¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto?

1, 2, 3
Lo dicho ¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto? [+furioso] [bad] [oki]

Creo que soy experto en el "Target: Renegade" de Amstrad. :P
Realmente, en ninguno. Siempre hay alguien que puede enseñarme algo en lo que no me habría fijado hasta ese momento.
Calintz escribió:Realmente, en ninguno. Siempre hay alguien que puede enseñarme algo en lo que no me habría fijado hasta ese momento.

Tu piensa en el que mejor manejes o se te de bien. ;)
Hombre, en todos los juegos a los que les dedico tiempo, procuro conocerme todos los controles y generar combinaciones infalibles, ejerciendo mucho dominio contra los enemigos... Pero de ahí a ser un Dios...

Se me dan los juegos de lucha, RPG, Survival Horror, Plataformas, Hack`n`Slash, etc. Considero que en un VS soy un gran rival, pero tanto como un Dios que ganaría toda competición como un EVO pues...

Pero vamos, Experto suelo volverme en poco tiempo cuando me conozco todas las combinaciones, magias, estrategias, etc.
Yo soy lo contrario, un zoquete, un manco, un manta...especialmente en todo lo que huele a competitivo online.
La saga Tomb Raider (los clásicos) los realmente buenos [sonrisa]
Para ser un semidios o un experto tienes que centrarte mucho en un juego y dedicarle muchas horas (especialmente en géneros como la lucha o la conducción). Da envidia sana ver de lo que es capaz la gente que le ha dedicado tanto tiempo y que sigue disfrutando con ello pero yo soy incapaz. Siempre hay material pendiente nuevo que quiero probar y completar [qmparto]

Asi que experto casi que en ninguno. Como mucho en la saga Mass Effect [qmparto]
dios es como el puto amo no? Experto suena mejor...más asequible xD