buenas a todos.
joer estoy leyendo estos dias por aqui todos los temas relacionados con la switch y este es un tema que es un quebradero de cabeza, Yo soy de los que les gusta apagar ordenadores y consolas antes de irme a dormir, apagarlo de manera completa, no me gusta el modo reposo, creo que es mas sano para la maquina el apagarla completamente e iniciar por la mñana de nuevo, asi se vuelve a cargar todos sus componentes etc..
la cosa es el cargar la bateria a ver si me queda claro y si no me corregis.
1. si apagas la consola completamente y luego la metes con los joyn en el dock esta se enciende y se pone a cargar, no se puede cargar en modo apagado completo
2. si cuando esta metida en el dock aprietas el boton de encendido durante unos segundos te sale la opcion de apagar si, pero si tienes los joyn conectados a la consola no puedes seleccionar la opcion apagar, tienes que quitar los joyn pegarlos al adaptador del mando y seleccionar la opcion (osea que no cargaria los joyn) (no me vale...)
3. otra opcion es quitar el adaptador de corriente del dock y cargar la consola en modo portatil con sus dock acoplados pero igualmente si la apgas completamente no cargan los joyn ¿?
nose, creo que nintendo no ha dado en la tecla con esto y nos estamos liando, yo creo que la consola en si es una consola portatil, porque ¿? porque el hardware de la consola esta en la tablet, el dock realmente no tiene nada, es una caja de plastico con una salida hdmi, pero claro luego me sacan una bateria con una duracion de 3 horas.. entonces es una contradiccion total
nose me llegara la consola en unos dias y vere que hago y de que manera la cargo, aqui por lo que leo casi todos la cargais en el dock con los joync conectados en modo suspension. verdad ¿?