¿En qué juegos de PS3 se puede meter tu propia música?

Pues eso, me gustaría saber en qué juegos se puede meter la música que tengas guardada en tu PS3. Que yo haya jugado, en GT5 o Motorstorm Pacific Rift, se podía. ¿Podéis ir comentando alguno más?

Gracias
Another Century's Episode R
Gundam Extreme VS.
La mayoria de los sandbox
Saint Seiya

Imagino que te refieres a crear una lista de reproducción y que el juego automáticamente reemplace la ost por ella.
GT5
Motorstorm Pacific Rift
Another Century's Episode R
Gundam Extreme VS.
La mayoria de los sandbox XD
Saint Seiya
FIFA
NHL
PES 13
Dead Nation
Tekken Tag Tournament 2
Blur, pero sólo en el modo de un sólo jugador y en el de pantalla partida, en el online no va y no entiendo por qué.
Yo siempre me meto un montón de canciones en los PES, me encanta esta opción xD
Reproductor mp3 portátil y auriculares. [oki]
coyote-san escribió:Reproductor mp3 portátil y auriculares. [oki]

Una pena que no oigas las voces y efectos de sonidos... xD
Dicen que en el Castlevania, yo todavía no he averiguado como :-?
Driver San Francisco. una gozada, por cierto :)
Concretando en Sandboxes:

Sleeping Dogs

Red Dead Redemption
Otro Sandbox que da opción, "Arkham City";

Es una autentica gozada poder escuchar la banda sonora de las películas del "Caballero Oscuro" mientras juegas.... :)
Jack Grensleaves escribió:Concretando en Sandboxes:

Sleeping Dogs

Red Dead Redemption

Deduzco de tu comentario que no se puede hacer eso en el Saints Row The Third, ¿no? [buuuaaaa]
Mathias escribió:Dicen que en el Castlevania, yo todavía no he averiguado como :-?

Yo no lo tengo, pero prueba a silenciar la música en el juego y, en el menú de la PS3 ir al reproductor de música y cargar una carpeta o una lista de reproducción.
NFS Most Wanted
Midnight Club LA

En serio se puede en el Dead Nation? Ahora me entero :( si lo llego a saber antes me hubiera sacado el platino con musica... Vaya
Street Fighter IV pero no jugando online
20 respuestas