En que jugais a vuestra XBOX 360?

Encuesta
¿Donde os viciais a vuestra 360?
16%
51
2%
5
42%
134
4%
13
20%
65
15%
47
2%
5
Hay 320 votos.
Asi es amigos, propongo esta votacion y sus respectivos comentarios acerca de donde jugais a la 360, si en un monitor, si en una TV LCD o Plasma, en una TV de las de toda la vida, proyector...

A ver si la HD esta implantada o se esta implantando en España ;)

De momento yo pasare estos dias de jugar en una TV malucha de 24" cutre a ponerme un monitor como dios manda, un Samsung 206BW para el PC donde conectare la 360, complementandola con unos cascos Sharkoon que me llegan en unas horitas!!

Y vosotros, donde jugais?
en un plasma de 50"!!!! :D
Lg 194 WT Monitor panorámico 19" se ve bien.. no es gran cosa.... pero estoy muy contento.
Yo en un monitor de 17", y cuando la ocasión lo permite en un Plasma de 50".
En un Sony fw900, un crt panorámico de 24" con resolución máxima de 2304x1440@ 80Hz, pero con la ventaja de que al ser crt no me preocupo por los reescalados [666]
Yo en un LG Flatron Wide 19", y ya se ve de lujo.
Pues yo juego en un monitor LG:L1915 S de 19 pulgadas y se ve de vicio despues de jugar en una tele de toda la vida
360 enchufada por vga al proyector y jugando desde la cama.

PD: En la mesita un bote de litro de colirio [fumando]
En un Monitor de PC panoramico de 19" pa ser exactos [burla2]
En un TV LCD HD 23" Samsung LNT2354H pillado hace una semana... despues de jugar en un LCD 4:3 de 20" con bandas negras casi 6 meses, lo juego en ese samsung y me parece dios.
En el famosillo Samsung 940MW.
Saludos,
Con mi tft de 22"... Mas quisiera yo tener pasta para un tele tft :(
Yo en un LCD Samsung de 40 pulgadas .... [babas] [babas] [babas] [babas]
SAMSUNG lcd m87 de 40 fullhd,tengo un proyector pero jugar con el me duraria 2 dias las putas lamparas jeje.
-Lcd Samsung de 23 pulgadas HD, aunk ahora mismo no recuerdo el modelo pero creo k es el ultimo k sacaron.

-Salu2.
para el vídeo un panel LCD 32" HDready
y para el audio los sharkoon 5.1 x-tatic xD
Normalmente en un tft de 17" normal... aveces la pongo en el salon y la enchufo al plama de 42" ^^
Lcd "Full HD" TOSHIBA Regza 42'

Fotos en el enlace de mi firma.

Salu2
yo dentro de una semana jugaré a mi elite en un lcd samsung hd ready de 27 pulgadas ^^
Yo en un LCD samsung de 23, el LE23R71 creo que es, hay muhos por el foro.

Un saludo!
thomson lcd 32 por 450 lereles y se ve de lujo :D
agaguzman escribió:Yo en un LCD Samsung de 40 pulgadas .... [babas] [babas] [babas] [babas]

Tu lo que eres es una MARICONA!!!

Que tal tio!! Como te va la vida? Terminaste los cursillos esos puñeteros ya?

Te vas a pillar el Bioshock? Acabo de terminar la demo y esta tremendo!! Lastima que no tenga online!
Kutaragi , para eso están los MP ......

Pd--> No he probado la demo 'entodavía'
Pues en un monitor de 19" panoramico, un Packard Bell, bastante wapillo, y se ve de puta madre, a ver si MS saca una puta actualizacion ya pal VGA y mete los 1440x900 coñooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A largo plazo es mi zona de juego, a mmuuu largo plazo, pero estoy mu contento....
Samsung LCD 32" y se ve muy bien, pero espero verlo un poco mejor con la negrita.
En una sharp aquos full hd 46¨
Plasma Panasonic PX60 42" [666] [666] [666] [666]
TV LCD HD ( Samsung LE32M51)
LCD HD de 26" a 720p. (Sony Bravia KDL-26S2000)
Tft panorámico de 20 pulgadas (LG L204WT-SF) [oki]
depende normalmente esta en una tv de tubo panoramica de 32" HDready de samsung ws-32z419t slimfit en el comedor, junto a la wii y la ps2, aunque aveces la conecto en una dell 24" o cuando la parienta me deja en el altillo a una bravia de 46" kdl-46x2000 donde tenemos la ps3 y el home cinema
antes tenia un plasma de pioneer(la cambie por la sony) y una le27s73bd pero no era de mi agrado y se la di a mi sobrino y la cambie por la samsung de tubo

eso si en la que mas me gusta verla es en la samsung para mi se siguen viendo mejor en las de tubo y si el tubo es HDready mejor que mejor, es mas la recomiendo a no ser que tengais muchos problemas de espacio, por eso la que he votado es esta una tubo HD y sueleser mas barata que muchas 26-27" ya que la pdeis encontrar entre los 500-560eu
Yo juego en tres TVs/Monitor:

- LCD 20" DELL 2007WFP
- LCD 37" HITACHI HD READY
- PLASMA PANASONIC PX60

Sin lugar a dudas la mejor imagen la da el PLASMA....pero con diferencia...no se que mania con el LCD y su ausencia de negros... Oooh
Pues yo en una LG LCD HD de 23'' panoramico por supuesto, y se ve de vicio nunca mejor dicho.

Salu2
pues yo en una Tv normal y ademas en un monitor LCD de Viewsonic 19" wide 1440x900 max resolucion
Pues no esta la opcion del mio, un lcd no hd de 20 pulgadas bluesky, y de momento me sobra.
Yo juego en una TV LCD de 27" HD Ready. Y no tengo quejas, la verdad es que va de lujo.
TV tubo HD?? que es eso? No se, yo ninguna de esas me temo, tengo un CRT de 28 Thomson...PERO TENGO UN PEDAZO SOFA que me hace olvidarme de todo lo demas! [carcajad][carcajad][carcajad]
En un LCD HD Ready de 26".
Monitor TFT Videoseven 22" panorámico,y de lujo.

Sin problemas de ningun tipo,x360 enchufada por VGA y PC por DVI.
En una Samsumg HD CRT, se ve que te cagas, tanto la X360 como el resto de fuentes, aunque aún no he probado el HDMI.
Yo juego en una TV de Tubo de 30" ,mas concretamente una Samsung CW29M064N,no es gran cosa,pero con el cable RGB no se ve nada mal.

Ahora que empiezo a currar,me comprare una LCD,le tengo echado el ojo a una LG 32LE2R de 32"

Mi hermano la tiene y tiene unos colores mas vivos que la Samsgung tipica q comprar la gente para la 360.

salu2.
En una Bravia de 26' que se ve que te cagas, por componentes que la salida vga la tengo con el Pc.

Se ve cojonudo.
Yo primero monitor CRT de 17", despues la samsung 940mw de 19" y ace unos dias me pille la LG LC2R de 26" que se ve que te cagas [tadoramo]
Yo estoy jugando en mi pantalla de ordenador

Una LG 194WT

panoramico 1440*900, estoy contentisimo con la calidad [babas]
Yo juego en un Samsung 940BW, y la verdad que estoy contento, tengo la 360 recien llegadita de Alemania(como la eche de menos [buuuaaaa] ) y la PS3 que compre con la rabieta de que se me jodiese en vacaciones cawento, y la verdad que se ve muy bien y me dio cero problemas con el puto HDCP del DVI.
Yo juego en una tele Saivod (la marca del Corte Inglés) de tubo, de 14" y se ve de puta madre (y no exagero), aún siendo la tele de hace 3/4 años.

Para mí que en cuanto ahorre y me compre un LCD me quedaré una hora como mínimo con cara de embobado delante de la pantalla por la calidad.
LG 194WT.

O sea, monitor tft panorámico 19" :9
no me mateis yo en una tele de 14 de toda la vida.........
56 respuestas
1, 2