¿En que anime/manga os gustaria vivir??

1, 2, 3
Originalmente enviado por IceBboy
y sino, en el mundo de Ranma 1/2, y vivir en la casa de Akane, con las tres hermanas :)

A eso me apunto yo también [amor] [amor] [ayay] arggffffff se me cae la baba....
si es por vivir con chicas, mejor keitaro,en love hina :D:D:D aunke buenas tortas os ibais a llevar :D:D:D
Buinas!! Mi primer mensaje por estos foros :D
A mi la verda me molaria ir viajando de unos a otros, pq joder, hay kada sitio... AppleSeed por poder llevar un Guges (la ilusion de mi vida) y conocer Olimpo, Love Hina o I¨s por razones obvias, y kiza Trigun o Cowboy Bebop para pegar unos tiritos en plan kazarrekompensas-vakero.... Ojala se kurren buenos dispositivos de realidad virtual ia... xD
pues bienvenido a estos foros :D:D:D
He estado pensando q vivir en Lodoss War y ser una elfa guapisima, maga, guerrera y demás no tien q estar nada mal...y si hay caballeros como los q hay...Spark...(se llama asi??)...aki toy yo, aportando el visto femenino al asunto...jejeje...
Salu2
Originalmente enviado por Ran
He estado pensando q vivir en Lodoss War y ser una elfa guapisima, maga, guerrera y demás no tien q estar nada mal...y si hay caballeros como los q hay...Spark...(se llama asi??)...aki toy yo, aportando el visto femenino al asunto...jejeje...
Salu2

:D:D:D seguro que estarias muy mona con las orejas de punta y las mechas de color "barby" :D:D

si te refieres al prota, se llamaba Parn :?
oyeeeeeeeeee, q ami esas orejas me kedarian de pm.....seguro......y con el pelo ni te cuento, jamas se habria visto elfa igual!!!
Si, el q me gusta es Parn, el otro es un poco tontillo y mas feo...y como mi personaje favorito es Deelith(o Deedlit o...)...jejeje...es facil!!
Salu2
PD:he desistido de leer Akira, sorry..........., x cierto nafai, como se llama el libro de ilustraciones de hadas q le has escaneado a alexia???

PD:he desistido de leer Akira, sorry..........., x cierto nafai, como se llama el libro de ilustraciones de hadas q le has escaneado a alexia???

comor!!!!!! :?:? pero chica tu que dices, ni se te ocurra desistir con akira ;)

los libro son dos uno se llama Hadas y el otro es Good faeris por un lado y bad feris por el otro ;) (tiene dos portadas)
Como q no desista?????????pero coooooooo, q les pasa a los niños con cara de viejo...kien es la chica q va con Kaneda...xq toda la gente anda desperdigada x ahi, es una guerra o q?????
Mi mente no da para tanto...(y menos despues de aprobar mastes con un 5 y tener la recu de kimika el miercoles...)
Q son muxas cosas.......snif.....
Salu2 y asias, buscare los libros
Pero vamos a ver almas de dios, ¿es que nadie se acuerda ya de slayers?, lo que molaría tar en el sitio de Zeros y sel puto amo. Por no hablar que es el único que sería capaz de acercarse medianamente a filia y no morir en el intento (más que ná porque aguanta bien los golpesXDXDXDXDXD).

Eso sí, puestos a tirar por la parte libidinosa cómo los tarugos darriba (la culpa es del temjim por incitarlos a pensar así con lo de Vastard, que ahora que lo pienso por mucho que esvaría el manga la idea no taría tan malXDXDXDXDXDXD) yo también me quedo con lodoss. Arghhhh, lo que daría yo por darle una buena pata en los dientes al memo de Parn. Eso sí, ¿¿¿a quién le interesa la ñoña de Deedlit por mu mona que sea estando pirotess también por allí?. Vamos hombre, ni punto de comparaciónXDXD.
Como q no desista?????????pero coooooooo, q les pasa a los niños con cara de viejo...kien es la chica q va con Kaneda...xq toda la gente anda desperdigada x ahi, es una guerra o q?????

Por eso lo tienes que leer.... porque somos muy vagos y no te vamos a contar nada ;) XD [burla2] [burla2] [burla2] [risita] [risita] [risita]
Pues a mi en Campeones! ^_^ Se nota que me gusta el futbol? Además, así podría hacer más virguerías que Romario, Rivaldo y Zidane juntos... y si jugara mi hermano tambien hasta haríamos combos como los gemelos Derrick!

Alexei.
Yo estaría encantado de vivir de Ranma 1/2, y si es en sustitución de Ranma ya ni te cuento ^^ encantado de la vida XD XD XD

Ahora más en serio, no me importaría nada vivir las experiencias de los personajes de Slam Dunk.

Ho!
Y girls Bravo q?? anda q no se saldria ser ahi el prota, claro q sin la gimnofobia.
O en he is my master... yoshitaka es mi clon pero en version rica [666]
Pues a mí me gustaría vivir en el mundo de Ichigo 100, pero sin las cagadas del prota, claro xD [jaja]
En el de Dragon Ball sin lugar a dudas, y ser supah saiyajin sería lo máximo :p
A mi me gustaria vivir en el universo de Naruto (obio) eso de los ninjas me encanta
En el mundo de Fullmetal Alchemist. Siempre tuve vocación de mago, y esta idea de alquimista me triunfa bastante...
Además, que podria transmutar sin circulo ^_^

Saludos!
Ese Sabio reflotando hilos XD

En el de FMA.
En el de Dragon Ball XD. Nunca mueren, y si mueren, no es muerte real porque vas al mundo de las almas donde es todo igual pero con nubecitas y sin piernas [qmparto]

Además de los súper poderes, los cambios de look al instante, coches voladores, animales paseando por la ciudad, torneos de artes marciales, viajes por el universo, cápsulas hoi-poi (para aparcar el coche [babas]), etc etc...
Que hilo mas antiguo. [+risas] pero esta curioso.
A mi me gustaria meterme en Japon feudal por el 1878 Era EDO/MEIJI el mundo de Kenshin.
Me atrae mucho esta epoca y el manga obviamente.
[oki]
A mí me habría molado meterme en el mundo de GTO. Y haber tenido un profesor como Onizuka [ok]

Buena resurrección de hilo, Sammocz [oki]
da_hot_funk escribió:Buena resurrección de hilo, Sammocz [oki]

No ha sido mia, es cosa de Sabio. [tomaaa]
Pues a mi me molaria en Boobobo... mas que nada pq mientras seas de lo buenos, no te pasa nada, te pueden pegar, hacer polvo, pero al final estas como una rosa... XD ademas, si te conviertes en un luchador (... no se como es en castellano) a "moco tendido", eres dios... cambias el mundo a tu antojo para realizar el ataque mas subnormal que se te pueda pasar por la cabeza... eso si, me cabrearia que me tubiera que fusionar con Dengakuman... ¬¬

Aunque tampoco estaria mal estar en el mundo de Kamen Rider... claro que, siempre bajo el riesgo de que llegue un monstruo y te debore... pero bueno.. eso es lo de menos.... o no???

Aunque sin duda no descarto el hecho de vivir con un gato azul sin orejas y que parece pariente de los marsupiales...
joder, ya decía yo que me sonaba. Habeis rescatado un hilo de hace mas de 3 años [Alaa!]
No me he leído el hilo entero pero, nadie ha puesto ninguna serie Hentai? Por el tema de 'una caneta al aire' (no se si caneta en castellano es canita o esta palabra es = en castellano q en valenciano. Gente de ciencias... [sonrisa] )

Y respecto a la serie... Gantz, en examenes vendría de la ostia pa relajar tensiones ratataaaa [uzi]
Pues mira, yo mismo en Love Hina me lo iba a pasar de muerte.Y ellas tambien
Espada del inmortal, sobre el ... q epoca era?

cualquiera que hubiera samurais i ninjas

si señor... esas luchas de dojos i clanes.. si señor

ArT
En Slam dunk y jugar con el Shohoku, ser alumno de Onizuka y para rematar por ke no ser prota Girls Bravo... :-P

Salu2
En Bible Black [babas] [babas] [babas] Por lo de referencias Hentai.

En Dragon Ball me encantaría, ¿quién no ha intentando nunca hacer un Kame-hame-ha o subir de nivel? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También estaría guay en Evangelion o RahXephon, por vivir las experiencias de los protas. [alien]

Y sobretodo, en Gundam de Amuro. Ser una chaval que controla la esperanza de la Tierra, impagable [beer] [beer] Aunque en Char's Counterattack estaría jodido... [decaio] [decaio]
k pasa soy el unico a l k molaria ir con seiya y compañia a proteger a atenea???

otra k tb m gustaria mucho es shin-chan, xDDDD el enano cabron se iva a enterar xDDDDD

o tb m gustaria mucho, ser amigo de chicho terremoto xDDDDD

y como no pero es k komo lo han dicho mucho pues lo ibamos a petar. en dragon ball, m conformo kon el novio de la hija de vegeta xD

agur [bye]
Green Green sin dudaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akira.O mejor dicho,en Neo-Tokio.
En Can Can Bunny :).

Y ahora hablando en serio, sin duda en el de Dragon Quest. Me fascinaban sus "caballeros del dragón". En un segundo lugar pondría a FMA como anime en el que me gustaría estar y en un tercer lugar... En la clase de Onizuka [Ooooo] .
En Escaflowne, con Van Fanel [amor]
Gantz, I"s o en su defecto Video Girl Ai :-|
mhhh pues estaria wapo en el mundo de FMA, la idea de la alquimia es acojonante.

Por otra parte también estaria muy wapo vivir en Konoha no?
Midori no Hibi sobre todo, sino en Ranma o Doraemon :)
jejej, pues a mi siempre me ha hecho ilu ser krilin en dragon ball...creo que os imaginareis x k, no?

si no me vale I''s, naruto, o alguna serie de hentai xD
Y tambien .hack sign ( que me acabo de ver los primeros capis)
En el de Ichigo 100% y siendo Manaka, claro... [burla2]
I"s sin duda alguna, se las iba a kitar todas al mendrugo de ichitaka
pues vivir en la residencia hinata tampoco estaria mal......rodeado de bellezones.... o tal vez en el pueblo de futakoi, rodeado de gémelas guapas xDD
Quien elija evangelion esta loquisimo!......

Yo viviria en el mundo de 2x2 Shinobuden, nunca te aburririras :P.
O en el de naruto, por el mero hehco de hacer jkutsus poder saltar un monton, tiene q ser la hostia [Ooooo]

PD:Veo a Nafai feliz, conta tanta carita sonriente? bieeen a celebrarlo todos [beer]
Joer, he visto el titulo del hilo y he dixo, ya veras como nadie pone Cowboy Bebop...... y los dos primeros KRAKAAAAAAA (bueno y alguno más [carcajad] )

Pues a mi me parece q es el peor mundo de todos, el de cowboy, para vivir, a no ser q seas el propio spike... xq no hay más q pobreza, muerte y destruccion (sobre todo cerca del bebop).

X eso me lo he pensado mejor y me gustaria vivir............. [sonrisa]

en NARUTO , q es la cosa más friki q se pueda desear.

Pero daria las dos piernas x hacer un rasengan (lo q me recuerda q FMA tampoco desmerece, ni Erementar Gerard, más pijin, pero bueno)
En el de Kenshin o , porque no, en el de love hina pero tambien me gustaria en el de Akira o GITS.
Ahora que si me tengo que quedar con alguno es con el de kenshin.

Me encanta ese sentido del honor de los samurais y todo su mundo.

un saludo.
Buff..con tanto manga y anime, es dificil elegir, pero supongo que elegiria Dragon Fall, Kenshin, Love Hina o Naruto.
Si me tubiera que quedar con uno...supongo que con Dragon Fall!! [jaja]
Es que es buenisimo, te partes el culo con so-son gokuh, kuchilin...xDDD Al final moriria de un ataque de risa en ese mundo pero bueno...xDDDD hubiera vivido feliz gran parte de mi vida [jaja]

Sayounara! [bye]
A mi me gustaría vivir el papel de Keitaro, de Love Hina.
Por todas esas cosas divertidas que le pasan y por el hecho de llevar una residencia para chicas. Eso sí, yo no me moderaría tanto con ellas... [amor] Keitaro el inmortal no estaba tan caliente como cualquier otro de aqui jajajaja, en verdad era más formal que yo XD XD [ayay]

Salu2

Edito: Aunque en GTO, Naruto o Dragon ball tampoco me importarian [burla2]
Mmmmmm, que dificil, depende de las prioridades, pero seguramente seria:

1º Hanaukyo Maids (a nadie se le ha ocurrido estar forrado y tener "ypicomil" sirvientas) . Que si , Love Hina esta muy bien, pero se me ocurren unas cuantas cosas que las sirvientas me dejarian, a las que Naru me saltaria con un guantazo :D

2º Naruto, Dragon Ball o Kenshin: la accion tira mucho

3º Ranma y Tenjou Tenge seria una buena mezcla entre tias y accion

4º Hack Sign (contando solo la parte virtual como real) o Lodoss War, Chronno the Lord Black Wizzard rules :D
Pensando como siempre:

Chobits, pero estando forrao, para poder permitirme una Persocon bien potente.

Pensando con el badajo:
Cualquier anime subidito con protagonistas masculinos subnormales que siempre las tías se les ofrecen y ellos a su bola... Iban a cambiar las cosas [sati]
Pues....

Dragon Ball.asi que cuando la palmas,resucitas.
por poder volar,tirar kames y muchsimas cosas mas XD.

Naruto.

Ranma 1/2

Battosai,por la era menji.

Lady oscar,por la epoca y un ambiente que me gusta mucho,la epoca de la ilustracion(1700-1800)
113 respuestas
1, 2, 3