@chuckyflame @VirtoMan Hombre, es que de los isométricos del Amstrad no me terminé ni uno: Abadía, Movie, Batman, Nosferatu...
Pero hey, en el Batman y en el Abadía aún hacía cosas, así que no me atascaba "al principio" como me pasó en el puto Mundodisco.
Al Nosferatu jugué el otro día para abrir el hilo "
Juegos retro con botiquines que son deliciosos platos de comida (y que casi dan hambre)" y comprobar que, efectivamente, la comida de las mesas eran botiquines... y no me pareció tan mal como lo recordaba, aunque eso de combatir a base de tirar objetos al suelo sigue sin convencerme (por supuesto, de pequeño nunca maté un solo enemigo al no saber cómo pegarles).
El Movie de Amstrad CPC es un juego que, igual que los Saboteur, recomiendo para los amantes del "pixel art relajante", no sé cómo explicarlo. Un pixel art de calidad que te enseña cosas, pero que al mismo tiempo deja todo para tu imaginación debido al bajo detalle.
En el Movie hay que hacer no sé qué misión de buscar a unas gemelas, una buena y otra mala, y decirles "password" o algo así que te explican en las instrucciones, pero realmente lo que molaba era
explorar esas habitaciones y esas calles tan misteriosas, que en el CPC tienen un gran uso del modo 1 de 4 colores que mejora la versión monocroma (para evitar color clash) de Spectrum.
En el Movie, no sé si decir que te quedabas atascado porque te lo pasabas bien troleando por ahí.