Pues...
-Final Fight
-Kings Of Dragons (Exageradisimo)
-Capitan Commando
-Tortugas Ninja (Todavia me acuerdo de las maquinas de 4 jugadores)
-Turtles In Time (Tortugas Ninja 4)
-Asterix
-Cadillacs & Dinosaurs (Que vicios joder!)
-Knights Of The Round
-Los Simpson (Tb de 4 jugadores)
-Sunset Riders (Me flipaba este juego)
-Mortal Kombat
-Street Fighter
-After Burner
-Aero Fighters
-Outrun
-Tetris
-Super Hang-on (De motos chulisimo)
-Metal Slug
....mil
Siempre fui muy fan de los "Hack N Slash", los de lucha no se me dieron nunca bien y la verdad es que en la generacion actual echo bastante de menos que no salgan juegos como los de antes que te "picabas" realmente y eran mucho mas acción directa sin tonterias de videos de media hora y con joystick y 2 botones o 3 a lo sumo.
Me gustan los de ahora, pero es un coñazo estar siempre con tropocientas combinaciones de botones...mira,apunta,recarga,cuchillo,salta,agachate,tumbate,granada,humo,vision nocturna...(de los shooters por ej)(que coñazo copón).
Que conste que tambien me gustan los juegos de ahora, pero me gustan mucho mas los de las generaciones de 8 y 16 bits (pero de aqui a Lima)
Ni un puñetero remake de aquello, eso si, te venden ROMS a precio de oro ¬¬
PD:Rectifico, salió el remake del "Turtles In Time" en descarga digital remake y me parece una soberana mierda
Eso si, si alguien se acuerda del "Bionic Commando" le recomiendo los 2 Rearmed (El primero es el remake de la version consola de 8 bits, el segundo una continuación que sacó capcom de la manga, por que si)
Maquinas recreativas forever!!