¿En qué juego te consideras prácticamente el puto amo/experto?

1, 2, 3
FanDeNintendo escribió:
sanosukesagara escribió:
Macho del mes. Sin discusión.

Al multi no le di tanto, pero al single player de Goldeneye desde luego que si. Ya te digo, cumplir los niveles en el tiempo requerido para desbloquear el truco me costaba nada y menos. Excepto el de Facility, segundo nivel, en 007 y en menos de 1:40 o semejante. No por difícil, sino porque existía cierta aleatoriedad y solo podía completarse en el tiempo cuando el científico con el que tenías que hablar estaba en una zona.

Oh, creo que sé cuál dices. La de veces que lo tuve que repetir. La aleatoriedad consistía en la localización de los científicos en la "segunda parte" del nivel creo. Otro nivel que me encantaba hacer la leche de rápido era el siguiente, Runaway. Te pedía un tiempo también muy corto, 1:10 o algo así.

Y luego estaba el caso del nivel del cementerio de Cosacos, 00 Agent y en tiempo limitado. Encontrar la caja negra del avión a veces era imposible por dónde aparecía. Lo mismo con Jungle en la base con la defensa de Natalya mientras "hackeaba". Cuántos reinicios :(

¡Vaya recuerdos chico! A la gente le costaba mucho sacar el truco en el nivel del tren. Recuerdo que era en unos 5:30 máximo y en 00 Agent. Tenía precisión milimétrica apuntando a los enemigos. Además, recuerdo que en ese nivel había una P-90 escondida en las cajas de la primera habitación, aunque creo que yo me lo pasaba con dos metralletas de 32 balas o así en el cargador. Como molaba el dual weapon de ese juego. Era inmenso. También se disfrutaba mucho de eso en el nivel del barco con los pasillos tan compactos.

La Archives también debía cumplirse en un tiempo de menos de dos minutos, pero esa tenía truco. La de los cosacos que comentas, aunque la posición de la caja era aleatoria, recuerdo que más menos sabía donde encontrarla. No tardaba mucho en hacerlo. Pero claro, tanto vicio, es normal.
Probotector, me lo pasaba sin que me matasen en su día. La última vez que lo intente enswrio me lo pasé perdiendo solo una vida en el nivel 7 (el de las garras y los pinchos)

Saludos
Alejandro_Tomas escribió:En ninguno.

La mayoría de juegos se basan en la experiencia. Cuanto más juegas, más probabilidad tienes de ser "el puto amo".

Básicamente eso.

Por ese motivo paso del online muchas veces, el poco tiempo que tengo para jugar no me suele apetecer dedicarlo a un sólo juego para darle caña y tener nivel competitivo.

En los tiempos de los 8 y 16 bits y recreativas, de chaval, era otra cosa.

Juegos como Cadillacs & Dinosaurs, Golden Axe, Tetris, Super Pang, los dos primeros Metal Slug... los tenía muy machacados.
soy un puto amo de ese grandisimo juego llamado cyber shinobi. Soy capaz de aguantar mas de 5 minutos con el juego puesto.
Los que son de pensar, resolver puzles, etc. se me suelen dar bastante bien. Todo lo que requiera cierto nivel de habilidad con el mando no está hecho para mí. Bueno, el Gran Turismo no se me da mal del todo xD
Saga Metal Gear (los he jugado todos). Aunque creo que cualquiera que tenga clara la trama se puede considerar ya el puto amo. Menudo "nudo" argumental [360º]
DjMax,Rock Band y Beatmania( en su dia) Ahora si, en cuanto dejas de "entrenar" / jugar habitualmente pues se pierde todo
Super puzzle fighter, y a quien quiera y cuando quiera se lo demuestro [+risas] ratataaaa
danemw escribió:Super puzzle fighter, y a quien quiera y cuando quiera se lo demuestro [+risas] ratataaaa

Pues no estaría mal que me enseñaras a jugarlo bien, soy un paquete en ese juego [+risas]
Sin duda alguna el grandísimo Crash Team Racing

Cuando me entra la nostalgia me pongo el emulador de la PSX (por suerte conservo ub dual shock original) Me sigo pudiendo hacer los circuitos sin perder el turbo y casi con los ojos cerrados.
(mensaje borrado)
Como diria un amigo mio que muchas veces me lo ha dicho, soy bueno en todos, maestro en ninguno xD

Diria en los Hack and Slash, tipo DMC, los Crash Bandicoot de PSX, ya sea tanto los que tratan de aventura, como los de coches como el Team Racing, o el Crash Bash, que vicios me daba.

Tambien pues las Sagas de Futbol como FIFA, o PES y alguno mas.

.
Solo podría decir el ISS98 de la 64: jugándolo siempre al máximo nivel, meter 15-0 con los peores equipos del juego (Canadá, Uzbekistán, Liberia, E.A.U., Turquía...)
Me consideraba bastante decente con las carreras arcade como Wave Race 64, F-Zero X y Mario Kart 64.
Tetris siempre he sido mas o menos bueno: en el clásico de GB creo que mi tope fueron 231 líneas, y luego en el NDS, llegué a ganar a varios japos (que es otra liga XD), pero bueno, no es algo muy reseñable, jugué on-line muy poco tiempo.
Hoy día, prefiero cosas más tranquilitas de perfeccionar como un Etrian Odyssey o un Xenoblade Chronicles.
Manco para los de lucha (salvo Smash), carreras estilo simulador, y plataformeo a menos que me dedique.

FanDeNintendo escribió:
sanosukesagara escribió:Pues quizá al Goldeneye de N64. Completar el juego en difícil tenía su aquel, pero era asequible. Creo que lo más complicado era terminar los niveles en el tiempo exigido para desbloquear el truco. No todos, pero algunos encerraban un desafío. Había llegado a tal nivel de control que me lo pasé un montón de veces para desbloquear ese contenido a mis amigos y no me costaba hacerlo. Era una partida como otra cualquiera.

Yo tanto al Goldeneye como al Perfect Dark les metí taaaantas horas. Terminados al máximo nivel y encima luego me entretenía dándole al multi con los bots a máxima dificultad, pero les daba lo mismo, era una máquina de matar. XD

Yo el GoldenEye me lo logré pasar en dificl también, pero no me puse tanto como vosotros con el tema de los retos: descubrí que el juego tenía una hoja entera de trucos y estuve más tiempo haciendo el chorra poniéndote invisible y pasearte libremente por el nivel, o teniendo como arma de mano un cañon de tanque XD.
En el Perfect Dark me faltaron siempre un par de niveles en agente perfecto. Luego me lo volvi a jugar en la 360, y obtuve algunos buenos puestos mundiales, que eran pasarse los niveles en el menor tiempo posible. Veías alguno con HAX, pero bueno, por ahí anda el recuerdo de tener el puesto 63 del Pelagic II en agente especial, o estar entre los españoles con más % del juego acabado, pese a no haberle dedicado tanto como en 64.
Si el control de un juego es simple, bueno y está pulido aunque tenga profundidad suelo volverme MUY bueno en ese juego (counter-strike, mario, etc)

Si el control hace cosas raras o inesperadas (assasin's creed, gta, etc) o tiene demasiadas combinaciones de botones (tipo juegos de lucha): no espero a volverme bueno, directamente dejo de jugarlo antes o ni me esfuerzo [+risas]

Diría que soy la polla jugando al mario 64 y los plataformas 3d derivados de el [carcajad]
Era muy bueno con Cadillacs&Dinosaurs. Echaba cinco duros y duraba un montón en palmar.
En su día no era muy malo al forza 2, luego ya deje de jugar y jugar y jugar y eso se noto :P
En los Hack and Slash, me resultan hasta faciles en si dificultad mas alta, menos uno, Ninja Gaiden
Imagen
Midnight Wanderers

En su época me lo pasé 11 veces seguidas en la máquina porque te daba la posibilidad de volver a jugar si te lo pasabas. Fueron sólo 11 porque cerraban el bar y ya estaba algo aburrido habiendo reventado el récord del "maestro" de la zona que se la pasó 3 veces seguidas. Que bonicos 13 años XD

A día de hoy me pongo y me lo paso sin problema. Es como el puñetero padre nuestro que no se olvida oye XD
En ninguno, soy mediocre en todo y en algunos, manco directamente.

Lo que sí que he notado es que en Halo tengo puntería en general, con una granada de plasma en particular, o que tengo instinto para en un FPS jugar y hacer buenas partidas sin pensar demasiado, pero no me convierte en puto amo ni experto ni nada.

Es una mierda no poder fardar XD
Golden axe revenge of the death adder, con 5 pavos llegaba al final y a veces me lo pasaba, y con el guerrero no con trix que su magia era comida.
En su dia me creia el puto amo en los soul calibur, dead or alive y marvel vs capcom (organizaba torneos con los colegas y rara vez perdia)...hasta que jugando online volvi a la cruda realidad [carcajad]

No importa lo bueno que seas en algo...siempre hay alguien mejor xzd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No es mi favorito ni muchisimo menos, pero el Fifa se me da muy bien. Por lo general me ha ido muy bien en torneos y a nivel de clubes
En el Tetris de la antigua Game Boy!
Aun le doy....y mira que han pasado decadas y todo, jajaja
Franc escribió:En el Tetris de la antigua Game Boy!
Aun le doy....y mira que han pasado decadas y todo, jajaja

Nada nada, retado quedas, yo soy el puto amo del tetris
En todos.
Luego jugando online me devuelven a la puta realidad. [buuuaaaa]
puto amo, no, por que no soy puto amo en ninguno. soy de juegos de lucha y digamos que estoy por encima del promedio (no soy un aporreabotones, vamos)

asi como decir que soy bueno, pues si, me defiendo bien en Soul Calibur 2 (Taki principalmente), Tekken Tag Tournment 1 (de arcade sobre todo, basicamente con King, Yoshimitsu, Kunimitsu, Anna, Jin, Heiachi)

es que para hacerte experto en uno de estos juegos, debes dedicar HORAS Y HORAS a un solo personaje, y yo se las he dedicado, pero a algunos solo.

El resto? bueno, en su momento era experto en Psycho Oscar (era de terminar el juego con la primera vida y sin que me toquen en toda la partida), o el Ghost n' Goblins 1 (también, era dar vuelta el juego 3 veces con la primera vida, y que nos apagaban la máquina cuando hacíamos el truco de las 99 vidas) XD, y el City Connection (gran juego)... y el Montezuma (del Atari 800XL)

pues eso...

^_^
Llegar a ser muy bueno a un juego en general (sobretodo a nivel competitivo) requiere mucha práctica, pero llegar a ser bueno en un juego no requiere tanto. Los que llevamos años jugando tenemos el coco preparado para estas cosas por lo que dice la ciencia. Eso si, no me preguntes que comí ayer o como se llama el tipo que te acaban de presentar porque no XD

Como muchos dicen por aquí, podemos rayar a un buen nivel en muchos títulos con algo de tiempo, no excesivo, y así es como disfrutamos la mayoría de títulos. Como dice Clyde, a mi se me dan bien los shooters, podemos ser bastante decentes jugando a Halo, y si nos dedicaramos 8 horas al día y entrenaramos a saco... ¿podría llegar a ser un jugador profesional? ROTUNDAMENTE NO.

¿Por qué? Porque ahí ya intervienen talentos y habilidades innatas de cada uno. ¿Tengo buenos reflejos? ¿Buena puntería? ¿Soy rápido pensando estrategias de combate? SI, si y si. Y podría llegar a desarrollarlas mas si jugara enserio, estoy seguro, pero soy completamente incapaz de mantener la calma en los momentos de tensión, por poner un ejemplo. ¿Os acordáis de Iceman de Top Gun?

Imagen

El tío era como una máquina, frío y calculador, jamás perdía la compostura aunque estuviera a punto de palmarla, y por eso era tan buen piloto. Vale, pues yo justo todo lo contrario XD Cabréame y ya me habrás ganado. Como coja una racha mala en Halo y sienta que la mala suerte se cierne sobre mi, o empiezo a ver según que cosas... me cabreo y ya no doy pie con bola.
uhm, en general siempre he sido muy bueno en todo, no tendria un juego en especial donde sea el master. Creo que todos somos unas estrellas en el Super Mario Bros, pero hace un tiempo jugando el Lost Levels, me di cuenta que todavia me falta algo mas para poder ser el mejor.

Otro juego que se me da muy bien es el F1 Hero. Pero nunca he tenido el placer de competir con alguien que tambien sea bueno. Lo mismo con los Megaman y los Top Gear de SNES.

Quizas me considere pro en los juegos de Kunio Kun, sobre todo el Nekketsu Soccer League. Pero igual que los demas, nunca he competido contra alguien bueno.

Ya luego en Winning Eleven 2002 y los PES de PS2 me considero muy bueno. Cuando tenia el online, eran pocos los que lograban vencerme. Tambien en juego como Call of Duty 3 era bueno, pero siempre me jodian los cheetos.

Yo diria que de PS2, siempre me falto medir mi capacidad en MGS3 con alguien online. En God Hand tambien soy bueno, pero no tanto.

Lo que si puedo decir, es que soy un asco en juegos de rol, peleas y simuladores de carreras primeros, porque no me gusta estar sacandole el minimo secreto, como sucede en los Final Fantasy. En las peleas tambien me da pereza aprenderme los combos. Y en los simuladores, no soy de esos que se pongan analizar un circuito al 100%, o configurar un auto dependiendo de las trazadas.
Lo reconozoco, soy lo peor en juegos de deportes (futbol principalmente) y en coches, aunque este género último voy poco a poco mejorando.

El mejor juego y que más controlo últimamente es Age of Empires 2 HD. XD
Yo era un jodido maestro del Super Soccer de SNES xD

Creo que le eché miles de horas. Lástima que no hubiera online entonces. Desde luego entre mis amigos no había quien me ganara un solo partido. Además es el único juego de fútbol al que he jugado en el que manejabas al portero, lo cual le daba un plus de importancia a la habilidad de cada uno y evitaba "falsedades".

Hoy soy un manco a cualquier otra cosa a la que juegue. Se me quedó todo mi escaso talento anclado a ese juego para siempre.
De niño se me daban bien algunos, pero ahora ya...me gusta jugar pausado y disfrutando de la historia, nada de lios de coordinar los botones para asestar un gran golpe
pers46 escribió:Yo soy lo contrario, un zoquete, un manco, un manta...especialmente en todo lo que huele a competitivo online.

+1, y pa colmo me voy oxidando con los años.... XD
El competitivo online es lo mejor. Ahí es cuando mejoras realmente a un juego y no metiendole palizas a la máquina.
Por supuesto al Crash Team Racing [poraki] [poraki] era un dios, al Metal Gear Solid,.
mas recientemente al Driveclub o al Plants vs Zombies [+risas] [+risas]
Juegos en los que me considero Dios:

- Warhawk (PS3): No era el mejor en aire, ni en tierra, ni con vehículos. Pero siempre o casi siempre terminaba como el jugador más puntuado de mi equipo y mi ratio de victorias / derrotas era muy positivo. Si había que tirarse toda la partida ayudando a arreglar tanques porque el que lo manejaba era un crack, pues ahí estaba. O si había que estar defendiendo una base central del mapa porque era clave para la victoria, pues ahí estaba. Si tenía que estar boicoteando la base principal rival para que no saliesen de ahí, pues ahí estaba. Una maravilla de juego. Lástima que hace tiempo que no juego. Si el juego lo sacasen para PC, triunfaría!!!

- PC Futbol 7.0 (PC): Pregúntame un jugador y te diré en qué equipo está, si juega mucho o poco, si es joven y mejorará sus estadísticas, si se suele quedar sin equipo, si juega en un equipo que es probable que baje y así lo fichas más fácil desde una liga superior cuando acabe contrato... Decenas de miles de horas que le habré dedicado. Y ahí seguiré dándole caña cada X tiempo.
A nivel de competición no, por supuesto.

Pero dos juegos en los que nadie me consiguió ganar de mi entorno fueron el Street Hoop (en máquina recreativa) y Tekken 3 de PSX (incluso alternaba entre 4 o 5 personajes distintos)
En su día al Modern Warfare 2 en ps3, donde tenía un ratio de bajas/muertes de 2.20. Aún recuerdo una partida en la que me marqué un 29-0 jugando un cacho con una sola mano porque me llamaron por teléfono [fumando] . Desde entonces todo ha ido cuesta abajo.... XD
Fernuss escribió:En su día al Modern Warfare 2 en ps3, donde tenía un ratio de bajas/muertes de 2.20. Aún recuerdo una partida en la que me marqué un 29-0 jugando un cacho con una sola mano porque me llamaron por teléfono [fumando] . Desde entonces todo ha ido cuesta abajo.... XD

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Se me suelen dar bien los juegos de lucha y quede tercero en el campeonato de españa de tekken 3 celebrado por centro mail alla por el 2001.Solia pasarme tardes enteras jugando gratis al street fighter II´ ya que jugabamos al "rey de la pista".Luego lo tipico se me dan bien algunos juegos pero ya jugando con amigos o en casa.Y si, siempre hay alguien mejor, es lo bonito de este mundo que siempre hay alguien mejor que tu y del que puedes seguir aprendiendo y mejorando.
ApoLo escribió:Se me suelen dar bien los juegos de lucha y quede tercero en el campeonato de españa de tekken 3 celebrado por centro mail alla por el 2001.Solia pasarme tardes enteras jugando gratis al street fighter II´ ya que jugabamos al "rey de la pista".Luego lo tipico se me dan bien algunos juegos pero ya jugando con amigos o en casa.Y si, siempre hay alguien mejor, es lo bonito de este mundo que siempre hay alguien mejor que tu y del que puedes seguir aprendiendo y mejorando.

¿A quien elegías normalmente como luchadores en cada juego?

De lucha se me daba bien el Killer Instinct arcade con Cinder. :)
fitakain escribió:
ApoLo escribió:Se me suelen dar bien los juegos de lucha y quede tercero en el campeonato de españa de tekken 3 celebrado por centro mail alla por el 2001.Solia pasarme tardes enteras jugando gratis al street fighter II´ ya que jugabamos al "rey de la pista".Luego lo tipico se me dan bien algunos juegos pero ya jugando con amigos o en casa.Y si, siempre hay alguien mejor, es lo bonito de este mundo que siempre hay alguien mejor que tu y del que puedes seguir aprendiendo y mejorando.

¿A quien elegías normalmente como luchadores en cada juego?

De lucha se me daba bien el Killer Instinct arcade con Cinder. :)

Hei buenas , pues en street fighter II ´ solia jugar con Vega , Ryu/Ken, Chun lee, Blanka,Mr bison y Sagat.Pero vamos la mayoria del tiempo de Ryu y Vega no salia.

En tekken 3 podia cogerme a casi todos sobretodo en pan trolleo, pero los que manejaba muy bien,sabia hacer sus combos y maineaba eran: Paul Phoenix, Yoshimitsu,Heihachi Mishima,Hwoarang y algo menos a Lei Wulong, King y Ling Xiaoyu.Aunque practicamente llegue a ser tercero con Paul Phoenix ,Yoshimitsu y un poquito de Heihachi.

Tambien te digo que en casa y con amigos/familia no podia disfrutar del juego ya que no les gustaba jugar contra mi y tenia que pedirme a luchadores en plan trolleo como el oso Kuma o el dragoncito Gon y se picaban mucho mas conmigo encima.Que recuerdos!!

Un saludo.
Principalmente:
-Juegos de rol clasicos. Los realmente duros, se me daban/dan, realmente bien, siempre he sabido balancear bien las skills, stats, estrategia, etc... Hablo de juegos como Might and Magic 1-6 y similares.
-Super Mario 1, 3 y world. Me los he pasado muchas veces y se me dan bastante bien, me conozco todos los secretos y puedo pasarmelos todos casi sin perder vidas.
A los de futbol, deje de jugarlos en competitivo porque era una obsesión y no jugaba a nada mas. Ahora disfruto mas de los cideojuegos y a parte lo que he ganado en salud XD
Snowbros Nick and Tom, una vez me lo pase con una sola vida y sacando billetes en la mayoría de los niveles.

Crash Bandicoot Trilogia psx me los he pasado infinidad de veces, el 1 el mas dificil pero en el 3 con todas las reliquias de platino.

Crash Team Racing he logrado vencer al fantasma de Oxide en todas las pistas contrareloj y obtenido todas las platino en modo historia.

Son los principales puesto que son mis juegos favoritos de toda la vida, por eso espero que los rumores de un nuevo Crash para ps4 a cargo de Sony sean ciertos

salu2.
Hola. Este fin de semana hemos vuelto a pasarnos a dobles el Street of Rage 1 de Mega Drive con una sola vida. [sonrisa]

Saludos!
En el tetris no hay quien me gane [poraki]

[ayay]
En los Mario Kart , de DS principalmente aunque en el de 3DS me las apaño bien.
Al arcade de Time Crisis 3, al modo historia, segundo personaje, sin perder ninguna vida, más de tres millones de puntos [buenazo] .

PD. Hay un vídeo por youtube de uno que se hace cuatro millones.... Oooh
Que frikada.

- Al Diablo 2 se me daba bien el PVP y el tradeo. Jugué unos cuantos años.
- Al Jedi Outcast Online le di muy duro también. Estaba en un clan de alemanes y tuve varios padawan a los que encaucé en el maravilloso arte del backstab. Los 10-0 que me marcaba eran épicos. ratataaaa
Liriko está baneado por "Troll"
Danilo87 escribió:Que frikada.

- Al Diablo 2 se me daba bien el PVP y el tradeo. Jugué unos cuantos años.
- Al Jedi Outcast Online le di muy duro también. Estaba en un clan de alemanes y tuve varios padawan a los que encaucé en el maravilloso arte del backstab. Los 10-0 que me marcaba eran épicos. ratataaaa

Si hacías pvp en el d2 entonces te tiene que sonar mi nick XD (hablo de Battlenet, lógicamente) yo fundé el clan cDo, que cuando estabamos activos eramos el 2º mejor clan de España (lógicamente todo era el boca a boca, ya que en esa epoca apenas existía el competitivo) y durante un tiempo fui moderador de d2hackit, la mayor comunidad sobre diablo 2 de habla hispana.

En mi caso, además del Diablo 2 del que me lo sabía todo, la saga Tekken (he ganado muchos torneos a nivel regional, nunca a nivel nacional ya que no he participado debido a que vivo en Gran Canaria xD)

Luego las sagas Kingdom Hearts y Final Fantasy me las conozco al dedillo, me los he pasado y completado al 100% todos,y en muchos tengo partidas perfectas, hasta tal punto de que en el VIII llegué al final del juego con Squall al nivel inicial (hablo de la versión original, no del FFVIII de steam donde hay muchas ayudas como magias infinitas y subir de nivel más rápido y cosas de esas xD)

Luego en otros muchos juegos he llegado a high end, y aunque no me considere el puto amo ni tenga el nivel de competitivo si que domino bastante, como el wow (cuando jugaba), el lol (cuando jugaba) o los age of empires (sobre todo el 2)
104 respuestas
1, 2, 3