Solo podría decir el ISS98 de la 64: jugándolo siempre al máximo nivel, meter 15-0 con los peores equipos del juego (Canadá, Uzbekistán, Liberia, E.A.U., Turquía...)
Me consideraba bastante decente con las carreras arcade como Wave Race 64, F-Zero X y Mario Kart 64.
Tetris siempre he sido mas o menos bueno: en el clásico de GB creo que mi tope fueron 231 líneas, y luego en el NDS, llegué a ganar a varios japos (que es otra liga
), pero bueno, no es algo muy reseñable, jugué on-line muy poco tiempo.
Hoy día, prefiero cosas más tranquilitas de perfeccionar como un Etrian Odyssey o un Xenoblade Chronicles.
Manco para los de lucha (salvo Smash), carreras estilo simulador, y plataformeo a menos que me dedique.
FanDeNintendo escribió:sanosukesagara escribió:Pues quizá al Goldeneye de N64. Completar el juego en difícil tenía su aquel, pero era asequible. Creo que lo más complicado era terminar los niveles en el tiempo exigido para desbloquear el truco. No todos, pero algunos encerraban un desafío. Había llegado a tal nivel de control que me lo pasé un montón de veces para desbloquear ese contenido a mis amigos y no me costaba hacerlo. Era una partida como otra cualquiera.
Yo tanto al Goldeneye como al Perfect Dark les metí taaaantas horas. Terminados al máximo nivel y encima luego me entretenía dándole al multi con los bots a máxima dificultad, pero les daba lo mismo, era una máquina de matar.
Yo el GoldenEye me lo logré pasar en dificl también, pero no me puse tanto como vosotros con el tema de los retos: descubrí que el juego tenía una hoja entera de trucos y estuve más tiempo haciendo el chorra poniéndote invisible y pasearte libremente por el nivel, o teniendo como arma de mano un cañon de tanque
.
En el Perfect Dark me faltaron siempre un par de niveles en agente perfecto. Luego me lo volvi a jugar en la 360, y obtuve algunos buenos puestos mundiales, que eran pasarse los niveles en el menor tiempo posible. Veías alguno con HAX, pero bueno, por ahí anda el recuerdo de tener el puesto 63 del Pelagic II en agente especial, o estar entre los españoles con más % del juego acabado, pese a no haberle dedicado tanto como en 64.