En mi casa todos me quieren fuera

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Si necesitas ayuda por Cáceres dame un toque, no soy Concejal pero la conozco de palma a palma.
Vamos a ver, no creo que sea tan difícil de entender, TIENE 28 AÑOS ...y no,el padre no tiene obligación ninguna para con su hijo ...
Es una putada? SI ... es lo que hay, a la calle ... yo le he recomendado que se vaya fuera, a una ONG ,donde sea...que intente buscarse la vida,los padres no lo quieren allí, que más necesita para dar el salto???

Tú prefieres quedarte en una casa DONDE NO TE QUIEREN porque no sabrás que hacer??? Pues es tu problema, pero tío, 28 años,tiene el autor del hilo 28 años (no sé cuantos tienes tú,... ni me importa)

No quiero parecer irrespetuoso con sus padres, pero sinceramente me parece que tienen mucho morro. ¿Tener hijos para no quererlos, dejarlos a su suerte y que se mueran como perros en la calle? A gente así los esterilizaba pero ya.

Me parece que por mucho que sea su casa, seas adulto y te mantengan, eso de tener hijos y "obligarles" a nacer y dejarlos tirados y que se mueran de hambre es de ser cabrones. Si fueras un vago pasota pues lo entendería, pero si ven que estudias, te esfuerzas y haces todo lo posible que está en tus manos pues tiene mucha tela. ¬_¬
Me da que te conozco Fernando jejeje, igual tu a mí también.
Creo que has terminado la ingeniería informática de gestión y bueno... sí, es una pena como está el patio.
Yo hace una semana que terminé la superior, me han puntuado con un 10 en el proyecto fin de carrera y becado gracias a él.

Sólo me queda apoyarte y desearte lo mejor. En Huelva ni busques ya que no hay nada. De lo único que puedes encontrar trabajo es en un mcdonald o telepizza. Ni siquiera en decathlon porque si eres quien creo conocer ni se te da bien el deporte ni te podrían contratar ya que no formas parte de la Universidad ya, y en el decathlon exigen que seas alumno de la universidad por convenios que tienen.

En cuanto al tema de recibir guantadas... creo que no deberías de ser tan pasivo y pasar a la parte activa. Si estás poniendo de tu parte y solo recibes castigos, deberías de responder de alguna forma concreta.

Un saludo y suerte.
Me da que creo saber kien eres. No seras AJ que estuvimos hace años en una asociacion que creamos llamada Onuanime no?
FernandoGTR escribió:Me da que creo saber kien eres. No seras AJ que estuvimos hace años en una asociacion que creamos llamada Onuanime no?

No me he equivocado jejeje.
Suerte. Un saludo!
Claro que pueden echarte, no eres precisamente un niño ya, una de dos, o entras en lo que te pidan o te largas antes de que te echen, está claro que te quieren fuera, y no van a tardar mucho en pedirte que lo hagas dados los tiempos que corren.
106 respuestas
1, 2, 3