¿En que anime/manga os gustaria vivir??

1, 2, 3
Pues a mi me molaría vivir dentro del juego en red masivo de .hack//SIGN, como Tsukasa , y así pasar de todo (menos de Mimiru claro XD).

Como segunda opción, no estaría mal vivir en el mundo de la visión de escaflowne :)
Pues supongo que en "Gantz", mas que nada por la sensacion de no saber que pasara; siendo el prota claro, para no morir a la primera de cambio X-D
Despues "Love hina" u otra serie por el estilo [looco]
1- Record of lodoss War, me encantan los mundos d fantasia [amor] .
2- Dragon Ball o Saint Seya x la accion [babas] .
Salu2!!!
Yo como keitaro en love hina, o ranma , o ichitaka en i''s o manaka de ichigo...Muchas cosas no serian como en la serie original XD esque me ponene nervioso a veces porque son tontos, como aprovecharia yo en esas situaciones!!

Salu2!
en "kimi ga nozomu eien" para quedarme con Haruka que ese tipo de chicas en verdad me emocionan...

o en "midori no hibi" por que Midori es ...simplemente Midori...

que salido que estoy!!
yo estaria entre vivir en el goin' merry con luffy & co en ONE PIECE, o tambien me encantaria ver en primera persona como los trozos de mi armadura rota flotan contradiciendo la ley de la gravedad en SAINT SEIYA, aunque si la apuro mas que una serie de anime cualquier pelicula rollo "La princesa mononoke" o "El viaje de Chihiro" tambien seria aceptable ;)
En el mundo de Love Hina, para estar todo el dia rodeado de tias buenas y poderlas espiar en el baño jejeje [babas] . Y sin faltar ese punto de locura que tiene la serie [sonrisa] .
Girls Bravo y que me llevasen al planeta ese lleno de tias... [sati]
Sin lugar a dudas en el mundo de lodoss wars, magia, elfos bueno y elfas tambien, por supuesto, dragones...etc un mundo pa no aburrirse
Love hina , sin lugar a dudas.
Menudas folladas les pegaba a todas. [jaja]
Jajaja,qué buen hilo.
Pues yo prefiero un mundo sin problemas mundiales:seguramente en el de Dr.Slump(Arale),Heidi o Ranma.

Luego si me pongo en plan superheroe está claro que en el mundo Saint Seiya o Dragon Ball disfrutaría como un enano.
Pensando en un anime que involucra a todo el mundo y no solo a los protagonistas me gustari vivir en shaman king o en pokemon
Por que en realidad no le copias nada al protagonista, por ejemplo en pokemon yo tendria a unos pokemones diferentes al imbecil del protagonista [carcajad]
En GANTZ, con ese traje, y esas armas, y matando por ahi, y esas tias con las tetas tan enormes.... [+risas]
La verdad es que participar en Gantz debe de ser la hostia (aunque haya una mortalidad muy alta :p )
Sino en I''s o La Espada del Inmortal.

[oki]
113 respuestas
1, 2, 3