¿En que anime/manga os gustaria vivir??

1, 2, 3
:D:D jo es que me aburria y he dicho, vamos a poner una tonteria en el foro :D:D:D

pos es, supongo que yo no hace falta que lo diga verdad???

madokaaa [amor] [amor] [amor]
ami en trigun i cowboy bebop.Trigun porque me mola eso del western i cowboy bebop porque me molan los cazarecompensas.

JOdeR Soy un hacha explicandome no?

salu2
a mi en el del cowboy bebop pq mola eso d ir por ahi por el espacio, os imaginais lo q sera viajar por las estrellas, asomarte a la "ventana" y ver el espacio infinito q no se acaba nunca...
Ya lo he dicho: Convencería a Rei estando en clases para que se quede conmigo y así salvarla cuando...(lo del final, no?) y que deje al gili......de Sh... de una buena vez y que se quede con la neurótica esa! (sorry Nanths, pero no la soporto!)

PD: leísteis el hilo de las fotos nafai? Ahí hay unas dedicadas a tí, JEJE!:-P, justamente de lo de arriba!
Originalmente enviado por momonari

PD: leísteis el hilo de las fotos nafai? Ahí hay unas dedicadas a tí, JEJE!:-P, justamente de lo de arriba!

joer no, voy a verlas ahora mismo
Yo creo que me gustaria vivir en cualquiera siempre que fuese el protagonista. ^_^
Originalmente enviado por Ninguno
Yo creo que me gustaria vivir en cualquiera siempre que fuese el protagonista. ^_^

eso no vale tienes que elegir una :D:D:D:D
La verdad es que siempre he envidiado a Dark Schneider...Esto es lo mas parecido a una respuesta que te puedo dar(es que la pregunta es raritaXD)
I"S??? pq ta lleno de chavalicas de buen ver [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
zeus, no preferirias video girl ai, con una de esas chicas katsura dispuesta ha hacer lo que tu kieras :D:D:D

oye me guta que este hilo haga participar a gente que no suele postear en el foro, seguid posteando que me hace ilusion ;)
Pues yo en Dragon Ball (por akello de convertirse en super-guerrero y demás) o en Evangelion.
Originalmente enviado por Ninguno

Pero que afán de protagonismo tienen estos moderadores XD XD XD

A mi me gustaria en cualquiera donde salgan buenas chicas [amor] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] aunque en cowboy bebop y en trigun también estaría muy bien ;)
Pero el que me gustaria de verdad sería en la epoca Tokugawa al lado de Kenshin y retirarme despues de la victoria a su lado ;) es que me cae muy bien el chaval de la cicatriz en forma de cruz XD ;), además se busca unas compañías muy buenas [amor][amor] ;) :)
Pos a mi me molaria vivir en la serie de Dr.Slump.

Porque direis?
Porque todo el mundo esta de la olla, todos hacen locuras hasta hay una mierda con ojos.
Creo que me sentiria realizado viviendo en esa serie, tomando una chikis con supaman.

Saludetes.
Pues a mi me gustaria estar en Macross para poder manejar una Valkyria y llevarmelo a mi ex instituto(que de cosas pasarian). O estar en el lugar de Ryo Saeba en City Hunter, ya sabeis ayudando a tias buenas, resolviendo crimenes y demas;)
Originalmente enviado por nafai
zeus, no preferirias video girl ai, con una de esas chicas katsura dispuesta ha hacer lo que tu kieras :D:D:D

oye me guta que este hilo haga participar a gente que no suele postear en el foro, seguid posteando que me hace ilusion ;)

pos no sabria q decirte... toy confundio¿???¿?¿?

aunque no lo creas soy digamos... un poco afinado a el mundillo del manganime ;) (por cierto... pq numero van de los tomos japos del IS?? el ultimo q tengo es el 14 y si acaso tendre q ir a buscar mas :))
Creca de Aoshiiiiiiiiiiiiiiiii[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por ZeusII

pos no sabria q decirte... toy confundio¿???¿?¿?

aunque no lo creas soy digamos... un poco afinado a el mundillo del manganime ;) (por cierto... pq numero van de los tomos japos del IS?? el ultimo q tengo es el 14 y si acaso tendre q ir a buscar mas :))

I"s esta entera ya, pero a demas yo creo que en españa tb la han editado toda

I"s esta entera ya, pero a demas yo creo que en españa tb la han editado toda

pero... sabes cuantos tomos hay??? el 15 está... pero no se si hay mas :?
si te refieres a "eso" que publica planeta creo que son unos 30 o por ahi :)
los toms japoneses son 15, no se como lo editan aki, si me dices en donde te has quedado te digo si es o no el final ;)
los toms japoneses son 15, no se como lo editan aki, si me dices en donde te has quedado te digo si es o no el final ;)

justo en la penultimaiñeta sale un iMac :)... pues me falta uno...
Originalmente enviado por ZeusII

justo en la penultimaiñeta sale un iMac :)... pues me falta uno...

jajaja, menos mal que tengo memoria fotografica que si no .. ;)
pone algo asi como ¿en ese caso tendre que matarla?
es que yo lo tengo en inlges

si es asi entonces es igual que la edicion japonesa, son 15 solo te falta uno
nein, i''s se edita aqui en formato biblioteca manga, es decir, mas o menos medio tomo, te falta la mitad ;)
Bueno a mi me gustaria vivir en dragon ball jeje.
Bueno aunque tb me gustaria ser el nuevo kirikirin (creo que se escribe así) de love hina ¿ a ustedes no ? :D :D :D
Saludos
Originalmente enviado por Nanths
nein, i''s se edita aqui en formato biblioteca manga, es decir, mas o menos medio tomo, te falta la mitad ;)

pues no se que decir, no se que formato es aki , y puede que me cuele con la escena, pero por lo que me ha dicho zeus yo creo que es el penultimo tomo :?

zeus podrias decir lo que esta pasando en la historia a ver si me situo mas

solo 1... pq los tengo en japo.
ah... te referias a los tomos japoneses XD

por cierto, me acordao de los tomos de video girl ai... hay dice que son 30 numeros la española :)
ah... te referias a los tomos japoneses XD

por cierto, me acordao de los tomos de video girl ai... hay dice que son 30 numeros la española :)

vaya lio, a ver si nos aclaramos :D:D:D:D que aki cada uno habla de una cosa
Pues a mi me gustaria ivir en doraemon. Joder, alli los gatos si que son utiles. Anda q no iba a gozar yo con un gato que saca cosas de un bolsillo de tripa. Jujujujujujuju XD
Supongo q mi sitio ideal seria en...GALS!!!!!, no lo puedo evitar, el dia q yo pueda vestirme como ellas(x lo menos en Japon no te miraran tan mal...)
Sino, Weib(como se escribe la letra griega beta???)Kreuz seria fanyasyico, con esos cuatro chicos sueltos x ahi...je...
Salu2
PD:Nanths, q me dices de Wish y todos sus angelitos??
Originalmente enviado por Ran
la letra griega beta???)Kreuz seria fanyasyico, con esos cuatro chicos sueltos x ahi...je...

que raro :D:D:D tu serias una de esas que se pasan el dia en la floristeria ¿no? :D:D:D:D
Un dia, o dos o los q hagan falta...pero yo me kedo con Omi o con Ken, el resto me importan poco...jeje...como se sale el opening!!!!!!como demonios luchan????
Salu2
PD:Nanths, q me dices de Wish y todos sus angelitos??

pos no he dicho nada de ningun manga porque me es muy dificil decidirme :)

por cierto, lo de la beta en weiß kreuz (que en este caso seria aleman :P) prueba a mantener pulsados: alt+0223

;)
Un dia, o dos o los q hagan falta...pero yo me kedo con Omi o con Ken, el resto me importan poco...jeje...como se sale el opening!!!!!!como demonios luchan????
Salu2

ya me imagino, es que omi esta muy mono con la gorrita ¿no? :D:D:D

lo de como luchan lo estas preguntando, es decir, no has visto nada de la serie?
La gorrita, las gafas esas...q te voy a contar...solo he visto el opening el ending.....esq ha salido algo mas?????????SOS!!!q no tenia ni idea!!!!informacion por favor!!!!!
q has visto tu nafai????
Salu2
PD:Nanths, has visto alguna peli de Card Captor Sakura?Una de ellas es del viaje q hace a China no??(sakura)
no no ha salido, pero tengo capitulos bajados de interner, y una amiga mia tiene toda la serie que se al mandaron desde alemania un amigo suyo ;)

yo tengo idea de pillarsela a ella por el winmx, pero todavia tengo que teminar una par de series ;)
Pos ya me diras porq soy fan number one d esa serie.........:)
Y ahora q hablamos de series....kien me explica de q va Akira????
Todo un clasico q intento leerme y no me entero...voy x el 3 tomo y toy mas perdido q un hijopu....el dia del padre.....
Salu2
Pos ya me diras porq soy fan number one d esa serie.........:)
Y ahora q hablamos de series....kien me explica de q va Akira????
Todo un clasico q intento leerme y no me entero...voy x el 3 tomo y toy mas perdido q un hijopu....el dia del padre.....
Salu2

akira es densa, no podemos contartela pq te la jodemos, vamos esa es mi opinion
PD:Nanths, has visto alguna peli de Card Captor Sakura?Una de ellas es del viaje q hace a China no??(sakura)

tengo las dos pero solo he visto la primera. ta bien solo si la pones en japones con subtitulos (el dvd digo) con el doblaje spanish es infumable XD

la historia no mata pero ta bien. :)
Pos ya me mirare de cogermelas...oye, desde aki, pido predon por to el alboroto q estoy causando en la galeria de las imagenes, soy negada para esto, no me sale ninguna y cuando me sale, es una birria.....sorry, de verdad
Salu2
tranquila, te explico.

la galeria sirve para poner imagenes que te gusten y que se vean directamente. para ello tiene que estar en internet, es decir, puedes abrirte una cuenta en tripod para hacerte una web y subir alli las imagenes. luego pones la direccion dando al boton IMG, la direccion seria algo asi: http://www.iespana.es/ngep/ini.jpg donde "ini.jpg" es el nombre de la imagen. :)

cuando no puedes adjuntar un archivo en este foro es que el tamaño es demasiado grande.
está muy bien, la vi hace tiempo sacada de internet y es el final que requiere la serie, o que los fans queríamos, jeje!

Dicho por nafai no podemos contartela pq te la jodemos

Yo soy de la misma opinión, es casi como fueras al cine a ver x peli y te contasen el final...
Originalmente enviado por momonari
está muy bien, la vi hace tiempo sacada de internet y es el final que requiere la serie, o que los fans queríamos, jeje!

ummm yo la vi en el animadrid y.. bueno, si te gusta sakura pues esta bien ;)
me encantaría vivir en el mundo de rurouni kenshin y vivir esos duelos con espadas tan apasionantes.
sin dudarlo acabaría con el abuelo y las dos repelentes níñas,aunke con eso me ganara mi propia muerte a manos de Battosai y compañía;-)
salu2
Ran yo he visto las dos pelis de Sakura, la 1º no aporta mucho a la historia, es solo que Sakura hace un viaje a China con to el mundo y tampoco pasa mucho más. La 2º es mucho mejor, aquí está el final de la serie (un fianl muy bonito por cierto) y es una gran pelicula. Si puedes harte con ellas que es muy buena. Yo la tengo japo con sub en spanish.
Saludos
Yo también me apunto a la época de Rouroni Kenshin. Estoy que lo flipo con la serie, y no me canso de ver los episodios que puedo, a pesar de haberlos visto más de una vez. Y si no pudiera ser como Kenshin, me quedo con Sanosuke.., JEJEJEJE :-p
Yo me kedo con Shishio,el tio es un cabronazo y ese tipo de personajes me encantan
Pues de pequeño no me habría importado haber "vivido" en el dragon ball pero ahora la verdad q mejor algo más tranquilito no quiero estar salvando el mundo y q me den de palos todos los días así q me quedo con Video Girl ñam ñam [amor] [burla2] [+risas]
Evangelion

Tias buenas , mechas , y me molan las ciudades y casas de la serie , estilo futurista y tal.

Mola!
Pues a mi me encantaria vivir en el mundo de Record of loddoss war, matando dragones conmi espada, salvando a elfas de buen ver... :), y sino, en el mundo de Ranma 1/2, y vivir en la casa de Akane, con las tres hermanas :)
113 respuestas
1, 2, 3