› Foros › Off-Topic › Miscelánea
martuka_pzm escribió:Dfx escribió:@banderas20 Si si, invierta en ladrillo, que nadie ha perdido más del 50% o más de lo que pago, ni en acciones tampoco, ni en oro tampoco xDD
Vaya listos que estáis hechos,
Un siglo de desastres económicos y creo que puedes contar por miles o millones los que han perdido su dinero en bolsa.
@Quintiliano
Yo ya lo llevo haciendo algún tiempo, mientras otros siguen pensando que es una burbuja. Y si quieres pruebas, tienes muchísima gente que mina o solo tradea, que esta haciendo mucho dinero. Pero claro, es fácil hablar cuando no se sabe de lo que se habla y se hace caso a habladurías o miedos de abuelita.
Oye si hacemos un contrato ante notario yo te doy 20.000€ y tú me devuelves 40.000€ en 2 años. El resto que ganes pa ti
Como es tan seguro si no?
Dfx escribió:martuka_pzm escribió:Dfx escribió:@banderas20 Si si, invierta en ladrillo, que nadie ha perdido más del 50% o más de lo que pago, ni en acciones tampoco, ni en oro tampoco xDD
Un siglo de desastres económicos y creo que puedes contar por miles o millones los que han perdido su dinero en bolsa.
@Quintiliano
Yo ya lo llevo haciendo algún tiempo, mientras otros siguen pensando que es una burbuja. Y si quieres pruebas, tienes muchísima gente que mina o solo tradea, que esta haciendo mucho dinero. Pero claro, es fácil hablar cuando no se sabe de lo que se habla y se hace caso a habladurías o miedos de abuelita.
Oye si hacemos un contrato ante notario yo te doy 20.000€ y tú me devuelves 40.000€ en 2 años. El resto que ganes pa ti
¿Podéis asegurar al menos un 10% con ladrillo, oro o acciones? Y no podéis ni hacerlo con los 20.000€, por no hablar de que muy probablemente los perderíais.
Aparte de que yo no gano dinero para ti, ni para nadie. Búscate la vida.
Dfx escribió:@banderas20 Si si, invierta en ladrillo, que nadie ha perdido más del 50% o más de lo que pago, ni en acciones tampoco, ni en oro tampoco xDD
Esos experimentos se hacen con capital que puedes permitirte el lujo de perder.
GXY escribió:no. lo que suele ser cierto es que para que uno gane, tienen que perder varios, o muchos, no solo uno. por eso he dicho "al menos otro".
lo que si es cierto es que el riesgo no significa la certeza de beneficios, solo la promesa.
Dfx escribió:martuka_pzm escribió:Dfx escribió:@banderas20 Si si, invierta en ladrillo, que nadie ha perdido más del 50% o más de lo que pago, ni en acciones tampoco, ni en oro tampoco xDD
@Quintiliano
¿Podéis asegurar al menos un 10% con ladrillo, oro o acciones? Y no podéis ni hacerlo con los 20.000€, por no hablar de que muy probablemente los perderíais. ¿Harias tu un contrato para asegurar que devuelves los 20.000€ más un 10% con oro, ladrillo o acciones? Como son inversiones taaaan seguras y con un siglo de historia... xD
Aparte de que yo no gano dinero para ti, ni para nadie. Búscate la vida, que es muy fácil dar consejos o advertir de peligros en cosas de las que no tenéis ni idea de como funcionan.
Todas las inversiones tienen riesgos si no sabes donde te metes y solo buscas ganar dinero fácil sin comprender como vas a generar esos beneficios que ansias.
Dfx escribió:¿Podéis asegurar al menos un 10% con ladrillo, oro o acciones?
Moki_X escribió:Dfx escribió:¿Podéis asegurar al menos un 10% con ladrillo, oro o acciones?
¿En la acciones? Ese 10% te lo sacas con la minga.
Dfx escribió:Moki_X escribió:Dfx escribió:¿Podéis asegurar al menos un 10% con ladrillo, oro o acciones?
¿En la acciones? Ese 10% te lo sacas con la minga.
Arriesgando los 20000 completos para sacar un 10% que no se puede ni garantizar.
Edy escribió:1. Invertir en minar actualmente es ridiculo ... es como querer ganar una competicion comprandote un Audi.... y que tu competencia no es que vaya en Formulas 1 .... es que van en naves espaciales.
Gurlukovich escribió:Ambos pueden ganar, más detalles abajo.
Dfx escribió:@martuka_pzm Hay una cosa que se llama "no endeudarse" e invertir acorde a tus posibilidades. Si pretendes que alguien te firme un contrato de una rentabilidad del 100% en dos años, es que estás muy flipada, como mucho alguien coherente te dará un 20 o 30% por haber puesto el dinero sin hacer nada de trabajo.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Ambos pueden ganar, más detalles abajo.
no. eso es lo que tu te crees. al final siempre hay alguien que pierde. las ganancias no salen materializadas del aire.
Flanders escribió:Yo lo único que se, es que no veo a nadie que esté perdiendo dinero con las cryptomonedas... algo no cuadra.... entre EOL y Forocoches deben de haber cientos de millonarios.
Inventir es arriesgar, así que hay pensar muy bien donde te metes. Aconsejar con el dinero de los demás es muy fácil, y aquí en EOL dudo muy mucho que haya muchos usuarios (exceptuando los responsables de EOL), que estén montados en el dólar.
Garranegra escribió:Flanders escribió:Yo lo único que se, es que no veo a nadie que esté perdiendo dinero con las cryptomonedas... algo no cuadra.... entre EOL y Forocoches deben de haber cientos de millonarios.
Inventir es arriesgar, así que hay pensar muy bien donde te metes. Aconsejar con el dinero de los demás es muy fácil, y aquí en EOL dudo muy mucho que haya muchos usuarios (exceptuando los responsables de EOL), que estén montados en el dólar.
La ostia que se van a pegar las criptomonedas a medio plazo, se va a escuchar en el antártico y el que estemos hablando de ello a todas horas, solo significa, que la ostia esta a la vuelta de la esquina
las criptomonedas no son un valor seguro, por lo que no es una buena inversión a medio y largo plazo.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Ambos pueden ganar, más detalles abajo.
no. eso es lo que tu te crees. al final siempre hay alguien que pierde. las ganancias no salen materializadas del aire.
GXY escribió:@amchacon
no es exactamente una presuncion de juego de suma cero, pero si opino que a nivel global de todos los participantes y factores... si, es bastante parecido a una suma cero y cuando no lo es, hay mas perdidas que ganancias.
GXY escribió:por ejemplo en el ejemplo que pones, describes a todos los que ganan, pero tambien hay otros que pierden a consecuencia de esas ganancias (combustibles y fuerzas energeticas competidoras, por ejemplo).
GXY escribió:si no fuera asi, habria una "formula dulce" para que ganaramos todos, y todos seriamos ricos. ¿a ti te parece que todos somos ricos? no lo somos. y no lo somos porque para que haya ricos, debe haber pobres. y si esa riqueza proviene de las ganancias en mercados de intercambio, por tanto necesariamente en el intercambio por alguna parte tiene que haber perdedores.
GXY escribió:no existe el todos ganan. cuando hay ganadores, hay perdedores. y los metodos para que no haya perdedores no les gustan a los capitalistas porque implican gestion del reparto y administracion de los recursos. cosas que no les gustan porque cuando hay control y gestion deja de haber negocio y cuando no hay negocio, no hay ganancias.
kotepikabea escribió:@Gurlukovich
Pierde el consumidor que ha pagado el producto a 15€ cuando lo podía haber comprado a 10€.
rolento escribió:vicodina escribió:criptodivisas, de cabeza y sin mirar atrás, no hay nada que te genere ahora mismo un dineral como el de las criptos
Las cryptodivisas son muy volatiles, lo mismo tienes un +20% que un -50% en 3 dias
GXY escribió:yo creo que el tema de las criptomonedas, entrando en especifico, seria lo mejor llevarlo a un hilo propio.
por otra parte @dfx el discurso que das del tema no es el que se viene oyendo desde hace algun tiempo (principalmente el tema de sacarle rentabilidad al mineo a nivel domestico). creo que es tema interesante para su propio hilo.
vicodina escribió:GXY escribió:yo creo que el tema de las criptomonedas, entrando en especifico, seria lo mejor llevarlo a un hilo propio.
por otra parte @dfx el discurso que das del tema no es el que se viene oyendo desde hace algun tiempo (principalmente el tema de sacarle rentabilidad al mineo a nivel domestico). creo que es tema interesante para su propio hilo.
el mineo domestico da dinero, tengo 2
una grafica sola, que sea decente, ya mina y sale rentable
el problema es hablar sin saber de que se habla, decir que el mineo domestico no es, o ya no es, rentable, es demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas (el que lo diga claro), simple y llanamente, lleva años siendo rentable
vicodina escribió:GXY escribió:yo creo que el tema de las criptomonedas, entrando en especifico, seria lo mejor llevarlo a un hilo propio.
el problema es hablar sin saber de que se habla, decir que el mineo domestico no es, o ya no es, rentable, es demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas (el que lo diga claro), simple y llanamente, lleva años siendo rentable
Cozumel escribió:vicodina escribió:GXY escribió:yo creo que el tema de las criptomonedas, entrando en especifico, seria lo mejor llevarlo a un hilo propio.
¿Nos puedes detallar tu cronograma de inversión?
Es decir, cuándo y cuánto has invertido, cuánto estás recuperando y cuánto estás pagando de gastos corrientes y cual es la proyección de ingresos y gastos futuros.
GXY escribió:
yo tambien opino que el tono demasiado condescendiente que se esta utilizando no es constructivo.
una cosa es saber del tema mas que la mayoria y otra cosa es querer propinar a todo el mundo un "tuna slap". creo que un termino medio no esta de mas. y se lo digo a @dfx tambien.
vicodina escribió:no tengo aqui mis numeros porque estoy en el trabajo, pero te enseño a calcularlo, es muy facil
entra aqui http://www.nicehash.com/profitability-calculator/ (aqui puedes calcular amortizacion)
una 1080ti cuesta sobre los 800 o asi
esta grafica genera 136.14 EUR al mes
de los cuales descontamos la electricidad calculando el maximo posible en España, 0.2 (el maximo registrado en España ha sido 1.8) que es 34.50 EUR
te queda un beneficio mensual de 101.64 EUR
amortizada en 8 meses
y aqui viene el pero
puedes poner la CPU tambien a minar (Moneros)
puedes especular y vender cuando suban más las monedas (se puede automatizar)
puedes elegir que moneda minar en cada momento (y esto si tienes conocimientos de programacion significa mas dinero)
etc...
el plazo que veas de amortizacion lo puedes llevar a la mitad tocando unas cosas, pero si no quieres meterte lo haces como todo el mundo que es enchufar y minar y listos, el resto es hacer numeros, calcular que vale el hardware, lo que genera y ya esta (si tienes un PC puedes montarle la grafica y poner tu PC de minero por ejemplo si no quieres gastar mucho en componentes)
se que a la gente le cuesta entender que ganes pasta teniendo conectada una maquina a internet, pero es asi de simple y ridiculo este tema en serio
Dfx escribió:@Cozumel Mi recomendación es que si te interesa, te hagas números y te enteres realmente de que va la cosa.
[PeneDeGoma] escribió:a mi lo de las cripto me recuerda a las apuestas y al poker
yo tengo amigos, hablo de las mismas personas, que segun en el tiempo no hacian mas que hacerse ricos jugando al poker, luego lo mismo con las apuestas, y ahora con las cripto, algunos de ellos durante tambien con oro y demas parafernalia tradicional
huelga decir que todos estan donde estaban economicamente cuando empezaron a hacerse ricos con el poker...
Cozumel escribió:Dfx escribió:@Cozumel Mi recomendación es que si te interesa, te hagas números y te enteres realmente de que va la cosa.
Y eso es lo que estoy haciendo.
Pero, por lo que he visto hasta ahora, hay dos precios más o menos fijos (coste del equipo y coste de la electricidad) y otro variable y sujeto a una grandísima volatilidad (tdc).
Lo que parece asimilarlo más a una inversión puramente especulativa que a una inversión donde invertir los ahorros de mi vida.
Si el plan de negocio es que invirtiendo sólo 20.000 euros obtienes una renta mensual de 2.500 euros limpios...
Insisto, no entiendo para que mantener el trabajo.
Edy escribió:@Dfx
Espera espera .... que me meo X Mira, te lo dire claro, entre agosto y la actualidad he vendido mas graficas que en toda mi vida. Gente que haya minado cryptomonedas y aya ganado dinero .... 2 o 3 ... y porque al final han terminado comprando ellos y han ganado, pero por aumentar el valor de la moneda, no por minar una mierda.
Te estoy hablando de cientos de clientes. ... no de 3 o 4 ... cientos y cientos. En serio, hasta yo, que lo tengo facil (me hice una maquina con 6 graficas 1080TI ... y despues de 5 dias minando dije, ... a tomar por culo ...)
Ya digo que meterse en eso ahora no tiene sentido, a menos que lo hagas con monedas que tienen tan poco valor, ue solo el gasto por minar + lo que te supone de luz (y mas aqui en españa ... por dios) es que es ridiculo.