en PC City estan locos!!!!!!

en el pc city del Malaga Nostrum tienen el oferton del año.

Adaptador wifi + teclado messenger + un año de Live

SOLO POR 79,99!!!!!!!!

un ahorro de 90 eurazos,aparte tienen un 3x2 en multitud de juegos de consolas y pc.

no se si esto ya se ha dicho pero creo que no,ala corred que se agotan. [rtfm]
O.o

Donde está el truco?
no hay truco,yo ya lo compre esta tarde. [oki]
Joe acabo de estar en un Pccity y ni me he fijado, El lunes me paso sin falta. Tienes algun tipo de panfleto publicitario?
No tenía truco en teoría, el problema es que la oferta ha acabado XD, era una oferta en plan locura de un día, que empezaba hoy dia 15 y acababa hoy tambien XD

A mi lo que me flipa es el GPS para el coche que rebajaban 200 euros y lo ponían por 90 valiendo 290, ese folleto es una pasada, habia cada burrada... lastima que solo lo hayan hecho un dia xDD
solo por un dia? no tenia ni idea,menos mal que no me lo pense.
Pues al menos en el Pc city de vitoria no han hecho ninguan rebaja de nada brutal porque pa empezar estaba vacio y además me he fijado en bastantes cosas y nada estaba a un precio bueno...
10 unidades por tienda...

Imagen
Pues no sé si sería a nivel de algunas localidades porque durante esta semana en Valencia el folleto de PC CITY de la rebaja del dia 15 se ha visto hasta en la sopa, yo la verdad que si tuviera más dinero me hubiera aprovechado de algunas de las ofertas porque eran una pasada, a ver si encuentro el folleto aunque sea para recrearnos en nuestra desesperación XD
No les hagais caso les el tipico reclamo...
Se conoce que como ya no llaman la atención los errores tipográficos, la gente ya sabe que va a ir y van a decir, aiba!! error de impresión mire usted lo ponen en el periódico...

Nueva tecnica nvideña, ATENCION ATENCION !!! 10 Unidades regaladas!!!! vengan rápido.....!!!

luego vas y te dicen "Lo sentimos mucho" aaah que no quedan ke pena... pero mira tenemos esto que tambien etá muy bien.... AAAAAARRGGGHHGHGH GENTUZA.!!!

Entonces es cuando el cliente se avalanza sobre el vendedor, le golpea brutalmente contra el mostrador, lo zarandea, le agarra de los pelos la cabeza (ya semi-inconsciente) y sin soltarle le propina fuertes golpes en la cabeza contra el pico de la estantería de la sección de ofertas, mira a su alrededor ya empapado en sangre, le apuñala con un puerto usb 2.0 el globo ocular, y lo estrangula con el cable del tipico teclado mugriento de exposición...

luego mira fijamente a otro dependiente, ya como poseido, y le dice con voz desgarradora, QUIERO UNA HOJA DE RECLAMACIONES!!!

Lo demás lo dejo a vuestra imaginación XD

PERO BUENO!!! que será lo proximo!!!
ya nadie se cree nada de esta gente, si ves que algo vale la mitad pasan 2 cosas:

1) que es mentira, y segun ellos se han confundido, eso si dejan ahí la confusión en primera palana como reclamo, luego con decirte que es unfayo ya lo arreglan

2) que teinen solo 10 unidades, que luego será hasta mentira, ira´s y te diran que no quedan, lo mismo no tenian desde un principio, quien sabe?

Buenas noches.
HispaCoder escribió:1) que es mentira, y segun ellos se han confundido, eso si dejan ahí la confusión en primera palana como reclamo, luego con decirte que es unfayo ya lo arreglan

2) que teinen solo 10 unidades, que luego será hasta mentira, ira´s y te diran que no quedan, lo mismo no tenian desde un principio, quien sabe?

Buenas noches.

La oferta es verídica y se ha vendido a nivel nacional.

Pero bueno, hagamonos pajas mentales todos.
silinde escribió:
La oferta es verídica y se ha vendido a nivel nacional.

Pero bueno, hagamonos pajas mentales todos.

Tambien era cierto que regalaban 200 euros en juegos...
era un ERROR TIPOGRAFICO pero cierto...

esa gente quiere llenar sus tiendas y no saben como, dentro de una semana me espero una oferta del tipo:

Ps3 gratis para todo aquel que se parezca a David Beckam
Habrá en un stand un señor que dira quien se parece y quien no, estilo operación triunfo jijijijiji lo malo es que no pasará nadie, o si.... quiza 1 o 2 para que no les caiga un pleito.
Eso si todo legal y ante notario.

jajajaja

ala !! ya podeis haceros tatuajes guays 'poner cara gay' y salir corriendo :P
lo que hay que leer... Oooh
Quizá me excedí un poco en mi primer post, perdonarme...
de verdad pido disculpas:

si sirve como excusa esque he visto del tirón, Las colinas tienen ojos, el retorno de los malditos, hostel 2 y 28 semanas después en una especie de ''apuesta'' que perdí... tenia que cumplir lo apostado, y estoy un poco como violento.

mañana volveré a ser un ser normal os lo juro.

Disculpas de nuevo. Volviendo al tema, puede que sea verdad no se porque lo pago con esta gente.... sorry
Hombre, claro que es verdad yo los he visto hoy en el Pc City de Alfafar y quedaban 9 cuando lo he visto... he estado a punto de coger uno... pero wifi no me hace falta porque tengo la consola al lado del router y el live lo acabo de renovar 13 meses hace uno... Era a mediodia cuando los he visto. En Pc City suelen hacer eso de algunos precios guapos solo 1 dia y suelen haber cosas interesantes...
En el de Floridablanca tenian 6 unidades hacia las 19:30 cuando he pasado con un colega. El se ha pillado el pack enganchado con celo y ale X-D
16 respuestas