dejé de comprarla, pues yo leía las cosas antes en internet (y muchas de ellas en EOL) que en la revista, además de que la revista parecía un fascículo a 5 € con la excusa del triste CD que incluyen.
En definitiva, Loading no estuvo mal por ser novedad y porque la red no estaba tan estandarizada como ahora, GameType es un mal intento de continuarla. Y GamesTech ni la he mirado, no me atraen ni las portadas
PD: He llegado aqui mediante busqueda avanzada ,puse Kingdom Hearts impresiones
Yo solo quiero decir que Amano es malo y me tiene encerrado en una mazmorra de un castillo perdido en la playa de Madrid.
Jkin, si, la review del KuruKuru MaruMaru es mia. Ese juego era supremo...especialmente por la banda sonora en la q encontrabas desde Jpop a la banda sonora de Heidi xD
This thread won't never die xD
JKin escribió:Hace mucho mucho tiempo
En una galaxia muy lejana
Aquí el menda creó un hilo por un buen recuerdo
Y por eso no me da la gana de que vengas aquí con problemas personales que después del paso del tiempo como que mí y a la mayoría de los que postearon aquí se la soplan.
A mí esa revista me marcó, me gustó muchísimo y sigo pensando que fué la mejor puta revista de videojuegos hecha en España.
Si queréis os creo otro hilo para que os insultéis, os amenacéis ó lo que os dé la gana, pero por favor, en este no.
Como mucho, la mayor polémica que quiero aquí es por poner a parir a Hobby Consolas.
NOTA: Perdón si suena un poco duro, pero con la ilusión que me hace cada vez que resucita este hilo, y voy y me encuentro un futuro cruce de acusaciones sin futuro.
Bueno sí, tiene un futuro, y es que me chapen el hilo.
Yo tambien lo habría hecho en esa época, pero mira, me pusieron un sueldo... que luego no cumplieron
Buena manera de defender tu hilo. Es bueno alejar estos comentarios de los piques personales...
Por cierto, ¿alguien recuerda ese artículo que hablaba del metal gear solid y de la polémica que se habia levantado sobre si consumia ó no drogas? ¿Que os pareció? Recuerdo que se publicó en plena tormenta informativo de a3 (como no)... Es curioso, han pasado los años, y por aquí hay otro hilo con un problema parecido con el gta...
AmanoType escribió:¿No caer en el olvido? Amigo...tu y yo ya hemos sido olvidados...aunque te resistas a ello haciéndo publicidad de tus artículos en la página de una asociación que, por cierto, me alegro de que te haya perdonado. Tu sabes a qué me refiero.
¿Mi llamada friki? Por lo del shoryuken y tal... Escuchaste las demás? Seguramente la del shoryuken era la más friki, o quizá lo sean todas, pero oye, nos reimos no? Pos yasta