En mi casa todos me quieren fuera

1, 2, 3
Buenas. He visto mucha gente por aqui y estoy riendome mucho. Pero tambien todo tiene su lado negro, y por desgracia hoy es uno de ellos. Tengo 27 para 28 años, he terminado la carrera de Informatica (la tecnica de 3 años, despues de 9 años, cuando la media esta en 10- 11 años). He tardado tanto porque he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera porque mis padres se negaron a pagarme un duro, asi que ya os imaginareis.

El caso es que estan todo el santo dia dandome por saco, recriminandome y destrozandome la moral, llamandome garrapata, chupoptero, bueno para nada,.... Ya os imaginareis. Encima siempre me comparan con uno de mis hermanos que termino la carrera año por año (Magisterio en Ed. Fisica) y yo les digo que esa carrera es una "mierda" comparado con Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (respeto a todos los que hayan hecho esa carrera porque les guste), que no comparen un Magisterio con una Ingenieria, ni punto de comparacion. Encima ahora no trabajo (evidentemente estoy dentro de ese 22% de paro en España), y cuando trabajaba con BECAS de 400€, les ofrecia dejar algo de dinero para poder colaborar y se negaron. Si quiero algo me lo pago yo, porque se que ellos no me daran un centimo, y si me lo dan me lo restregaran por la cara toda la vida, asi que como que no.

Lo peor vino cuando un dia me estaban insultado de lo lindo y yo explote y le dije que no tenian derecho de maltratarme psicologicamente asi, asi que por eso mi padre me dio dos bofetadas y me exigio que me disculpara, cosa que no hice. Me volvio a golpear varias veces hasta que revente y le empuje (un empujon de nada, no se cayo ni nada por el estilo) y ya con eso, pues se lio a sacudirme de lo lindo (acabe con heridas y todo) pero no le levante la mano, porque sabia que podria hacer algo de lo que me arrepentiria antes.

A raiz de ahi, todo ha sido cuesta arriba. Mi padre ya ni me habla, me he disculpado y todo, pero el no se disculpa, y ni siquiera me habla, o cuando lo hace lo justo y necesario. Mis hermanos igual, ya me han dicho a la cara mas de una vez que por que coño no me he ido de casa, que no pinto nada, que ya estoy tardando; como si el trabajo crecieran como las setas vamos. Estoy harto a exar CV por todos lados (soy de Huelva capital), pateandome la ciudad y eso, y tambien apuntado al paro, apuntado a nosecuantasmiles de paginas de empleo, apuntandome a todo lo que sale en Madrid, SEvilla, Barcelona, Malaga,... donde sea, pero ta la cosa mu jodia. Pues en vez de entender eso, que me esfuerzo y todo, siguen en ese plan.

Yo en casa ayudo, limpio mi cuarto, hago las comprar, poner y quitar la mesa, hacer la comida, ... vamos todo tipo de tareas domesticas. Que no estoy rascandome los webos precisamente. Les obedezco en todo, salgo muy poco por no decir casi nada. Y mis unicas aficiones para distraerme y reirme, son las frikadas: rol, anime, manga, videojuegos.... Tengo mis amigos que tienen mis mismos gustos y salgo con ellos tambien, pero una vez a la semana, para no empeorar mas la situacion.

La cuestion es que estan que quieren exarme de casa, y lo peor es que siempre que dicen algo, van con la coletilla "y si no te gusta te largas por esa puerta, que ya estas tardando".

Podrian realmente echarme? O simplemente joderme vivo?
su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.

Creo que en esto se resume todo...

A ver si tienes suerte, te sale curro y te vas tú con tus propias reglas a disfrutar de tu vida. Solo queda eso si por lo que he leído, ya no atienden a ninguna petición verbal.
Si te llevas bien con el inglés podrías también probar fuera de España...porque aquí las cosas están bastante mal.
Leyendo estas cosas solo me cabe apreciar mas a mis padres.

Lo siento mucho ... ¿no podrías tantear buscar por fuera de España?. Hoy en día I.T informática tiene mogollón de demanda
Mojolino Fino escribió:
jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.

A ver si tienes suerte, te sale curro y te vas tú con tus propias reglas a disfrutar de tu vida. Solo queda eso si por lo que he leído, ya no atienden a ninguna petición verbal.

Madre mía, eso es una mierda neandertal. Una cosa son reglas otra cosa es una familia en la que sea normal pegar. obviamente la solución es salir de allí, encontrar curro... eso que te ayuden los que sepan de informática. El día que te vayas le dices a tu familia lo que son por si les da por pensar.
No se... entiendo que los padres quieren que sus hijos se marchen, que se labren un futuro y a la fin y al cabo todo sea por su propio bien y para que aprendan de esta vida.

Pero tal y como lo estás contando me da la sensación que a tus padres les estorbas, sobras y quieren que te pires. Claro que es tu versión de los hechos y a mi me da esa sensación, tendríamos que escuchar la otra versión a ver que es lo que dicen tus padres.

Y yo que quieres que te diga.... buscas opiniones en un foro pero la unica salida ya sabes cual es, la salida de esa casa mismamente. Si tus padres son así / piensan así, así seguirán.

A menos que ... claro... hables con ellos (y no con nosotros xD). Si tu lo que quieres es seguir bajo su mismo techo pues comentaselo. Que tu buscarás trabajo (buscalo!) y que si hay algún problema que tu sigas viviendo con ellos.

Si te dicen que no, que busques un trabajo y te pires.. pues ya sabes lo que hay. Te quieren fuera.

Pero tranquilo. No es lo peor que te va a pasar en esta vida. Lo superarás [oki]
Si es todo tal lo cuenta mi opinión es q tus familiaries (con perdón) son unos desgraciados, yo no trataría así a nadie, y menos a un familiar. Mandalso a tomar x culo y en cuanto puedas te largas
¿con tu edad y tu padre te pega? Se le ocurre al mio darme una torta cuando tenia tu edad y te aseguro que se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Puedo entender que quieran que te marches y que no te quieran mantener. Teniendo la edad que tienes y habiendo acabado los estudios creo que ya no tienen porque mantenerte, hablo de memoria, pero creo que esta asi estipulado por ley, mientras seas menor o estudies, pero de ahi a que te peguen ya va mucho y encima que te tengas que disculpar tu.

Se que lo del curro esta jodido pero yo que tu saldria de ahi por patas. Habla con algun amigo y pidele asilo, que si es un buen amigo seguro que te entiende y te ayuda.

Te deseo que tengas suerte, pero hazte valer y no dejes que tu padre te vuelva a hacer eso y si es que si vete a urgencias y denuncia.
bruno_hk escribió:
Mojolino Fino escribió:

Madre mía, eso es una mierda neandertal. Una cosa son reglas otra cosa es una familia en la que sea normal pegar. obviamente la solución es salir de allí, encontrar curro... eso que te ayuden los que sepan de informática. El día que te vayas le dices a tu familia lo que son por si les da por pensar.

La mierda neandertal es que por culpa de que no haya trabajo el chaval no se puede independizar. Que su padre le pegue? creo que tiene una edad para saber ya lo que tiene que hacer al respecto. Me parece algo exagerado pero en su casa hay unas normas y será como a él le salga de las narices. Qué le vas a decir? si no atiende a ninguna petición que hace el chico, hay dos soluciones:

1- Denunciar al padre por malos tratos físicos y psicológicos

2- Irse de casa

y por lo que he leído, el autor del hilo no está por la labor de hacer lo primero.
Yo lo que me pregunto es como esta la familia para que su padre lo pegue....mi padre que en paz descanse jamas me puso la mano encima pero si lo hubiera llegado a hacer habria obtenido respuesta.

No se tio con estas cosas solo se te puede dar animos y que la cosa mejore porque hasta que no encuentres curro las cosas seguiran asi. Otra opcion que te queda es irte a casa de algun familiar o algun amigo.
(mensaje borrado)
Te preocupa que te echen? Con la situación que cuentas yo tendría ya hechas las maletas. No se si tendrás algún colchón de dinero ahorrado con lo que has trabajado estos años, pero si es así no lo dudes, pírate, al extranjero preferiblemente.

Si no dispones de dicho colchón para mantenerte mientras te sale trabajo, tendrás que aguantar hasta que encuentres curro y puedas ahorrar o independizarte directamente.

Tu padre es un mierdas por pegarte, pero creo que ya eres mayorcito, o le denuncias o le respondes. Yo no le metería un puñetazo desde luego, pero no me dejaría apalizar. Aunque es fácil decirlo desde fuera, pero le quito la tontería de levantarme la mano rapidamente.

Por suerte mis padres son cojonudos, y leyendo cosas así me doy cuenta de la suerte que tengo. Pero pienso recompensarles algún día, en cuanto finalice la carrera y encuentre trabajo les van a llover regalos.

PD: lo de la media de 11 años para informática técnica... no te lo crees ni tu. Será la media para los ninis. La media real estoy seguro que no sobrepasa los 6 años. En cualquier caso, tu tenías el agravante de estar currando, no se cuantas horas trabajarías semanales, pero aún así 9 años me parece excesivo la verdad. Son 3 años por cada curso académico... Y estudio ingeniería también, se de lo que hablo.

En cualquier caso, suerte.
ivanhoe_gg escribió:
PD: lo de la media de 11 años para informática técnica... no te lo crees ni tu. Será la media para los ninis. La media real estoy seguro que no sobrepasa los 6 años. En cualquier caso, tu tenías el agravante de estar currando, no se cuantas horas trabajarías semanales, pero aún así 9 años me parece excesivo la verdad. Son 3 años por cada curso académico... Y estudio ingeniería también, se de lo que hablo.

Yo me he quedado pillado con eso de que su padre le pegue, porque la verdad seria para darle una lección. Pero lo de la carrera en 9 años...
Deberías coger cualquier cosa, arrancar tu vida como sea, ahora que llega la semana santa y el verano, hay muchas oportunidades para trabajar de camarero, portero etc, y lo de trabajar en lo tuyo ya vendrá, pero ahora lo 1º es conseguir la independencia y dejar este mal rollo atrás, además saliendo y conociendo gente, tendrás mas oportunidades de trabajar. Animo y suerte.
Consigue cualquier trabajo, por muy asqueroso que parezca, ahorra algo de dinero y lárgate. Mira pisos compartidos para empezar, es una buena forma de ahorrar. En serio, si la cosa es como la cuentas (perdona que diga esto, pero ya sabes que siempre hay dos versiones) lo que tienes en casa no se puede llamar "familia".
Puedes tirar de algún familiar de verdad? Que esté lo más alejado posible tus padres
Yo ahorraría todo el dinero que pudiese, me iría del país (más que nada por cómo está aqui el plantel) y adios muy buenas. No haría por saber nada más de ellos; y sé que suena cruel, pero es que soy muy rencorosa y siempre voy a hurgar en la llaga (y ahora diréis que qué malas somos las mujeres xD ) Pero bueno, cada uno tiene su manera de ser y todas son totalmente respetables ;)
Pero oye, que si haces todo lo posible, ayudas en casa y aun así se pasan todo por el arco del triunfo... pues hijo, cuando te pidan agua dales polvorones :-|

Lo malo es que si te piras, te quedas a dos velas y luego no tienes a dónde ir... seguramente te digan que tararí :/
27 y aún estudiando??? Te pareces a un amigo mío que tiene 33 y aún esta en casa de los papis ...
Seguro que te dirán cosas de rollo de "buscar trabajo no, pero pasarte horas delante de la consola si"...
Debes volar de ahí, tus padres ya están cansados de mantenerte y si quieren que te vayas es por tu bien, para que vueles por ti mismo.
Yo estoy leyendo cosas aquí que me están haciendo flipar. En serio alguien está de acuerdo con un padre que le da de ostias a su hijo??? Estamos leyendo el mismo comentario? Empezando porque no quisieron pagarle un céntimo de la carrera, que ha tardado el tiempo que ha tardado porq ha estado currando mientras tanto, pero vaya, lo más fuerte es " pues se lio a sacudirme de lo lindo (acabe con heridas y todo)", ¿hola? El padre le está pegando al niño. Ni su casa, ni sus reglas, ni parasito ni tonterias, denuncia al canto!
Yo ya te digo, me piraría, pero no porque ellos quieren, sino porque tus padres / hermanos se están comportando fatal y por lo que has escrito, no te lo mereces. Y denunciaba de cabeza los malos tratos, porque eso son malos tratos.
Edito: Y Matranco, una cosa es que tus padres te digan que tienes que trabajar y volar de casa, con mejores o peores formas. Y otra muy diferente es que le den de ostias. Son dos cosas muy diferentes.

BYEBYE
Joder!! Vaya mierda de situacion.
No puedes buscar alguna habitacion de alquiler en algun piso compartido, puedes encontrar algo barato, y asi salir de alli.
A muchos se os va la bola con los comentarios.
Y veo que hay padres que no saben ejercer su rol, pese a que quizás, para ellos, esten haciendo lo mejor para toda su familia.

Mi recomendación es irse de casa cuando antes con algun trabajo, si no es posible, del país.
Mira, tu situacion parece de lo mas agobiante... y mas que con la edad que tienes que tu padre te pegue me parece muy fuerte eh... eres su hijo ante toda las cosas..

Yo de ti me iria al extranjero y me alejaria de esa familia q como veo no te quieren en tu familia
Hombre, no tienen derecho a maltratarte, pero yendo para 30 años eres mayorcito como para buscarte las castañas ( y eres ingeniero, puede emigrar con espectativas), lo que pasa es que seguro que tienes amigos con la misam edad, que ni estudian ni trabajan y tienen su paga y sus caprichos y su mamá les hace todos días la cama y el almuerzo, pero es lo que hay...
Pakiyopgd escribió:
ivanhoe_gg escribió:

Yo me he quedado pillado con eso de que su padre le pegue, porque la verdad seria para darle una lección. Pero lo de la carrera en 9 años...

Media de años en acabar las carreras de ingeniería (de 2006-2011)
-Ing. Naval: 11,06 años.
-Ing. Minas: 10,52 años.
-Ing.Montes: 9,86 años.
-Ing. Agronomos: 9,15 años.
-Arquitectura: 9,14 años.
-Ing. Aeronáutica: 8,54 años.
-Ing. Geologo: 8,38 años.
-Ing. Caminos: 8,11 años.
-Ing. Industrial: 7,82 años.
-Ing. Telecomunicacion: 7,64 años.
-Ing. Informática: 7,54 años.
-Ing. Quimica: 7,09 años.
Rokzo escribió:
Pakiyopgd escribió:
ivanhoe_gg escribió:

todas esas son superiores no?
waylander escribió:
Rokzo escribió:

todas esas son superiores no?

Si no es así, tenemos un país de garrulos, con perdón. Parece mas que la gente va a pasar el rato en las universidades... O va a la universidad por ir. O el sistema esta muy mal. Porque como mucho son carreras de 5 años y no hay nada que baje de 7. Contando que son medias, por cada uno que se lo saca en el tiempo acordado, hay otro que le cuesta 9 años. No me parece normal.
Joder, yo me quiero ir...
Si no es hilo troll, vaya mierda de padres que te han tocado. Yo hace eones que me hubiera largado de alli y no me iban a volver a ver mas el pelo.
Lárgate de tu casa y no vuelvas la mirada atrás, corta el contacto con tu familia biológica.
Bueno voy respondiendo poco a poco.

- Porque no denuncio os preguntais algunos? Muy simple, el unico que trabaja en casa es mi padre, y todo el resto de la familia dependen de ese salario. En el momento sea denunciado, adios salario, y por ende todos a la calle, porque estan pagando una hipoteca y todos sabemos lo que pasa como un mes no pagues....

- Que soy un garrulo o algo asi por tardar tantos años? Pues tenia que trabajar casi 40 horas semanales para poder ganarme 400 miseros euros, los cuales a donde iba todo? A costearme la carrera, porque donde se hacia la carrera no era en la misma Huelva capital, sino que tenia que irme fuera de la ciudad a un campus que estaba a unos 20 km. El bus no sale barato precisamente.

- Me he tenido que sacar el carne de conducir, pagarme una academia de oposiciones cuando me presente (cosa que a mi hermano, el de magisterio si se lo han pagado, se ve el favoritismo? :sarcasmo)

- Si tenia que viajar para hacer lo que sea, como cuando me tuve que ir a Malaga para hacer los examenes de las oposiciones (que no las aprobe, eran 30 plazas para 150.000 personas) tuve que pagar yo, ellos no me pagaban nada.

- Porque no le respondi o le daba una ostia para que se le quitaran las tonterias? Si lo hubiera hecho simplemente no estaria aqui contando esto porque ya estaria a 3 metros bajo tierra.

- Con lo anterior, algunos decis: no tienes familia que te pueda ayudar? Pos desgraciadamente no, mis tios/tias no han querido saber nada de nosotros (mis padres, hermanos y yo), los abuelos... pues tres cuartos de lo mismo. Y los amigos que tengo, pues.... podrian darme asilo pero ya estan con el agua al cuello, meter otro mas pues....

Pero una cosa esta clara y concuerdo con más de uno: en el momento tenga un curro medio decente (que me permita irme a un piso de estudiante como minimo) me abro y no vuelven a saber de mi. Yo tambien soy muuuuy rencoroso, el que me trata bien, tiene un gran amigo que se la juega por el; pero el que me trata mal, no me ve ni el pelo.
dios santo, con 27 años y te pega tu padre... y encima le tienes que pediri perdón... mira, yo prefiero mendigar en la calle antes que vivir en esa humillación.
Yo veo algo raro.... 27 años aún en casa y "estudiando", es un chico maravilloso que se esfuerza en trabajar... Toda la familia está en su contra, habla de ellos como si estuvieran tarados y encima sus padres son hiper violentos.... No se.... Creo que tendría que escuchar a la otra parte. [ginyo]
No creo que ni uno sea tan bueno ni los otros tan malos
Habria que ver la otra version
Eres víctima de maltrato, tanto físico como psicológico, en cualquier caso, no pongo en duda tu versión, pero habría que saber la versión de tu familia, por que realmente, es extraño que se unan todos contra ti de esa manera, igual algún intermediario entre vosotros ayudaría a esclarecer algunas cosas.

A mi, mi madre también me amargaba la vida cuando estuve 2 meses en paro (hace unos 10 años), se levantaba a las 7 de la mañana para hacerle el desayuno a mi hermano pequeño e ir al colegio y se ponía a hablar en voz alta, pero ojo..... ALTA ALTA de cojones, en cambio, cuando dormían mis hermanas, absoluto silencio, me han llamado la atención hasta por ponerme música en los auriculares, por suerte, en aquel momento, era más fácil encontrar trabajo así que, como ya tenía novia y los padres de ella eran también un coñazo de los grandes, en seguida que encontré curro, ahorré 2 meses para pagar los meses de entrada y nos largamos a vivir juntos.

A día de hoy, nos llevamos perfecto tanto con mi madre, como con los padres de ella, todo gracias a que no convivimos, que es lo realmente complicado, ojalá tengas suerte, puedas largarte y vuestra relación dé un giro de 180º, que en el fondo, llevarse mal con la familia, siempre es un mal rollo.
FernandoGTR escribió:carrera de Informatica (la tecnica de 3 años, despues de 9 años, cuando la media esta en 10- 11 años).

[bye]
Hay mucho desquiciado mental, mi viejo que en paz descanse era uno de ellos y el maltrato psicológico al que estaba sometido mi madre era la ostia. Hasta que una vez con 16 años me enfadé y lo estampé contra la pared. Mano de santo.
Con 17 años me fuí de casa a estudiar, de estudiar encontré un curro y cuando me despidieron hace tres o así, volví a casa de mis padres y la cosa cambió, mi padre estaba ya bastante enfermo y se arrepentía de haber sido un capullo, cosa lo cual le perdoné.

Échale pelotas a la vida, no te digo que estampes a tu viejo, no te lo recomiendo.
Pero busca curro fuera de españa, haz las maletas y que les den a tus padres. Si tus hermanas son medianamente razonables, entenderán el infierno que es vivir en una casa desestructurada.

Y una leche. Entenderia esa contestacion si este chico fuera realmente un parasito, pero no lo es. Hay que llegar a un termino medio.
no se si podran echarte o no,pero yo en un sitio que no quieren no me quedaria
Márchate de casa. Ya no es tu casa. Es, como bien te comentan los compañeros, "SU" casa. Puesto que te invitan abiertamente a que te vayas, hazlo. Al principio puedes tirar de alojamientos compartidos con estudiantes o trabajadores.

Salu2
Yo me iría. Aunque sea colaborando en una ONG en África.
FernandoGTR escribió:Buenas. He visto mucha gente por aqui y estoy riendome mucho. Pero tambien todo tiene su lado negro, y por desgracia hoy es uno de ellos. Tengo 27 para 28 años, he terminado la carrera de Informatica (la tecnica de 3 años, despues de 9 años, cuando la media esta en 10- 11 años). He tardado tanto porque he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera porque mis padres se negaron a pagarme un duro, asi que ya os imaginareis.

El caso es que estan todo el santo dia dandome por saco, recriminandome y destrozandome la moral, llamandome garrapata, chupoptero, bueno para nada,.... Ya os imaginareis. Encima siempre me comparan con uno de mis hermanos que termino la carrera año por año (Magisterio en Ed. Fisica) y yo les digo que esa carrera es una "mierda" comparado con Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (respeto a todos los que hayan hecho esa carrera porque les guste), que no comparen un Magisterio con una Ingenieria, ni punto de comparacion......

y ahi deje de leer....

lo primero la tecnica de informatica en 11 años???? hombre por dios, dime que eso no te lo crees ni tu y que lo dices para convencerte que tus 9 años no son tan malos como parece...

Respeto que hayas tenido que currar para pagarte tus estudios, es una actitud muy loable... lastima que la cagues con frases del tipo "mis padres no han querido pagarme..." 28 años y todavia piensas que tus padres estan obligados a pagarte y mantenerte toda tu vida y todo lo que quieras hacer?

Respeto tambien a quien estudió una carrera por gusto ni siendo mejor ni peor... y mira, ahorro 6 años, pero dispuestos a decir tonterias, podemos decir que informatica solo es ingenieria en españa y 2 paises europeos mas... en los demas es eso... informatica, asi que menos humos con lo de ingenieria, que eso suena a abuela orgullosa de su hijo ingeniero. Ademas tecnica, ni la superior.... en fin... ole tu, 9 años...

Tus padres no tienes derecho a insultarte, pero tampoco la obligacion de ser tu benefactor.

Yo creo que tus padres no te tratan bien y tu estas resentido proque crees que estan obligados a hacer cosas que si bien son habituales, no son obligatorias.

Sin acritud

Saludos de otro Ingeniero...
Otra cosa no se pero aqui en Bristol lo sinfomraticos les viene como Agua de Mayo.
(mensaje borrado)
xiaoao escribió:

Aparte de que no sabe escribir, es creíble... claro jajaja Reportado Obviamente [rtfm]

En fin, que tal va el autor del post? ha conseguido sacar algo en claro?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Voy a decirlo sin ánimo de ofender, intentaré ser lo más suave posible, sin insultos.

¿Media 11 años? ¿Para sacar una de 3? no sabía que había facultades de burros... o tal vez de vagos. No hay otra. JOJOJOJOJO. Ya hay que ser burro para tardar 11 años en una de 3. Siento ser tan duro pero no hay otra palabra para describir semejante despropósito.

Perdona que me salga del tema pero es que me ha hecho gracia, son patéticos. ¿No se da cuenta la peña de que no vale para eso? Que se dediquen a otra cosa, que le darán mayor uso, la cabeza vale para algo más que para tener pelo. Inútiles, inútiles everywhere.

Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6. Y te aseguro que no soy un superdotado, soy un tipo normal que trabaja lo justo para aprobar, en mi clase hay gente mucho mejor que yo.

ON TOPIC:

Yo también te echaría de casas, 28 años sin dar un palo al agua, sólo viviendo del cuento... tirándose 9 años para sacar una de 30 con lo que cuestan las matrículas posteriores. Qué cojones, en mi universidad ya te habrían largado a la puta calle. Eres una vergüenza, tío.
Lo de la media de 11 años de dond elo has sacado?
JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.

hilo_he-perdido-las-llaves-de-casa-en-una-barriada-gitana_1867549#p1731668123

6 años en una ingenieria pero para perder llaves eres un negado ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
maponk escribió:

EPIC WIN.

PD: Los informaticos no perdemos llaves [poraki]
JohnTerry escribió:Voy a decirlo sin ánimo de ofender, intentaré ser lo más suave posible, sin insultos.

¿Media 11 años? ¿Para sacar una de 3? no sabía que había facultades de burros... o tal vez de vagos. No hay otra. JOJOJOJOJO. Ya hay que ser burro para tardar 11 años en una de 3. Siento ser tan duro pero no hay otra palabra para describir semejante despropósito.

Perdona que me salga del tema pero es que me ha hecho gracia, son patéticos. ¿No se da cuenta la peña de que no vale para eso? Que se dediquen a otra cosa, que le darán mayor uso, la cabeza vale para algo más que para tener pelo. Inútiles, inútiles everywhere.

Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6. Y te aseguro que no soy un superdotado, soy un tipo normal que trabaja lo justo para aprobar, en mi clase hay gente mucho mejor que yo.

ON TOPIC:

Yo también te echaría de casas, 28 años sin dar un palo al agua, sólo viviendo del cuento... tirándose 9 años para sacar una de 30 con lo que cuestan las matrículas posteriores. Qué cojones, en mi universidad ya te habrían largado a la puta calle. Eres una vergüenza, tío.

+1

Será la media de los que se rascan los huevos porque vamos... Yo esa me la saqué en 3.5 años y el 0.5 porque quise dedicar mi tiempo por completo al proyecto final. Si curras échale si quieres que tardas 3 semestres (año y medio) más si acaso y siendo muy negativo vamos... Y ahí está la media de 7.5 años en la superior como ha indicado uno anteriormente que podría considerarse más o menos realista dependiendo de todos los que no tienen ni idea en lo que se meten y acaban metiéndose haciendo caso a Wert sobre "estudia en lo que te de trabajo" y no en lo que uno sabe y le gusta hacer... así va el país, qué penica.
106 respuestas
1, 2, 3