¿En que maquinas recreativas os dejabais los 5 duros de pequeño?

1, 2, 3
Pues eso me gustaria saber cuales maquinas salen por aqui, aunque se que cada uno tenemos edades distintas jejeje.

En mi casi siendo del 91, las maquinas a las que mas jugue solo, con gente (o esperando en la cola cuando estaban llenas jajaja), era Street Fighter 2 CE, Metal Slug 2 o el X y Super Pang.

¿Y las vuestras? , un saludo.
Tiger Heli
1943
Ikari Warriors
Gemini Wing
Operation Wolf
Chequered Flag
Outrun
After Burner
Dangar
Alien Syndrome
Rygar
Spy Hunter
Dynabaster
Hang-on
Ghouls´n ghost
Salamander
Fireshark
Rad Mobile
Konami GT
Turbo Outrun

y alguno más q me dejo...XD
Yo sin duda alguna con el street fighter II, aún recuerdo las colas de gente tanto para jugar como para mirar, mientrás que el resto de recreativas apenas tenían gente. Ya el cúlmen fue cuando salió para supernes, me compré el pack mario world y street fighter II, estaba como un niño con zapatos nuevos. Pensar que tenía el juego al que tantos 5 duros echaba en las recreativas en mi casa no tenía precio.
-Street fighter 2 world warrior
-Final fight
-Snow bros
-The Simpson, arcade
-Tant-r puzzle & action
-Vigilante
-Drangon ninja
-Cadillac & dinosaurs
-Tecmo world soccer 96
-Windjammers
-The punisher
-Teenage Mutant Ninja Turtles, arcade
-Super pang ( este cuando quería durar con 5 duros )
-King of the monster
-Daytona usa, sega rally, lost world, the house of the dead, time crisis ( cuando tenía más dinero de lo normal )
-Operation wolf
-New zealand story
-Sengoku
-World heroes
-Blue´s journey
-Art of fighting
-Three wonders
-Fatal fury 2
-Hard drivin´
-Shinobi
-Dungeons & dragons tower of doom

Podría seguir pero creo que son a los que más he jugado aunque seguro que me dejo algunos, luego hay otros que me gustaban pero como no durba mucho pues no solía jugar como puede ser el metal slug.

Y a otra cosa que jugaba mucho y cada vez más eran los pinball, de hecho en los últimos años de los recretivos por aquí es a lo único que jugaba, mesas como:

-The shadow
-T2
-Demolition man
-Ted off
-Indiana Jones
-The addams family
-Frankenstein
-Canasta 86
-Lap by lap
-World cup usa 94
-Road show
.
.
.
Yamauchi joder tio eres rico no o cada dia hacias un tour por la ciudad jajajaj que suerte.

A mi es que las recreativas me pillo en un tiempo que no habia tantas ya y que por esa epoca mia ya me compraron la Play Station despues de tener la Megadrive, por eso no he disfrutado tanto como vosotros de las recres jejeje es mala suerte, aunque aun de mayor cuando salgo por Sevilla al cine aun juego en las pocas que quedan asi retro en Nervion :)
Y cuando era pequeño, principalmente al Operation Wolf y el Wonderboy

Para cuando salio el Final Fight, ya estaba mas q viciado, aunque admito, que el Final fue un antes y un despues, al igual que el SF2
theelf, es que yo en cuanto vicio en mi epoca y eso que habia salido el SF 2 CE hace tiempo era horroroso, gente de 30 años de 10, 7, 9, 15 habia de todo tipo jajaj con los clasicos ceniceros en bares, tiendas al igual que el Metal Slug por lo menos en mi ciudad no he visto cosa igual de vicio.... me da pena ver como ya el amor por lo antiguo y lo sentimental se pierde por estar mas con lo que se lleva de moda, llamadme nostalgico jeje un saludo.
Kung fu Master, World cup (no recuerdo el nombre exacto uno hackeado con equipos españoles), Captain commando, Knights of the round, wwe, Sf2, Sf2CE, TMNT in time, Gijoe, Tetris, Out Run, Enduro Racer, Silkworm, Combat School, windjammers, The simpsons, Fatal fury 2, toki, thunderhoops, joe and mac...

Y más que duraron lo suficientemente poco como para que me acuerde aún menos.

Saludos!
En los recreativos de mi barrio, sobre todo al Street Fighter II, pero era tan malo que solo queria jugar contra la CPU. Casi nunca jugaba con gente, y la maquina siempre tenia cola.

Tambien jugaba mucho al Aero Fighters 2, Tecmo World Soccer '96, Metal Slug 2 y Goal! Goal! Goal! de NeoGeo. Bueno, y por supuestísimo, el preferido de los colegas, el The King of Fighters '97.

Tambien echaba mis partiditas al Super Pang, y a dobles al genial Cadillacs & Dinosaurs.

Por suerte, ahora tengo una recreativa en casa y todas estas PCBs para poder jugar siempre que quiera. [sonrisa]

Pero sin duda, creo que el juego que más pasta me ha quitado es el Ferrari F355 Challenge.
Cada fin de semana despues del cine me guardaba 800 pesetas para jugar, valia 40 duros cada partida!!! Pero qué gozada ese simulador con las 3 pantallas. Si aquella máquina del carrefour sigue con vida, seguro que conserva alguno de mis records. [risita]
Aaaaa se me olvidaba alguno de vosotros le dabais caña a la del super sidekicks con sus jugadores que aunque tenian nombres falsos( lo mismo que los primeros iss pro) jajajajaj se parecian y todo alguno de ellos? esas eran tambien muy populares aqui no se en vuestra ciudad.

De la epoca moderna, ya con el euro tambien le daba pero menos a la vel Virtua Tennis por ejemplo con Carlos Moya que crack jejejeje, pero no se , ya las cosas estaban empezando a decaer por estos lares....

Muy curiosas vuestras experiencias jejeje.
Galaxian (el primer arcade al que jugué)
Donkey Kong
Pac-Man
Missile Command
Moon Cresta
1943
Kung Fu Master
Phoenix
Out Run
Tetris
Arkanoid
Captain Commando
Final Fight
Super Sidekicks
Knights of the Round
King of Dragons
Snow Bros
Hook
Blood Bros
Chariot (Three Wonders)
Alligator Hunt

Y muchos otros de los que no recuerdo el nombre. Esos son los que más, pero en algún momento he jugado a casi todo lo distribuido en España desde 1980 aprox.
Hang On y Las Tortugas Nijas, aquellas dos cabinets marcaron mi infancia.
Hammerin' Harry, Super Pang, Pang y Street Fighter 2, alla por el 91-92-93 todavia usando las monedas de 5 duros con la cara de Franco [agggtt]
Psychic 5
Rastan
Tiger heli
Phoenix
Pole position
Space invaders
Karnov
Gauntlet
Out run
Dragon ninja
Xain selena
Yie are kung-fu
Kung-fu master
Green beret
Double dragon
Robocop
Shinobi
Wonder boy
Algunas de estas las he jugado a 5 ptas incluso (uno que tiene su edad y lleva muchos años jugando ya...)
wonder boy y tetrix,,, el shinobi ya cansaba jajajaj
Cabal, Goldenaxe, toki, Sf2, windjammers, Fatar Fury 2, etc
Recuerdo, que para jugar al Operation Wolf, tenia que venir el tio del salon arcade con una silla, porque no alcanzaba a la metralleta.. jajaja

Podia estar todo el dia con ese juego, me tenia totalmente hipnotizado

Otro que jugaba de pequeño bastante era el Punch Out, eche la primera moneda porque quede flipado que tuviera doble pantallla
migue22sev escribió:Yamauchi joder tio eres rico no o cada dia hacias un tour por la ciudad jajajaj que suerte.

A mi es que las recreativas me pillo en un tiempo que no habia tantas ya y que por esa epoca mia ya me compraron la Play Station despues de tener la Megadrive, por eso no he disfrutado tanto como vosotros de las recres jejeje es mala suerte, aunque aun de mayor cuando salgo por Sevilla al cine aun juego en las pocas que quedan asi retro en Nervion :)

Hombre, rico precisamente no jeje...En los recreos del insti me dedicaba al vicio. Los recreativos estaban relativamente cerca unos de otros por lo q tenía acceso a muchas recres.
Pero vamos, 25 0 50 pts de Lunes a viernes jeje.

Me acabo de acordar de alguna más jeje:

Moon walker
Super Pang
Top Hunter
Choplifter
Toki
Street Fighter 2, Outrun, y Ghouls 'n Ghost a las que más.

Y ahi va mi anécdota:

En el pueblo al que iba todos los veranos pusieron la recreativa del Super Mario Bros. Iba a ser el rey del verano: me sabía todas las pantallas palmo a palmo. Hago venir a todos mis amigos y primos a admirar mi proeza: "Esta yo me la paso con 5 duros"

No conseguí pasarme la primera pantalla. No tenía nada que ver con la versión de NES, y no sabía jugar con el joystick. Un ridículo espantoso.

Si es que no se puede ir de listo!
Jugar a unas cuantas, pero en las que me he dejado más pasta serían.

-Moon Cresta : algunas monedas eche al Space Invaders y al Galaxians, pero eran calderilla con las que gaste en este arcade
-Star Wars : use the " coin" Luke....... XD
- Pole Position, hasta no acabar el circuito ni me quede tranquilo, y me costó unas cuantas en su día.....
-Track Field : Estaba en un bar, enfrente del colegio, y toco muchos piques con los amigos. Hasta llevábamos un mechero para dar más rápido a los botones.... :)
- Dragons Lair : El mismo tema, hasta acabar , una ruina....

Y unas cuantas más, en la que toco muchos piques , pero la más ruinos para la economía fué.......

Gauntlet : Era llevar un mínimo de 10 monedas de 25 , inolvidabes esas partidas con la cuadrilla, todos a por la poción, a encascarle la muerte a otro...... XD

Si al final no me extraña que jugásemos al Kinito los viernes, si ya no quedaba pasta para alternar....... :)
Buf, a un montón. A ver si recuerdo a las que más monedas recaudaron:

- Street Hoop
-King of Fighters 96
-Pang
-Methamorfic Force
-Super Sidekicks
-Street Fighter 2
-Samurai Shodown 2
-Esas táctiles con el trivial
...y seguro que muchos más
Claro salvor70!! me hicistes acordar del Pole Position !! madre mia si habre dejado monedas en el

Fue la novedad, un arcade con volante, asiento, vamos, como un F1 !! luego llego el Outrun y vino el extasis [+risas]
Las que más recuerdo cuando salía del colegio a jugar una partidilla eran:

Golden Axe
Final Fight
Ghouls 'n Ghosts
Mutation Nation
Fatal Fury
Street Fighter II
The Ninja Kids

Ya despues en el instituto y haciendo peyas XD :

Samurai Shodown II
Metal Slug
The Last Blade
The King of Fighters '95
Virtua Fighter
Tekken
Super Sidekicks
Puzzle Bobble
Otras que en su dia me molaron muchísimo fueron RAD MOBILE (la de coches con la figurita de Sonic en el retrovisor) y TAITO CUP FINALS. Esos supertiros en el ultimo minuto eran la hostia.

También recuerdo en el bar del campo de futbol que ponían Snow Bros, Fatal Fury, Power Spikes o Soccer Brawl. La de veces que llegué el último al entrenamiento porque estaba dandole a la máquina! XD
TUMBLEPOP

Ya se puede cerrar el hilo. [360º]
Así a bote pronto diría que el premio gordo se lo llevan:

Cadillacs & Dinosaurs
Street Fighter Alpha 3
Marvel v Street Fighter
Metal Slug 1
Super Pang

Saludos.
Maverl vs Street fighter!
Street Fighter (el que pillase xP)
Tumblepop
Snow Bros
Sunset Riders
Bloody Roar
Soul Edge
Metal Slug 1 y 2
Biomechanical Toy
TMNT : Arcade Game
Los Simpsons Arcade
Super Pang y Pang 3 (sobretodo este último)
The Punisher
3 Wonders
etc etc
Mortal Kombat,Shadow Dancer,Mortal Kombat II,TMNT,MoonWalker,Tumblepop,Diet Go go,3 Wonders,Bad Dudes,Final Fight,KOF95,KOF96. Hubo muchas mas que me viciaban,pero no tanto como los que menciono.
en muchas
pero en las que mas pasta me he dejado son:

golden axe
UN squadron
michael jackson
rolling thunder
spiderman
pang

y creo que a la que mas al cabal
Street Fighter II
Alien Storm
Golden Axe
Pang
Bomberman
Sunset Riders

Eso que recuerde...
-Golden Axe, Snow Bros, Street Fighter II y Shadow Warriors (en su honor llevo parte del nick y el avatar), a saco. Son los que más me han marcado. Me los pasaba y eran inversión segura para pasar mucho rato jugando con poco dinero (bueno, el Golden Axe no era muy largo, pero molaba muchísimo, lo controlaba a la perfección y a dobles era aún más divertida -o no [+risas] -).

-A Dragon Ninja también jugué mucho, pero era muy pequeño y lo más que llegué, creo que es a la cuarta pantalla en algún día de suerte.

-Crime Fighters ya algo menos, era demasiado difícil e iba por tiempo.

-Final Fight lo mismo que el anterior, normalmente no pasaba de la fase del metro.

-Las Play Choice también las jugaba lo suyo, para poder jugar a 5 juegos de NES, un minuto a cada uno, guau qué chollazo XD

-Y luego tuve una época que vicié mucho al Super Pang, además de a la máquina de turno cuando iba al pueblo (Robocop, Athena no se qué, Knights Of The Round...).
World Rally Championship
Sega Rally
Sega Rally 2
GTI Club
Scud Race

Three Wonders
Cadillac & Dinosaurs
Street Fighter II
Bust a Move
Metal Slug
Recuerdo alucinar con una recreativa de King Of Fighters 94 en Benahadux
Bueno espero no ser el mas viejo, perooo... yo la primera arcade a la que jugue y que estaba to viciao con el tiempo, fue la del Galaxian a la que jugaba con una moneda de un duro o tambien se le podian echar 5 monedas de una peseta, en la sala recreativa estaba un futbolin y se jugaba con dos monedas de un duro, que lejos estan ya esos recuerdos [carcajad] [carcajad]

Pero bueno aqui lo que se esta preguntando es mas adelante cuando ya costaban 5 duros;
Tiger Road
Ghouls 'n Goblins
Super Mario
Dangar
New Zealand Story
Wonder boy
Misile Defender, en una cocktail con un Trackball
Spy Hunter
Y muchas muchas mas
Donde yo vivia antes estaba lleno de recreativos despues me pase un tiempo con los pinballs, simuladores como el ManxTT, pero cuando abrieron la primera sala de billares, eso ya fue una pasada, me pasaba casi todo el dia en ellos y las maquinas se quedaron un poco al lado.
migue22sev escribió:Yamauchi joder tio eres rico no o cada dia hacias un tour por la ciudad jajajaj que suerte.

Yo en el centro de nervion jugue al the house of the dead 3 y dure un suspiro
pedrada14 escribió:

Yo en el centro de nervion jugue al the house of the dead 3 y dure un suspiro

y además son caras de cojones y todas de disparos menos las 2 naomi que tienen con el Virtua Striker y otro más. Pocas máquinas hay allí ya.
Yo la recreativa mas cara que jugué fue en el viaje de fin de curso a Tenerife en 1992, al Mad Dog Mac Cree... 500pts de espuela cada partida :O eso si, aquella pedazo pantalla CRT de 50" o asi era impresionante!!! :O
theelf escribió:Y cuando era pequeño, principalmente al Operation Wolf y el Wonderboy

Para cuando salio el Final Fight, ya estaba mas q viciado, aunque admito, que el Final fue un antes y un despues, al igual que el SF2

Idem. Aunque yo era un enano cuándo salió Final Fight ya me pegaba algún que otro vicio al Pac-man (mis dos juegos preferidos de todo los tiempos).

La primera vez que vi Final Fight fue el impacto mas grande de mi vida. Que pasada... me escapaba de casa para poder ir a jugarlo. [+risas]

Y joder, aún hoy cuándo veo una recre con el Final Fight me sigue resultando técnicamente imponente... emana un respeto que te cagas. Una obra de arte sin duda. :o
Buff!... Montones.

Wonder Boy.

Cabal.

Mario Bros.

Pac-Man.

Kung Fu Master.

Frogger.

Space Invader.

Street Fighter II.

Bad Dudes vs. Dragon Ninja.

Tekhan Football.

Ghouls 'n Goblins.

Y muchas muchas más... Ains! Qué nostalgia me está entrando [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Por poner un ejemplo, a 10 metros de mi casa habian 3 o 4 bares con un poco de todo, pero aun recuerdo como si fuera hoy un Sunset Riders con Cormano, o el New Zealand Story con mis colegas.
Puffff y que lo digais paisanos esas del House of Death.... madre mia que dificil jajajaj y cara, la del Virtua es la que le hecho los vicios mas junto con los Air hockey que hay alli :)

Siempre he pensado que me hubiera justado vivir todas las epocas de las recreativas jejejej un saludo.
Los míos son bastante viejunos....

Space Invaders
Phoenix
Pac-Man
Breakthru
Kung-Fu Master
Ghouls 'n Goblins
Street Fighter II
Out Run
Super Hang-On
Galaxians
Green Beret
Commando...

Y alguna otra que se me olvida

Breakthru, Kung-Fu Master, Greent Beret me las acabe a base de monedas y monedas, al final hasta con una sola vida me las pasaba [+risas] [+risas]

Que tiempos... }:/ }:/
Final fight
Sunset riders
Los simpson
Carlos sainz de gaelco
Kings of the round
Tortugas ninja
Vendetta
Asteroids
1942
Cadillacs and dinosaurs
Superdidekicks 1,2,3
Pacman
Galaga
Tiger Road
Black Tiger
Afterburner
Outrun
Cabal
Robocop
Ghouls and Ghosts
Final Fight
Street Fighter 2 World Champion
King of Dragons
Snow Bros
Operation Wolf
Captain Commando
TMHT Arcade
The Simpsons
Sunset Riders
Hat Trick Hero
Super Pang
SlamMasters
Virtua Racing

Y muchas más que ahora no recuerdo.
Luego llegaron los Time Crisis, Sega Rally, Crazy Taxi y similares... pero ya eran con euros.

Cantidad de pasta que me dejé xD
Yo me levantaba al amanecer en los veranos para recoger las botellas de cocacola y cerveza de la playa (entonces las de cocacola y fanta de un litro eran de cristal). Me daban 40 pesetas por las de cocacola y 15 por las de cerveza. Y luego me iba con el botín a jugar al KICK OFF.
Luego me vicié al Street Fighter II, pero eso fue años después.
Un saludo
Tolvatar escribió:Yo me levantaba al amanecer en los veranos para recoger las botellas de cocacola y cerveza de la playa (entonces las de cocacola y fanta de un litro eran de cristal). Me daban 40 pesetas por las de cocacola y 15 por las de cerveza. Y luego me iba con el botín a jugar al KICK OFF.
Luego me vicié al Street Fighter II, pero eso fue años después.
Un saludo

Y luego para que estuvieran todo el día diciéndonos que teníamos de todo y no sabíamos valorar las cosas, y a los críos de hoy nadie les dice nada, cuando estos de verdad sí que tienen de todo y dudo que veas a ninguno levantarse al amanecer para ganarse nada.

En fin...
126 respuestas
1, 2, 3