¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto?

1, 2, 3
Lo dicho ¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto? [+furioso] [bad] [oki]

Creo que soy experto en el "Target: Renegade" de Amstrad. :P
Realmente, en ninguno. Siempre hay alguien que puede enseñarme algo en lo que no me habría fijado hasta ese momento.
Calintz escribió:Realmente, en ninguno. Siempre hay alguien que puede enseñarme algo en lo que no me habría fijado hasta ese momento.

Tu piensa en el que mejor manejes o se te de bien. ;)
Hombre, en todos los juegos a los que les dedico tiempo, procuro conocerme todos los controles y generar combinaciones infalibles, ejerciendo mucho dominio contra los enemigos... Pero de ahí a ser un Dios...

Se me dan los juegos de lucha, RPG, Survival Horror, Plataformas, Hack`n`Slash, etc. Considero que en un VS soy un gran rival, pero tanto como un Dios que ganaría toda competición como un EVO pues...

Pero vamos, Experto suelo volverme en poco tiempo cuando me conozco todas las combinaciones, magias, estrategias, etc.
Yo soy lo contrario, un zoquete, un manco, un manta...especialmente en todo lo que huele a competitivo online.
La saga Tomb Raider (los clásicos) los realmente buenos [sonrisa]
Para ser un semidios o un experto tienes que centrarte mucho en un juego y dedicarle muchas horas (especialmente en géneros como la lucha o la conducción). Da envidia sana ver de lo que es capaz la gente que le ha dedicado tanto tiempo y que sigue disfrutando con ello pero yo soy incapaz. Siempre hay material pendiente nuevo que quiero probar y completar [qmparto]

Asi que experto casi que en ninguno. Como mucho en la saga Mass Effect [qmparto]
dios es como el puto amo no? Experto suena mejor...más asequible xD

En los últimos tiempos Bad Company2, sin ser nunca un killer maniaco, en modo freestyle recuerdo partidas épicas en las que lideraba la tabla y guiaba a mi equipo a la victoria con la punta del anacardo. Hoy en día soy más noob, la práctica hace mucho ratataaaa

Y poco más, en los juegos de sigilo me considero bastante experto, pero más por paciencia que por talento XD El dios es Sam Fisher [tadoramo]
En el único juego que pude considerarme experto fue en el Modern Warfare 2, en su día era una máquina, ratios de bajas/muertes impresionantes y bombas nucleares varias, media centena seguro que cayeron con mi nombre.

Esta monada sesgó muchas vidas [uzi]
Imagen
Defcon Norris escribió:dios es como el puto amo no? Experto suena mejor...más asequible xD

En los últimos tiempos Bad Company2, sin ser nunca un killer maniaco, en modo freestyle recuerdo partidas épicas en las que lideraba la tabla y guiaba a mi equipo a la victoria con la punta del anacardo. Hoy en día soy más noob, la práctica hace mucho ratataaaa

Y poco más, en los juegos de sigilo me considero bastante experto, pero más por paciencia que por talento XD El dios es Sam Fisher [tadoramo]

Corregido. Gracias por la idea, mucho mejor así. :)
Tanto como el puto amo no creo, pero si que se me dan muy bien y me consideraría bastante experto en los Metal Gear, los Ninja Gaiden, el Devil May Cry, y otros juego del genero "Hack`n`Slash", el TLOU también se me da muy bien, pero sobre todo los juegos que mas dominado tengo son los de la saga Batman Arkham, estos últimos son los juegos que mas he exprimido....

Nadie nace siendo un experto, como ya se ha dicho antes, todo es cuestión de dedicarle tiempo....
RepubliKano83 escribió:La saga Tomb Raider (los clásicos) los realmente buenos [sonrisa]

Mas o menos igual. Aunque tanto como experto... A veces aún me cuesta ver alguna palanca oculta xD y muy de acuerdo en tu última frase xD

Experto realmente en ningún juego. Los RE clásicos... Pero porque driblar zombis es súper fácil. Parasite Eve... Y reciente, Superhot me pica mucho a probar cosas. Yo lo recomiendo, es muy viciante.
Creía que Cristiano Ronaldo era el único que consideraba que la humildad es un defecto.
Pues diria que en los Diablo like piloto bastante,sobre todo a la hora de pensar builds,estrategias o tacticas improvisadas.Los souls no se me dan tampoco mal,aunque peco un poco de precipitarme a la hora de acabar con los bosses.

Aunque diria que quitando los de conduccion y deporte que no toco mucho,la mayoria de juegos se me dan bien,supongo que debido a la experiencia en seguida me hago a los controles.

La verdad es que tampoco le dedico tanto tiempo como antes al hobby,por eso prefiero probar varios juegos antes que volverme maestro en alguno...aun siempre sale alguno que engancha xD.

Un saludo.
En mi caso sin llegar a ser el crack total, podria decir que serian los dmcs, saga MGS, FFVII y FFVIII.
Soy bastante malo en todos jugando online, excepto al Pro evolution que soy un semi-dios y al Tekken que tengo un nivel medio (ni mucho menos top).
Muy difícil se me hace medir esas cosas en juegos sin multiplayer competitivo. ¿Como seria? Compitiendo a ver quien se lo pasa primero o consigue más cosas al estilo de las competencias de Pacman en los 80's XD

En online competitivo donde mejor me ha ido es en el VGC de Pokemon, no se si alguien en este hilo lo conozca al menos XD
En su día, en el WoW. Pero hace ya mucho de eso xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
PES 6 en su día... Hoy... Habría que verlo [qmparto] y PC Fútbol 7... Esas Champions ganadas con el Logroñes... Ainsss...
The Division - Soy un maestro saqueando el botín a la gente jiji [sati]
Al snow bross y en su dia al Sunset Riders
Al COD 4 y al Black ops 2 era el puto rey [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora ya nada, no tengo ningun juego en el cual me considere un crack [+risas]
En todos los que juego :o

Creo que los hack'n slash se me dan genial.
A mi los que se me daban verdaderamente bien eran los Rockman de NES XD y en juegos de piques el Street Fighter II de arcade.
Snowbros y Super pang (panic mode)
Desgraciadamente en ninguno. Creo que es uno de los daños colaterales de tener tantos juegos; no me apetece llegar a ser un "experto" en un juego porque eso requiere horas que puedo invertir en pasarme otros [carcajad] .

En su día, era muy muy bueno al Socom 2, pero en pocos juegos más diría yo que he destacado. FFX quizás, pero no es un juego que tenga mérito ya que es solo echarle horas, no hay que tener ninguna habilidad especial.
A mi se me da genial jugar a los q son tipo Heavy Rain/Fahrenheit, porq apenas tengo q tocar el mando, pero en todos los demás soy un puto manco.. [hallow]

PD: Los sandbox y los plataformas no se me dan mal, y antes sabía jugar al King of Fighters ;)
Estuve en el TOP-10 mundial del Virtua Tennis 3 durante un tiempo.
En general los de lucha con jugabilidad 2d se me dan bastante bien. y al agar.io XD
mocolostrocolos escribió:Estuve en el TOP-10 mundial del Virtua Tennis 3 durante un tiempo.

Yo estuve en el 6° puesto del Ridge Racer 6. Llegué a un nivel muy burro cuando me hice el 100% en modo un jugador y ya lo dejé después de sacar algunos logros online. Alguna vez me pregunto hasta donde hubiera llegado de haber seguido en el online, pero no disfrutaba mucho con el estilo con el que había que jugar en la mayoría de partidas.
Dene escribió:
mocolostrocolos escribió:Estuve en el TOP-10 mundial del Virtua Tennis 3 durante un tiempo.

Yo estuve en el 6° puesto del Ridge Racer 6. Llegué a un nivel muy burro cuando me hice el 100% en modo un jugador y ya lo dejé después de sacar algunos logros online. Alguna vez me pregunto hasta donde hubiera llegado de haber seguido en el online, pero no disfrutaba mucho con el estilo con el que había que jugar en la mayoría de partidas.

Me pasó algo parecido, llegado un punto hay que dejar de jugar para divertirte y tienes que jugar para ganar.
Al Killer instinct de la snes era el puto amo, lo sabia todo de todos los personajes, ultras , fatality, como killers, secretos... me iva ala recreativa y con 100 pelas jugaba toda la tarde [qmparto] [qmparto]

Otro al que era bueno era al gran turismo 2 y 3. Nadie que conociera me podia ganar.

Buenos recuerdos de esa epoca.
Pues quizá al Goldeneye de N64. Completar el juego en difícil tenía su aquel, pero era asequible. Creo que lo más complicado era terminar los niveles en el tiempo exigido para desbloquear el truco. No todos, pero algunos encerraban un desafío. Había llegado a tal nivel de control que me lo pasé un montón de veces para desbloquear ese contenido a mis amigos y no me costaba hacerlo. Era una partida como otra cualquiera.
Al grandísimo Tumblepop, juegazo donde los haya. Con una sola moneda, de principio a fin me lo pasaba y ganando vidas en vez de perdiéndolas XD

Imagen
En la saga 2K de baloncesto y el simulador deportivo Football Manager :cool: :cool:
El juego al que creo más me dedique a perfeccionar mi técnica para aniquilar a mis adversarios fue perfect dark. 64, con la Falcón una en cada mano disparaba más rápido que con cualquier otra arma incluso rifles de salto, y mis técnicas y puntería creo que eran bastante buenas, claro en aquella época no me podía medir con gente de todo el mundo, pero al menos por el tiempo y dedicación que le metí al multi player de ese juego si creo que era el p*** amo como dice el título del hilo.
a los que he llegado a ser realmente bueno son a los que les he echado más horas. posiblemente super mario brios 3, super mario world y luego ya a nivel competitivo online halo 3 y sobre todo halo reach, que lo cogí tarde y empecé muriendo más que kenny, pero acabé las últimas muchas partidas con ratio 1,8 más o menos y muchas de ellas por encima del 2 y del 3 y eso jugando contra los rangos más altos.

también me defendía bastante con el pgr4 y el gt3. en general los juegos de coches siempre se me han dado bien.
Bueno, bueno yo creo que en ninguno, pero si era capaz de pasarme cualquiera de los Pang de arcade con una sola moneda. En el Street Fighter II, me defendía bastante bien y a mi Galdford del Samurai Shadown II no había cristo que le tosiera......Según pasan los años mas manco me voy volviendo
Yo estuve en el top50 mundial en categoría tanques en BF3 durante mucho tiempo. Realmente mi puesto real debería ser más alto, ya que muchos de los que había delante de mi solo jugaban un modo de juego en un mapa concreto 24/7 para farmear muertes desde un punto del mapa (dentro del tunel de pico de damavand, en conquista) mientras que yo jugaba solo en servidores con rotación.

Llegar a ese nivel fue frustante la verdad, pq los tanques en BF están hechos para destrozarlos con escupirles :P pero ese es otro tema.

Buenos recuerdos de gente de EOL siendo mis artilleros incansables, y buenos recuerdos de cuando se te montaba algún guiri de artillero competente y al acabar las partidas te decía que eras el mejor piloto con el que habían jugado :)

Tb estaban los admins que se les hinchaban las pelotas y te expulsaban del server con unos rages de flipar [+risas]
sanosukesagara escribió:Pues quizá al Goldeneye de N64. Completar el juego en difícil tenía su aquel, pero era asequible. Creo que lo más complicado era terminar los niveles en el tiempo exigido para desbloquear el truco. No todos, pero algunos encerraban un desafío. Había llegado a tal nivel de control que me lo pasé un montón de veces para desbloquear ese contenido a mis amigos y no me costaba hacerlo. Era una partida como otra cualquiera.

Yo tanto al Goldeneye como al Perfect Dark les metí taaaantas horas. Terminados al máximo nivel y encima luego me entretenía dándole al multi con los bots a máxima dificultad, pero les daba lo mismo, era una máquina de matar. XD
Street Fighter 4, me fundo a Daigo con los ojos cerrados XD . Bueno, igual no tanto, pero soy bastante bueno [+risas]

Yo en el Goldeneye no conseguí pasarme el nivel del cohete en dificultad 007 agent. Siempre me mataba el p**o Tiburón de los co***es. Le acribillaba, pero era durísimo, y siempre me mataba cawento
Podría ser campeón mundial del World Cup Italia 90 de MD perfectamente.
En ninguno.

La mayoría de juegos se basan en la experiencia. Cuanto más juegas, más probabilidad tienes de ser "el puto amo".
Ninguno, y eso que me encanta el competitivo, pero me gustan tantos competitivos (pokemon, street fighter, tekken,mortal kombat, smash, starcraft, doa, soul calibur y ahora hasta con pokken...) que me es imposible dedicar tiempo a uno solo para ser bueno, y eso sin contar juegos que simplemente me gustaria aprender a jugar bien como driveclub, LoL, rocket league...
FanDeNintendo escribió:
sanosukesagara escribió:Pues quizá al Goldeneye de N64. Completar el juego en difícil tenía su aquel, pero era asequible. Creo que lo más complicado era terminar los niveles en el tiempo exigido para desbloquear el truco. No todos, pero algunos encerraban un desafío. Había llegado a tal nivel de control que me lo pasé un montón de veces para desbloquear ese contenido a mis amigos y no me costaba hacerlo. Era una partida como otra cualquiera.

Yo tanto al Goldeneye como al Perfect Dark les metí taaaantas horas. Terminados al máximo nivel y encima luego me entretenía dándole al multi con los bots a máxima dificultad, pero les daba lo mismo, era una máquina de matar. XD

Macho del mes. Sin discusión.

Al multi no le di tanto, pero al single player de Goldeneye desde luego que si. Ya te digo, cumplir los niveles en el tiempo requerido para desbloquear el truco me costaba nada y menos. Excepto el de Facility, segundo nivel, en 007 y en menos de 1:40 o semejante. No por difícil, sino porque existía cierta aleatoriedad y solo podía completarse en el tiempo cuando el científico con el que tenías que hablar estaba en una zona.
sanosukesagara escribió:
Macho del mes. Sin discusión.

Al multi no le di tanto, pero al single player de Goldeneye desde luego que si. Ya te digo, cumplir los niveles en el tiempo requerido para desbloquear el truco me costaba nada y menos. Excepto el de Facility, segundo nivel, en 007 y en menos de 1:40 o semejante. No por difícil, sino porque existía cierta aleatoriedad y solo podía completarse en el tiempo cuando el científico con el que tenías que hablar estaba en una zona.

Oh, creo que sé cuál dices. La de veces que lo tuve que repetir. La aleatoriedad consistía en la localización de los científicos en la "segunda parte" del nivel creo. Otro nivel que me encantaba hacer la leche de rápido era el siguiente, Runaway. Te pedía un tiempo también muy corto, 1:10 o algo así.

Y luego estaba el caso del nivel del cementerio de Cosacos, 00 Agent y en tiempo limitado. Encontrar la caja negra del avión a veces era imposible por dónde aparecía. Lo mismo con Jungle en la base con la defensa de Natalya mientras "hackeaba". Cuántos reinicios :(
S4league. Era muy temido en mi poca habitual posicion de invader, y farmeaba odio como nadie XD. Ser el cabron que trae en jaque a todo la defensa y desestabiliza todo el equipo es lo que tiene, ademas usando armas poco comunes XD. La gente, si le sacas de las armas de siempre, no sabe defenderse

Por otra parte, estuve en el top 10000 mundial de RE5 mercenarios, mapa pueblo
Txapote84 está baneado por "troll"
Cadillac and dinosaurs, godeneye 007, mario kart 64, the king of fighters 94 y 98, me encantaba ver a la gente desfilar,
104 respuestas
1, 2, 3