› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:Lo que tu digas. No voy a discutir porque no tengo ganas de perder el tiempo. Pero ya te digo que muchos de los que dicen que "minar" es rentable ... mirarlo muy bien ... solo digo eso.
Dfx escribió:@Edy Si estamos es por que lo hemos mirado, nadie se gasta dinero para perderlo de forma inmediata. Os ponéis muy tensos si no os damos la razón, pero ni siquiera habéis hecho números, ni lleváis tiempo haciéndolo.
No se puede dar consejos de algo que se desconoce, ni decir que algo no es rentable si no tienes claro los números que se manejan. Veis que el bitcoin baja de los 20K y os entra el pánico, pero no sabéis ver que hace un año el bitcoin valía un cuarto de lo que vale ahora. Y vamos, los mineros ni siquiera trabajamos con Bitcoin en la mayoría de casos.
PreOoZ escribió:Dfx escribió:@Edy Si estamos es por que lo hemos mirado, nadie se gasta dinero para perderlo de forma inmediata. Os ponéis muy tensos si no os damos la razón, pero ni siquiera habéis hecho números, ni lleváis tiempo haciéndolo.
No se puede dar consejos de algo que se desconoce, ni decir que algo no es rentable si no tienes claro los números que se manejan. Veis que el bitcoin baja de los 20K y os entra el pánico, pero no sabéis ver que hace un año el bitcoin valía un cuarto de lo que vale ahora. Y vamos, los mineros ni siquiera trabajamos con Bitcoin en la mayoría de casos.
Buenas Dfx, a mí la inversión tan exageradamente especulativa no me gusta, sinceramente. Y no quiero ni imaginarme qué clase de gente hay detrás de este tipo de "inversión" e incluso de prácticas, como la que tú practicas.
La cuestión es, yo no conozco ni me voy a meter en el ajo porque cualquier forma de especular, me parece que es crisparme los nervios para ganar dinero y yo eso no lo quiero... pero... ¿lo que tú ganas minando está entiendo relacionado absolutamente con la cotización de esta criptomoneda, no?
Quiero decir, si hace no tantos años valía 200 euros, ganarías con esa cotización muchísimo menos dinero. Yo veo estupendo que tú le saques jugo, pero es un valor muy volátil y no se le vislumbra demasiado futuro. Lo mismo se monta el equipo que se requiere para ello y al poco tiempo (sí, poco), resulta que ya no le puede sacar chispas. Cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo veo estupendo que tú le saques chispas, si es que le sacas, pero en esto existe un riesgo bastante más alto que en otro tipo de inversión, por lo que yo no se lo recomendaría a nadie que quiera vivir tranquilo.
Dfx escribió:@Edy Si estamos es por que lo hemos mirado, nadie se gasta dinero para perderlo de forma inmediata. Os ponéis muy tensos si no os damos la razón, pero ni siquiera habéis hecho números, ni lleváis tiempo haciéndolo.
banderas20 escribió:Buenas.
A un conocido le han caído 20000€ que no se esperaba. Tenerlos en el banco quietos es una pena, y además el banco se lucra con ese dinero.
Le gustaría invertirlo en algo, pero no sabe en qué, y yo no sé cómo asesorarle.
Entrada para un piso en Barcelona, es demasiado poco. Había pensado un piso en un sitio alejado de la gran ciudad, que sea barato y que pueda alquilar. O comprar una plaza de párking y también, alquilarla.
¿Se os ocurre algo que no sean bitcoins ni productos financieros?
Gracias!
Dfx escribió:@PreOoZ Pues para ser "irreal" tiene un valor muy real. Yo no digo que sea un valor seguro ni mucho menos, pero tampoco es tan inseguro y volátil como algunos pretendéis vender.
Precisamente si se venden tantas GPU y el mercado está colapsado desde hace meses es porque es rentable.
Dfx escribió:@Edy Insisto, haz números, estas hablando tonterías.
Edy escribió:Dfx escribió:@Edy Insisto, haz números, estas hablando tonterías.
Y tanto que hago numeros ... vendiendo graficas a diario, en eso hago numeros. Aun estoy esperando a mucho que dicen ... si me va bien, me compro mas ..... nunca vuelven.
Por cierto, si tan bien te va minando, venga, marcate unas capturas y vemos tus resultados mineros entre hoy y mañana. Haz que tengamos que disculparnos viendo tus excelentes resultados.
Edy escribió:@Dfx
Que si que si, que dentro de poco nos diras que eres millonario. Si no cabe duda de que la gente mas lista de este pais esta en Misce ... ya lo decian hace tiempo.
Ya lo he dicho antes y lo repito. Sale mas a cuenta comprar cryptomonedas y esperar, a minarlas tu mismo .... ahi lo dejo. Y ni quiero convencer a nadie con ello, ni tengo que hacer numeros, porque se perfectamente como va el tema. No necesito tener envidia de nadie, porque muchos de los que me conocen, saben cuantos años llevo trabajando, ...
Edy escribió:@Dfx
Que no necesito que me cuentes historias. Ya lo dije antes, no voy a discutir contigo, .... es mas, si te quedas mas tranquilo, te lo dire, mira, tienes razon, hey! Minar todo el mundo ... a minar, que esta claro que si haceis numeros, es evidente que vais a sacar pasta a punta pala.
Y perdona que te diga ... pero el que ha empezado a faltar eres tu, que si digo tonterias, que si no sabes de lo que hablas, etc etc etc. Y te digo que se muy bien de lo que hablo, y se muy bien como va la cosa en este aspecto. De entrada, sabes porque tengo claro que es mas negocio invertir en cryptomonedas que en minarlas? Porque en 2011 ya montaba equipos para hacer estos procesos ... y no eran precisamente equipos basicos, eran estaciones especiales que a medio plazo, se comenzaron a vender como renting para cambio por maquinas superiores a razon del lanzamiento de graficas nuevas.
Lo de las graficas se ha puesto de moda desde Agosto con la subida del bitcoin .... pero gente que este minando bitcoins y que logren minarlos, te digo ya de entrada que hace mucho que no veras a nadie haciendolo si no hacen inversiones terriblemente altas.
Yo hice la compra de unos cuantos bitcoins hace años, y tengo la gran suerte que con los virus cryptograficos tuve que cambiar euros por bitcoins cuando estaban sobre los 160 euros al cambio ..... hoy dia, con lo poco que compre en su momento, puedo decir que estoy contento de aquello .... pero si algo tengo claro, es que no perderia ni el tiempo ni el dinero en invertir en hardware, porque no tiene sentido (hoy dia).
Ahora, que tu sigues que si hay que hacer numeros y demas .... perfecto, tu haz los numeros que quieras. Yo sigo diciendo que si alguien tiene (como el OP) 20.000 euros y no sabes que hacer con ellos, OK, inviertelos en Bitcoins ahora ... y esperate 5 años ... solo digo eso.
si me vas a repetir la misma cantinela como hasta ahora, ahorratelo. Y si, me ire a dormir, porque mi negocio de dudoso exito mañana me espera, ...
PreOoZ escribió:Hablando del minado...
Nvidia quiere que se tomen medidas contra la especulación con las gráficas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -graficas/
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Hablando del minado...
Normal que quieran controlarlo, ya que el minado es pan para hoy y hambre para mañana.
Flanders escribió:(...) Y dicho lo dicho, todavía estoy esperando que alguien me conteste a mis preguntas sobre las cryptomonedas que dejé tres páginas más atrás. Y esto es una señal clara de que los que están metidos en este tema, no tienen ni idea sobre esto.
Quintiliano escribió:Flanders escribió:(...) Y dicho lo dicho, todavía estoy esperando que alguien me conteste a mis preguntas sobre las cryptomonedas que dejé tres páginas más atrás. Y esto es una señal clara de que los que están metidos en este tema, no tienen ni idea sobre esto.
Puestos a decir cosas exóticas apunto una forma de ganar dinero que no ha dicho nadie:
Te compras un reloj Patek Philippe de serie limitada de esos que hay hasta que tener influencias para poder comprarlo antes de que se agote, y esperar meses a que te lo entreguen. Pagas los 30K que te pedirán por él. Luego lo guardas durante 50 años en una caja de seguridad de un banco. Pasado ese tiempo lo ofreces en una subasta
Por ejemplo
Esto sí que es invertir en cosas exóticas
banderas20 escribió:Buenas.
A un conocido le han caído 20000€ que no se esperaba. Tenerlos en el banco quietos es una pena, y además el banco se lucra con ese dinero.
Le gustaría invertirlo en algo, pero no sabe en qué, y yo no sé cómo asesorarle.
Entrada para un piso en Barcelona, es demasiado poco. Había pensado un piso en un sitio alejado de la gran ciudad, que sea barato y que pueda alquilar. O comprar una plaza de párking y también, alquilarla.
¿Se os ocurre algo que no sean bitcoins ni productos financieros?
Gracias!
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Hablando del minado...
Normal que quieran controlarlo, ya que el minado es pan para hoy y hambre para mañana.
Y no son los únicos, ¿qué es eso de ganar dinero sin pasar por caja?
Hacienda pone el foco en el bitcoin: investigará la incidencia de monederos virtuales y transferencias instantáneas
http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html
¡A pagar! xD
Alex_nar3 escribió:Yo tengo un Casio con calculadora, lo cambio por Bitcoins.
Dfx escribió:Edy escribió:@Dfx
Que no necesito que me cuentes historias. Ya lo dije antes, no voy a discutir contigo, .... es mas, si te quedas mas tranquilo, te lo dire, mira, tienes razon, hey! Minar todo el mundo ... a minar, que esta claro que si haceis numeros, es evidente que vais a sacar pasta a punta pala.
Ya, porque como no has hecho nunca números y has quedado retratado con las tonterías que decías acerca de ellos, no te queda otra que seguir con tu argumentario de cuñado, sin pruebas, ni números algunos.
[...]