› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
Mojolino Fino escribió:jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
Creo que en esto se resume todo...
A ver si tienes suerte, te sale curro y te vas tú con tus propias reglas a disfrutar de tu vida. Solo queda eso si por lo que he leído, ya no atienden a ninguna petición verbal.
bruno_hk escribió:Mojolino Fino escribió:jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
Creo que en esto se resume todo...
A ver si tienes suerte, te sale curro y te vas tú con tus propias reglas a disfrutar de tu vida. Solo queda eso si por lo que he leído, ya no atienden a ninguna petición verbal.
Madre mía, eso es una mierda neandertal. Una cosa son reglas otra cosa es una familia en la que sea normal pegar. obviamente la solución es salir de allí, encontrar curro... eso que te ayuden los que sepan de informática. El día que te vayas le dices a tu familia lo que son por si les da por pensar.
ivanhoe_gg escribió:
PD: lo de la media de 11 años para informática técnica... no te lo crees ni tu. Será la media para los ninis. La media real estoy seguro que no sobrepasa los 6 años. En cualquier caso, tu tenías el agravante de estar currando, no se cuantas horas trabajarías semanales, pero aún así 9 años me parece excesivo la verdad. Son 3 años por cada curso académico... Y estudio ingeniería también, se de lo que hablo.
En cualquier caso, suerte.
Pakiyopgd escribió:ivanhoe_gg escribió:
PD: lo de la media de 11 años para informática técnica... no te lo crees ni tu. Será la media para los ninis. La media real estoy seguro que no sobrepasa los 6 años. En cualquier caso, tu tenías el agravante de estar currando, no se cuantas horas trabajarías semanales, pero aún así 9 años me parece excesivo la verdad. Son 3 años por cada curso académico... Y estudio ingeniería también, se de lo que hablo.
Yo me he quedado pillado con eso de que su padre le pegue, porque la verdad seria para darle una lección. Pero lo de la carrera en 9 años...
Rokzo escribió:Pakiyopgd escribió:ivanhoe_gg escribió:
Yo me he quedado pillado con eso de que su padre le pegue, porque la verdad seria para darle una lección. Pero lo de la carrera en 9 años...
Media de años en acabar las carreras de ingeniería (de 2006-2011)
-Ing. Naval: 11,06 años.
-Ing. Minas: 10,52 años.
-Ing.Montes: 9,86 años.
-Ing. Agronomos: 9,15 años.
-Arquitectura: 9,14 años.
-Ing. Aeronáutica: 8,54 años.
-Ing. Geologo: 8,38 años.
-Ing. Caminos: 8,11 años.
-Ing. Industrial: 7,82 años.
-Ing. Telecomunicacion: 7,64 años.
-Ing. Informática: 7,54 años.
-Ing. Quimica: 7,09 años.
waylander escribió:Rokzo escribió:
Media de años en acabar las carreras de ingeniería (de 2006-2011)
-Ing. Naval: 11,06 años.
-Ing. Minas: 10,52 años.
-Ing.Montes: 9,86 años.
-Ing. Agronomos: 9,15 años.
-Arquitectura: 9,14 años.
-Ing. Aeronáutica: 8,54 años.
-Ing. Geologo: 8,38 años.
-Ing. Caminos: 8,11 años.
-Ing. Industrial: 7,82 años.
-Ing. Telecomunicacion: 7,64 años.
-Ing. Informática: 7,54 años.
-Ing. Quimica: 7,09 años.
todas esas son superiores no?
FernandoGTR escribió:carrera de Informatica (la tecnica de 3 años, despues de 9 años, cuando la media esta en 10- 11 años).
jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
FernandoGTR escribió:Buenas. He visto mucha gente por aqui y estoy riendome mucho. Pero tambien todo tiene su lado negro, y por desgracia hoy es uno de ellos. Tengo 27 para 28 años, he terminado la carrera de Informatica (la tecnica de 3 años, despues de 9 años, cuando la media esta en 10- 11 años). He tardado tanto porque he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera porque mis padres se negaron a pagarme un duro, asi que ya os imaginareis.
El caso es que estan todo el santo dia dandome por saco, recriminandome y destrozandome la moral, llamandome garrapata, chupoptero, bueno para nada,.... Ya os imaginareis. Encima siempre me comparan con uno de mis hermanos que termino la carrera año por año (Magisterio en Ed. Fisica) y yo les digo que esa carrera es una "mierda" comparado con Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (respeto a todos los que hayan hecho esa carrera porque les guste), que no comparen un Magisterio con una Ingenieria, ni punto de comparacion......
xiaoao escribió:
JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.
maponk escribió:JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.
hilo_he-perdido-las-llaves-de-casa-en-una-barriada-gitana_1867549#p1731668123
6 años en una ingenieria pero para perder llaves eres un negado ...![]()
![]()
maponk escribió:JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.
hilo_he-perdido-las-llaves-de-casa-en-una-barriada-gitana_1867549#p1731668123
6 años en una ingenieria pero para perder llaves eres un negado ...![]()
![]()
JohnTerry escribió:Voy a decirlo sin ánimo de ofender, intentaré ser lo más suave posible, sin insultos.
¿Media 11 años? ¿Para sacar una de 3? no sabía que había facultades de burros... o tal vez de vagos. No hay otra. JOJOJOJOJO. Ya hay que ser burro para tardar 11 años en una de 3. Siento ser tan duro pero no hay otra palabra para describir semejante despropósito.
Perdona que me salga del tema pero es que me ha hecho gracia, son patéticos. ¿No se da cuenta la peña de que no vale para eso? Que se dediquen a otra cosa, que le darán mayor uso, la cabeza vale para algo más que para tener pelo. Inútiles, inútiles everywhere.
Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6. Y te aseguro que no soy un superdotado, soy un tipo normal que trabaja lo justo para aprobar, en mi clase hay gente mucho mejor que yo.
ON TOPIC:
Yo también te echaría de casas, 28 años sin dar un palo al agua, sólo viviendo del cuento... tirándose 9 años para sacar una de 30 con lo que cuestan las matrículas posteriores. Qué cojones, en mi universidad ya te habrían largado a la puta calle. Eres una vergüenza, tío.