En PCComponentes trae los drivers?

Es que no se si buscarlos yo, pero he pedido un PC en PcComponentes por piezas y sin Windows (que me clavaban lo suyo) para instalarlo yo, pero entonces no me trae los drivers del PC o si?
Esto es hardware... XD Aun asi ecirte que si,si vienen los drivers, la placa traera los suyos,la grafica los suyos etc.. sino tampoco hay mucho problema en descargarlos desde el fabricante. un saludo
Yo tengo una dudilla; hace unos meses me he comprado un portatil en vez de montarme una torre por varias razones:
1- Para ahorrar energía.
2- Esta la mas importante: por temor a alguna incompatibilidad en los drivers y que el pc no funcionase bien por eso. Los ordenadores prefabricados han corrido numerosos tests y están optimizados.
Mi segunda razon es un temor con fundamento? O ponga lo que ponga me va a sali un maquinón funcional?
Cyborg_Ninja escribió:Es que no se si buscarlos yo, pero he pedido un PC en PcComponentes por piezas y sin Windows (que me clavaban lo suyo) para instalarlo yo, pero entonces no me trae los drivers del PC o si?

Cuando yo me hice el PC,que tambien fué por piezas y de esa tienda online...

La placa base lleva un DVD,con los controladores propios que necesita...Además de otras utilidades..La gráfica tambien...(aunque los actualizé de la página del fabricante)
Placa y grafica suelen traer prácticamente siempre un CD con los drivers correspondientes. No obstante te recomiendo que busques en la pagina del fabricante el modelo porque seguramente habrá versiones más modernas ;)
Cyborg_Ninja escribió:Es que no se si buscarlos yo, pero he pedido un PC en PcComponentes por piezas y sin Windows (que me clavaban lo suyo) para instalarlo yo, pero entonces no me trae los drivers del PC o si?

Normalmente cuando compras un pc por piezas, suele venir todo con los drivers y tornillos (cosa importante aunque parezca de cajón) necesarios para montarlo. Ahora bien, mencionas lo del Windows... recuerda que si compras por piezas, no te vendrá un S.O. instalado, por lo que tendrás que conseguirlo por tu cuenta.
akpla escribió:Yo tengo una dudilla; hace unos meses me he comprado un portatil en vez de montarme una torre por varias razones:
1- Para ahorrar energía.
2- Esta la mas importante: por temor a alguna incompatibilidad en los drivers y que el pc no funcionase bien por eso. Los ordenadores prefabricados han corrido numerosos tests y están optimizados.
Mi segunda razon es un temor con fundamento? O ponga lo que ponga me va a sali un maquinón funcional?

Eso es un poco chorra la 2da... Si que hay que armarse el pc con conciencia pero la mayoria de cosas funcionan bien. Yo por tener un portatil tengo que joderme con una grafica medio chusta y bajada de potencia y bloqueada.
Los PCs de marca junta lo peor y mas barato del mercado y verifican que esas piezas mediocres funcionen en ese momento, y se limitan a darte drivers de cuando salió el PC y el mínimo soporte posible. A veces montan piezas tan malas u obsoletas que al siguiente Windows no funcionan o te las ves negras para buscarte algún driver o te las ves negras para ampliar el PC. (lo mas habitual es la gente que quiere ampliar la gráfica a una mejor, por que es habitual que la gráfica que ponen sea una mierda, y se ven que tiene el PC una fuente de alimentación de mierda marca la castaña de 300w que ni en tiendas se venden por que ya lo normal es de 450w para arriba y que la gráfica mínimamente decente para jugar requiere al menos 400w en una fuente de buena marca)

Son muy bonitos, tienen muchos "gigas", un puñado de pegatinas y un lector de tarjetas, lo que entra por los ojos vamos, una mierda disfrazada de ferrari.

Y no se lo que entenderás por optimizado, por que las marcas lo único que hacen es llenarte el PC premontado de programas en versiones de prueba y anuncios o links a sus chorradas.
viper2 escribió:

Normalmente cuando compras un pc por piezas, suele venir todo con los drivers y tornillos (cosa importante aunque parezca de cajón) necesarios para montarlo. Ahora bien, mencionas lo del Windows... recuerda que si compras por piezas, no te vendrá un S.O. instalado, por lo que tendrás que conseguirlo por tu cuenta.

No entiendo a qué te refieres por "por tu cuenta", pero cuando montas un PC por piezas tienes que coger el Windows OEM y añadirlo al carrito:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ack_1.html

Si eliges en la tienda el montaje y testeo, te lo darán con el Windows ya instalado. En caso contrario, lo instalas tú nada más ensamblarlo.
8 respuestas