› Foros › Nintendo Switch › General
Lord Duke escribió:@Celonius Pero no se que leches de conspiraciones ni que líos os montáis, es simple lógica... si vas a usar la consola próximamente la dejas en espera, si no vas a usarla en las siguientes 8-16h la apagas completamente... para que vas a dejarla en modo espera y que te gaste un 6-8% de batería? si ya de por si la consola tiene una autonomía de batería bastante justa como para "desperdiciar" batería.
La consola ni se va a joder ni se va a estropear nada la apagues en modo espera o completamente, simplemente es una cuestión de optimizar la batería de la consola. El otro día estuve haciendo pruebas y mas o menos cada 8 horas baja un 2-3% mientras que si esta apagada completamente no baja "nada".
Lo dicho a la consola no le va a pasar nada independientemente de como la apagues pero es una chorrada tener la consola en modo espera si no la vas a tocar en un día entero o si te vas a dormir y luego a trabajar... no le veo sentido dejar a la consola consumiendo batería a lo tonto.
Lo de que la consola esta diseñada para que este en modo espera... eso es una chorrada... el modo espera como bien lo indica es un modo de ahorro de energía al que puedes entrar de una forma rápida y sencilla por que esta pensado para esos momentos que te surge algo y tienes que dejar de jugar y atender cualquier otro asunto que tengas... y esto no es algo nuevo. Acaso los ordenadores no tienen un modo de "espera" también? que se accede dándole a un botón, la 3DS/PS Vita también lo tiene, las consolas de sobremesa también (al menos la PS4 que es la que tengo xD).
No se la verdad... no se que lio os estáis montando xD como ya he dicho no le va a pasar nada a la consola y el apagado completo de la consola no tiene nada raro, la PS Vita se apaga de la misma forma... con una simple pulsación entra en reposo y manteniendo el botón pulsado se apaga completamente.
Saludos!
Celonius escribió:Lord Duke escribió:@Celonius Pero no se que leches de conspiraciones ni que líos os montáis, es simple lógica... si vas a usar la consola próximamente la dejas en espera, si no vas a usarla en las siguientes 8-16h la apagas completamente... para que vas a dejarla en modo espera y que te gaste un 6-8% de batería? si ya de por si la consola tiene una autonomía de batería bastante justa como para "desperdiciar" batería.
La consola ni se va a joder ni se va a estropear nada la apagues en modo espera o completamente, simplemente es una cuestión de optimizar la batería de la consola. El otro día estuve haciendo pruebas y mas o menos cada 8 horas baja un 2-3% mientras que si esta apagada completamente no baja "nada".
Lo dicho a la consola no le va a pasar nada independientemente de como la apagues pero es una chorrada tener la consola en modo espera si no la vas a tocar en un día entero o si te vas a dormir y luego a trabajar... no le veo sentido dejar a la consola consumiendo batería a lo tonto.
Lo de que la consola esta diseñada para que este en modo espera... eso es una chorrada... el modo espera como bien lo indica es un modo de ahorro de energía al que puedes entrar de una forma rápida y sencilla por que esta pensado para esos momentos que te surge algo y tienes que dejar de jugar y atender cualquier otro asunto que tengas... y esto no es algo nuevo. Acaso los ordenadores no tienen un modo de "espera" también? que se accede dándole a un botón, la 3DS/PS Vita también lo tiene, las consolas de sobremesa también (al menos la PS4 que es la que tengo xD).
No se la verdad... no se que lio os estáis montando xD como ya he dicho no le va a pasar nada a la consola y el apagado completo de la consola no tiene nada raro, la PS Vita se apaga de la misma forma... con una simple pulsación entra en reposo y manteniendo el botón pulsado se apaga completamente.
Saludos!
Si la dejas en el dock no consume batería, por qué no dejarla en espera si está en dock cuando es un modo que se apaga y se enciende mucho más rápido?
Celonius escribió:@Lord Duke entonces cuando te vayas a dormir corta La Luz directamente, porque con la de aparatos que hay hoy en día, que si tele, cafeteras, dvds, etc... todo eso aunque no este en on está en un estado en stand by consumiendo luz.
Por otro lado es modo espera es la traducción española, en realidad es sleep mode, es decir modo dormido. Dormir no tiene porque ser para un periodo corto, es más si te vas a la web de Nintendo en el FAQ dice que para apagar tienes que hacerlo en modo espera, pero no especifica que para periodos cortos tengas que poner modo espera y para largos tengas que apagarla completamente. En el FAQ dice que otro método de apagarlo es ese pero no especifica como lo dices.
Y repito, deja de decir lo de gastar tontamente batería que yo hablo de dejarla en el dock en sleep mode, no portatil.
Lord Duke escribió:Celonius escribió:@Lord Duke entonces cuando te vayas a dormir corta La Luz directamente, porque con la de aparatos que hay hoy en día, que si tele, cafeteras, dvds, etc... todo eso aunque no este en on está en un estado en stand by consumiendo luz.
Por otro lado es modo espera es la traducción española, en realidad es sleep mode, es decir modo dormido. Dormir no tiene porque ser para un periodo corto, es más si te vas a la web de Nintendo en el FAQ dice que para apagar tienes que hacerlo en modo espera, pero no especifica que para periodos cortos tengas que poner modo espera y para largos tengas que apagarla completamente. En el FAQ dice que otro método de apagarlo es ese pero no especifica como lo dices.
Y repito, deja de decir lo de gastar tontamente batería que yo hablo de dejarla en el dock en sleep mode, no portatil.
Perdona por ser de los raros que cuando apago el pc tambien apago la regleta , o desenchufo la cafetera etc..
En el Dock claro que no consume batería por que esta chupando de la luz, cuando digo que se gasta batería inútilmente evidentemente hago referencia al modo portátil. Si la dejas en el dock como ya digo no consume batería pero consume luz que del mismo modo es un desperdicio innecesario si no vas a estar usándolo.
Yo te lo pregunto, que ventaja tiene en dejar la consola en modo espera frente a apagarla completamente? a sabiendas que no la vas a usar en las próximas 12-16 horas por ejemplo? Si sabes que no vas a usarla en bastantes horas que sentido tiene dejarla consumiendo batería o luz tontamente? que por cierto evidentemente aunque la dejes en el dock si luego apagas la regleta la consola se quedara en modo espera chupando de su propia batería pero vamos por lo que veo eres de los que dejan todo "encendido" xD.
Saludos!
Celonius escribió:Básicamente que puedo reanudar la partida del zelda mucho más rápido que tú.
Nunca apagado la regleta a menos que esté varios días fuera de casa
Lord Duke escribió:@Magnavox No es que lo pongan como prioritario si no que lo ponen como una opción directa y sencilla sobre todo para esos momentos que estas jugando tranquilamente y te surge algo con lo que tienes que dejar de jugar a la consola al momento. Con la PS Vita pasa lo mismo si le das al botón de apagado una vez entra en modo reposo pero si mantienes apretado el botón 3 segundos ya te sale la opción de apagar completamente la consola.
El pequeño fallo quizá sea el de no poder apagarla completamente desde el mando en caso de estar en modo sobremesa pero bueno, es un mal menor te levantas y la apagas xD.
Saludos!
Magnavox escribió:@Lord Duke Si, el principal problema para mi fue el Dock y su diseño, al poco tiempo cuando salio uno mas pequeño me hice con el, yo uso el Myriann con un pequeño ventilador usb acoplado porque le doy mucha caña, sesiones de hasta 14 horas al Zelda jaja y nada que ver con la temperatura que cogia en el dock original.
rafagrigri91 escribió:dragonl escribió:v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi
Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.
Saludos!
Sí, cosa que me parece bastante ridicula.
Beat Kakashi escribió:@dante12345
Hola compañero!
Si apago la consola estando en el dock como dices, a éste también le desconecto de La Luz?
Es que creo que aunque la apagues, el dock recibe energía, por lo que indirectamente vielve al modo espera.
Taureny escribió:Gente he estado leyendo con respecto a la mejor opción a la hora de apagar por completo la consola, pero a cada opinión me queda menos claro aún, me explico.
Quiero saber, si es posible con fuente oficial, cual es la mejor manera de dejar apagada la switch, es decir, la quieres dejar apagada durante semanas, como sería mejor ¿en el dock?, ¿fuera de él? ¿JoyCon quitados o puestos?, normalmente la tenia en la funda, apagada con los JoyCon puestos, pero en el dock me resulta mas cómo si quiero echar una partida rápida, pero me tiene mosca por si daña con el tiempo la batería.
Lord Duke escribió:
Si yo estoy a la espera de que salga un dock decente por que el diseño del original no es de lo mas acertado, joer yo hubiera diseñado un dock que te permitiera jugar en tabletop pero enchufada para no consumir batería... que encima para fastidiar mas si la pones en tabletop no la vas a poder enchufar al cargador a menos que compres un soporte.
Lord Duke escribió:Taureny escribió:Gente he estado leyendo con respecto a la mejor opción a la hora de apagar por completo la consola, pero a cada opinión me queda menos claro aún, me explico.
Quiero saber, si es posible con fuente oficial, cual es la mejor manera de dejar apagada la switch, es decir, la quieres dejar apagada durante semanas, como sería mejor ¿en el dock?, ¿fuera de él? ¿JoyCon quitados o puestos?, normalmente la tenia en la funda, apagada con los JoyCon puestos, pero en el dock me resulta mas cómo si quiero echar una partida rápida, pero me tiene mosca por si daña con el tiempo la batería.
No tendría por que dañar la batería por dejarla en el dock, estos aparatos electrónicos una vez tienen la batería cargada dejan de recibir carga para evitar eso. Yo apenas la uso en el dock y juego casi siempre en modo portátil, cuando voy a estar mas de 8 horas sin tocarla la suelo apagar completamente mas que nada para que no gaste batería inútilmente y la próxima vez que la coja tenga que ponerla a cargar antes xD pero si voy a jugar en pocas horas de nuevo la dejo en reposo y listo.
En el modo dock no se si se puede dejar totalmente apagada (manteniendo el botón pulsado) o si se queda siempre en reposo pero vamos como te digo no tendría que tener ningún problema.
Saludos!
Biologist escribió:Lord Duke escribió:
Si yo estoy a la espera de que salga un dock decente por que el diseño del original no es de lo mas acertado, joer yo hubiera diseñado un dock que te permitiera jugar en tabletop pero enchufada para no consumir batería... que encima para fastidiar mas si la pones en tabletop no la vas a poder enchufar al cargador a menos que compres un soporte.
De hecho si tienes el soporte de 3ds que venía con el Kid icarus no necesitas más soporte. Aún lo tengo y me viene genial, lo uso para el móvil y la Vita cuando quiero ver vídeos.
b0rjeta escribió:Nuevo con la switch. Después de leer bastante, lo que entiendo es que si 1) apagas la switch fuera del dock se apaga totalmente.
2) Si la switch está metida en el dock y le das al botón se queda en modo reposo.
3) Y si está metida en el dock y le das 3 segundos te permite también apagarla.
En este último modo, al descargarse un poco la batería se pondría automáticamente en modo reposo para cargarse? Creo que es lo único que no me queda claro totalmente.
Abrams escribió:Yo siempre la tengo suspendida y casi siempre en el dock.
Lo que algo común en mi caso, el dock está conectado a una regleta, la cual todas las noches se apaga y durante el día puede que se enciendia/se apague una o dos veces, ya que no vivo solo. Cuando se apaga la regleta a Switch se enciende (lo interpreta como que ha sido retirada del dock), y cuando se enciende la regleta se enciende la lucecita del dock y se apaga a los pocos segundos, todo completamente normal.
Aún así, tengo la duda si esto puede ser contraproducente para la Switch, esos apagados y encendidos a diario de la regleta, ¿que pensáis?
Guarismo escribió:¿Los que jugáis portátil la dejáis suspendida toda la noche o la apagáis?