En memoria de Loading

1, 2, 3
The hilo has resurrectado!!! [jaja]

Sorry!, es q le tengo cariño y si no se me muere mucho [noop]

En to este tiempo habrá algo nuevo q comentar, no?

Aunq sean vuestras impresiones sobre los reportajes del FF Advent Children y del Kingdom Hearts 2 de la GType deste mes!!!

Engaaaa, os quiero a tos posteanding [oki]
Pues ahora que las resucitao no me habia dao cuenta del hilo...bufff loading..madre mia la mejor revista, no me la perdia ni un numero, hasta que se fué...snif snif :( incluso me compré los hentai XDXD pero por puro coleecionimos eh!!! [angelito] recuerdo aquel numero uno, con su especial final fantasy...y su peaso poster, y los especiales rpg bufff me encantaron esas revistas...que pena que no esté ya..[triston]

salu2
A mi si que me gustaba Loading...q cosas mas wapas...el especial de king of fighters WAPÍSIMO [toctoc] ... pero algunos de los q escribian bajo mi punto de vista eran unos personajes...
Un saludo a todos los ex-redactores de Loading ke circulan por akí, fue una gran revista, una pena ke se acabara tan pronto. Pero al menos creo que se puede afirmar que junto al Game40 tiene un huequillo hecho en la pequeña historia del periodismo gamer(si se le puede llamar así).

Respecto a las dos nuevas revistas que son del mismo tipo (lease Gametype y Gamestech), a mi me parece que la type es muy superior y eso pese a la irregularidad que tiene de vez en cuando (algunos números son muy buenos, otro pasables).

Que conste que tengo todas las Loading menos una, todas las Gametype y todas las Gametech menos las extra.

Respecto a que usen los editoriales para picarse los unos a los otros y encima de manera tan directa, pues la verdad me parece una falta de profesionalidad importante, pero tampoco es que ninguna de estas revistas destacara exactamente por su profesionalidad, de hecho creo que este era uno de los puntos a favor de las mismas. Además si estos pique ayudan a que haya competencia entre ambas y con eso mejoran los contenidos de las dos, por mi estupendo, y a mi parecer es exáctamente lo que ha pasado, sobre todo en la type, que antes de aparecer la otra estaban un poco flojos.

Bueno sin más un saludo y a ver si perdura este hilo...
pues ala si k dura este hilo jejeje , la verdad es k es lo k tu dices las revistas estas molan por su redactores k por lo k veo no se compran con nada y hacen unas comparativas y tal muy guapas y unas criticas pues eso k son muy objetivas y sin censuras , eso si .... que algunos numeros como tu dices son SOLO pasables , por ejemplo en este ultimo k ha salido hace poco , vienen si mal no recuerdo 2 reportajes k ya han salido en numeros anteriores , señores k no somos tontos xD
por cierto se me olvidaba hablo de la gametype , de la loading la tenia y tb me molaba , de la gametech no he comprado ningun numero y no se como es
Aisshh mi kerido game40 [mamaaaaa] k grande era!!! no digais na mas k me pongo a llorar XD

A Loading no la conocia una pena me hubiera encantao conocerla x todo lo k decis de ella! A ver si pillo un de esas 'secuelas' .

SaLuDoS.
Pues yo soy otro de aquellos antiguos compradores de la grandisima Loading [oki]

la verdad es q a partir de comprarme la loading fue cuando me empece a dar cuenta de toooodo lo q me perdia xk se kedaba tan solo en tierras japonesas o estadounidenses Oooh y ademas de que daban la informacion que te interesaba de cada juego, se notaba que era hecha por frikis para frikis [risita]

no e encontrado ninguna como la loading, compre un numero de la Gtech y otra de la Gtype y no estan mal ni na, pero no tienen akel "flow " que tenia la Loading

y un gran saludo a todos los antiguos redactores que lean esto. Eran y son unos cracks [boing][boing][boing][boing][boing]
Efectivamente. Lo somos...asi que pagarnos....ingresad cualquier cantidad en euros de mas de tres cifras en la siguiente cuenta bancaria.....hacedlo o activamos la autodestruccion remota de las Loading.

[babas] Cualquier dia de estos cuela....
Amano, me encanataban las noticias cortas que escribias al principio, era mi parte preferida....

Si, hoy por hoy existe la red , pero pagar tan poco dinero por enontrar la mierda filtrada y apliando de forma tan friki los contenidos no tiene precio ... tu mismo lo dices , no hay nada como leer mientras estas en el bus o en el sofa o en el water...eso si que es relajarse.

Quizas el exito de Loading fue analizar todo lo que la competencia no hacia , y ese es el hecho diferencial de aquel producto y el secreto de su exito.

Ahora y por vuestra culpa , somos todos un poco mas frikis.

Salu2.
T_T Te lo agradezco pero decir que las noticias cortas era lo q mas te gustaba de lo q yo escribia no es ningun piropo xD
Todavia no he visto una sola revista que en dos paginas sea capaz de condensar tanta y tan buena informacion...de hecho el 80 era exclusivo. El resto tambien me encanta, y lo digo en presente por que todavia me las releeo.+

Salu2
Jejeje, a mí me faltaba el nº12 y los especiales... PERO SE LOS HE ARRAMBLAO A UN COLEGA!!!

[modo risa malévola: on]
WHAHAHAHA!!!
[modo risa malévola: off]

Uff!, q agutto me quedao.... estas cosas te hacen sentirte como casi poweroso...(lo mismiko q dijo Sephirot después de usar la masamune de banderilla con Aerith xD )
Pues yo tengo 11 números (me falta el 1), el especial de KOF y el especial Hentai. La revista estaba bien cuándo hablaba de juegos interesantes que otras revistas no hablaban, pero eso era pocas veces. Hubo números que eran tostones, que repetían información o que aportaban poca cosa.
Las faltas de ortografía eran demasiadas, parece que no conocían el corrector de Word; la revista era un copypaste de Madman's Cafe y luego sacaban cosillas de Gamespot y IGN (como los vídeos), y los BM98 que era lo mejor de la revista.
La mayoría de los redactores eran bastante farrucos en #frikilandia, sobre todo un tal EvilRyu que le gustaba mucho insultar al personal, utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad), e incluían vídeos y canciones que, si se me permite el beneficio de la duda, seguro que no pedían permiso a los autores (IGN por ejemplo).
Lo mejor de la revista: No tener internet y gustarte los videojuegos que no llegaban aquí. Si tenías internet, esa revista no valía nada.
Y llegando a GameType, compré los 2 primeros números, y me pareció tal bazofia, que dejé de comprarla, pues yo leía las cosas antes en internet (y muchas de ellas en EOL) que en la revista, además de que la revista parecía un fascículo a 5 € con la excusa del triste CD que incluyen.

En definitiva, Loading no estuvo mal por ser novedad y porque la red no estaba tan estandarizada como ahora, GameType es un mal intento de continuarla. Y GamesTech ni la he mirado, no me atraen ni las portadas XD

Quien se sienta aludido, que lo tome como críticas constructivas. Se nota que no son revistas hechas por profesionales.
Oooh

Fale, siempre esta bien una visión diferente...
akirasan dijo:
utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad)

pues los de la hobby consolas no ponen simbolos de chat y aun asi tienen una mas ke dudosa profesionalidad [toctoc] no o ke? :Ð

[inlove] loading

x cierto tengo todos los numeros de la loading y el peor es el hentai [noop]
Escrito originalmente por el_kaiser
akirasan dijo:

pues los de la hobby consolas no ponen simbolos de chat y aun asi tienen una mas ke dudosa profesionalidad [toctoc] no o ke? :Ð

No te lo niego, Hobby Consolas no utiliza smilies, pero con leer sus absurdas y estúpidas frases, se nota que quieren ir al público infantil, sin ningún éxito por supuesto. Frases como "el juego más molón", "para los más valientes" ó "Ya hemos jugado en profundidad y os vamos a poner los dientes largos" son típicas de el Club Megatrix, pero para nada pegan en una revista que intente ser seria y objetiva.
La mejor revista que ví fue la Última, y aún fallaba en la falta de maquetación en los comentarios de los juegos.

No hay ninguna revista que valga demasiado la pena, pero como hay poco, pues tenemos poco donde elegir. Yo personalmente me compro la Hobby Consolas, simplemente porque es la más barata en relación cantidad de información-todas las consolas-agradable a la vista. Con eso no quiero decir que sea la mejor, de hecho sus redactores me caen como una patada en el culo, pero vamos, habla de todo y así estoy actualizado de lo que sale en otras plataformas (en vez de tirarme horas en internet buscando, no es mi estilo XD).
Wenas : ) una vez mas se demuestra la teoria de que para animar un hilo cadaverico nada como pizca de polemica :P. En fin, por la parte que me toca contesto:

La revista estaba bien cuándo hablaba de juegos interesantes que otras revistas no hablaban, pero eso era pocas veces.

Creo que de los juegos que yo he comentado (y digo estos pq son los unicos por los q pongo la mano en el fuego :P) pocos muy pocos.,,poquisimos se comentaron antes, durante o despues en revista alguna T_T ojala...

Las faltas de ortografía eran demasiadas, parece que no conocían el corrector de Word

Jajaja, la verdad es q yo lo hacia a pelo :P y no eran pocas las que se me escapaban (y siguen escapando), para que nos vamos a enganyar

la revista era un copypaste de Madman's Cafe y luego sacaban cosillas de Gamespot y IGN (como los vídeos), y los BM98 que era lo mejor de la revista.

En esto no estoy muy de acuerdo...fijate en las fuentes q mencionas...MadMan ponia POCAS noticias cortas y las otras dos que mencionas no se puede decir que se hayan volcado nunca en los juegos japoneses....
Las veces que me he ocupado yo de las noticias (y han sido varias) he tratado de hacer un resumen lo menos resumido posible de la actualidad de cada mes...MadMan..MagicBox..InsertCredit...IGN...Quiter...Famitsu...etc...pero eso se limita a las noticias, el 99% de la revista eran reviews japonesas...y de eso poco hay en las paginas que he mencionado, no crees?

La mayoría de los redactores eran bastante farrucos en #frikilandia, sobre todo un tal EvilRyu que le gustaba mucho insultar al personal

Los frikis sois/somos una raza condenada al no-entendimiento y, en demasiadas ocasiones, tenemos demasiadas ganas de hacernos notar...y cada vez q esto se ha puesto en practica en el canal saltandose las normas no me he cortado un pelo en usar kicks, bans, escupitajos ni nada. Lo de EvilRyu...ahi no me meto.

utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad)

Me temo que el unico profesional de la revista era MrKarate...pues profesional es aquel que se gana la vida con algo y esto siempre ha sido lo suyo. Si buscas licenciados en periodismo no los encontraras...y si es asi sera en una Hobby Consolas o...SuperJuegos...y ultimamente tampoco ahi.
Que no te guste el uso de smilies es una cosa pero a mucha gente le encantaban...no creo que usar un recurso distendido y personal como es ese ponga en duda la calidad de ningun redactor.

e incluían vídeos y canciones que, si se me permite el beneficio de la duda, seguro que no pedían permiso a los autores (IGN por ejemplo).

Esto es, con toda dulzura, una chorrez inmensa :P

[quote[Lo mejor de la revista: No tener internet y gustarte los videojuegos que no llegaban aquí. Si tenías internet, esa revista no valía nada. [/quote]

Empiezo a pensar que tu solo leias las 4 paginas de noticias y las demas las usabas para hacer avioncitos. xD. Que quieres que te diga...si no te interesaban las extensas reviews EN TU IDIOMA de juegos japoneses definitivamente te equivocaste de revista...
Y perdona que peque ligeramente de orgullo de autor pero Loading valia MUCHISIMO, como cualquier revista que INFORME y ENTRETENGA.
Hoy dia varios de los que eran redactores de Loading son profesionales reconocidos en algunas de las revistas y revistas online de mas prestigio en habla hispana o bien han extendido esta subcultura que tanto nos apasiona sacando OTRA revista de similar corte al mercado. Dos revistas de videojuegos japoneses en ESPAÑA. A quien debemos esto?

Y llegando a GameType, compré los 2 primeros números, y me pareció tal bazofia, que dejé de comprarla, pues yo leía las cosas antes en internet (y muchas de ellas en EOL) que en la revista, además de que la revista parecía un fascículo a 5 € con la excusa del triste CD que incluyen.

Sigo pensando que la unica explicacion a algunas de las barbaridades que estas diciendo es que solo pillas una revista para leer las noticias...estas revistas tienen muuuuuuuuucho mas que eso y....ya me contaras que contenidos comparten EOL y G.Type xD.

En definitiva, Loading no estuvo mal por ser novedad y porque la red no estaba tan estandarizada como ahora, GameType es un mal intento de continuarla. Y GamesTech ni la he mirado, no me atraen ni las portadas XD

Me gustaria decir que respeto tu opinion...pero tu no has respetado nada antes...llamar bazofia a una revista no es muy fino y...que quieres que te diga...Loading valio la pena por muchas mas cosas...si hoy mucha gente las atesora sera por algo...efectivamente GameType es un intento un poco descuidado de resucitarla pero una cosa que si te puedo asegurar es que si GameType existe no ha sido por interes de MrKarate en hacerla (el con su AniType y su HenType era lo mas feliz del mundo) sino por el A L U V I O N de peticiones al que todos los que hemos tenido algo q ver con Loading hemos sido sometidos. Y...respecto a GamesTech...a pesar de la escasa calidad humana de demasiados de sus integrantes (ni por asomo todos) tiene cosas francamente buenas...no hago mas que oir alabanzas de alguno de sus dossieres como es el de Tresaure.....aunque eso no lo sabras nunca mirando una portada.....ni las noticias.

^_^ un saludo!
Akirasan te tengo ke confesar de ke yo tambien me compro la JobiConsolas [mamaaaaa] (pero bueno, de uvas a peras e)
y respecto a todo lo ke a dixo AmanoType (q es tanto q cuando leo el final se me olvida el principio...) opino q, bueno, por una parte, por muxo ke la copien no volveran a sacar una revista como la loading original... xe es como el xavalin ke juega por primera vez a un juego de rol llamado FFVII y luego todos los demas le parece ke no llegan a la altura.. pues algo parecido (dios creo ke estoy empezando a desvariar :Ð ) , y por otra, hay ke reconocer ke la revista tenia errores y tal pero joer... ninguna revista es perfecta xe
ratataaaa jobiconsolas
en fin... creo ke ya e dixo todo lo ke tenia ke disir (si digo alguna memez es xke tengo sueño y desvario un poco... pero a mi loading no la critica nadie >_<)
Anda anda...esssagerao...son las citas/quotes, q lo alargan mucho pero no he escrito casi na xDD jiji
Sinceramente prefiero que una revista esté palagada de faltas de ortografía (que no era el caso) y que su información sea veraz y sus comentarios sinceros a la basura que escribe Hobby Consolas. Yo antes era lector de la hobby, simplemente porque no había nada mejor y he de decir que el mayor mérito que tuvo la Loading es que cunado dejó de editarse no volví a comprara la Hobby.

Alguna otra vez he leido alguna y he de decir que desde mi humilde opinión ha empeorado. La revista más profesional del mercado probablemente sea la Playstation Magazine, la pega es que la mitad de los artículos son traducidos de la inglesa (al menos en los números que he leido yo) y que su información es muy parcial (faltaría más). Por estas razones básicamente y porque me interesan más que nada cierto tipo de juegos me que con la Loading cuando existia y a falta de pan con la Gametype y la Gametech.

(por cierto me gustó mucho más el dossier Castlevania que el de tressure).

Un saludo y espero no ofender a los lectores de Hobby Consolas.
Ofendelos. Lo piden a gritos xDD.

Cuando estuve en Londres (alla por el paleozoico) de intercambio me hice con una PlayStation Magazine....y la verdad es que si los articulos que ponen en la de aqui son traducciones de aquellos que Dios nos coja confesados xD no recuerdo tantas gilipolleces por pagina como en esa revista (no se, lo mismo era un numero especial de broma o algo asi).
Recuerdo noticias como el port del Street Fighter Alpha a PSX y Saturn en la que decian que era muy probable que [inserte aqui nombre de ingles que no conoce nadie] y [ inserte aqui otro nombre de ingles que no conoce nadie] serian personajes ocultos @_@...a ver si un dia la rescato de donde fuese a parar y escaneo eso y otras cosas :P
Pos yo ya hace mucho que me pillé la última PSMagazine, pero a mi lo que más me gustaba de ellas eran las entrevistas y reportajes que hacían a los profesionales del sector, sobre todo europeos. Le daba un toque especial y en todos los números que me pillé (he de confesar que no fueron muchos), había algo del estilo. El problema es que el mercado japones en ese aspecto lo dejaban un poco de lado.... y es el que a mi me llama la atención... así que....
pos a mi aparte de q es to cara me parece un fulaco la PSM [noop] aunke klaro esta... yo me compre del numero 1 en adelante (salteaditos) y a partir del 22 kreo no compre mas [nop] [nop] [nop]

otra revista de la cual tengo buen recuerdo es de la PlanetStation ke al principio se centraban muxo en las guias pero eran unos caxondos y habia algunas revistas ke te partias con ellas en serio [+risas]
Dios bendiga a MegaSega. Era tan seria como un capitulo de Friends...pero y lo que te reias? xD Megagolfo...cuanta inspiracion.
Por fin se nombra MegaSega!!

Esa revista fue un antes y un despues en la "informacion videojueguil española"...con su filosofia revolucionaria "si tenemos que pegar gambazos, vamos a ponerlos bien gordos seguidos de chorrada y media para que no se nos critique...que se note que esta hecho aposta".

A mi me llamaba la atencion las screens de los juegos en sus primeros numeros...creo que les aplicaban un efecto de "redibujado de pixel" muy extraño, como un intento de realzar la imagen para verla mas clara.

Y Supergolfo es uno de esos personajes revolucionarios que te hacen preguntarte adonde leches fueron a parar depues de dar tumbos de revista en revista....

Un salu3 [bye]
[tadoramo] Amano! el hilo es tuyo [tadoramo]

De toas maneras... Donde estabas cuando más te necesitaba....

Hay q ver q si no me llega a dar a mí el puntazo de resucitarlo mediante el sacrificio de un gamusino pardo, bajo la lú de la luna lunera en la alineasión de los planetas, mediante un rito vudú (como las trajetas gláficas, jurl!) que menseñó el cuñao por parte de madre (no me pregunteis como es esto posible xD ) de raza apache de Bill Gueis...

En fin, a ver como son esos scans, y otra cosa, el que pueda meter algo de esa MegaSega, será bendesido por el cuñao apache de Bill Gueis!!!
Más que ná pq yo no la había oído en mi vida,y bueno, curioso ques uno.
Po zi, amano , estabas en lo cierto ....si miramos la gametype de este mes la verdad es que no tiene desperdicio..todo lo que yo espero de ella esta ahi...me parece una caña.

Y sin embargo gametech ha ido perdiendo fuelle y que conste que soy asiduo de las dos...pero con el tiempo gametype esta creciendo y madurando sus contenidos ) aunque con menos paginas.

Lo que en cierta manera no acabo de entender es el por que Hobby Press o alguna grande nunca se ha interesado por tener una linea editorial de este tipo y tenemos que acabar comprando revistas hechas por editoriales cutres lo que significa poca publicidad, pocas paginas y menos contenidos ... lo que molaria una gametype o una loading de 200 paginas..

En cuanto a lo de las revistas extranjeras ( he de reconocer que soy un viciado de la lectura de revistas, ya que dispongo de poco tiempo y lo uso para leer en el lavabo, en el coche...en el tren) hay mucho nivel pero se nota el predominio de la linea editorial de estilo americano...alguna foto...algun comentario .....mucha informacion de precio y disponibilidad ....unos anuncios acojonantes y bonitos pero como se diria por aqui ni chicha ni limona..es decir que se quedan cortos y son muy chorraaaasss.

Nunca he leido Famitsu ( por razones de idioma...no tengo ni pajolera de japo) pero una edicion europea seria la bomba....

Salu2
Donde comprais Gametype o Gametech ??

Yo fui ayer a la fnac y no tienen ninguna de las dos, lo mas parecido GamelivePC que por supuesto no tiene nada q ver.

Saludos :)

P.D. Si es en madrid mejor :)
No sé como es la Fnac, pero estas revistas las puedes encontrar en algunos kioskos y si no, en tiendas de frikis suele haber, si tb tienen prensa.

Soy de Murcia, así q no te puedo concretar un sitio en Madrid pq no he estao en mi vida
Hola, rescato el hilo para decir que yo tambien compraba loading, tengo todos los numeros que sacaron, ademas siempre estan a mano en mi cuarto, guardados en fundas en un archivo [tomaaa] , vamos, frikismo total.

Cuando la cerraron deje la prensa consolera escrita y me dedique a informarme por internet, pero no es lo mismo, como han dicho antes, en la revista filtraban todo lo que "sobraba" y te daban lo mejor, (noticias aparte). Los articulos y especiales que hacian cada mes eran una referencia al ir a alquilar juegos a una tienda de importacion que cerro hace unos años en Donosti.

Dejando las polemicas internas aparte, loading fue la mejor de su sector y parece que esta claro que nunca mas se van a juntar tantos reporteros freaks aportando tanto.

PD: He llegado aqui mediante busqueda avanzada ,puse Kingdom Hearts impresiones :-? :-? :-? ...
PD: He llegado aqui mediante busqueda avanzada ,puse Kingdom Hearts impresiones

Acojonante :Ð

Este es el único puto hilo con exito que he creado y el único al que le tenía algún cariño (por eso de que volvía de vez en cuando, como ahora XD )

Desde la última vez, han pasado algunas cosas, como la desaparición (alguien lo dudaba) de Gametype y Gametech, habiendo sobrevivido algo más Gametype.
Hace algún tiempo que soy asiduo de los foros del typeteam, y llevo esperando con ansias la misteriosa Fantype de la que no se conoce más que la portada del nº0 XD XD XD XD

A ver si me pongo de una vez a copypastear todo el hilo, que me hace ilusión guardarlo. La verdad es que lo he dado por muerto muchas veces y ahora más todavía, nunca dejará de sorprenderme, pero la fecha del último post tiene que ser bastante antigua.

Edit: Por si Amano llega a ver esto... ¿La review sobre un juego de autoescuelas to friki, que apareció en la Gametype, con diseños a lo parappa la hiciste tú?, porque vaya paranoia de review si no recuerdo mal XD
Hola Forofo ^^ gracias por los que dices...ojalá fuese verdad eso del filtro :P simplemente, salvo cosas que por narices debíamos comentar, comentábamos lo que queríamos jejeje...la de cosas grandes o megafrikis que nos hemos dejado sin comentar...buuuf
jeje

Jkin, si, la review del KuruKuru MaruMaru es mia. Ese juego era supremo...especialmente por la banda sonora en la q encontrabas desde Jpop a la banda sonora de Heidi xD

This thread won't never die xD
Yo solo quiero decir que Amano es malo y me tiene encerrado en una mazmorra de un castillo perdido en la playa de Madrid.
Yo solo quiero decir que Amano es malo y me tiene encerrado en una mazmorra de un castillo perdido en la playa de Madrid.

Prefiero no saber para que.... Princesa Toad XD

Jkin, si, la review del KuruKuru MaruMaru es mia. Ese juego era supremo...especialmente por la banda sonora en la q encontrabas desde Jpop a la banda sonora de Heidi xD

Jajaja, tengo que volver a leerla, la primera vez que la ví, el estilo me resultó bastante familiar. La verdad es que lo que me gustaba de tus colaboraciones es que siempre me terminaba descojonando una cosa mala, ¿sigues escribiendo en algún sitio?.

This thread won't never die xD

Por lo que veo, tu avatar tampoco XD
Buenas,

Llego un poco tarde y puede que recuperar un hilo en el cual el último mensaje tiene un año no sea lo más correcto, pero ya que está creado aprovecharé para saludar y esas cosas.

A día de hoy todavía no he cobrado las páginas desde el número 7 hasta el último número en el que salieron mis artículos y la verdad, tampoco me importa. Total, a día de hoy es una miseria comparado con el sueldo que tengo con un trabajo real (Creo que no te suena eso, ¿verdad Amano? :D).

Se han dicho muchas cosas y de lo único que es cierto es que hubo muchos impagos y muchas lamidas de culo a favor para evitar caer en el olvido (Creo que te suena eso, ¿Verdad Amano? :D).

Aún tengo esa carta en la que te ponía a parir Sergio y la cual aún después de leerla le seguías lamiendo el culo. Pobre, lo que hace uno por cuatro duros... De haberlo sabido te prestaba algo :)

Y por cierto, lo que no sabes es que Sergio me lloró en el irc en su día para que no hiciese nada y no lo hice (Tampoco iba a hacerlo, para cuatro duros nadie se molesta). ¿Y adivinas porqué no aparece por los salones? Está más que claro... Tiene demasiados enemigos como para aparecer en un sitio así ;)

Para terminar: De vez en cuando hago análisis sobre las novedades en Japón en videojuegos. No tienen el encanto de los artículos en la loading porque faltan imágenes y demás parafernarias, pero opino sinceramente que se dejan leer y que no necesitan de un corrector detrás para corregir todas las faltas de ortografía (Creo que te suena eso, ¿Verdad Amano? :D).

Nos vemos.

Pd: Los análisis los podréis encontrar en http://www.tatakae.com. Pasaros por ahí si queréis leerlo y mandarme mensajes criticándolos. Estaré encantado de moverlos a la basura ;)

Pd2: En la revista me llamaba Megaman, pero el patán de Mr. Karate hizo creer a la gente que era Rokkuman el que había echado al traste la revista. Ridículo XD. Y claro, la gente se preguntaba que quien coño era ese Rokkuman cuando no había nadie que tuviese ese nick en la revista ;) Para la próxima vez hay que relajarse antes de soltar chorradas.
Hace mucho mucho tiempo
En una galaxia muy lejana
Aquí el menda creó un hilo por un buen recuerdo

Y por eso no me da la gana de que vengas aquí con problemas personales que después del paso del tiempo como que mí y a la mayoría de los que postearon aquí se la soplan.

A mí esa revista me marcó, me gustó muchísimo y sigo pensando que fué la mejor puta revista de videojuegos hecha en España.

Si queréis os creo otro hilo para que os insultéis, os amenacéis ó lo que os dé la gana, pero por favor, en este no.

Como mucho, la mayor polémica que quiero aquí es por poner a parir a Hobby Consolas.

NOTA: Perdón si suena un poco duro, pero con la ilusión que me hace cada vez que resucita este hilo, y voy y me encuentro un futuro cruce de acusaciones sin futuro.
Bueno sí, tiene un futuro, y es que me chapen el hilo.
Poooooos yo sigo pensando que una LOADING "friki" bien gestionada tendria su mercado :P Comentando los juegos japos de PS2, GC, PSP, DS, etc. , análisis currados que no se puedan encontrar en la red en no-japonés, etc. Juegos como Einhänder, Racing Lagoon, Bishi Bashi's, DDR's, Densha's, los juegos de Toro, etc. Hay tiempo de sobras hasta su exportación a occidente (si llegan) para redactar análisis que sirvan a la gente, y ahora con la salida de la consola pa too kiski (PSP) la importacion puede llegar a ser importante (siempre y cuando se mantenga el FREE REGION).

Una revista donde en vez de esperar el nuevo FIFA, se cuenten los días para que salga el nuevo Choro Q por ejemplo [buuuaaaa] Yo por lo menos la compraría - o colaboraría si me lo pidiesen XD

Y la posibilidad de dar contenido adaptado a PSP en un cd para pasarlo a la consola? [boing] Todo lo que sea legalemente posible, que ahora con el boom de los emus y caseros creo que daria mucho juego.

Por soñar... :p
Con lo que tu has dicho y una sección de manganime que no desprecie el trabajo de los fansubs (nadie sabría de naruto si no por ellos), porque las revistas de anime que he visto sobre el tema [lapota] y con cierta calidad y el estilo de antes. [oki]
El hilo que no morirá ^_^

Saludos a todos, ya somos un poquito más viejos que la última vez que hablamos por aquí. Es una lástima que haya sido este personaje quien lo ha resucitado sin más motivo que el desahogo.

¿Sabes Rokkuman? Cuando una persona te debe dinero y te torea tienes que dejar de ver esa cantidad como una deuda, aprende a verla como una cantidad ridícula con la que compras el olvido de una persona a la que, obviamente detestas.
Creete lo que dices. Convéncete a tu mismo de que lo que te debe Sergio es una miseria que puedes olvidar y aprende a vivir feliz sin necesidad de recordar al mundo cada año en páginas que no visitas lo mal que te ha tratado el mundo. Y de paso olvidate de las personas que no te han hecho nada y nada importas (como es mi caso).

He aquí una persona que no sabe nada de mi insultádome con las mismas palabras y argumentos que hace nosecuantos años.

Fuiste una persona muy pobre difundiendo un e-mail privado de una persona que no tenía nada contra ti (yo) para atacar a Sergio y a día de hoy eres aun más pobre pues salta a la vista que lejos de haber recapacitado en estos años te ha seguido carcomiendo el rencor y te has seguido enorgulleciendo de cosas que a los demás les haría bajar la cabeza de vergüenza.

¿No caer en el olvido? Amigo...tu y yo ya hemos sido olvidados...aunque te resistas a ello haciéndo publicidad de tus artículos en la página de una asociación que, por cierto, me alegro de que te haya perdonado. Tu sabes a qué me refiero.

Un saludo.
Y pensar que hay gente que hubiese hecho vuestro trabajo gratis [jaja]

Pues nada, un saludo hasta dentro de un año que nos volvamos a leer ;)
JKin, tú salvaste mi hilo del Shoryuken de Amena de una más que posible muerte... yo salvo el tuyo de Loading, ya que estoy implicado xD

Saludos Rokkuman, creo que nunca llegamos a conocernos cuando ambos estábamos en Loading :P
Así que serás de los pocos con los que no tuve disputas ;)

No voy a entrar en piques, pero la verdad es que (excepto los insultos a Amano) la mayor parte de las cosas que dice Rokkuman son ciertas. Yo nunca llegué a cobrar la mayoría de cosas que hice. El de Ares se reía de mi, y yo, menor de edad, no hice nada... con lo denunciable que era la revista por todos lados XD

La revista desde fuera era muy chula, a mi me gustaba mucho, por eso compré varios números hasta que un día hablando con MrKarate por irc, decidió contratarme para ser el corrector de la revista (de textos y algunos contenidos), y para que hiciera tambien algunos artículos.

Alguien decía por ahí que la revista estaba plagada de faltas. Bien, antes de que me contrataran, lo estaba. Después, también [buenazo] (aunque intenté que no tanto...). Por aquella época yo estudiaba 2º de bachillerato y tenía el castellano suspendido y el de 1º pendiente XD XD XD. Y aún así tenía que corregir mucho a los redactores... ¿Profesionales? En esa revista no había profesionales, ni siquiera MrKarate. El encanto de la revista es que éramos gente de a pie, que nuestro trabajo podría haberlo hecho cualquiera (con los mínimos conocimientos claro) y por eso gustaba a los demás. Pero por dentro la revista era un caos, se hacía en 10, 12 días, o menos. Se hacían las cosas a pocos minutos del cierre o después; era todo un puto caos. Sobretodo para mi, que tenía que corregir todo normalmente en una noche (así quedaba) que es cuando la gente mandaba sus artículos. Barbaridades tipo "El Cerevro de la Vestia" llegué a corregir XD.

Luego decís "a los de Loading no los compraba ni dios, decían la verdad tal como era"... obviamente porque no quería nadie comprarlos. Alguien llega a dar un duro y ya veríamos... así son las personas...

Y respecto lo que decían de Evil-Ryu, mi relación con él acabó siendo horrible XD pero sin entrar en piques concretos, la mayoría de redactores de la revista eran MUY frikis (#frikilandia, tiene sentido). Quizá yo también lo era, aunque siempre he intentado no serlo. Me acabó agobiando mucho el frikismo extremo, ciertamente. Tuve bastantes malas experiencias con esa gente.

No sabía que Gametech y Gametype ya se habían ido al garete. Era cuestión de tiempo. Supongo que habría buenas personas en el staff, pero por los que yo me sé, mira, se lo merecen XD.

Como último apunte... JKin, había gente que trabajaba gratis. MrKarate era muy listo, y mucha gente sólo por ver su nombre en la revista (o un triste agradecimiento minúsculo) hacía horas de curro gratis. Yo tambien lo habría hecho en esa época, pero mira, me pusieron un sueldo... que luego no cumplieron [enfa]
JKin escribió:Hace mucho mucho tiempo
En una galaxia muy lejana
Aquí el menda creó un hilo por un buen recuerdo

Y por eso no me da la gana de que vengas aquí con problemas personales que después del paso del tiempo como que mí y a la mayoría de los que postearon aquí se la soplan.

A mí esa revista me marcó, me gustó muchísimo y sigo pensando que fué la mejor puta revista de videojuegos hecha en España.

Si queréis os creo otro hilo para que os insultéis, os amenacéis ó lo que os dé la gana, pero por favor, en este no.

Como mucho, la mayor polémica que quiero aquí es por poner a parir a Hobby Consolas.

NOTA: Perdón si suena un poco duro, pero con la ilusión que me hace cada vez que resucita este hilo, y voy y me encuentro un futuro cruce de acusaciones sin futuro.
Bueno sí, tiene un futuro, y es que me chapen el hilo.

Buena manera de defender tu hilo. Es bueno alejar estos comentarios de los piques personales...

Dicho esto, yo tambien leía loading; Fué la principal repsonsable de que me comprara una consola, la Play uno, y que me reenganchara a los videojuegos despues de mi paso por la megadrive.

La causa era el entusiasmo que contagiaban los articulos de la gente que escribia que, como buenos frikis entusiastas, eran capaces de hacer llegar la locura que sentían, y lo que es peor, contagiarla ;)

Ese es, para mi, el mérito principal de la revista. Los cd's, la verdad, no me parecían gran cosa.

Por cierto, ¿alguien recuerda ese artículo que hablaba del metal gear solid y de la polémica que se habia levantado sobre si consumia ó no drogas? ¿Que os pareció? Recuerdo que se publicó en plena tormenta informativo de a3 (como no)... Es curioso, han pasado los años, y por aquí hay otro hilo con un problema parecido con el gta...

No avanzamos... [noop]

Saludos. Nos leemos...
Yo tambien lo habría hecho en esa época, pero mira, me pusieron un sueldo... que luego no cumplieron

Vamos que terminaste trabajando gratis :-?

En fin, hay cosa que no tienen solución ó no merece la pena perder el tiemp con ellas, al menos según creo.

Por cierto que se puede ser muy friki sin ser desagradable, ese aura de marginación e incomprensión de los frikis está pasada de moda ;) miradme a mí por ejemplo XD

Por último, que sepas que no tengo ni puta idea de como llegué a aquel hilo, pero gracias por lo que me pude reír con esa llamada, fué cojonudo ;) (no sé a tí, pero a mí me pareció de ser muy friki, no es la típica llamada de coña que hemos hecho todos :P )

Buena manera de defender tu hilo. Es bueno alejar estos comentarios de los piques personales...

Digamos que este hilo se a ganado el encanto que muchos no tienen con su tendencia a resucitar. Jesús resucitó al tercer día, este a resucitado tres veces. ¿No es divino?, me siento dios [jaja]
No es algo que me gustaría perder.

Por cierto, ¿alguien recuerda ese artículo que hablaba del metal gear solid y de la polémica que se habia levantado sobre si consumia ó no drogas? ¿Que os pareció? Recuerdo que se publicó en plena tormenta informativo de a3 (como no)... Es curioso, han pasado los años, y por aquí hay otro hilo con un problema parecido con el gta...

Si, aún lo recuerdo, es más, tengo la revista que inició el conflicto. Está claro que si no hubiese sido la revista oficial de Sony las habría pasado mucho más putas ^_^
Lo que me reí cuando dice "Expertos en Alemania y Japón estudian como resolver el problema", joder! en Alemania no pintan nada, ni se han enterado, y en Japón se estarán partiendo el culo de la puta risa tan fuerte que sus riñones parecerán una jodida baticao.

Tengo el dichoso informativo y todos los que le hicieron al chaval de la katana (más bien una tachi, para ser katana necerítaría una kodachi ^^), ahora con la bendición de los correos de 1GB te lo puedo mandar, aunque venían en un cd de Loading.

Os dejo, estaba viendo el Club de la Lucha que he comprado esta tarde, voy por 1h:49m:19s de la peli, y no quiero que se me enfríe, sólo he parado para mirar el correo.
Bueno, si es que yo te hablaba de los frikis extremos, que es de los que acabé harto. La palabra friki está muy generalizada, cada uno tiene sus frikadas. Lo malo de cualquier friki de cualquier cosa es cuando cree que el mundo que a él le interesa es el único, los demás son basura o no tienen ni idea, y se encierra en su mundo y cosas de por el estilo. Que no digo que nadie de aquí lo sea, te hablo de un concepto :P

¿Mi llamada friki? Por lo del shoryuken y tal... XD Escuchaste las demás? Seguramente la del shoryuken era la más friki, o quizá lo sean todas, pero oye, nos reimos no? :P Pos yasta [toctoc]
AmanoType escribió:¿No caer en el olvido? Amigo...tu y yo ya hemos sido olvidados...aunque te resistas a ello haciéndo publicidad de tus artículos en la página de una asociación que, por cierto, me alegro de que te haya perdonado. Tu sabes a qué me refiero.

Tengo que corregirte, yo como lector todavía guardo un grato recuerdo de tus artículos y tu sentido del humor.

Eras la bomba, que no se te olvide.
Supongo que no he podido conocer frikis superextremos, los que conozco directamente ó ignoran el resto de cosas, ó les guardan algún pequeño respeto :-P

¿Mi llamada friki? Por lo del shoryuken y tal... Escuchaste las demás? Seguramente la del shoryuken era la más friki, o quizá lo sean todas, pero oye, nos reimos no? Pos yasta

Jejeje, reirnos nos reímos eso sí. Las otras también tan wapas, pero es que lo del SORUKE tiene su punto extra-friki que vale un montón XD
pues a mi me gustaba mucho la revista si por eso era un friki pos vale pero algunos numeros tenia q hacer 24 km para ir a comprarlos hasta pedi el 1 numero por correo
ya no hay revistas como esa [snif]
salu2 frikis
Antes de nada..gracias Bao ^_^ la auténtica bomba érais las personas que lejos de cobrar (o no) PAGABAN por leer cosas sobre juegos japoneses frikis.
Lejos de ser un vil metal, para mi, el dinero es la forma en la que en la sociedad actual mostramos nuestro apoyo (un apoyo más que moral, útil) a una idea. Los que invirtieron su dinero en algo que, los que hacíamos Loading, amábamos y amamos como son los videojuegos japoneses (que tan buenos momentos nos dan) son los que merecen todos los cumplidos.

Y si hay que hacer, además, 24 kilometros como Saidan, mejor que mejor ^^ yo entré como comprado consciente y activo en el mundillo del manga con Video Girl Ai hace ya casi 9 años haciendo peregrinaciones como las suyas (bueno, no pasaban de 2km). Esas cosas no se olvidan, ¿verdad que no?.

No me cansaré de decir que siempre habrá quienes hagan artículos o trabajen para una revista solo por ver su nombre en ella y por hacer lo que les gusta. Muchos de nosotros, que estuvimos muchos meses sin cobrar, seguimos, aun así, al pie del cañón. No sabíamos si cobraríamos o no pero seguíamos en ellos....algunos, otros se retorcían de rabia y pasaban del artículo al insulto pero esos eran los menos.
Muchos nunca comprendieron que lo que para nosotros eran unas pesetas para comprar mangas para MrKarate era el sueldo con el que vivía...esos llamaban lameculos a los que nos resignábamos a comprender que antes que nosotros cobraría el que realmente lo necesitaba. El tiempo pone a cada uno en su sitio y de ahí la necesidad de unos pocos de retrasar aun más ese momento con necedades.

Jaja ^^ ¿Os cuento un secreto? Parecerá de una egolatría apabullante pero conservo en relativo buen estado mi primer bosquejo de artículo para Loading ^^ jajaja, era el de Puchi Carat y está escrito a boli con mil y un tachones y flechas metido en la libreta de la asignatura del instituto en cuyo rato de muermo empecé. Y es que solo hay algo peor que un friki...un friki nostálgico.

Bueno, me espera la cama que a las 9 tengo que estar en pie.
Un abrazo muy fuerte ~~(n_n)~~
Jajaja, ahora soy yo el que os tiene de colaboradores habituales [jaja] y me parece que tenéis las mismas para cobrar [jaja]

Yo que quieres que te diga, necesito pelas desesperadamente, puedo más o menos apañarme para llevar un par de colecciones de manga, pero cualquier cosas de más pelas (figuras, peluches, posters, y demás marranadasfrikisvarias) las paso putas.
Por no hablar que necesito un repro de mp3 para salir a correr (ahora que tengo que salir sólo me agurro musho) [maszz] y una tarjeta gráfica nueva.

Resuemiendo, he aquí mi lema:

"Ser friki y pobre es una puta mierda"
124 respuestas
1, 2, 3