¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto?

1, 2, 3
Si entramos ya en clanes/dioses, tengo que echar rosas al mio de Guild Wars 1, los fantásticos "Corsarios de Tiria". Hicieron en ese juego unas puntuaciones de lo más altas que se haya visto. Decir que yo era el más paquete de tod@s mis compañer@s. Un abrazo para ellos si me lee alguno. ;)

Edit: En online individual, un amigo es el 200 y algo del mundo en GTA 4. Viciao! XD
Top Spin 3. Estuve durante una temporada entre los 3 mejores en la versión de Xbox, lo que no recuerdo es si era mundial o europeo. Ganaba la gran mayoría de las partidas online.

Top Spin 4 ya lo casualizaron y una persona con menos habilidad podía ponerte las cosas difíciles, pero también solía estar entre los primeros.

Luego, los que se me dan como el culo son los juegos de lucha, a excepción de Super Smash Bros, y los juegos de futbol, aunque tampoco es que les haya dado mucha caña a los juegos de futbol y lucha xD
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iss Pro Evolution y Virtua Tennis 1, 2 y 3.

El de futbol es seguramente el juego al que mas horas le he echado de siempre. Es una cosa de locos. Nadie me tose ahi, luego me pillan en los FiFa o PES actuales y me rebientan [carcajad]

En los Virtua Tennis nunca he perdido un partido en multiplayer local, habiendo jugado que se yo...unos 200 y pico partidos fijo. Mis colegas acababan desquiciados, como mucho me hacian un par de puntos y lo celebraban cosa mala. Nunca he encontrado a nadie de mi nivel. Putada que tuve la version de PS3 de VT3 y no la de 360 que sí tenia online.
Ahora le doy al VT4 en Vita, lo tengo desde hace una semana y ya he encontrado gente que me ha hecho sudar, aunque sigo invicto tras 15 partidos XD
De los actuales despues de jugar tanto me considero la puta ama del juego Enter The Gungeon xDD

Me hago los runs completos con cualquier objeto de mierda.

Normalmente se me da muy bien jugar a lo que sea pero tengo un género que es superior a mi y me hace llorar por las noches: conducción...
(N64) Fifa 98/Iss98 ---> Era una enana y podía dedicarle mucho tiempo a la consola y eso se notaba. Imparable xDD.

(N64) Perfect Dark/Goldeneye --> Idem. Otros tiempos más dados a jugar a espuertas. Masacres absolutas en el Multijugador con mis amigos. XD

(GameCube) --> Resident Evil 4. De pe a pa. Me lo acabe más de 8 veces en el máximo nivel y ni me rozaban xDD.

(Nes/SuperNes/N64/GameCube) Cualquier Mario Bros/Zelda --> Mi infancia videojueguil la marcan estas sagas, y es un nivel God curioso. XD

Y ya por poner alguno actual...

(XOne) Dragon Age Inquisition --> Al dedillo lo tengo controlado. XD

Como debe pondría...

Los NBA2K. Me encanta ver gameplays pero al jugarlos... Algo falla que no doy una. Es un género que se me atraganta.
104 respuestas
1, 2, 3