› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.
hilo_he-perdido-las-llaves-de-casa-en-una-barriada-gitana_1867549#p1731668123
6 años en una ingenieria pero para perder llaves eres un negado ...![]()
![]()
maponk escribió:JohnTerry escribió:Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6.
hilo_he-perdido-las-llaves-de-casa-en-una-barriada-gitana_1867549#p1731668123
6 años en una ingenieria pero para perder llaves eres un negado ...![]()
![]()
JohnTerry escribió:Voy a decirlo sin ánimo de ofender, intentaré ser lo más suave posible, sin insultos.
¿Media 11 años? ¿Para sacar una de 3? no sabía que había facultades de burros... o tal vez de vagos. No hay otra. JOJOJOJOJO. Ya hay que ser burro para tardar 11 años en una de 3. Siento ser tan duro pero no hay otra palabra para describir semejante despropósito.
Perdona que me salga del tema pero es que me ha hecho gracia, son patéticos. ¿No se da cuenta la peña de que no vale para eso? Que se dediquen a otra cosa, que le darán mayor uso, la cabeza vale para algo más que para tener pelo. Inútiles, inútiles everywhere.
Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6. Y te aseguro que no soy un superdotado, soy un tipo normal que trabaja lo justo para aprobar, en mi clase hay gente mucho mejor que yo.
ON TOPIC:
Yo también te echaría de casas, 28 años sin dar un palo al agua, sólo viviendo del cuento... tirándose 9 años para sacar una de 30 con lo que cuestan las matrículas posteriores. Qué cojones, en mi universidad ya te habrían largado a la puta calle. Eres una vergüenza, tío.
Faulkner escribió:Esta bien eso de respetar a los padres pero con 28 años le tenias que haber devuelto las que te hubiera dado x2, por que el respeto se gana y segun cuentas estos personajes lo unico que estan haciendo contigo es acoso y derribo, intentando intimidarte con lo de echarte a la de ya por lo que sea.
Con todos mis respetos, estando el patio como esta y las familias teniendose los unos a los otros, vaya basura de familia que te ha tocado macho, lo siento.
baronluigi escribió:No le hagáis caso JohnTerry, porque es un Troll. Ya estuvo baneado por ello y me parece a mi que si sigue así, volverá a estarlo.
_Frank_ escribió:baronluigi escribió:No le hagáis caso JohnTerry, porque es un Troll. Ya estuvo baneado por ello y me parece a mi que si sigue así, volverá a estarlo.
Gracias por avisar, no lo sabía.
BYEBYE
tato27 escribió:Denuncia. Esos no son padres ni son nada. A ver si no se van a tener que ir ellos.
SU CASA, ES TU CASA.
tato27 escribió:Denuncia. Esos no son padres ni son nada. A ver si no se van a tener que ir ellos.
SU CASA, ES TU CASA.
vir82 escribió:tato27 escribió:Denuncia. Esos no son padres ni son nada. A ver si no se van a tener que ir ellos.
SU CASA, ES TU CASA.
Joder, lo que hay que leer...
Como ya han dicho, si quieren le pueden mandar a la puta calle y quedarse tan panchos.
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, habria que conocer la otra parte del asunto... Y seguramente, ni los padres serán tan malos como el los pinta, ni el tan bueno como parece...
Además, ya va teniendo una edad, vale que las cosas esten difíciles, pero hay que buscarse la vida y salir del nido, no se puede vivir del cuento de los padres toda la vida!!
baronluigi escribió:vir82 escribió:tato27 escribió:Denuncia. Esos no son padres ni son nada. A ver si no se van a tener que ir ellos.
SU CASA, ES TU CASA.
Como ya han dicho, si quieren le pueden mandar a la puta calle y quedarse tan panchos.
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, habria que conocer la otra parte del asunto... Y seguramente, ni los padres serán tan malos como el los pinta, ni el tan bueno como parece...
Además, ya va teniendo una edad, vale que las cosas esten difíciles, pero hay que buscarse la vida y salir del nido, no se puede vivir del cuento de los padres toda la vida!!
Hombre, eso decirlo hace unos cuantos años tenia sentido. Hoy en día tal como están las cosas no. Yo a menos que pudiera tener una estabilidad económica no me independizaría.
Ojo, con esto no estoy diciendo que alguien deba de ser mantenido. Pero esa mentalidad de "ya tienes una edad, asi que largo" pues no debe de ser así, porque las circunstancias cambian.
CGM, la edad da igual. Conozco un caso donde pasó eso que tu dices, y al menda (que tendria unos 30 y tantos) la madre le tuvo que readmitir en casa.
vir82 escribió:tato27 escribió:Denuncia. Esos no son padres ni son nada. A ver si no se van a tener que ir ellos.
SU CASA, ES TU CASA.
Mojolino Fino escribió:jairolas escribió:su casas sus reglas, yo con 22 tambien me quieren echar y ya una vez me fui, lo que tienes que hacer es conseguir un dinero para largarte y que nadie te joda la existencia es lo que hay.
Creo que en esto se resume todo...
A ver si tienes suerte, te sale curro y te vas tú con tus propias reglas a disfrutar de tu vida. Solo queda eso si por lo que he leído, ya no atienden a ninguna petición verbal.
Sagat_sRO escribió:De entrada lo que no se entiende es el victimismo y usar un foro como pañuelo de lágrimas a esas edades.
JohnTerry escribió:Voy a decirlo sin ánimo de ofender, intentaré ser lo más suave posible, sin insultos.
¿Media 11 años? ¿Para sacar una de 3? no sabía que había facultades de burros... o tal vez de vagos. No hay otra. JOJOJOJOJO. Ya hay que ser burro para tardar 11 años en una de 3. Siento ser tan duro pero no hay otra palabra para describir semejante despropósito.
Perdona que me salga del tema pero es que me ha hecho gracia, son patéticos. ¿No se da cuenta la peña de que no vale para eso? Que se dediquen a otra cosa, que le darán mayor uso, la cabeza vale para algo más que para tener pelo. Inútiles, inútiles everywhere.
Yo me he fundido una ingeniería de 5 e infinitamente más difícil que informática en 6. Y te aseguro que no soy un superdotado, soy un tipo normal que trabaja lo justo para aprobar, en mi clase hay gente mucho mejor que yo.
ON TOPIC:
Yo también te echaría de casas, 28 años sin dar un palo al agua, sólo viviendo del cuento... tirándose 9 años para sacar una de 30 con lo que cuestan las matrículas posteriores. Qué cojones, en mi universidad ya te habrían largado a la puta calle. Eres una vergüenza, tío.
matranco escribió:27 y aún estudiando??? Te pareces a un amigo mío que tiene 33 y aún esta en casa de los papis ...
Seguro que te dirán cosas de rollo de "buscar trabajo no, pero pasarte horas delante de la consola si"...
Debes volar de ahí, tus padres ya están cansados de mantenerte y si quieren que te vayas es por tu bien, para que vueles por ti mismo.
neocypunk escribió:....
neocypunk escribió:Lo que digo es que yo estuve 10 meses de becario currando gratis para conseguir mi puesto y cobro menos que la señora de la limpieza a pesar de tener un papel firmado por el rey.
Y algunos creéis que apuntándoos a las ofertas de infojobs mientras foreáis, entre partida y partida del BF3 después de haber desayunado a las 11 de la mañana las magdalenas que ha comprado tu madre en el mercadona, va a venir Tim Cook a contrataros por 100k € para que le diseñéis el Iphone 6.
Es que no me cogen ni para reponedor del DIA!!. ¿De verdad alguien te considerará apto para organizar un estante de lácteos cuando no has sido capaz de organizar tu vida y tus estudios con 27 años?
marlendietrich escribió:Te has vuelto a pasar, espero que no tengas que tragarte tus palabras, porque la cosa esta muy mal, sujeta tu trabajo con fuerza porque como lo pierdas no vas a conseguir otro.
Además, dices que te deben 4 meses, pues ve pillando sitio en la cola del paro que ese trabajo tiene los días contados.
Que tengas suerte.
stroquer escribió:yo no sé con que clase de padres habeis convivido, pero que veais normal que a un padre se le pase por la cabeza si quiera decirle a un hijo que se pire de una vez y amargarle la existencia con 28 años cuando estas haciendo todo lo posible por encontrar trabajo en la situcaion en la está este país, eso es de ser rastrero.. y qué queries que os diga, vaya mierda de padres que teneis
stroquer escribió:yo no sé con que clase de padres habeis convivido, pero que veais normal que a un padre se le pase por la cabeza si quiera decirle a un hijo que se pire de una vez y amargarle la existencia con 28 años cuando estas haciendo todo lo posible por encontrar trabajo en la situcaion en la está este país, eso es de ser rastrero.. y qué queries que os diga, vaya mierda de padres que teneis
maponk escribió:stroquer escribió:yo no sé con que clase de padres habeis convivido, pero que veais normal que a un padre se le pase por la cabeza si quiera decirle a un hijo que se pire de una vez y amargarle la existencia con 28 años cuando estas haciendo todo lo posible por encontrar trabajo en la situcaion en la está este país, eso es de ser rastrero.. y qué queries que os diga, vaya mierda de padres que teneis
Es que el tema, a mi juicio, no es valorar el comportamiento de los padres ....el HECHO es que tiene una edad para desenvolverse solo, ...Luego discutimos si el padre es tal o pascual, el hecho es que tiene una edad para ser independiente, y debe largarse,punto.Que entra en indigencia, que se va a ver en la calle...pues mala suerte,él no tiene la suerte de tener una familia que le sirva de apoyo, como muchos otros, al menos tiene unos recursos intelectuales (estudios) para (en teoria) poder enfrentarse a la vida, aunque sea una verdadera putada.
marlendietrich escribió:stroquer escribió:yo no sé con que clase de padres habeis convivido, pero que veais normal que a un padre se le pase por la cabeza si quiera decirle a un hijo que se pire de una vez y amargarle la existencia con 28 años cuando estas haciendo todo lo posible por encontrar trabajo en la situcaion en la está este país, eso es de ser rastrero.. y qué queries que os diga, vaya mierda de padres que teneis
Pues serán como el usuario que tienes encima, sin ir mas lejos.
neocypunk escribió:2- Yo también soy ingeniero. Si necesitáis tantos años, os estáis tocando la poya o simplemente no tenéis capacidad. No es lo vuestro. No tenéis vocación.
currante007 escribió:para empezar, yo de lo que cuenta el autor del hilo, me creo la mitad.
Un tío que dice que una ingenieria informática de 3 años (yo estudié un año de ingenieria inform. de sistemas y me lo dejé porque no me gustaba, pero no por dificultad, que era muy asequible) se saca en 9, para mí, tiene 0 credibilidad. Menos que 0. Es de vergüenza que encima te parezca normal haber tardado todos esos años en sacar la carrera, con lo que habrán costado las matriculaciones de asignaturas suspendidas, etc. Vamos, que tus padres se han dejado un pastón, y vienes como si fueras un superviviente.
Lo dicho, no me creo casi nada de lo que cuentas, espabílate chaval, porque sino las vas a pasar muy putas, pero mucho.
Tomando por ejemplo Ingeniería Informática, la carrera consta teóricamente de 375 créditos en total. El precio del crédito suponiendo que no se repita ninguna vez una asignatura es de 14,55 €, por lo que 375·14,55 = 5456,25 €. A esto hay que sumarle: apertura del expediente (23,44 €), proyecto fin de carrera (121,82 €) y la obtención del título (131,33 €). Con lo que al final: 5.456,25 + 23,44 + 121,82 + 131,33 = 5732,84 €
_Frank_ escribió:Así que, básicamente, le estás diciendo al muchacho que se vaya a vivir debajo de un puente?? Pues perdona que sea tan franco, pero menuda basura de consejo. Si es una mala situación estar soportando con una familia que no te soporta mientras intentas encontrar curro, va a ser mucho mejor estar sin casa, sin coche, sin luz, sin agua, sin comida, sin medios para buscar trabajo, sin medios para que te busque alguien que se haya interesado por ti, etc. El muchacho se va de casa con una mano delante y otra detrás y, literalmente, tiene el tiempo de la batería del movil para encontrar trabajo.
maponk escribió:Vamos a ver, no creo que sea tan difícil de entender, TIENE 28 AÑOS ...y no,el padre no tiene obligación ninguna para con su hijo ...
Es una putada? SI ... es lo que hay, a la calle ... yo le he recomendado que se vaya fuera, a una ONG ,donde sea...que intente buscarse la vida,los padres no lo quieren allí, que más necesita para dar el salto???
Tú prefieres quedarte en una casa DONDE NO TE QUIEREN porque no sabrás que hacer??? Pues es tu problema, pero tío, 28 años,tiene el autor del hilo 28 años (no sé cuantos tienes tú,... ni me importa)