En otoño renacen los clasicos: ¡ Taiho y Gundam !

Ya andan por fansubs yankees las nuevas entregas de estas series:

Taiho Shichauzo Full Throttle y Gundam 00

El primer episodio de la primera lo acabo de descargar... y pinta muy bien, la calidad del dibujo es bastante mas elevada que en temporadas anteriores

A bajar y opinar [jaja] aunque me temo, que estas dos series van a licenciarse en los USA a velocidad de vertigo [buuuaaaa]
El primer episodio de Taiho Shichauzo Full Throttle lo vi ayer y no me gusto NADA, así que no pienso verla, además de que si ya tiene la animación que tiene el primer episodio, no me quiero ni imaginar como será cuando vayan por el 15 [mad].

Sin embargo, el primer episodio de Gundam 00 me ha dado muy buenas vibraciones ^^
arahijapon escribió:..Sin embargo, el primer episodio de Gundam 00 me ha dado muy buenas vibraciones ^^

Estaba esperando a que alguien dijera si era mas o menos buena o era un bodrio [rtfm] [666]

Ummm... bueno viendo lo que me gusto seed, le daré oportunidad también :-)

Saludos
¿Por donde tendría que empezar con Gundam? Porquen o he visto nada y hay chorrocientas series o temporadas o lo que sean.
Yarky escribió:¿Por donde tendría que empezar con Gundam? Porquen o he visto nada y hay chorrocientas series o temporadas o lo que sean.

Puedes empezar por cualquiera que no sea continuación de otra, por ejemplo puedes empezar a ver Gundam Seed y si quieres continuar con Gundam Seed Destiny y asi todas las demás.

Personalmente la que me metió en el mundillo Gundam fue, Gundam Wing por allá hace como 8 - 9 años atras :Ð
Yarky escribió:¿Por donde tendría que empezar con Gundam? Porquen o he visto nada y hay chorrocientas series o temporadas o lo que sean.

Gundam se divide en "Universos", o como quieras llamarlos xD, que no tienen ninguna relación entre sí más que los Gundam, aunque las series que estén dentro del mismo "universo" si tienen relación entre sí.

Con Gundam 00 se inicia un nuevo universo, que es el primero en desarrollarse en nuestro calendario, por lo que no hace falta que hayas visto la serie original, ni Gundam Z, ni Gundam Wing, ni Gundam Seed ni ninguna otra serie de la saga Gundam, ya que está, Gundam 00, es totalmente independiente de todo lo que ha salido hasta ahora ^^.
elneocs escribió:Personalmente la que me metió en el mundillo Gundam fue, Gundam Wing por allá hace como 8 - 9 años atras :Ð

A mi el primer episodio de Gundam Wing me gustó tanto, que ha pasado más de un año desde que lo ví y aún no he visto el segundo episodio XD.

Algún día le daré una segunda oportunidad, por que no creo que sea peor que Gundam ZZ y ya voy por el episodio 12 XD.
arahijapon escribió:A mi el primer episodio de Gundam Wing me gustó tanto, que ha pasado más de un año desde que lo ví y aún no he visto el segundo episodio XD.

Algún día le daré una segunda oportunidad, por que no creo que sea peor que Gundam ZZ y ya voy por el episodio 12 XD.

No creas, que era un tierno niño de 10~11 años cuando la pasaban en un canal local y de lo poco potable que emitían así que... [+risas]

Pero se deja ver, la calificaría entre de buena a mediocre con momentos bastantes buenos, lo malo para mi es Reelena, Dios que mal me cae [burla3] Ademas de que la mayoría de personajes son algo planos y la historia es algo predecible.

Pero a nivel general me gusta y es muy potable :) Las ovas Endwless Walts algo así se llamaban, me gustaron bastante.

Saludos
6 respuestas