¿En que maquinas recreativas os dejabais los 5 duros de pequeño?

1, 2, 3
Yo era más de pegarle fuego a la NES en casa. Pero tuve varias épocas de vicio en recreativas. Una de ellas fue a un juego de los 4 fantásticos que había en el casal de mi falla (era fallero de pequeño), otra a un juego de Dragon Ball que había en el pueblo de un primo mío, otra un verano en el pueblo de otro primo mío al Crazy Taxi, y cada dos semanas iba con mi padre al cine y luego nos pasábamos por la zona de recreativos y jugábamos a un simulador de sky que era brutal.
X-Men VS Street Fighter

Star Wars Trilogy Arcade ---> Ésta de 5 duros nada, salió en el 98 y costaba 100 pts. la partida, pero la cabina y el JoyStick eran de lujo. De las mejores recreativas que he visto nunca.
A mi me encantaba el world rally de gaelco, una vez me llegue a la última pantalla con 5 duros. :), casi casi me lo pase.
que recuerdos aquellos,hace tanto ya,aunque realmente no tanto....
pues a muchas maquinitas,sobre todo antes que no habia salones recreativos,y habia que acudir a los bares,que antes un niño si podia ir y entrar solo :) .
Pacman creo que fue la primera que puede jugar o eso recuerdo,la verdad que fueron muchas.
y claro esta,en ese tiempo,uno queria una en su casa,tener la tengo para prepararla y hacerle un hueco y dejarla asentada y prepararla,una video sonic.
unnamed escribió:X-Men VS Street Fighter

Star Wars Trilogy Arcade ---> Ésta de 5 duros nada, salió en el 98 y costaba 100 pts. la partida, pero la cabina y el JoyStick eran de lujo. De las mejores recreativas que he visto nunca.

fue un golpe duro esas maquinas de 100 pesetas de dejaban tiezo XD
gratos recuerdos del Street Fighter II, Toki, Snow Brothers, Knights of the Round, Sunset Riders, Revenge of Shinobi, Commando, TMNT... Más tarde Metal Slug, Samurai Shodown.

Pero una de la que guardo un especial recuerdo era una Playchoice con el SMB 3 apostada a la entrada de un bar cerca de la playa. Jugada maestra de Nintendo para publicitar la NES y su catálogo.
Las que más:

Cadillacs and Dinosaurs
Neo Turf Masters
Three Wonders (Midnight Wanderers)
Decathlete
Metal Slug
Cadillacs and Dinosaurs como llamaba la atencion y esos colores,que recuerdos [buuuaaaa]
Hola!!
Uno de los que me gustaba mucho, y lo he reencontrado recientemente, era el Dangar
Mítico robot desmontable!!!!
No llegaba muy lejos, pero soñaba con ese juego!!
Final Fight y Neo Drift Out.
Que grandes.

Saludetes! :)
Thunder and lightning, me encantaba. También me gustaba mucho el metal slug 2, pero duraba un par de minutos :)
De pequeño recuerdo que saliamos mi hermano mayor y yo disparados de la escuela para echarnos unos vicios en las recreativas antes de que mi padre nos regañara por llegar tarde a casa (no veia muy bien lo de gastar dinero para jugar).

Bueno, al lio: juegos a los que jugabamos, aunque casi siempre eran los mismos:

- Gauntlet: la de vicios que nos echabamos mi hermano y yo. Teniamos un truco para seguir mas, y era autosacrificarse uno para mantener el nivel. Por suerte, nuestro padre nos compro un MSX y una de las primeras cintas que entraron en casa fue ese juego [360º]

- Green Beret: ese lo jugaba casi siempre yo, a mi hermano nunca le hizo mucho tilin, aunque joder, que malo era [qmparto] .

- Nemesis: este era el juego de mi hermano por excelencia. Cuando compramos el cartucho del Salamander y el Nemesis para Amstrad (ordenador que tuve despues), ya era feliz, y yo tambien, que era un crio co***** [risita]

Tambien cayo alguna partida al Street Fighter cuando lo trajeron, al Ghost n Goblins, al Tetris y al Puzzle Booble, pero eso ya fue bastante mas mayor (ya voy camino de 37 tacos, que viejo [snif] ). Saludos
La mía no fue una de las mas conocidas, Hook, recuerdo que saliamos al recreo ya en el instituto corriendo a los recres, siempre jugabamos 4 y claro, en cuanto llegabas un poco lejos, pellas al canto XD
Que risa con el primer jefe, el de las gallinas, en cuanto caia al suelo nos tirabamos todos como gañanes a apalearle al grito de ¡Ueeeeeee! Venia el dueño y nos amenazaba con apagar la maquina [+risas]
Nunca he sido muy de recreativas pero cuando llegaba el verano y me iba a Playa de San Juan (Alicante) mi abuelo siempre me daba 20 duros pues me los dejaba en el Versus Net Soccer o International Super Star Soccer
Como me gustaba ganarles a los que eran mayores que yo y después de 2 partidas ya no querian jugar contra mi :p , eso si también sufri mis derrotas [mamaaaaa]
También si algún dia me daban más pues un Virtua Striker pero esta creo que costaba los 20 duros una partida
Hola.
Yo jugaba, bastante al art of fighting, fatal fury special.
Jugue mucho tiempo también al super pang, muy adictivo.
Lo ultimo que jugué en recreativos fue ya metal slug 1 y 2. después de esos juegos ya no jugué mas a las maquinas arcade, mas o menos cuando tenia 18 años.
Yo jugaba al IKARI WARRIOS
Era la leche :D
Mmmm, así que recuerde:

Vigilante
Ghost and Ghouls
Robocop
Operation Wolf
The Simpsons Arcade
World Rally Championship
Cruise USA
Final Fight
Toki
VS NES
Snow Bros
Captain Commando
Cadillac and Dinosaurs
en la que hubiese en el frankfurt de mi barrio, casi fuese la que fuese, operation wolf, shinobi, cabal, toki, ghouls´n ghosts, kof94, etc, etc...
yo me acuerdo de un Operation wolf que había en un hotel al que iba en verano para aprovechar la piscina, que si entrabas descalzo a jugar te daba calabre.
Y aun asi no fallaba, oye, me debí llevar como 10 calabres aquel verano. [+risas]
alan wake GKL escribió:- Nemesis: este era el juego de mi hermano por excelencia. Cuando compramos el cartucho del Salamander y el Nemesis para Amstrad (ordenador que tuve despues), ya era feliz, y yo tambien, que era un crio co***** [risita]

Tambien cayo alguna partida al Street Fighter cuando lo trajeron, al Ghost n Goblins, al Tetris y al Puzzle Booble, pero eso ya fue bastante mas mayor (ya voy camino de 37 tacos, que viejo [snif] ). Saludos

¿Salamander y Nemesis para Amstrad? ¿en cartucho? Oooh
NWOBHM escribió:
alan wake GKL escribió:- Nemesis: este era el juego de mi hermano por excelencia. Cuando compramos el cartucho del Salamander y el Nemesis para Amstrad (ordenador que tuve despues), ya era feliz, y yo tambien, que era un crio co***** [risita]

No hombre, me habre expresado mal. El Salamander tengo el cartucho para el MSX (lo demas a saber donde acabo), y el Nemesis en cinta con su caja de carton para Amstrad (no viene en caja normal, viene en una caja mediana de carton). Saludos
alan wake GKL escribió:
NWOBHM escribió:

No hombre, me habre expresado mal. El Salamander tengo el cartucho para el MSX (lo demas a saber donde acabo), y el Nemesis en cinta con su caja de carton para Amstrad (no viene en caja normal, viene en una caja mediana de carton). Saludos

Ah, ok. Las versiones para Spectrum y Amstrad sí las conocía aunque son bastante malas, nada que ver con el original. Pero me extrañaba lo del cartucho porque sólo los CPC+ usaban ese formato.
Yo en estas:

- Double Dragon
- Shinobi
- Golden Axe
- Rastan
- Final Fight
- World Heroes
- Astérix (me encantaba y me encanta)
- Vigilante (se me daba peor que en Master XD XD)
- Cadillac & Dinosaurs
- Out Run
- Pole Position 2
- Cadillac & Dinosaurs
- Street Fighter 2 (en todas sus variantes)
- Hang On
- Enduro Racer
- TMNT (pero la primera, no la de In Time)

Y aunque no son actuales.

- Star Wars Trilogy
- The Lost World
- The House of the Dead 2

Saludos.
Kabuki klash, King of fighters 97 y metal slug X basicamente, aunque tambien en alguna de futbol que no recuerdo, snowbros y puzzle booble
NWOBHM escribió:Ah, ok. Las versiones para Spectrum y Amstrad sí las conocía aunque son bastante malas, nada que ver con el original. Pero me extrañaba lo del cartucho porque sólo los CPC+ usaban ese formato.

La de Spectrum no te puedo decir, pero la de Amstrad si que se quedaba bastante por detras de la version de MSX (de la arcade ni te cuento), pero nos servia igualmente a mi hermano mayor y a mi para echarnos unos vicios de crios.

Lastima que tenga el Amstrad estropeado y no estoy en casa para repararlo, sino un vicio caeria. Saludos y perdon por el offtopic.
operation wolf
operation thunderbolt
afterburner
double dragon
final fight
aliens vs predator
the punisher
cadillacs y dinosaurs
Golden axe
alien storm
daytona usa
sega rally
virtua striker
metal slug
ridge racer
willow
moonwalker
manx tt
cruis n usa
star wars racer
time crisis
house of the dead
joe and mac
Los pondré en orden de en las que creo que gasté más dinero.

Street Fighter 2
Snow Bros
Ghoul & Ghosts
Kof94
126 respuestas
1, 2, 3