¿En qué fijarse antes de comprar la PSP?

Estoy pensando en comprarme la PSP y me gustaría saber en qué he de fijarme a la hora de comprarla:

¿Píxeles muertos?¿Cruceta?¿Botones?

Gracias
SomaCruz24 escribió:Estoy pensando en comprarme la PSP y me gustaría saber en qué he de fijarme a la hora de comprarla:

¿Píxeles muertos?¿Cruceta?¿Botones?

Gracias

Lo de la cruzeta y botones solo ocurría en las primeras psp.

Las slim ya no pasa nada de eso.

Sobre los pixeles muertos es suerte. En algunos sitios te la cambian si tienes solo 1 y en otros no lo hacen hasta que no tenga 6...

Yo tengo suerte de no tener ninguno. De todas formas aunque tengas uno apenas se nota. Solo se ve cuando la pantalla está en negro y se ve en blanco.
Yo en mi PSP fat tenia 3 pixeles vagos, pero la verdad cuando juegas no se nota mucho almenos que la pantalla quede en negro.

ahora con mi PSP slim no he tenido ni un pixel hasta ahora, solo llevo con ella 2 semanas pero hasta ahora la he pasado de lujo.

sinembargo no te recomiendo el pack de daxter, y no por que no se abueno, pero la pintura de la carcasa ice silver ya se me empezo a pelar y tengo la sensacion de que eso no pasaria con la piano black que era la que queria pero no la habia en el momento asi que ni modo, le heche esmalte y pude detener un poco el deterioro.

no te fijes mucho en los errores que todas las maquinas los tienen, fijate en que te ofrece, si te daria diversion y buenos juegos por que de tanto mirar que error tiene aqui o que peladura tiene alla, no disfrutaras de los juegos y pasaras el dia sufriendo por que no se ralle tu maquina.
Yo compre la ice silver en el corte ingles en septiembre y tenia un pixelazo muerto, y fui y me la cambiaron.

shimazaki, ¿se te ha pelado la pintura de la slim silver? Como no le hayas dado un buen golpe, porque yo llevo con ella desde que salió y no se ha ido nada de pintura, está como el pirmer dia, y eso que la he usado bastante.

Un saludo
te digo que no se como coño llego a pelarse, la verdad es que hasta me parece curioso, aunque me toco abrir la PSP con un cuchillo ya que el cieere era ermetico asi que pudo haber sido cuando la intente abiri

por lo demas estoy contento con mi PSP ICE SILVER
pues con la Slim no hay que ver tanto esas cosas, yo tengo una Slim blanca de edicion Star Wars y va perfecto y no tiene ni 1 pixel muerto y ya hasta se me ha caido y no paso nada XD
ES VERDAD!!!
mi psp ice silver vino perfecta, pero al tenerla en el bolsillo de jean (se me rayo el circulo de atras de PSP, y la pantalla) y curiosamente un dia lo deje cargando arriba de la mesa (no se frota ni nada ahi nomas) se empezo a pelar, encima un pixelaso muerto que si el fondo es blanco el pixel es negro, y si es negro , es blanco, pero este blanco aparece hasta cuando esta apagada, peero cuando empiezo un UMD, se cambia de blanco a negro
voy a best buy a ver si me la cambian
PD: estoy en usa ahora
Antes de comprar la psp asegurate de que su catalogo te guste y no vayas a hacer como yo y te des un batacazo.
Aunque el homebrew mola un monton
morlaco06 escribió:Antes de comprar la psp asegurate de que su catalogo te guste y no vayas a hacer como yo y te des un batacazo.
Aunque el homebrew mola un monton

Hombre, es que comprarte una consola a ciegas...

La PSP lo que te ofrece es una consola multimedia, videos, musica, la consola con más emuladores, navegador de internet, juegos homebrew, aplicaciones de todo tipo y juegos de calidad, juegos con modo online e infraestructura y juegos con profundidad de sobremesa y nuevas entregas de las sagas famosas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Splinter Cell, God of War, Tekken, Silent Hill, Grand theft Auto, Syphon Filter, Kingdom Hearts, Fifa, Pro, Ridge Racer, ect.

Vamos, yo sinceramente, no sé que se esperaba la gente de la psp... ¿que te hiciera la comida? ¿o que el loco roco pegara los saltos cuando tu eructas?
8 respuestas